Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#3181Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 30, 2024 1:22 pm 5 millones por cabeza de prima si ganan la Champions

Poca broma
Saben motivarlos, no cabe duda.
thewelshdragon

#3182Mensaje

A mí me huele mal esta final. Ayer varios del equipo en el concierto de Taylor Swift, Rodrygo y Nacho diciendo tonterías que no vienen a cuento en entrevistas, varios días de descanso tras el homenaje a Kroos. Y frente a nosotros, un Dortmund que lleva viviendo por y para la final 10 días... En fin, no nos veo muy centrados.
abelguga

#3183Mensaje

michael37 escribió: Jue May 30, 2024 4:44 pm
abelguga escribió: Jue May 30, 2024 4:41 pm Perdieron a sus 2 mejores jugadores frente a los grandes millonarios, Bellingham que vino al Madrid, Haaland que se fue al City... y sin embargo aquí estan en la final.

Tremendo equipo =D>
Eso dice algo bueno de su director deportivo.

Estos tios saben encontrar talento y convencerlos para que vayan con ellos,
abelguga

#3184Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 30, 2024 5:14 pm A mí me huele mal esta final. Ayer varios del equipo en el concierto de Taylor Swift, Rodrygo y Nacho diciendo tonterías que no vienen a cuento en entrevistas, varios días de descanso tras el homenaje a Kroos. Y frente a nosotros, un Dortmund que lleva viviendo por y para la final 10 días... En fin, no nos veo muy centrados.
Lo de Nacho no lo habia escuchado y me cae super mal, no puedes ir soltando eso antes de la final.

Rodrygo con sus entrevistas

Vinicius con la novia

Lunin con la gripe sin poder entrenar pero al final entra en la convocatoria.

La afición y la prensa ya dando por descontada la 15 sin jugarse el partido.

No se, me da mala espina.
_Jesus_

#3185Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 30, 2024 5:14 pm A mí me huele mal esta final. Ayer varios del equipo en el concierto de Taylor Swift, Rodrygo y Nacho diciendo tonterías que no vienen a cuento en entrevistas, varios días de descanso tras el homenaje a Kroos. Y frente a nosotros, un Dortmund que lleva viviendo por y para la final 10 días... En fin, no nos veo muy centrados.
He visto la entrevista de Kroos y lo veo muy enchufado para la final. Fijate si me quede tan tranquilo que no dudo que ganaremos la 15.
abelguga

#3186Mensaje

DivinaLocura

#3187Mensaje

4.80 en los bookmakers para ganar O_o
DivinaLocura

#3188Mensaje

Pero hay hombres heterosexuales que escuchan Taylor Swift? :meparto:
abelguga

#3189Mensaje

DivinaLocura

#3190Mensaje

No tienen una edad media de 80 tacos como aficionados...
Kairo

#3191Mensaje

abelguga escribió: Jue May 30, 2024 5:17 pm
Lo de Nacho no lo habia escuchado y me cae super mal, no puedes ir soltando eso antes de la final.

Rodrygo con sus entrevistas

Vinicius con la novia

Lunin con la gripe sin poder entrenar pero al final entra en la convocatoria.

La afición y la prensa ya dando por descontada la 15 sin jugarse el partido.

No se, me da mala espina.
¿Qué la afición da por descontada la 15? Pues no será mi entorno o todo el que leo. Va a ser un partido a caraperro, hay que ir con el cuchillo entre los dientes si queremos tener posibilidades.
CARLOSSOY

#3192Mensaje

Nos enfrentamos a un rival muy dificil,abramos los ojos que no sera ningun paseo.
DivinaLocura

#3193Mensaje

Jugamos el partido 100 veces , ganamos 98 veces, pero es futbol tienes razon, siempre puede pasar algo raro.
CARLOSSOY

#3194Mensaje

No solo seria por mala suerte que este equipo tiene muy buenos recursos,no han llegado a la final por nada.Defensa en linea muy ordenada,buenas transiciones y gente luchadora como Adeyemi,un jugon como Sancho....
ducati

#3195Mensaje

Estos equipos que juegan como el Atleti o el Leipzig con tanta energía y nada que perder me dan mucho miedo
_Jesus_

#3196Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 01, 2024 6:58 pm Estos equipos que juegan como el Atleti o el Leipzig con tanta energía y nada que perder me dan mucho miedo
El Lei le metió 4 y ganó los 2 partidos de liga al BVB.
ducati

#3197Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 01, 2024 7:08 pm
ducati escribió: Sab Jun 01, 2024 6:58 pm Estos equipos que juegan como el Atleti o el Leipzig con tanta energía y nada que perder me dan mucho miedo
El Lei le metió 4 y ganó los 2 partidos de liga al BVB.
Si pero estos se han cargado al atleti y al psg...
El madrid también hacía una liga mala y ganaba la champions
Wilmots

#3198Mensaje

Que tal es el lateral derecho suyo? El Ryerson este?
Capa

#3199Mensaje

Cuanto más se acerca el partido más miedo me dan :?
abelguga

#3200Mensaje

Joder es que yo en este momento hasta sus debilidades ya me parecen fortalezas porque seguramente vamos confiados en ellas y nos saldra el tiro por la culata

Estoy muy nervioso ya muchooooo creo que desde la novena no me sentia asi
Responder