Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3181Mensaje

carioco escribió:Sus cualidades son innegables pero debe aprender a moderarse, controlarse, etc

Quizás la experiencia le ayude en ese sentido
O no tanto, y ser un interior tipo box to box y no un MC de cierre que sí que necesita orden y mesura. Yo creo que a veces su anarquía ayuda, pero hay momentos para ello.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3182Mensaje

zam escribió:
carioco escribió:Sus cualidades son innegables pero debe aprender a moderarse, controlarse, etc

Quizás la experiencia le ayude en ese sentido
O no tanto, y ser un interior tipo box to box y no un MC de cierre que sí que necesita orden y mesura. Yo creo que a veces su anarquía ayuda, pero hay momentos para ello.
Si no aprende a mezclar,

Si no aprende a concretar,

Se quedará en un quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3183Mensaje

Si Kovacic aprende a controlarse, dejaría de ser Kovacic y me explico.

Su mejor cualidad es la arrancada, la potencia, el 1vs1,..si dejase de intentarlo e intentase jugar más pausado, a lo mejor nos vendría Ceballos u otro medio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3184Mensaje

Pero si siempre hace la misma jugada (y casi nunca la acaba en asistencia o gol), pues será muy defendible por el rival.
Borrar usuario 18695.

#3185Mensaje

El que metió un golazo por toda la escuadra es este chico.

Madre mía, su mujer es una diosa.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3186Mensaje

Cagada monumental como se vaya. Ya nos van a volver a joder al equipo.... Espero que de irse, sea solo cedido.

Ahora si estoy nervioso
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3187Mensaje

A mí me gusta y desearía que se quedara pero puedo entender la postura del club si decide venderlo . Hay dos motivos:


- La pasta. Es el más claro. Estamos recaudando fondos para saltar la banca por Mbappé, es obvio.

- Llorente. La renovación del canterano puede depender de que haya otra vacante en el medio campo. Ya sé que no juegan de lo mismo pero al final hablamos de hacer convocatorias y de ganar minutos ya sea sustituyendo a uno u otro. Ceballos ganaría los minutos de kovacic a la vez que rotaría a Modric e incluso Llorente puede acompañar a cualquiera de éstos en la medular. Creo que ésas son las cábalas que se hace el club.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3188Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me gusta y desearía que se quedara pero puedo entender la postura del club si decide venderlo . Hay dos motivos:


- La pasta. Es el más claro. Estamos recaudando fondos para saltar la banca por Mbappé, es obvio.

- Llorente. La renovación del canterano puede depender de que haya otra vacante en el medio campo. Ya sé que no juegan de lo mismo pero al final hablamos de hacer convocatorias y de ganar minutos ya sea sustituyendo a uno u otro. Ceballos ganaría los minutos de kovacic a la vez que rotaría a Modric e incluso Llorente puede acompañar a cualquiera de éstos en la medular. Creo que ésas son las cábalas que se hace el club.
Para malvender a kova por 30 millones me lo quedó.

Case llorente kroos modric kovacic Ceballos isco. Todos tienen sitio y son necesarios. Vamos a jugar mas competiciones q él año pasado..... Con él pedazo centro del campo que tenemos...

Otra cosa es que h leído q es intransferible para él club.

Con lo de morata danilo y lo poco de james financias de sobra a kylian
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3189Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me gusta y desearía que se quedara pero puedo entender la postura del club si decide venderlo . Hay dos motivos:


- La pasta. Es el más claro. Estamos recaudando fondos para saltar la banca por Mbappé, es obvio.

- Llorente. La renovación del canterano puede depender de que haya otra vacante en el medio campo. Ya sé que no juegan de lo mismo pero al final hablamos de hacer convocatorias y de ganar minutos ya sea sustituyendo a uno u otro. Ceballos ganaría los minutos de kovacic a la vez que rotaría a Modric e incluso Llorente puede acompañar a cualquiera de éstos en la medular. Creo que ésas son las cábalas que se hace el club.
¿Pero es mejor Llorente que Kova?
Para mi el Croata tiene más potencial de ser un mediocampista estilo Modric/Kroos que Llorente, ¿pasta? si ya ganamos 80 kilos más los probables 30 de Cracknilo, lo de Mariano, ahí son 120+ pesetas. Tampoco entiendo lo de recaudar fondos, no es como si el Madrid empezase con 0 kilos de presupuesto para fichar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3190Mensaje

Dont shoot the messenger.


Yo sólo digo cuál puede ser el razonamiento del club. Que me suena a muy lógico desde una perspectiva del Real Madrid, no de lo que pensemos los aficionados.

Sobre Llorente, de nuevo, es un jugador muy distinto y para otra posición pero al final es una cuestión de fichas y plazas disponibles. Para que Ceballos y Llorente tengan minutos realmente tiene que haber una baja más en mediocampo. Que podrían jugar todos ? Seguro que sí. Pero sería mucho más fácil si sale otro más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3191Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Agent_Graves escribió:A mí me gusta y desearía que se quedara pero puedo entender la postura del club si decide venderlo . Hay dos motivos:


- La pasta. Es el más claro. Estamos recaudando fondos para saltar la banca por Mbappé, es obvio.

- Llorente. La renovación del canterano puede depender de que haya otra vacante en el medio campo. Ya sé que no juegan de lo mismo pero al final hablamos de hacer convocatorias y de ganar minutos ya sea sustituyendo a uno u otro. Ceballos ganaría los minutos de kovacic a la vez que rotaría a Modric e incluso Llorente puede acompañar a cualquiera de éstos en la medular. Creo que ésas son las cábalas que se hace el club.
¿Pero es mejor Llorente que Kova?
Para mi el Croata tiene más potencial de ser un mediocampista estilo Modric/Kroos que Llorente, ¿pasta? si ya ganamos 80 kilos más los probables 30 de Cracknilo, lo de Mariano, ahí son 120+ pesetas. Tampoco entiendo lo de recaudar fondos, no es como si el Madrid empezase con 0 kilos de presupuesto para fichar.
Son jugadores distintos.
Llorente jugaría por detrás de Kova. Aunque en la Coruña Kova jugó dw mediocentro, es un tio que no aguanta la posición.
Hablando del partido de Coruña, posiblemente uno de los mejores de la temporada, sino el mejor, ya se han ido del club dos titulares de ese dia (James y Morata) tenemos a otros tres en la rampa de salida (Kova, Lucas y Danilo) y otro mas que estaría igual si no fuese por la lesión de Bale (Isco).
Vaya tela......
carlosp86

#3192Mensaje

pues nada que vendan el pu.. equipo entero de verdad que no puedo con estas cosas,como vendan a alguien más del año pasado es para que los echen a todos madre mia que gente,sera que es mejor super llorente que kovacic
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3193Mensaje

Que no se va a ir no seáis conspiranoicos ,
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#3194Mensaje

¿Donde pone que se va a ir?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3195Mensaje

Yo lei que el Tottenham ofrecio 30 y los mandaron a tomar por culo.
El Inter dicen que esta interesado, pero yo no lo vendia ni de coña, maximo le decia te vas un añito a Italia y luego te regresas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3196Mensaje

No se si se ira, pero en caso de hacerlo no estaría mal una venta a un bajo precio con una opción de recompra de similar cantidad. Una especie de "te lo dejo, me lo ruedas. Y si me gusta te pago un poquito mas para recuperarlo".

Me parecería un error deshacernos de el, pero por cualidades la puede romper, y para eso necesita ser indiscutible.
Borrar usuario 18384.

#3197Mensaje

Dudo que se vaya. Ha demostrado solvencia, ser una alternativa igual no brillante, pero sí eficaz. Ya sabemos lo que nos puede dar y lo que no.
Llorente y Ceballos pintan extraordinariamente bien pero aún son incógnitas. El año que viene ya sería otra historia, creo, según lo que se haya visto esta temporada, pero eso queda muy lejos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3198Mensaje

que se fuera kovacic seria tan tonto como ilogico cuando es nuestro mejor medio en regate y que el si sabe romper lineas hasta supera a modric en eso y deporsi ya se fue james por ceballos, osea no queremos mas bajas que debilitan planilla
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3199Mensaje

no se va a ir ni el ni llorente

Marcos Llorente pasa el reconocimiento médico

Marcos Llorente está pasando esta mañana las pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3200Mensaje

y yo me pregunto porque queremos 7 mediocampistas
y tan solo 3 extremos y dos delanteros.
Kovacic tiene de salir y que venga otro para jugar arriba que tras la salida de Morta la parte de arriba se ha quedado coja.
Responder