13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Madri_dista

#3181Mensaje

Me alegro de su renovación, me parece un buen portero suplente y cumple cuando le toca jugar.

Y por lo que decís de Kepa, ¿os parece el peor portero que hemos tenido desde Bizarri?
Stardust

#3182Mensaje

Luca Zidane diría, que cosa más mala.

Jugó un par de partidos, uno contra el Huesca y otro en Villarreal, que creo que era el último partido de liga antes de la final de Champions.
CARLOSSOY

#3183Mensaje

Stardust escribió: Jue Sep 12, 2024 7:04 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Sep 12, 2024 4:52 pm
j30madr escribió: Mié Sep 11, 2024 7:43 pm Van a venir 2 ,ya sea un fichaje y marco Marín ,2 caras nuevas me refiero
Pq se van Ceballos y modric
¿Quien es Marco Marin?
Imagen
Bueno si pero me da que no se referia precisamente a el :lol:
AbsolutaLeyenda

#3184Mensaje

Se casa en chándal y renueva en traje de etiqueta. Madridismo =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
Wakandel

#3185Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 11, 2024 7:43 pm
thewelshdragon escribió: Mié Sep 11, 2024 6:34 pm Bueno pues un problema menos la temporada que viene

Portero suplente ✓

Faltan :

central ? Militao/Rudiger/Alaba/Jacobo o Gila (o alguien del filial)

Lateral izquierdo : davies ✓

2 centrocampistas : Aquí ando perdido. Yo no creo que vayamos a por Wirtz con Bellingham, Brahim y Guler que pueden jugar en esa posición. A mí me gustaba Tonali en su día.

Lateral derecho ? Arnold ? Nadie. Carvajal y Lucas renovados.
Van a venir 2 ,ya sea un fichaje y marco Marín ,2 caras nuevas me refiero
Pq se van Ceballos y modric
Ceballos no se va a ir del Real Madrid. Va a acabar su contrato allí. Y luego se irá al Betis ganando poquito para retirarse allí.
Don Tito

#3186Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Sep 13, 2024 3:53 pm Me alegro de su renovación, me parece un buen portero suplente y cumple cuando le toca jugar.

Y por lo que decís de Kepa, ¿os parece el peor portero que hemos tenido desde Bizarri?

Si pero 6 años hasta 2030 es una barbaridad, al final el pirata Mendes le ha sacado hasta los higadillos al Madrid.

Pinta a renovación a lo Ceballos: subida de sueldo acorde a su rendimiento de titular el año pasado hasta que se canse de chupar banquillo y pida salir.

Lunin pasa a ganar 4,5 millones en lugar de los 2,5 que tenía firmados hasta ahora
Apostata

#3187Mensaje

Madri_dista escribió: Vie Sep 13, 2024 3:53 pm Me alegro de su renovación, me parece un buen portero suplente y cumple cuando le toca jugar.

Te estás olvidando de Aréola.

Y es que yo no sé en que pvta cabeza cabe que un equipo como el Madrid acepte cesiones y encima sin opción de compra.

Nosotros podemos ceder jugadores a equipos más pequeños por que nuestros jóvenes e incluso nuestros descartes están al nivel de esos equipos. ¿Pero a quién coño le sobran futbolistas de un nivel suficiente para jugar en el Real Madrid? ¡Si así fuera se los quedarían, cojones!

Y encima sin opción de compra. Por si se produce el milagro de que el jugador haga una buena temporada te tengas que poner a negociar el precio desde cero.

Nunca mais jugadores cedidos. ¡Nunca mais!
Madri_dista

#3188Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 5:33 pm

Y es que yo no sé en que pvta cabeza cabe que un equipo como el Madrid acepte cesiones y encima sin opción de compra.

Nosotros podemos ceder jugadores a equipos más pequeños por que nuestros jóvenes e incluso nuestros descartes están al nivel de esos equipos. ¿Pero a quién coño le sobran futbolistas de un nivel suficiente para jugar en el Real Madrid? ¡Si así fuera se los quedarían, cojones!

Y encima sin opción de compra. Por si se produce el milagro de que el jugador haga una buena temporada te tengas que poner a negociar el precio desde cero.

Cierto, y también ex jugadores nuestros han acabado en equipos que nos detestan, el Valencia nos detesta desde que les fichamos a Mijatovic, y ellos en cambio han tenido en sus filas a Morientes, Mata, Parejo...
Apostata

#3189Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Sep 24, 2024 5:39 pm

Cierto, y también ex jugadores nuestros han acabado en equipos que nos detestan, el Valencia nos detesta desde que les fichamos a Mijatovic, y ellos en cambio han tenido en sus filas a Morientes, Mata, Parejo...
A mí no me parece mal que nuestros jugadores acaben en equipos que nos odien siempre que los paguen. Total, si todos nos odian y algo tenemos que hacer con los excedentes.

En eso hay que ser asertivos, si estás convencido que un jugador ya no tiene recorrido en el Real Madrid, al Valencia, al Sevilla, al Atleti y hasta al Barsa si hace falta. El mercado está repleto de jugadores como a los que nosotros nos sobran, si no nos los compran a nosotros se los van a comprar a otros y lo mismo les salen hasta mejores.
Don Tito

#3190Mensaje

Don Tito escribió: Mar Sep 24, 2024 5:26 pm

Si pero 6 años hasta 2030 es una barbaridad, al final el pirata Mendes le ha sacado hasta los higadillos al Madrid.

Pinta a renovación a lo Ceballos: subida de sueldo acorde a su rendimiento de titular el año pasado hasta que se canse de chupar banquillo y pida salir.

Lunin pasa a ganar 4,5 millones en lugar de los 2,5 que tenía firmados hasta ahora

Son millones brutos.
abelguga

#3191Mensaje

La verdad es que el partido pudo terminar 2-0 o 3-0 de no ser por Lunin

chusky18

#3192Mensaje

Es un gran portero , tiene unas cualidades y un físico que le favorecen.

Que sea joven y poca experiencia eso es otra cosa. Pero nadie se hace experto sin jugar.
pepex31

#3193Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 5:44 pm
Madri_dista escribió: Mar Sep 24, 2024 5:39 pm

A mí no me parece mal que nuestros jugadores acaben en equipos que nos odien siempre que los paguen. Total, si todos nos odian y algo tenemos que hacer con los excedentes.

En eso hay que ser asertivos, si estás convencido que un jugador ya no tiene recorrido en el Real Madrid, al Valencia, al Sevilla, al Atleti y hasta al Barsa si hace falta. El mercado está repleto de jugadores como a los que nosotros nos sobran, si no nos los compran a nosotros se los van a comprar a otros y lo mismo les salen hasta mejores.
Yo prefiero que no. Aún sigo teniendo pesadillas con los goles de Etoo, que recordemos, les valió para ganar una Champions. En la Premier hay mucho mercado y los jugadores se pueden colocar ahí. Siempre se corre el riesgo de que después de estar en un club puente, pueda acabar en algún equipo de los antis, pero eso ya es inevitable.
nuboso84

#3194Mensaje

Pues va a jugar esta temporada más de lo que yo pensaba. Que bien que renovara.
Berto69

#3195Mensaje

Vuelve a ser su momento. Confianza en él
Leyede

#3196Mensaje

Personalmente lo habria puesto más. Igual habria repartido competiciones

El belga es el mejor del mundo pero visto lo visto creo que Lunin debe estar en dinamica de competicion y tambien se habria ahorrado alguna lesion de Courtois

Dñentro de la desgracia lo bueno es que ha permitido a Lunin jugar partidos ya en octubre y mejor que si se tira 5 meses sin jugar

Eso si, el master del año pasado lo que le da a Lunin es la confianza de la gente. Y eso es muy importante
Wilmots

#3197Mensaje

Tiene una prueba importante. El Barsa me parece una bosta de equipo, pero arriba si tienen gente buena Lewandowski, Raphinha, Yamal.....
italiamadridista

#3198Mensaje

Claramente la baja de Tibu es importantisima,es evidente que jugar sin El Mejor portero del Mundo es mala noticia.Però un portero que a dado la talla, en campos como Ethiad y Allianz Arena debe tenere la confianza del Madridismo.
Ojala le salga una gran noche a Lunin.
BlancoPorSiempre

#3199Mensaje

Toda la confianza en lunin, vamos chaval!!
UnknownProtocol

#3200Mensaje

Ningún drama por la lesión de Courtois.

Que tenemos a otro gran portero en Lunin, pero cómo ha renovado por el Madrid y es nuestro, ahora toca decir que el chico no viene rodado y ahora entran los nervios.

De chiste los argumentos de algunos.
Responder