zam escribió:Tirito de Del Bosque a Isco "a veces ha querido jugar muy fino". Podría decirse que es un buen toque de entrenador para que no se lo crea y corregirle. Pero para mi que Vicente lo que quiere es rebajarle méritos porque sabe que en cuanto vuelvan Cesc e Iniesta, titulares.
Pues yo a Fabregas no lo quiero ni en pintura...nunca me gusto ni tan cuando era el lider del Arsenal.
Esta España puede llegar dentro de 2 años con un equipazo que podemos arrasar en Europa y hay que ser optimista. A pesar que actualmente estamos en periodo de cambio y de un mundial nefasto. Tenemos un futuro espectacular.
En la porteria con De Gea, incluso ojito a Pacheco, Kepa y Casilla.
Luego con Carvajal de lateral y Jordi Alba en la otra. Incluso tenemos a Bernat y Moreno. (Casi nada).
En el eje central Ramos, Pique (Algun dia volvera a su nivel) y tambien hay mas jugadores en España para esos puestos.
La media media Thiago (Ojala recupere su nivel), Isco, Koke, Silva, J.Martinez, D.Suarez...
Luego arriba Jese, Morata,Deulofeu...
Es un equipo con mucha calidad, explosivo y hay España para rato.
zam escribió:Tirito de Del Bosque a Isco "a veces ha querido jugar muy fino". Podría decirse que es un buen toque de entrenador para que no se lo crea y corregirle. Pero para mi que Vicente lo que quiere es rebajarle méritos porque sabe que en cuanto vuelvan Cesc e Iniesta, titulares.
Pues yo a Fabregas no lo quiero ni en pintura...nunca me gusto ni tan cuando era el lider del Arsenal.
A mi si me parece útil Fábregas para la selección. Lo que me mosquea es que Vicente nunca pega tiritos como el que le ha pegado hoy a Isco. Que puede tener razón y tomarse como una acertada corrección para que no se crezca, pero no se la he oído de ningún otro jugador y por eso es sospechoso cuanto menos.
A mi si me parece útil Fábregas para la selección. Lo que me mosquea es que Vicente nunca pega tiritos como el que le ha pegado hoy a Isco. Que puede tener razón y tomarse como una acertada corrección para que no se crezca, pero no se la he oído de ningún otro jugador y por eso es sospechoso cuanto menos.
Zam en el tema Paquito Fabregas y quitando el marketing que nos vendia la PREMIER. Dime si alguna vez viste a Fabregas con España o esos partidos de Champions Arsenal Vs Farsa...algo espectacular al jugador catalan? Para mi siempre fue un vende humo de la prensa inglesa. Me parece un jugador muy limitado pero cumplidor y quizas destaco su rapidez para leer los movimientos durante el partido.
Respecto el tema "Isco" ¿Que iba decir Del Bosque? Si todos sabemos porque jugo ISCO hoy y el sabe que es el primer equivocado. Toda España pidia ISCO y el marques a lo suyo. No tuvo mas remedio que ponerlo hoy y le callo la boca. Incluso es de risa que no fuera al mundial y al igual que Carvajal.
Que el marqués del nabo moja las bragas con todo lo que huela a culé, lo sabe hasta la sonda philae y eso que está en modo off.
Si por él fuera, nacionalizaba a todos los extranjeros del farsa.
Madridistaypunto escribió:Que el marqués del nabo moja las bragas con todo lo que huela a culé, lo sabe hasta la sonda philae y eso que está en modo off.
Si por él fuera, nacionalizaba a todos los extranjeros del farsa.
Con ese "pero" le estan dando caña hasta los culerdos!!! Es que vamos en la tonteria que dijo es para reírte.
Zam en el tema Paquito Fabregas y quitando el marketing que nos vendia la PREMIER. Dime si alguna vez viste a Fabregas con España o esos partidos de Champions Arsenal Vs Farsa...algo espectacular al jugador catalan? Para mi siempre fue un vende humo de la prensa inglesa. Me parece un jugador muy limitado pero cumplidor y quizas destaco su rapidez para leer los movimientos durante el partido.
Respecto el tema "Isco" ¿Que iba decir Del Bosque? Si todos sabemos porque jugo ISCO hoy y el sabe que es el primer equivocado. Toda España pidia ISCO y el marques a lo suyo. No tuvo mas remedio que ponerlo hoy y le callo la boca. Incluso es de risa que no fuera al mundial y al igual que Carvajal.
Cesc es un gradisimo jugador, de un rendimiento absolutamentw demostrado pero de medio orrganizador. No de libre o falso nueve. Ahora esta el plenitud, creo que tiene 27 años y debe ser el organizador de España sn ninguna duda. El que debe o deben echar a un lado es a Iniesta que le cierra el paso a Isco e incluso a Koke que debe ser el medio ofensivo porque Cesc es nuestro mejor organizador de largo.
Si lo que dice Del Bosque lo dice Van Gaal o Mou sería justificable porque esos entrenadores tienen ese discurso. Sin embargo, que Del Bosque critique a Isco "por ser demasiado fino" (POR SER DEMASIADO FINO!!! ) es para meterlo por el agujero negro de la película Intersetellar, y que se quede ahí dando vueltas hasta el infinito. Todo lo que hace este infausto personaje destila rencor, bobería, amargura, bilis y ante todo culerdismo por los cuatro costados.
Eso sí, a "su" Busquets y a "su" Iniesta y "sú" Piqué que no los toque nadie
Moufinger escribió:Si lo que dice Del Bosque lo dice Van Gaal o Mou sería justificable porque esos entrenadores tienen ese discurso. Sin embargo, que Del Bosque critique a Isco "por ser demasiado fino" (POR SER DEMASIADO FINO!!! ) es para meterlo por el agujero negro de la película Intersetellar, y que se quede ahí dando vueltas hasta el infinito. Todo lo que hace este infausto personaje destila rencor, bobería, amargura, bilis y ante todo culerdismo por los cuatro costados.
Y de Pedro tampoco ha dicho nada...
Si iniesta coge el balón y hace filigranas, el marqués orgasma y habla de posesión.
Si Isco hace lo mismo, es estar "demasiado fino".
A ver cuando quitan la foto de este culé infiltrado de la galería del Madrid.
Moufinger escribió:Si lo que dice Del Bosque lo dice Van Gaal o Mou sería justificable porque esos entrenadores tienen ese discurso. Sin embargo, que Del Bosque critique a Isco "por ser demasiado fino" (POR SER DEMASIADO FINO!!! ) es para meterlo por el agujero negro de la película Intersetellar, y que se quede ahí dando vueltas hasta el infinito. Todo lo que hace este infausto personaje destila rencor, bobería, amargura, bilis y ante todo culerdismo por los cuatro costados.
Y de Pedro tampoco ha dicho nada...
Si iniesta coge el balón y hace filigranas, el marqués orgasma y habla de posesión.
Si Isco hace lo mismo, es estar "demasiado fino".
A ver cuando quitan la foto de este culé infiltrado de la galería del Madrid.
Que un tío que ha protegido a sus vacas sagradas hasta cuando hacían papelones mundialistas o estaban borrachos e insultaban a guardias urbanos, acuda raudo a criticar en público la manera de jugar de Isco tras haber sido el mejor del equipo y haber sido el que abriera la lata bielorrusa, es una actitud muy cobarde y muy despreciable, aunque sea parcialmente verdad que Isco deba ser más resolutivo y menos barroco.
Del Bosque sólo se atreve con los chavales o con aquellos previamente marcados por la prensa o que no encajan en lo políticamente correcto. Ahora Isco, antes Arbeloa... Pero no se le conoce ni una sola crítica más en público. Asqueroso.
Señores, perdonen el atraco, pero este asunto me tiene ansioso:
Si alguien tuviera un abono en el 1er anfiteatro lateral oeste sector 305 (puerta 3) y estuviera dispuesto a cambiármelo por uno mío del sector 304 (puerta 4), me haría un gran favor que yo gratificaría con 3.000€. Sólo tendríamos que quedar en la oficina de socios para hacer el cambio de titularidad.
Muchas gracias. Sólo quiero aproximar a mi hijo, que es pequeño, a mi abono.
¡Bah!, si es lo que yo digo, que a la euro van los mismos que al mundial.
Y antes el marqués bendecía el tikitaka. Pero cuando lo hacen otros que no están en el farsa de sus amores, ya no son alabanzas sino críticas.
Teniendo en cuenta que como jugador era un mediocre técnicamente, no es de extrañar que envidie a los más dotados. Sobre todo si son del madrid.
Menudo personaje más siniestro en lo futbolístico.