Ni han revisado unas posibles manos de las australianas en su área ¿Hay VAR? Pienso que no. Los mundiales como éste son una estafa , aunque visto por pocos borregos, me incluyo, es menos.
Ender escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 1:49 pm
Ni han revisado unas posibles manos de las australianas en su área ¿Hay VAR? Pienso que no. Los mundiales como éste son una estafa , aunque visto por pocos borregos, me incluyo, es menos.
Ender escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 1:49 pm
Sí, en el Mundial hay VAR
Pués no ha dado señal de vida en la jugada del penalty ¿Casualidad?
Porque termina el partido pronto y no le va a dar tiempo a vengarse, pero seguro que McCabe le ha cogido la matrícula a la australiana que le ha hecho falta.
En España Teledeporte y los partidos de la selección española en RTVE Play.
Pero en España sólo dan un partido al día. En el enlace de más arriba FIFA PLUS creo que dan todos los partidos.
Yo los veo por las dos cadenas públicos alemanas ARD Das Erste y ZDF. Se supone que la segunda cadena española (La 2) televisó esta mañana el N.Zelanda-Noruega o al menos estaba programado así.
Última edición por Ender el Jue Jul 20, 2023 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Mañana segundo partido de la primera jornada de este grupo:
Nigeria vs. Canadá
La lógica dice que Australia y Canadá se clasifiquen. Estará por ver cuál de las dos selecciones como primera de grupo, porque cuando jueguen Australia vs. Canadá se lo van a disputar. Ese va a ser un partidazo. A priori, muy igualado.
jaizkibel escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 2:05 pm
Australia, para mí, una de las favoritas para este Mundial.
Ni de coña; no soy muy entendido en esta versión del fútbol, ganan a Inglaterra, USA o incluso a las españolas o brasileñas y omito a las francesas porque no las he visto jugar aún. Sería quintas o sextas y con ayuda arbitral, quizás