A mí me huele mal esta final. Ayer varios del equipo en el concierto de Taylor Swift, Rodrygo y Nacho diciendo tonterías que no vienen a cuento en entrevistas, varios días de descanso tras el homenaje a Kroos. Y frente a nosotros, un Dortmund que lleva viviendo por y para la final 10 días... En fin, no nos veo muy centrados.
abelguga escribió: ↑Jue May 30, 2024 4:41 pm
Perdieron a sus 2 mejores jugadores frente a los grandes millonarios, Bellingham que vino al Madrid, Haaland que se fue al City... y sin embargo aquí estan en la final.
Tremendo equipo
Eso dice algo bueno de su director deportivo.
Estos tios saben encontrar talento y convencerlos para que vayan con ellos,
thewelshdragon escribió: ↑Jue May 30, 2024 5:14 pm
A mí me huele mal esta final. Ayer varios del equipo en el concierto de Taylor Swift, Rodrygo y Nacho diciendo tonterías que no vienen a cuento en entrevistas, varios días de descanso tras el homenaje a Kroos. Y frente a nosotros, un Dortmund que lleva viviendo por y para la final 10 días... En fin, no nos veo muy centrados.
Lo de Nacho no lo habia escuchado y me cae super mal, no puedes ir soltando eso antes de la final.
Rodrygo con sus entrevistas
Vinicius con la novia
Lunin con la gripe sin poder entrenar pero al final entra en la convocatoria.
La afición y la prensa ya dando por descontada la 15 sin jugarse el partido.
He visto la entrevista de Kroos y lo veo muy enchufado para la final. Fijate si me quede tan tranquilo que no dudo que ganaremos la 15.
Pero hay hombres heterosexuales que escuchan Taylor Swift?
Lo de Nacho no lo habia escuchado y me cae super mal, no puedes ir soltando eso antes de la final.
Rodrygo con sus entrevistas
Vinicius con la novia
Lunin con la gripe sin poder entrenar pero al final entra en la convocatoria.
La afición y la prensa ya dando por descontada la 15 sin jugarse el partido.
No se, me da mala espina.
¿Qué la afición da por descontada la 15? Pues no será mi entorno o todo el que leo. Va a ser un partido a caraperro, hay que ir con el cuchillo entre los dientes si queremos tener posibilidades.
No solo seria por mala suerte que este equipo tiene muy buenos recursos,no han llegado a la final por nada.Defensa en linea muy ordenada,buenas transiciones y gente luchadora como Adeyemi,un jugon como Sancho....
Joder es que yo en este momento hasta sus debilidades ya me parecen fortalezas porque seguramente vamos confiados en ellas y nos saldra el tiro por la culata
Estoy muy nervioso ya muchooooo creo que desde la novena no me sentia asi