Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#3181Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo no vuelvo a esta liga porque no me gusta el cambio constante de normas que hay...

Disfrutarla el resto que para eso está

P.D: Yo no soy un perrito como otro :mrgreen:
Vuelve, cagon. Las normas se discuten y se pueden modificar como se ha hecho siempre.
Ya he entrado y no Dan mal equipo
Pero algo barato,
Paso de discutir ninguna norma mas , os dejo los enredos y las polémicas todas para vosotros
Igual sin ti dando por culo hay menos enredos, agur!
Se oye ladrar al perrito que me habia dado a ignorados? O_o
abelguga

#3182Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo no vuelvo a esta liga porque no me gusta el cambio constante de normas que hay...

Vuelve, cagon. Las normas se discuten y se pueden modificar como se ha hecho siempre.
Pero algo barato,

Pero Sisou si tienes mejor equipo que antes :meparto: :meparto:

Nettox yo creo que hoy no pero más adelante te arrepentirias de no volver.

Vinicius, Raul Garcia, Jonssan que creo que lo acaba de comprar previo al mercado de clausulas, David Garcia...Yuri... Kongobia y Ferreiro

Si además le vamos a dejar comprar a Oyarzabal le quedo mejor equipo :sisi: :sisi: :sisi:
nettox

#3183Mensaje

Capa escribió:Olé

=D>

Vamos nettox faltas tú.
Cediendo un poco cada uno se puede llegar a un acuerdo.
Por eso nos diferenciamos de los ani...políticos quería decir .

Al final en que queda lo de hoy ?
Un placer haber jugado con vosotros pero no sigo con este régimen político

Si para la próxima legislatura se establece una política que considere adecuada podría volver
Koki5

#3184Mensaje

=D>

Vamos nettox faltas tú.

Sinceramente he puesto que como no hay acuerdo que cada uno haga lo que le dé la gana (de buen rollo eh) dentro de lo que considere éticamente correcto, que somos mayores ya. Si alguien quiere poner 11 pues que los ponga, yo tengo claro que no lo haría. No hay norma. Marca lo permite pues no complicamos mas
Última edición por Koki5 el Mar Dic 15, 2020 5:30 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#3185Mensaje

abelguga escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Pero algo barato,

Vinicius, Raul Garcia, Jonssan que creo que lo acaba de comprar previo al mercado de clausulas, David Garcia...Yuri... Kongobia y Ferreiro

Si además le vamos a dejar comprar a Oyarzabal le quedo mejor equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre solo Joao valía más que todo mi equipo junto.
Pero bueno necesito portero urgente
Koki5

#3186Mensaje

nettox escribió:

=D>

Vamos nettox faltas tú.

Si para la próxima legislatura se establece una política que considere adecuada podría volver

Pero si ya hay cambio de legislatura :meparto:

Tengo yo el poder jajajajaja

Eso sí, las crónicas se las dejo a Sisou que es el profesional
Última edición por Koki5 el Mar Dic 15, 2020 5:31 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#3187Mensaje

nettox escribió:

=D>

Vamos nettox faltas tú.

Ya deja de hacer berrinche y entra... a final ya quedamos en que se respeta lo de la jornada que existe hoy
abelguga

#3188Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Pero algo barato,

Hombre solo Joao valía más que todo mi equipo junto.
Pero bueno necesito portero urgente

Paquetao ya le puso la ficha Simeone... va a comenzar a dejar de jugar y sumar, de hecho ya no te estaba dando tantos ptos. Da más Ferreiro
Aykhodesse

#3189Mensaje

abelguga escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Pero algo barato,

Ademas ya me diras tu quien puede competir para quitarle a Ramos...

Sisou nos ha regateado a todos, empiezo a pensar que ha sido todo un plan maestro para rehacer su equipo a coste cero. Me pega mucho mas que un calenton, siendo un tipo tan tranquilo.

Brutal el equipo que tiene. Ya os dije que para hacer un presupuesto de entre 70, la app tenia que seleccionar a practicamente todo lo bueno que quedaba, con lo bajos que estan los precios...

Bribon, con la banda que tenias :lol: :lol: :lol: pero bienvenido de vuelta
Aykhodesse

#3190Mensaje

Venga nettox vuelve, mi unico consuelo va a ser que te toque un equipo aun mejor...
nettox

#3191Mensaje

Aykhodesse escribió:Venga nettox vuelve, mi unico consuelo va a ser que te toque un equipo aun mejor...
Nor, llevaré mi puntuacion aparte sin nadie que me la quiera robar por un arrebato ;)

Hoy y mañana messi, villalibre, braithwaite , januzaj, barrenetxea, unai lopez, yuri, zaldua y vencedor me harán vencedor 8-)
sisou5

#3192Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Venga nettox vuelve, mi unico consuelo va a ser que te toque un equipo aun mejor...
Nor, llevaré mi puntuacion aparte sin nadie que me la quiera robar por un arrebato ;)

Hoy y mañana messi, villalibre, braithwaite , januzaj, barrenetxea, unai lopez, yuri, zaldua y vencedor me harán vencedor 8-)
Pues tengo a Vinicius Raúl García y yuri.
Todavía te saco puntos :mrgreen: :meparto:
Hellbeast23

#3193Mensaje

Sin un equipo de 260kilos y con la ley aykho de no especular con el mercado se va a tener que re inventar

Si no fuese por la mierda de jornada de mañana creo que Abel Koki y yo pasaríamos a pelear el primer puesto, Ayko también obviamente pero este último bajón le ha costado muchos puntos.

Pero es la misma, mañana son puntos gratis para algunos y eso lo cambia todo
zam

#3194Mensaje

Pero qué habéis liado. No tomaros esto tan en serio por favooooooooooooor. Tomemos las decisiones en común y ya está y no nos compliquemos tanto la vida, a lo simple y fácil.
Koki5

#3195Mensaje

zam escribió:Pero qué habéis liado. No tomaros esto tan en serio por favooooooooooooor. Tomemos las decisiones en común y ya está y no nos compliquemos tanto la vida, a lo simple y fácil.
Tarde :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#3196Mensaje

Koki5 escribió:
zam escribió:Pero qué habéis liado. No tomaros esto tan en serio por favooooooooooooor. Tomemos las decisiones en común y ya está y no nos compliquemos tanto la vida, a lo simple y fácil.
Tarde :meparto: :meparto: :meparto:
Me he tenido que leer tres páginas. :roll:
Aykhodesse

#3197Mensaje

Hace dos semanas pense en una forma de poder vender al mercado antes de las 2 semanas, eliminando tambien la especulación desleal. Pero me tocasteis las narices cuando se me castigo y ya no me dieron ganas de proponerlo.

Basicamente se podria vender a cualquier jugador en cualquier momento, pero si se vende antes de 2 semanas, hay que pagar una multa de:
1. 10% del valor
2.Versión suave, solo las ganancias, la diferencia entre el valor de mercado y la oferta de la maquina.

Por ejemplo: ficho a Navas por 30. Al dia siguiente sale un jugador que me gusta mas. Pongo en venta a Navas, que vale 30, y la liga me ofrece 31. La acepto, pero pago una multa de 1.
Asi se elimina solo la especulacion con el algoritmo pero se permiten todos los fichajes.

Esto solo se aplica a jugadores vendidos antes de las 2 semanas, y a jugadores de mas de 3 millones ya que las ganancias con los baratos son muy pequeñas.

Igual esto es complicarlo otra vez, pero creo que es una buena idea.
Koki5

#3198Mensaje

Aykhodesse escribió:Hace dos semanas pense en una forma de poder vender al mercado antes de las 2 semanas, eliminando tambien la especulación desleal. Pero me tocasteis las narices cuando se me castigo y ya no me dieron ganas de proponerlo.

Basicamente se podria vender a cualquier jugador en cualquier momento, pero si se vende antes de 2 semanas, hay que pagar una multa de:
1. 10% del valor
2.Versión suave, solo las ganancias, la diferencia entre el valor de mercado y la oferta de la maquina.

Por ejemplo: ficho a Navas por 30. Al dia siguiente sale un jugador que me gusta mas. Pongo en venta a Navas, que vale 30, y la liga me ofrece 31. La acepto, pero pago una multa de 1.
Asi se elimina solo la especulacion con el algoritmo pero se permiten todos los fichajes.

Esto solo se aplica a jugadores vendidos antes de las 2 semanas, y a jugadores de mas de 3 millones ya que las ganancias con los baratos son muy pequeñas.

Igual esto es complicarlo otra vez, pero creo que es una buena idea.
La idea es buena pero yo no complicaria las cosas que nos volvemos locos. No especular y listo
Capa

#3199Mensaje

Tengo 5 alineables que van a jugar de titulares pero solo pondré 3.
A los del Athletic no .

Así que cuando toque la jornada 19 pondré a tres que han jugado hoy o (de los equipos implicados ) que no puntuarán y los 8 restantes.
abelguga

#3200Mensaje

Duda técnica... no estoy imponiendo nada ni condicionando solo quiero saber.

¿Sisou puede gastarse el dinero en lo que quiera o tiene que comprar a Oyarzabal y compañia?

Por ejemplo si hoy quiere comprar a Ramos, o cuando salga Benzema o Messi ir a por él pues estamos de acuerdo que se estaría gastando gran parte del presupuesto que tiene no ? y entonces no podria ir a por Oyarzabal, Joao Felix y compañia y estos quedarian libres en el mercado para quien quiera ofertar.

O si estamos obligados a respetar a esos jugadores es porque estamos en el entendido que Sisou va a ir a por ellosy no va a gastar en otros al menos que venda?

No se si me explico, igual me hago bolas yo, pero quiero saber si Sisou entra al libre mercado como cualquier cristiano normal o si tiene una situacion que le condiciona a él y a nosotros.
Responder