Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3181Mensaje

No vi el segundo tiempo, que es cuando se desataron los goles, pero me alegro mucho por Isco, ojalá siga así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3182Mensaje

Cada partido me demuestra que el jugar tan atrasado en el sistema de Ancelotti lastra su rendimiento, un jugador de su calidad tendria que tener libertad para jugar por todo el frente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3183Mensaje

El otro dia dijo que nunca había marcado de cabeza y ya lleva dos partidos seguidos marcado así, a ver si va a ser un buen cabeceador y ni él mismo conocía esa faceta suya.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3184Mensaje

Javi18 escribió:El otro dia dijo que nunca había marcado de cabeza y ya lleva dos partidos seguidos marcado así, a ver si va a ser un buen cabeceador y ni él mismo conocía esa faceta suya.
Ultima hora en Punto Palote: La partida de nacimiento de Isco que explica sus remates de cabeza... Francisco "Santillana" Alarcón :o EXCLUSIVAAAAA
Borrar usuario 16171

#3185Mensaje

benosteles escribió:Cada partido me demuestra que el jugar tan atrasado en el sistema de Ancelotti lastra su rendimiento, un jugador de su calidad tendria que tener libertad para jugar por todo el frente.

Es cierto que así destacaría aún más, pero no podemos permitirnos el lujo de que medio equipo esté liberado de obligaciones defensivas y busque la portería. Isco nos es muy útil en la elaboración de juego y ayuda en la presión y esas facetas las está realizando a la perfección. Si luego además sube y decide el partido o aporta de cara a gol pues mejor que mejor, pero si atacamos con todos nos quedamos en bragas atrás. El único jugador que está eximido de todo esfuerzo defensivo es Cristiano Ronaldo, pero el resto tiene que trabajar cada uno en su rol.

Además , si Isco subiera más le comería a Ozil casi todo el espacio y el alemán necesita también una zona de juego amplia para poder desenvolverse, de lo contrario se quedaría encajonado en la derecha y ahí no puede aportar lo mejor de sí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3186Mensaje

kityou escribió:
Javi18 escribió:El otro dia dijo que nunca había marcado de cabeza y ya lleva dos partidos seguidos marcado así, a ver si va a ser un buen cabeceador y ni él mismo conocía esa faceta suya.
Ultima hora en Punto Palote: La partida de nacimiento de Isco que explica sus remates de cabeza... Francisco "Santillana" Alarcón :o EXCLUSIVAAAAA
Imagen


:lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3187Mensaje

Moufinger escribió:Es cierto que así destacaría aún más, pero no podemos permitirnos el lujo de que medio equipo esté liberado de obligaciones defensivas y busque la portería. Isco nos es muy útil en la elaboración de juego y ayuda en la presión y esas facetas las está realizando a la perfección. Si luego además sube y decide el partido o aporta de cara a gol pues mejor que mejor, pero si atacamos con todos nos quedamos en bragas atrás. El único jugador que está eximido de todo esfuerzo defensivo es Cristiano Ronaldo, pero el resto tiene que trabajar cada uno en su rol.

Además , si Isco subiera más le comería a Ozil casi todo el espacio y el alemán necesita también una zona de juego amplia para poder desenvolverse, de lo contrario se quedaría encajonado en la derecha y ahí no puede aportar lo mejor de sí.
Estoy deacuerdo y es por eso que desde pretemporada insisto con el doble pivote, sobre todo si van a jugar Marcelo-Carvajal en los laterales. Lo de Ozil es que cada vez esta más claro que o juega Isco o juega Ozil, sobre todo cuando se confirme la llegada de Bale.

El doble pivote Casemiro-Illarra le daria libertad a los de arriba y a los laterales para subir:

Cristiano
Bale-Modric-Isco
Casemiro-Illarra
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3188Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Cada partido me demuestra que el jugar tan atrasado en el sistema de Ancelotti lastra su rendimiento, un jugador de su calidad tendria que tener libertad para jugar por todo el frente.

Es cierto que así destacaría aún más, pero no podemos permitirnos el lujo de que medio equipo esté liberado de obligaciones defensivas y busque la portería. Isco nos es muy útil en la elaboración de juego y ayuda en la presión y esas facetas las está realizando a la perfección. Si luego además sube y decide el partido o aporta de cara a gol pues mejor que mejor, pero si atacamos con todos nos quedamos en bragas atrás. El único jugador que está eximido de todo esfuerzo defensivo es Cristiano Ronaldo, pero el resto tiene que trabajar cada uno en su rol.

Además , si Isco subiera más le comería a Ozil casi todo el espacio y el alemán necesita también una zona de juego amplia para poder desenvolverse, de lo contrario se quedaría encajonado en la derecha y ahí no puede aportar lo mejor de sí.
Es que ninguno aporta lo que debería aportar donde los ponemos ahorita. Ojalá con el tiempo se acomoden.
Borrar usuario 16317

#3189Mensaje

Lo que le faltaba a este jugon, ir tambien de cabeza. Para echarse a temblar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3190Mensaje

Buen jugador pero me confunde.

Lo que si es que no le veo las cosas que hacia Ozil apenas llegó al equipo. Eso si, mucha más sangre.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3191Mensaje

Este chaval va a marcar una época, se le ve con solo tocar el balón, se ve como sabe marcar los tiempos y sólo lleva dos partidos en el RM, tenemos un autentico equipazo, y con gente muy joven.
Borrar usuario 15335

#3192Mensaje

Andes escribió:Buen jugador pero me confunde.

Lo que si es que no le veo las cosas que hacia Ozil apenas llegó al equipo. Eso si, mucha más sangre.
Si a ti te confunde imagínate a los equipos rivales!!! :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3193Mensaje

caparrini escribió:
Andes escribió:Buen jugador pero me confunde.

Lo que si es que no le veo las cosas que hacia Ozil apenas llegó al equipo. Eso si, mucha más sangre.
Si a ti te confunde imagínate a los equipos rivales!!! :D
;)
No digo que me confunda en sí es buen jugador o no... Evidentemente lo es.

Lo que no se es si llegue a crack o se acerque a ello.
Borrar usuario 16171

#3194Mensaje

Andes escribió:
caparrini escribió:
Andes escribió:Buen jugador pero me confunde.

Lo que si es que no le veo las cosas que hacia Ozil apenas llegó al equipo. Eso si, mucha más sangre.
Si a ti te confunde imagínate a los equipos rivales!!! :D
;)
No digo que me confunda en sí es buen jugador o no... Evidentemente lo es.

Lo que no se es si llegue a crack o se acerque a ello.

De veras lo dudas? Por ahora el mejor del equipo está siendo él, porque el resto está horrible, también es verdad.

Y todo eso con 21 años. El margen de progresión es igual o superior al de Iniesta, quien es uno de los 3 mejores jugadores españoles de siempre, así que yo diría que eso es batante crack.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3195Mensaje

Sera uno de los mejores sin duda
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3196Mensaje

Si yo considero, q un jugador no está al nivel del Madrid, x muy bien q inicie la temporada no lo defiendo, de ninguna de las maneras; pero es q a este chaval lo ves con el balón en los pies, como lo lleva pegado, el 1 -2 q tiene, como intenta irse, como levanta la cabeza para iniciar jugada... no es, ni extremadamente rápido, ni un virtuoso regateador, ni es potente, pero es q no le hace falta serlo. Ya digo, cualquier persona q tenga un minimo de conocimientos futbolísticos y Q SE HAYA PARADO VER a este xaval, (cosa q he reconocido no hize cuando estaba en la selección ni en el Málaga), ve q es un jugador con un desparpajo, y calidad q no es normal en alguien tan joven. Me recuerda un poco a Hazard del Chelsea, un poco, pero la verdad es q ahora mismo tendría muy muy difícil decantarme x uno al mismo precio. Gran fixaje, hay q reconocerlo si señor. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3197Mensaje

Me recuerda mucho a los inicios de Ozil; al segundo partido ya era mejor que Iniesta.

Luego nos cansamos de él, salió otro y ya era irregular, no sé qué... yo espero que no le pase eso a Isco y sepamos valorar su fútbol.

Y es que tendrá partidos intrascendetes, será irregular, pero es muy bueno. Un jugador en esa zona, siempre lo he dicho, no puede ir a asistencia por encuentro, taconcito por partido y filigrana por minuto. Y aquí la gente se acostumbra muy pronto a lo bueno, como cuando Cristiano está dos partidos sin marcar y ya es que le pasa algo.

Isco es la gran atracción de la temporada sin duda, y tiene una pinta de jugón impresionante. Y lo bueno, que aún le queda por mejorar.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3198Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda mucho a los inicios de Ozil; al segundo partido ya era mejor que Iniesta.

Luego nos cansamos de él, salió otro y ya era irregular, no sé qué... yo espero que no le pase eso a Isco y sepamos valorar su fútbol.

Y es que tendrá partidos intrascendetes, será irregular, pero es muy bueno. Un jugador en esa zona, siempre lo he dicho, no puede ir a asistencia por encuentro, taconcito por partido y filigrana por minuto. Y aquí la gente se acostumbra muy pronto a lo bueno, como cuando Cristiano está dos partidos sin marcar y ya es que le pasa algo.

Isco es la gran atracción de la temporada sin duda, y tiene una pinta de jugón impresionante. Y lo bueno, que aún le queda por mejorar.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3199Mensaje

[youtube]oreIXLfE9vw[/youtube]
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#3200Mensaje

creo que todavia puede mejorar mas, tiene mucho futbol, tiene que ser regular
Responder