UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1993
Registrado: May-2022

#3181Mensaje

yo respeto muchisimo al City y dije anteriormente que la eliminatoria estaba 50:50.
Ahora con el empate en Madrid, veo la eliminatoria levemente a favor del City, quizas 60:40

En cualquier caso el Madrid tiene buenas posibilidades de pasar, aunque veo al City levemente favorito.

Lo que si me parece absurdo es decir que ibamos a perder facil o por goleada o que el Madrid no tenia ninguna posibilidad de ganar. El mayor de los respetos al City, pero el Madrid tiene tiene una plantilla titular tan competitiva como ellos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3182Mensaje

Bochornosos arbitrajes en semifinales de la Champions con el portugués Artur Días y compañía, Orsato de cuarto árbitro, en el Real Madrid vs Manchester City y y con Gil Manzano y compañía, Hernández Hernández de asistente en el VAR, en el Milán vs Inter de Milán. :facepalm:

Solo con prometer una competición como la SuperLiga con un arbitraje limpio basado en la tecnología sin la corrupción de la RFEF de Rubiales, la UEFA de Ceferin y la FIFA de Infantino ya conseguirían convencer a los equipos. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3183Mensaje

forzainter escribió:os parecerá raro pero estoy muy cabreado
era un partido para ganar 0-4, el penal que se come el VAR por el puñetazo de Krunic a Bastoni es vergonzoso y en la vuelta va a estar Leao 0-2 no es suficiente
Lo que os dio Gil Manzano ayer os lo puede quitar otro el próximo partido. UEFA corrupta de Ceferin y Rubiales. :sisi:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3184Mensaje

Respeto por el rival? Si hay que pedirlo para el City, que quedara para el resto?
Para mi es el equipo mas difícil del mundo para enfrentarte. No quiere decir que la tenga fácil contra nosotros, que en la Champions somos de temer.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3185Mensaje

Cuántas Champions tiene el City? Veremos cuándo gana la primera. He visto caer favoritos como moscas. Todo lo que se escribe antes de que se jueguen los partidos es sólo bla bla bla...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3186Mensaje

Pues a mi me encanta que vayan sobraditos.
Qué salgan los Rooneys y otros diciendo que nos van a machacar,... La historia dice que es lo mejor para nosotros.

Cuando ganamos la séptima, la ansiada séptima, nadie daba un duro por nosotros, nos iban a machacar... Pero no fue así.

Cuando la octava, el Bayern, que nos había goleado en la fase de grupos, se iba a pasear contra nosotros, pero no fue así...
En la eliminatoria anterior a ésta, contra el United, nos iban a pasar por encima. La única duda que tenían muchos era si nos meterían 5 en la ida o en la vuelta, pero el Madrid apareció en uno de los partidos más importantes de nuestra historia.

El año pasado nos iban a machacar todos, el Liverpool en 2018 también, etc....

Sin embargo, cuando hemos sido favoritos, hemos fallado, desde 2003 hasta la décima en 2014 siempre éramos favoritos, y fallamos.... Llegó el 2014, el Bayern nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles. Al año siguiente, siendo más favoritos contra la Juve, caímos..

Curioso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3187Mensaje

Doren escribió:Pues a mi me encanta que vayan sobraditos.
Qué salgan los Rooneys y otros diciendo que nos van a machacar,... Las historia dice que es lo mejor para nosotros.

Cuando ganamos la séptima, la ansiada séptima, nadie daba un duro por nosotros, nos iban a machacar... Pero no fue así.

Cuando la octava, el Bayern, que nos había goleado en la fase de grupos, se iba a pasear contra nosotros, pero no fue así...
En la eliminatoria anterior a ésta, contra el United, nos iban a pasar por encima. La única duda que tenían muchos era si nos meterían 5 en la ida o en la vuelta, pero el Madrid apareció en uno de los partidos más importantes de nuestra historia.

El año pasado nos iban a machacar todos, el Liverpool en 2018 también, etc....

Sin embargo, cuando hemos sido favoritos, hemos fallado, desde 2003 hasta la décima en 2014 siempre éramos favoritos, y fallamos.... Llegó el 2014, el Bayern nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles. Al año siguiente, siendo más favoritos contra la Juve, caímos..

Curioso
Yo creo que 2017 fue la excepción; desde que ganamos al Bayern nos volvimos candidatazos y aún así arrasamos en semis y final.

Y el 2016 fue neutro, ni éramos candidatos, ni nos daban por muertos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3188Mensaje

-R9- escribió:
Doren escribió:Pues a mi me encanta que vayan sobraditos.
Qué salgan los Rooneys y otros diciendo que nos van a machacar,... Las historia dice que es lo mejor para nosotros.

Cuando ganamos la séptima, la ansiada séptima, nadie daba un duro por nosotros, nos iban a machacar... Pero no fue así.

Cuando la octava, el Bayern, que nos había goleado en la fase de grupos, se iba a pasear contra nosotros, pero no fue así...
En la eliminatoria anterior a ésta, contra el United, nos iban a pasar por encima. La única duda que tenían muchos era si nos meterían 5 en la ida o en la vuelta, pero el Madrid apareció en uno de los partidos más importantes de nuestra historia.

El año pasado nos iban a machacar todos, el Liverpool en 2018 también, etc....

Sin embargo, cuando hemos sido favoritos, hemos fallado, desde 2003 hasta la décima en 2014 siempre éramos favoritos, y fallamos.... Llegó el 2014, el Bayern nos iba a pasar por encima e iban a arder los árboles. Al año siguiente, siendo más favoritos contra la Juve, caímos..

Curioso
Yo creo que 2017 fue la excepción; desde que ganamos al Bayern nos volvimos candidatazos y aún así arrasamos en semis y final.

Y el 2016 fue neutro, ni éramos candidatos, ni nos daban por muertos.
De acuerdo....gracias a Dios hemos ganado muchas Champions y de todas las maneras jajajaja.... Pero en líneas generales, nos ayuda no ir de favorito claro...
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3189Mensaje

Dentro de poco empieza la semis para decidir primer finalista.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12917
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3190Mensaje

Vaya gol ha fallado uno bajito.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3191Mensaje

Vaya tiro
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3192Mensaje

Blanco Polar escribió:Vaya gol ha fallado uno bajito.
Lo anulaban por falta igualmente. Pero remato muy mal. Tiene velocidad pero se nota que le falta bastante.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3193Mensaje

Vaya gol acaba de fallar Brahim. Aunque en la jugada anterior hay falta a Barella.
Última edición por David774 el Mar May 16, 2023 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12917
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3194Mensaje

Ese gol lo falla en el Madrid y le cedemos al Conquense.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3195Mensaje

Vaya caramelitos para la final, tanto para Madrid como para el City. Si remonta el Milán ya ni os cuento, un regalazo.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#3196Mensaje

Mucho mejor partido que el de ida, que parecía el 8vo vs el 9no de la serie A en jornada 21.
nettox
Mensajes: 20493
Registrado: Ago-2013

#3197Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya caramelitos para la final, tanto para Madrid como para el City. Si remonta el Milán ya ni os cuento, un regalazo.
Prefiero al inter en la final si es vs el Madrid

el Milan por lo menos tiene a Leao ,que en un par de carreras puede destrozar al madrid o al city en la final si las enchufa...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3198Mensaje

Ya no se jugará a nada. Si alguno se esperaba iba a ver futbol es que no conoce la Seria A actual.Caca de la vaca. Cualquiera que pasara a la final sería un chollo para los dos equipos que mañana van a jugar la auténtica final. En Turquía va a ser un entrenamiento más para el Madrid o el ManC. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#3199Mensaje

Muy buen posicionamiento del Inter sin balón y en campo contrario, en la presión de la salida del balón del Milán. Buena potencia de Lautaro en arrancada. Ideas bastante claras de robar y salir a la contra.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12917
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3200Mensaje

No me gusta el balón de las eliminatorias de Champions 22-23.
Tanta estrellita y tantapolla.

Además, es un TROLEO de Adidas/UEFA a Ancelotti.
Y a nuestro entrenador solo le troleamos nosotros, josdeputa!!!

"Adidas ha presentado el UCL Pro Istanbul, el balón oficial de las fases eliminatorias y la final de la Uefa Champions League 2022/23, que rinde homenaje a la cultura y la historia futbolística de Estambul. Inspirado en los colores del balón oficial de la final de la Uefa Champions League 2004/05, su diseño incluye detalles dorados y plateados sobre un fondo azul eléctrico".

.
Responder