Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#3181Mensaje

En condicones normales Reus le quitaría el sitio a Bale fácilmente si Florentimo lo permite
j30madr

#3182Mensaje

RC3 escribió:En condicones normales Reus le quitaría el sitio a Bale fácilmente si Florentimo lo permite
o que le haga ponerse las pilas
j30madr

#3183Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:¿Que necesidad tenemos de Reus?,este si que me parece un capricho
mira el bayern que plantillon largo tiene , tiene muchisimos lesionados y el equipo era buenisimo

cuantos mas mejor , aunque ya no se si vendra

con 13-14 jugadores no vamos a ningun lado
Pero lo malo que las carencias son en el centro, no arriba. Más si Jesé vuelve a tope. De verdad que no veo a Reus suplentísimo de la BBC y a Jesé encima mendigando minutos.
pero no excluye reforzar el medio , recuerda que reus por unos 25k lo tienes , y con un lateral derecho y un medio bueno ,ya esta , mas casemiro , a por la duodecima copa de europa ,pq la undecima llega este año
zam

#3184Mensaje

Pero haz una convocatoria con todos esos.... es bien jodido que no se te quede fuera alguien de nivel.
j30madr

#3185Mensaje

zam escribió:Pero haz una convocatoria con todos esos.... es bien jodido que no se te quede fuera alguien de nivel.
y como lo hace el bayern :?:

lo se , no caben todos , es mas una utopia que una realidad
WarriorRM

#3186Mensaje

jajajajajajajaja ya van sentando a bale ..... :meparto: :meparto: ....por un man que se la pasa lesionado y no sabe que es ganar algo en su vida ... :shock:
j30madr

#3187Mensaje

WarriorRM escribió:jajajajajajajaja ya van sentando a bale ..... :meparto: :meparto: ....por un man que se la pasa lesionado y no sabe que es ganar algo en su vida ... :shock:
no se que te pasa con este jugador ,
Borrar usuario 6897

#3188Mensaje

zam escribió:Pero haz una convocatoria con todos esos.... es bien jodido que no se te quede fuera alguien de nivel.
Exacto y a ver quien es el guapo que le dice a un jugador top que se queda fuera de la lista o que se queda en el banquillo,es difícil,por eso es muy importante tener medianías o jugadores que acepten su rol como Nacho que sabe lo que puede jugar y cuando sale rinde muy bien.
rupeni

#3189Mensaje

A mi con lo que tenemos arriba no me hace especialmente ilusión.

Verratti.
j30madr

#3190Mensaje

rupeni escribió:A mi con lo que tenemos arriba no me hace especialmente ilusión.

Verratti.
donde firmamos lo de verrati , pero a quien quitamos para poner a verrati :roll: , donde kroos , o de interior
Borrar usuario 13696

#3191Mensaje

Capricho de los grandes, vergüenza me daría pensar que es necesario para poder ganar títulos, tomando en cuenta lo que ya se tiene en casa.
j30madr

#3192Mensaje

Valtiel escribió:Capricho de los grandes, vergüenza me daría pensar que es necesario para poder ganar títulos, tomando en cuenta lo que ya se tiene en casa.

tampoco es eso hombre
zam

#3193Mensaje

j30madr escribió:

Pues no lo sé, igual también rotan bastante más que Carlo. Aquí la BBC es muy inamovible.
WarriorRM

#3194Mensaje

Valtiel escribió:Capricho de los grandes, vergüenza me daría pensar que es necesario para poder ganar títulos, tomando en cuenta lo que ya se tiene en casa.
:sisi:
zam

#3195Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:A mi con lo que tenemos arriba no me hace especialmente ilusión.

Verratti.
donde firmamos lo de verrati , pero a quien quitamos para poner a verrati :roll: , donde kroos , o de interior
Si vamos a tirar de BBC, Verratti entra en principio titular con Kroos y Modric. Isco y James (ya me sobraban mediapuntas con este sistema, pero bueno) serían relevos del medio y de arriba, a Isco lo veo más para relevo en el centro y a James lo veo mejor arriba. También Verratti iría siendo el relevo de Modric.

Pero de por si tenemos un lío por acumular jugadores intermedios para que hagan otra cosa...
j30madr

#3196Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:

Pues no lo sé, igual también rotan bastante más que Carlo. Aquí la BBC es muy inamovible.
hay que ir pensando en el relevo de cristiano , ya tiene una cierta edad y cada vez ira siendo menos potente y veloz , cuando se vaya dejara un hueco enorme , y por sus caracteristicas ,, bale y jese tendran que intentar sustituirle ,
RC3

#3197Mensaje

De igual magnitud que James y ahí lo tienes.
j30madr

#3198Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:

Verratti.
Si vamos a tirar de BBC, Verratti entra en principio titular con Kroos y Modric. Isco y James (ya me sobraban mediapuntas con este sistema, pero bueno) serían relevos del medio y de arriba, a Isco lo veo más para relevo en el centro y a James lo veo mejor arriba. También Verratti iría siendo el relevo de Modric.

Pero de por si tenemos un lío por acumular jugadores intermedios para que hagan otra cosa...
es que tampoco verrati seria necesrio , es complicado
zam

#3199Mensaje

Si se va CR el sustituto ahí sera Bale, al que ya tenemos de por sí de parche en la derecha. Y encima tenemos a Jesé detrás... y para entonces igual Asensio está dejando ya un gran nivel, o no queremos un extremo y buscamos otra cosa.

Verratti es más necesario. Mínimo de relevo de dos jugadores titulares como Kroos y Modric, que no está mal 3 tipos de nivel para dos puestos. E incluso para partidos gordos JUNTO a estos.

James e Isco cumplen pero no son medios ni interiores. Al colombiano lo hemos reventado en dos meses y medio. Y porque Isco empezó suplente...
Última edición por zam el Sab Dic 13, 2014 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13696

#3200Mensaje

j30madr escribió:

tampoco es eso hombre
Por como se habla del tema si lo parece, yo se que la tentativa viene de su precio pero es que se desprecia el pequeño detalle de que si llega al club es para ser titular sí o sí, y volvemos al problema de jugadores no conformes con lo que les toca jugar. Vamos, lo de todos los años.
Responder