F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3181Mensaje

A Pep como míster le ha tocado perder pocas veces:

- Copa del Rey 2011: final apoteósica ganada justamente. Echó la culpa al árbitro...POR ACERTAR!!
-Liga de los Récords 2012: dijo que era imposible ganar porque pasaban cosas muy raras. Hicimos 100pts y 120 goles, eso fue lo único raro...
- Semis Champions: le metemos 5-0 y dice que no damos 2 pases seguidos, que tenemos mucho dinero y que nuestros jugadores corren mucho. Eso sí, el Bayern desmantela a golpe de talonario a sus rivales en Alemania. Y parece que Pep tiene prohibido hacerles entrenar para que corran. Sólo entrenan rondos y táctica...

Menudo ejemplar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3182Mensaje

Clubber escribió:A Pep como míster le ha tocado perder pocas veces:

- Copa del Rey 2011: final apoteósica ganada justamente. Echó la culpa al árbitro...POR ACERTAR!!
-Liga de los Récords 2012: dijo que era imposible ganar porque pasaban cosas muy raras. Hicimos 100pts y 120 goles, eso fue lo único raro...
- Semis Champions: le metemos 5-0 y dice que no damos 2 pases seguidos, que tenemos mucho dinero y que nuestros jugadores corren mucho. Eso sí, el Bayern desmantela a golpe de talonario a sus rivales en Alemania. Y parece que Pep tiene prohibido hacerles entrenar para que corran. Sólo entrenan rondos y táctica...

Menudo ejemplar...
Esa venita que va saliendo en el mensaje 10 ya....
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Clubber escribió:A Pep como míster le ha tocado perder pocas veces:

- Copa del Rey 2011: final apoteósica ganada justamente. Echó la culpa al árbitro...POR ACERTAR!!
-Liga de los Récords 2012: dijo que era imposible ganar porque pasaban cosas muy raras. Hicimos 100pts y 120 goles, eso fue lo único raro...
- Semis Champions: le metemos 5-0 y dice que no damos 2 pases seguidos, que tenemos mucho dinero y que nuestros jugadores corren mucho. Eso sí, el Bayern desmantela a golpe de talonario a sus rivales en Alemania. Y parece que Pep tiene prohibido hacerles entrenar para que corran. Sólo entrenan rondos y táctica...

Menudo ejemplar...
Esa venita que va saliendo en el mensaje 10 ya....
Es muy duro intentar disimular y que un pequeño detalle le deje con el culé al aire. :lol: :lol: :lol:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3184Mensaje

Y tan pequeño...en mi pantalla las palabras en negrita apenas se resaltan respecto a las demás y te juro que no tenía ni idea de a que se refería. Tu subrayado me lo ha aclarado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3185Mensaje

RM11-B1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Clubber escribió:A Pep como míster le ha tocado perder pocas veces:

- Copa del Rey 2011: final apoteósica ganada justamente. Echó la culpa al árbitro...POR ACERTAR!!
-Liga de los Récords 2012: dijo que era imposible ganar porque pasaban cosas muy raras. Hicimos 100pts y 120 goles, eso fue lo único raro...
- Semis Champions: le metemos 5-0 y dice que no damos 2 pases seguidos, que tenemos mucho dinero y que nuestros jugadores corren mucho. Eso sí, el Bayern desmantela a golpe de talonario a sus rivales en Alemania. Y parece que Pep tiene prohibido hacerles entrenar para que corran. Sólo entrenan rondos y táctica...

Menudo ejemplar...
Esa venita que va saliendo en el mensaje 10 ya....
Es muy duro intentar disimular y que un pequeño detalle le deje con el culé al aire. :lol: :lol: :lol:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3186Mensaje

Clubber escribió:A Pep como míster le ha tocado perder pocas veces:
Sólo el hecho de que le llame "Pep" es como para que le baneen hasta que Piqué se doctore en la Teoría de Cuerdas. Y no por ser del Barsa, sino por hipócrita. Yo defiendo que un tío sea de lo que le dé la real gana, y que venga aquí a charlar con educación y respeto y exponga sus razones de por qué considera a Guardiola el mejor entrenador del mundo. Ahora, lo que no es tolerable es que se infiltre como un quintacolumnista a provocar y a sembrar malestar entre los usuarios. No entiendo porque a un culé le da vergüenza serlo y porque necesita tan obsesivamente relacionarse con madridistas, pero al menos debería ser honesto. Lo que hace Troller Zunderlips es mofarse del madridismo y me parece razón suficiente para que sea baneado.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3187Mensaje

Apostata escribió: Sólo el hecho de que le llame "Pep" es como para que le baneen hasta que Piqué se doctore en la Teoría de Cuerdas.
Madre mía...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#3188Mensaje

Si a Simeone le cayeron no sé cuántos partidos por darle una colleja al árbitro, a Guardiola deberían darle el doble por lo que le hizo a esa mujer...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3189Mensaje

Gayrdiola, pepito nandrolona, calvo ilustre, meacolonias, etc, etc, etc y va este y le llama pep. :meparto:
Encima hace referencia a sus 3 "únicas" derrotas.
Me sigo preguntando cómo se sentirá rikjaard viendo como ha sido ninguneado por la culerada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3190Mensaje

Clubber escribió:
Apostata escribió: Sólo el hecho de que le llame "Pep" es como para que le baneen hasta que Piqué se doctore en la Teoría de Cuerdas.
Madre mía...
Se refiere a la teoría de cuerdas, una rama de física cuántica donde se intentan explicar el todo a través de las vibraciones de unas "cuerdas", y no de las cuerdas de tender...
Borrar usuario 15937.

#3191Mensaje

Que loco Guardiola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#3192Mensaje

lexguitar escribió:Si a Simeone le cayeron no sé cuántos partidos por darle una colleja al árbitro, a Guardiola deberían darle el doble por lo que le hizo a esa mujer...

No puedo imaginar a Guardiola haciendo nada a una mujer... :lol:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#3193Mensaje

Pep, Guardiola o El Monarca de Sampedor... me da igual el nombre. Es probablemente el tipo que más asco me da en el mundo del fútbol.

Lo que ha hecho hoy es para que lo sancionen toda la primera vuelta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3194Mensaje

Una mas de este impresentable. Todos sabemos que cuándo se gana es facil ir de meacolonias y respetando, ya se ha visto muchas veces que no sabe perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3195Mensaje

Moufinger escribió:
lexguitar escribió:Si a Simeone le cayeron no sé cuántos partidos por darle una colleja al árbitro, a Guardiola deberían darle el doble por lo que le hizo a esa mujer...

No puedo imaginar a Guardiola haciendo nada a una mujer... :lol:
¿Y si la mujer lleva un falo de plástico?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3196Mensaje

Al dopado de la Pepa se le fue la cabeza ultimamente y que pena me da Alonso de irse con esa loca.
RM 10

#3197Mensaje

La secuencia completa, desde el minuto 2:50 hasta el 3:30:


[youtube]fcpUAzCSVgw[/youtube]


A ver cuanto tarda Paripep en salir a pedir sus falsas disculpas. Tic tat, tic tac.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3198Mensaje

RM 10 escribió:La secuencia completa, desde el minuto 2:50 hasta el 3:30:


[youtube]fcpUAzCSVgw[/youtube]


A ver cuanto tarda Paripep en salir a pedir sus falsas disculpas. Tic tat, tic tac.
Y en Dinamarca cuando estaba en el Farsa? Siempre igual. Este tio como futbolista mas o menos lo respetaba y con los años se hizo subnormal. En cambio Luis Enrique me daba asco como jugador y como entrenador hasta hoy parece al menos menos mongolo.
Borrar usuario 16111

#3199Mensaje

Lo típico de Guardiola, que en cuanto se le tuercen un poco las cosas pierde los papeles y le sale bilis hasta de las orejas. Me encantaría verlo entrenar a un equipo de los que luchan por no descender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3200Mensaje

Los valores de la masia !!! :lol:
Responder