19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#3181Mensaje

David774 escribió:El traspaso de Ceballos al Real Madrid, cuestión de horas https://t.co/QGMAo0s52A https://t.co/vboQxhSBRj
cuántas 2, 3, 150, 2500, 35000...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3182Mensaje

A ver, tranquilidad que está cerrado el jugador, el tema por lo visto es la forma de pago, con la propuesta del Madrid ingresarían mas pasta pero parece que prefieren los 15 del tirón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3183Mensaje

GarethBale escribió:A ver, tranquilidad que está cerrado el jugador, el tema por lo visto es la forma de pago, con la propuesta del Madrid ingresarían mas pasta pero parece que prefieren los 15 del tirón.
que tan solo serian 9 para el Betis porque el resto del dinero iria a parar a las arcas de la agencia de representacion de Ceballos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3184Mensaje

GarethBale escribió:A ver, tranquilidad que está cerrado el jugador, el tema por lo visto es la forma de pago, con la propuesta del Madrid ingresarían mas pasta pero parece que prefieren los 15 del tirón.
Exacto
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3185Mensaje

Espero que no pero se dice que con Ceballos ,kovacic podría salir cedido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3186Mensaje

j30madr escribió:Espero que no pero se dice que con Ceballos ,kovacic podría salir cedido
Seguramente asi sea no caben todos va a haber hiperpoblacion ahí.Me gusta Kovacic porque aporta cosas diferentes al ser de naturaleza diferente pero ahora hay que ver que Ceballos es mas Modric que Mateo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3187Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Espero que no pero se dice que con Ceballos ,kovacic podría salir cedido
Seguramente asi sea no caben todos va a haber hiperpoblacion ahí.Me gusta Kovacic porque aporta cosas diferentes al ser de naturaleza diferente pero ahora hay que ver que Ceballos es mas Modric que Mateo.
Yo creo que se quedan todos,el agente de kova siempre ha dicho que esta muy a gusto aquí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3188Mensaje

No si a gusto esta pero si se queda esta temporada no se si estará tan a gusto al final de la misma,no lo veo participando mucho.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3189Mensaje

Tb dicen que con la llegada de Ceballos Llorente puede ser cedido otra vez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3190Mensaje

Si se fue James, no se puede ir Kova.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3191Mensaje

j30madr escribió:Tb dicen que con la llegada de Ceballos Llorente puede ser cedido otra vez
No, no juegan en la misma posición, llorente es necesario para suplir a Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3192Mensaje

j30madr escribió:Tb dicen que con la llegada de Ceballos Llorente puede ser cedido otra vez
Eso si que seria absurdo Casemiro necesita un relevo de semejantes prestaciones en el corte y recuperación.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3193Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tb dicen que con la llegada de Ceballos Llorente puede ser cedido otra vez
Eso si que seria absurdo Casemiro necesita un relevo de semejantes prestaciones en el corte y recuperación.
Lo.dice uno de la COPE,no se, o kova o llorente sobraran ,eso parece
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3194Mensaje

Si lo dicen los de la cope, sí.

Porque ellos son los que hacen los once titulares.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3195Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tb dicen que con la llegada de Ceballos Llorente puede ser cedido otra vez
Eso si que seria absurdo Casemiro necesita un relevo de semejantes prestaciones en el corte y recuperación.
Lo.dice uno de la COPE,no se, o kova o llorente sobraran ,eso parece
La cope ha acertado en algo este verano??
La prensa en general...
Borrar usuario 17716.

#3196Mensaje

si zizou cede a llorente porque cree que kovacic puede jugar de casemiro me parece un tremendo error
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3197Mensaje

mario93 escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tb dicen que con la llegada de Ceballos Llorente puede ser cedido otra vez
Eso si que seria absurdo Casemiro necesita un relevo de semejantes prestaciones en el corte y recuperación.
Lo.dice uno de la COPE,no se, o kova o llorente sobraran ,eso parece
La cope ha acertado en algo este verano??
La prensa en general...
Ya ,pero pensándolo bien ,Zidane no querrá más líos tipo James

Querra tener 24 futbolistas ?
Borrar usuario 17716.

#3198Mensaje

o kovacic o ceballos tienen que ser cedidos porque sino uno de los dos practicamente no va a jugar y seria absurdo y mayoral si no se vende a morata se deberia ceder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3199Mensaje

copernalero escribió:o kovacic o ceballos tienen que ser cedidos porque sino uno de los dos practicamente no va a jugar y seria absurdo y mayoral si no se vende a morata se deberia ceder
Ceballos se queda si o si 100% prometido por Zidane y el club para fichar
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3200Mensaje

Yo es que entre Ceballos, Llorente y Kovacic, me habría quedado con los dos últimos.

Creo que Dani no está a la altura ni de Marcos, ni de Mateo. El problema es que traer cromos implica largar a alguno de los que hay, y este es el caso.

Por cierto, dije hace algunos días que Ceballos solo me cuadraba si Isco se va, y ojo que sigue sin cerrar la renovación.
Responder