Yo creo que está anímicamente bajo. Empezó bestial y el partido contra el paleti le ha destruido la moral. Necesita un par de partidos buenos para recuperar la moral.
Wakandel escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:59 pm
Yo creo que está anímicamente bajo. Empezó bestial y el partido contra el paleti le ha destruido la moral. Necesita un par de partidos buenos para recuperar la moral.
Yo creo que es más fácil que eso, que el Atletico y el Villareal tienen buenos jugadores y entonces sufre porque es muy limitado y contra los levantes, oviedos, etc.. pues es donde destaca como destaco en portugal que son todos equipo de ese nivel
Hoy primera mala parte, luego en la segunda me ha gustado ganando más duelos. Ha estado más errático con balón que otros días. Confío. Ni antes era Roberto Carlos ni por un partido malo vuelve a ser el lateral del Almería. Tiene nivel.
Ahora mismo pone en el perfil izquierdo a Huijsen con Fran García, y en el centro del campo a Guler con Ceballos y nos despedazan vivos en dos jugadas, porque no necesitan más.
Al final es lo que decimos; tenemos gente como Carreras, que son aplicados en todos los aspecto y tienen un fútbol equilibrado, y otros que están completamente descompensados.
Antaño teníamos a Marcelo o Kroos como jugadores descompensados, pero en lo suyo eran los mejores. Ahora tenemos a Ceballos o Fran, que además de no estar equilibrados en relación ataque-defensa, no son excepcionales en lo que supuestamente se les da bien. Y con eso no puedes competir.
A Guler por ejemplo lo salva que está teniendo mucha incidencia arriba y ha encontrado de socio al mejor del equipo. Por ahí importa menos que sin balón sea un cono o un despropósito defendiendo que cuesta penaltis. Pero tiene que ser la única excepción.
Por eso gente como Carreras que son competitivos son una bendición porque hace todo lo que pide su posición.
Fede, Ceballos, Fran, Huijsen, Mastan, Trent, Mendy... solo hacen bien una parte de lo que su posición demanda.