5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#3181Mensaje

Daba grima ver a Vallejo con ese número, que por cierto en la tienda web aún sale con el 5.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3182Mensaje

nuboso84 escribió:Daba grima ver a Vallejo con ese número, que por cierto en la tienda web aún sale con el 5.
Si, ahora Vallejo lucirá el 24
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3183Mensaje

Por fin, un 5 que merece la camiseta. =D> :fiesta:
Michel-8

#3184Mensaje

No me gustaba que Zidane llevara un número de jugador defensivo, tampoco me gusta ahora. Pero dado que mi opinión importa una M... ¡que le vaya bien con ese dorsal!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3185Mensaje

Michel-8 escribió:No me gustaba que Zidane llevara un número de jugador defensivo, tampoco me gusta ahora. Pero dado que mi opinión importa una M... ¡que le vaya bien con ese dorsal!

Su idolo es Zidane, ya dije que no me extrañaría que quisiera ese número 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3186Mensaje

Joder, no ha hablado ni un minuto :lol:
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#3187Mensaje

Se veía a venir que le daban el 5 por zizou
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3188Mensaje

Es guapo, aunque Havertz le gana.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3189Mensaje

Michel-8 escribió:No me gustaba que Zidane llevara un número de jugador defensivo, tampoco me gusta ahora. Pero dado que mi opinión importa una M... ¡que le vaya bien con ese dorsal!
A mi tampoco, aunque no sé cómo están repartidos los dorsales ahora mismo. El 5 debería ser el mediocentro defensivo y no un volante tan ofensivo.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#3190Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Michel-8 escribió:No me gustaba que Zidane llevara un número de jugador defensivo, tampoco me gusta ahora. Pero dado que mi opinión importa una M... ¡que le vaya bien con ese dorsal!
A mi tampoco, aunque no sé cómo están repartidos los dorsales ahora mismo. El 5 debería ser el mediocentro defensivo y no un volante tan ofensivo.
Otra opción podría haber sido el 14 pero parece que se lo cogerá Ceballos si se queda y renueva
Michel-8

#3191Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A mi tampoco, aunque no sé cómo están repartidos los dorsales ahora mismo. El 5 debería ser el mediocentro defensivo y no un volante tan ofensivo.
La verdad es que el 8 y el 10, que eran los más apropiados, tienen dueño ahora mismo... y siendo su ídolo Zidane como ya se sabía...

Habrá que habituarse como en 2001. Que acabe la temporada con golazo de la victoria en la final de la Champions también :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3192Mensaje

Jude un chico inteligente.

Pasa de clubes estado, le mueve más lo deportivo que lo económico, y se coge el 5 de su ídolo Zidane.

Pinta bien este fichaje.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#3193Mensaje

Me está gustando mucho como habla, el chaval tiene cabeza
Michel-8

#3194Mensaje

El público del Bernabéu debería ir practicando su acento british para cantarle "naaa-naaa-na-nanananaaa, nanananaaa, hey Jude". Así ofenderán todavía más a los del City :twisted:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3195Mensaje

kingvallejo escribió:Me está gustando mucho como habla, el chaval tiene cabeza

Ha nacido, a mi también me gusta con la sensatez con la que habla el respeto y la admiración con tan solo 19-20 años. ahora a desearle suerte y que le vaya bien su triunfo será el nuestro :rezar: .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3196Mensaje

Lleva jugados más de 200 partidos con 19 años , es brutal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3197Mensaje

La va a liar gorda este chaval :fiesta:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3198Mensaje

Centraltotal escribió:Jude un chico inteligente.

Pasa de clubes estado, le mueve más lo deportivo que lo económico, y se coge el 5 de su ídolo Zidane.

Pinta bien este fichaje.
Si alcanzas la gloria deportiva, al final el dinero llega igualmente, tu marca personal es para siempre (zidane por ejemplo sigue ganando pasta de patrocinadores como Adidas) no es lo mismo que tu nombre quede ligado como leyenda Del Real Madrid a exjugador de un PSG o un City que cualquier día los dueños pegan la espantada y se acabó
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#3199Mensaje

la 5 de Ziziou
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3200Mensaje

Es un chaval que parece bastante listo la verdad, me gusta como habla...que le vaya todo bien en el mejor club del mundo, Hey Jude, Hala Madrid ! Yo le veo un futuro muy grande a el como a Camavinga, una pena que no hemos podido fichar a Barella tambien.
Responder