Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3181Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
Dientesdesable escribió: Temporada 2011:

Posición Delanteros de cierto nivel:
-Cr7 25 años aprox
-Benzema 20 y pocos
-Higuain 20 y pocos
-Adebayor 26-27 aprox

Temporada 2022-23:

Benzema 35 años

¿Alquien cree que esto es normal? ¿Alquien de verdad piensa que esto es una buena gestión? Nos vamos a Reir BASTO como Benzema estornude.
No pero no se puede decir nada, porque hemos hecho doblete y tenemos a latassa y mayoral
Todos los palemeros callados, todos abanicando al ser superior. Y es más que evidente que hay un problema gordisimo en la posición del 9.

OTRA COSA, es que abiertamente DIJERAN que van a apostar por LATASA, que es nuestro jugador de referencia junto a Benzema este año. Pero yo de eso no he oído nada, ni he visto nada. En ese caso me callaría, y esperaría a ver el nivel del chico, y porqué apuestan tan fuerte por él. Pero están callados como pu..., abanicando al ser supremo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#3182Mensaje

Dientesdesable escribió:
SiempreMadrid89 escribió:
Dientesdesable escribió: Temporada 2011:

Posición Delanteros de cierto nivel:
-Cr7 25 años aprox
-Benzema 20 y pocos
-Higuain 20 y pocos
-Adebayor 26-27 aprox

Temporada 2022-23:

Benzema 35 años

¿Alquien cree que esto es normal? ¿Alquien de verdad piensa que esto es una buena gestión? Nos vamos a Reir BASTO como Benzema estornude.
No pero no se puede decir nada, porque hemos hecho doblete y tenemos a latassa y mayoral
Todos los palemeros callados, todos abanicando al ser superior. Y es más que evidente que hay un problema gordisimo en la posición del 9.

OTRA COSA, es que abiertamente DIJERAN que van a apostar por LATASA, que es nuestro jugador de referencia junto a Benzema este año. Pero yo de eso no he oído nada, ni he visto nada. En ese caso me callaría, y esperaría a ver el nivel del chico, y porqué apuestan tan fuerte por él. Pero están callados como p..., abanicando al ser supremo.
Claro, debemos criticar a florentino después de que os haya metido por el .... otra Champions y otra liga hace menos de dos meses
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#3183Mensaje

Lo dije hace un mes, haceros la idea que los delanteros de esta temporada son Benzema y Mayoral, no hay más.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3184Mensaje

Va a esperar al mundial y a enero para fichar,si hay criticas y val mal el equipo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3185Mensaje

En enero el matheus fernandes ese
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3186Mensaje

Ya hemos dicho varias veces algunos, yo entre ellos, que a ver quien tose a su Florentineza tras tantas Champions. El mejor presidente de la historia. Es el resultado.

Pero la gestión de la plantilla es nefasta, el año pasado los astros se alinearon y las gestas se sucedieron con el PSG, Chelsea, y City. Fueron gestas, productos de nuestra idiosincracia, no producto de una buena gestión.

Repito:

2011

Delanteros:

- CR7 25 años, 2 años experiencia en el R. Madrid, estrella ya consagrada
- Benzema 22 años, 2 años experiencia en el R. Madrid
- Higuain 22 años, 4 años experiencia en el R. Madrid
- Adebayor 26 años, delantero solido de la Premier.

2022-23

Delanteros:

- Benzema, 35 años


MALA GESTIÓN y PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, me da igual que hayamos ganado la Champions el año pasado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3187Mensaje

Después del Mundial le temo, se trae lo primero que destaque aunque sea en una posición repleta o innecesaria. Que ya lo hemos vivido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3188Mensaje

Dientesdesable escribió:Ya hemos dicho varias veces algunos, yo entre ellos, que a ver quien tose a su Florentineza tras tantas Champions. El mejor presidente de la historia. Es el resultado.

Pero la gestión de la plantilla es nefasta, el año pasado los astros se alinearon y las gestas se sucedieron con el PSG, Chelsea, y City. Fueron gestas, productos de nuestra idiosincracia, no producto de una buena gestión.

Repito:

2011

Delanteros:

- CR7 25 años, 2 años experiencia en el R. Madrid, estrella ya consagrada
- Benzema 22 años, 2 años experiencia en el R. Madrid
- Higuain 22 años, 4 años experiencia en el R. Madrid
- Adebayor 26 años, delantero solido de la Premier.

2022-23

Delanteros:

- Benzema, 35 años


MALA GESTIÓN y PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, me da igual que hayamos ganado la Champions el año pasado
Tan mala no ha debido ser cuando se ha conseguido 5 Champions de 2011 a 2022.

Por cierto, ¿no cuentas a Vini y a Rodrigo como delanteros?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3189Mensaje

zam escribió:Después del Mundial le temo, se trae lo primero que destaque aunque sea en una posición repleta o innecesaria. Que ya lo hemos vivido.
Solo ocurrió con James.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3190Mensaje

Por favor que no me cuente nadie que saben más que nosotros de fútbol ,de economía seguro
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3191Mensaje

Dientesdesable escribió:Ya hemos dicho varias veces algunos, yo entre ellos, que a ver quien tose a su Florentineza tras tantas Champions. El mejor presidente de la historia. Es el resultado.

Pero la gestión de la plantilla es nefasta, el año pasado los astros se alinearon y las gestas se sucedieron con el PSG, Chelsea, y City. Fueron gestas, productos de nuestra idiosincracia, no producto de una buena gestión.

Repito:

2011

Delanteros:

- CR7 25 años, 2 años experiencia en el R. Madrid, estrella ya consagrada
- Benzema 22 años, 2 años experiencia en el R. Madrid
- Higuain 22 años, 4 años experiencia en el R. Madrid
- Adebayor 26 años, delantero solido de la Premier.

2022-23

Delanteros:

- Benzema, 35 años


MALA GESTIÓN y PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, me da igual que hayamos ganado la Champions el año pasado
El mejor presidente es Santiago Bernabéu, Florentino lo será para ti, mucho tiene que comer aún para superar al primero, en Europa sí que tiene un palmarés brillante y en España bastante nefasto.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3192Mensaje

Dientesdesable escribió:Ya hemos dicho varias veces algunos, yo entre ellos, que a ver quien tose a su Florentineza tras tantas Champions. El mejor presidente de la historia. Es el resultado.

Pero la gestión de la plantilla es nefasta, el año pasado los astros se alinearon y las gestas se sucedieron con el PSG, Chelsea, y City. Fueron gestas, productos de nuestra idiosincracia, no producto de una buena gestión.

Repito:

2011

Delanteros:

- CR7 25 años, 2 años experiencia en el R. Madrid, estrella ya consagrada
- Benzema 22 años, 2 años experiencia en el R. Madrid
- Higuain 22 años, 4 años experiencia en el R. Madrid
- Adebayor 26 años, delantero solido de la Premier.

2022-23

Delanteros:

- Benzema, 35 años


MALA GESTIÓN y PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, me da igual que hayamos ganado la Champions el año pasado
Trilerismo en estado puro

Si el Madrid juega con un 442, tal como ha jugado en los partidos clave de la Champions:

Para los dos puestos en ataque,

Delantero Centro
Benzema
Rodrigo
Mariano
Mayoral

Segundo Delantero
Vinicius
Hazard
Asensio
Lucas Vazquez

8 jugadores para dos puestos
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3193Mensaje

La delantera da penilla
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#3194Mensaje

j30madr escribió:La delantera da penilla
Lewandosky aparte no tienen a nadie arriba que haya demostrado más que rodrygo o Asensio, y desde luego ninguno de sus extremos llega al nivel de vinicius
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3195Mensaje

Dice Álvarez de Mon que el Madrid valora pedir 150 a 200 millones extra para el campo. No he visto el vídeo porque no le sigo, pero creo que este fue el gasto que se votó en la junta última.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#3196Mensaje

No tiene fin el dinero que ocupan para el estadio... es que sube y sube el costo
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#3197Mensaje

Sephiroth escribió:Dice Álvarez de Mon que el Madrid valora pedir 150 a 200 millones extra para el campo. No he visto el vídeo porque no le sigo, pero creo que este fue el gasto que se votó en la junta última.
Buenas tardes, nada tiene que ver esta ¿última? petición de crédito con las dos aprobadas anteriormente, la primera autorización fue de 575 millones de euros al excelente interés del 2,5%, en 2019, dos años después y debido a la novedad técnica de poner cesped retráctil, para poder ampliar los días de uso del estadio, se autorizo otra petición de crédito de 200 millones de euros al buen interés del 3%, hoy Ramón Alvárez de Mon, nos informa de que es muy posible que el club pida otro crédito de entre 150 y 200 millones para hacer frente al desaforado aumento de los costes de construcción, resumiendo que nos v amos a los 1000 millones en préstamos que con los intereses yo firmaria ahora mismo, que el total no pasase de los 1400 millones que lo dudo, recuerdos a los que porfiaban que la obra se pagaba con patrocinios
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3198Mensaje

Tan buen gestor y tanto que sabe de dinero ¿no se da cuenta que poner todos los huevos en la misma cesta es un error? ¿No ve que depender tanto de Benzemá, de su salud, de su rendimiento o de que algún rival no le de una patada, es confiarse en exceso? ¿A que viene arriesgarnos tanto cuando tenemos dinero?

Soy ateo, pero a rezar como un loco para que Benzemá no se lesione.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#3199Mensaje

El estadio se paga solo con la multa de Mbappé. Hágase
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3200Mensaje

Felicidades mi presi por su grandioso señorio al callar los chanchullos culerdos es que tu querido farza ya tiene una de las mejores delanteras del mundo aun en semi quiebra y mientras nuestro madrid en bonanza con los troncos de mariano y latasa nivel nivel 2b como los otros delanteros O_o O_o de verdad no entiendo nada.
Responder