Vamos nettox faltas tú.
Cediendo un poco cada uno se puede llegar a un acuerdo.
Por eso nos diferenciamos de los ani...políticos quería decir .
Al final en que queda lo de hoy ?
Sinceramente he puesto que como no hay acuerdo que cada uno haga lo que le dé la gana (de buen rollo eh) dentro de lo que considere éticamente correcto, que somos mayores ya. Si alguien quiere poner 11 pues que los ponga, yo tengo claro que no lo haría. No hay norma. Marca lo permite pues no complicamos mas
Última edición por Koki5 el Mar Dic 15, 2020 5:30 pm, editado 1 vez en total.
nettox escribió:Yo no vuelvo a esta liga porque no me gusta el cambio constante de normas que hay...
Disfrutarla el resto que para eso está
P.D: Yo no soy un perrito como otro
Vuelve, cagon. Las normas se discuten y se pueden modificar como se ha hecho siempre.
Ya he entrado y no Dan mal equipo
Pero algo barato,
Pero Sisou si tienes mejor equipo que antes
Nettox yo creo que hoy no pero más adelante te arrepentirias de no volver.
Vinicius, Raul Garcia, Jonssan que creo que lo acaba de comprar previo al mercado de clausulas, David Garcia...Yuri... Kongobia y Ferreiro
Si además le vamos a dejar comprar a Oyarzabal le quedo mejor equipo
Ademas ya me diras tu quien puede competir para quitarle a Ramos...
Sisou nos ha regateado a todos, empiezo a pensar que ha sido todo un plan maestro para rehacer su equipo a coste cero. Me pega mucho mas que un calenton, siendo un tipo tan tranquilo.
Brutal el equipo que tiene. Ya os dije que para hacer un presupuesto de entre 70, la app tenia que seleccionar a practicamente todo lo bueno que quedaba, con lo bajos que estan los precios...
Bribon, con la banda que tenias pero bienvenido de vuelta
Sin un equipo de 260kilos y con la ley aykho de no especular con el mercado se va a tener que re inventar
Si no fuese por la mierda de jornada de mañana creo que Abel Koki y yo pasaríamos a pelear el primer puesto, Ayko también obviamente pero este último bajón le ha costado muchos puntos.
Pero es la misma, mañana son puntos gratis para algunos y eso lo cambia todo
Pero qué habéis liado. No tomaros esto tan en serio por favooooooooooooor. Tomemos las decisiones en común y ya está y no nos compliquemos tanto la vida, a lo simple y fácil.
zam escribió:Pero qué habéis liado. No tomaros esto tan en serio por favooooooooooooor. Tomemos las decisiones en común y ya está y no nos compliquemos tanto la vida, a lo simple y fácil.
zam escribió:Pero qué habéis liado. No tomaros esto tan en serio por favooooooooooooor. Tomemos las decisiones en común y ya está y no nos compliquemos tanto la vida, a lo simple y fácil.
Hace dos semanas pense en una forma de poder vender al mercado antes de las 2 semanas, eliminando tambien la especulación desleal. Pero me tocasteis las narices cuando se me castigo y ya no me dieron ganas de proponerlo.
Basicamente se podria vender a cualquier jugador en cualquier momento, pero si se vende antes de 2 semanas, hay que pagar una multa de:
1. 10% del valor
2.Versión suave, solo las ganancias, la diferencia entre el valor de mercado y la oferta de la maquina.
Por ejemplo: ficho a Navas por 30. Al dia siguiente sale un jugador que me gusta mas. Pongo en venta a Navas, que vale 30, y la liga me ofrece 31. La acepto, pero pago una multa de 1.
Asi se elimina solo la especulacion con el algoritmo pero se permiten todos los fichajes.
Esto solo se aplica a jugadores vendidos antes de las 2 semanas, y a jugadores de mas de 3 millones ya que las ganancias con los baratos son muy pequeñas.
Igual esto es complicarlo otra vez, pero creo que es una buena idea.
Aykhodesse escribió:Hace dos semanas pense en una forma de poder vender al mercado antes de las 2 semanas, eliminando tambien la especulación desleal. Pero me tocasteis las narices cuando se me castigo y ya no me dieron ganas de proponerlo.
Basicamente se podria vender a cualquier jugador en cualquier momento, pero si se vende antes de 2 semanas, hay que pagar una multa de:
1. 10% del valor
2.Versión suave, solo las ganancias, la diferencia entre el valor de mercado y la oferta de la maquina.
Por ejemplo: ficho a Navas por 30. Al dia siguiente sale un jugador que me gusta mas. Pongo en venta a Navas, que vale 30, y la liga me ofrece 31. La acepto, pero pago una multa de 1.
Asi se elimina solo la especulacion con el algoritmo pero se permiten todos los fichajes.
Esto solo se aplica a jugadores vendidos antes de las 2 semanas, y a jugadores de mas de 3 millones ya que las ganancias con los baratos son muy pequeñas.
Igual esto es complicarlo otra vez, pero creo que es una buena idea.
La idea es buena pero yo no complicaria las cosas que nos volvemos locos. No especular y listo
Duda técnica... no estoy imponiendo nada ni condicionando solo quiero saber.
¿Sisou puede gastarse el dinero en lo que quiera o tiene que comprar a Oyarzabal y compañia?
Por ejemplo si hoy quiere comprar a Ramos, o cuando salga Benzema o Messi ir a por él pues estamos de acuerdo que se estaría gastando gran parte del presupuesto que tiene no ? y entonces no podria ir a por Oyarzabal, Joao Felix y compañia y estos quedarian libres en el mercado para quien quiera ofertar.
O si estamos obligados a respetar a esos jugadores es porque estamos en el entendido que Sisou va a ir a por ellosy no va a gastar en otros al menos que venda?
No se si me explico, igual me hago bolas yo, pero quiero saber si Sisou entra al libre mercado como cualquier cristiano normal o si tiene una situacion que le condiciona a él y a nosotros.