18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#3181Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Oct 04, 2025 9:50 pm Está recuperando su nivel poco a poco.

El del benfica :facepalm:
cuando vuelvan los oviedos, levantes, etc..volveremos a verlo a buen nivel :sisi:...............menudo tangazo nos han pegado con este :roll:
Wakandel

#3182Mensaje

Yo creo que está anímicamente bajo. Empezó bestial y el partido contra el paleti le ha destruido la moral. Necesita un par de partidos buenos para recuperar la moral.
TOPOR

#3183Mensaje

Wakandel escribió: Sab Oct 04, 2025 9:59 pm Yo creo que está anímicamente bajo. Empezó bestial y el partido contra el paleti le ha destruido la moral. Necesita un par de partidos buenos para recuperar la moral.
Yo creo que es más fácil que eso, que el Atletico y el Villareal tienen buenos jugadores y entonces sufre porque es muy limitado y contra los levantes, oviedos, etc.. pues es donde destaca como destaco en portugal que son todos equipo de ese nivel
FlorenVeteYa

#3184Mensaje

Crack.
Mister White

#3185Mensaje

Este tio ha perdido toda la confianza el dia del Atleti. A ver si se recupera.
xabimadrid

#3186Mensaje

Mister White escribió: Sab Oct 04, 2025 11:22 pm Este tio ha perdido toda la confianza el dia del Atleti. A ver si se recupera.
Totalmente. Parece otro jugador..timorato y sin confianza
hitzeko

#3187Mensaje

Yo no lo he visto mal.

Si todas las del Villarreal han ido por el centro.

La que ha salvado Courtois, la pierde Vinicius como siempre y en dos pases por dentro nos pillan cagando a los centrales.

Y como esas unas cuantas.
CARLOSSOY

#3188Mensaje

Mas o menos solvente que es lo que tiene este chico.
FlorenVeteYa

#3189Mensaje

xabimadrid escribió: Sab Oct 04, 2025 11:28 pm
Mister White escribió: Sab Oct 04, 2025 11:22 pm Este tio ha perdido toda la confianza el dia del Atleti. A ver si se recupera.
Totalmente. Parece otro jugador..timorato y sin confianza
Tras la friolera de 1 partido, ya no parece el mismo. Pues yo creo que no ha estado mal en absoluto, muy cumplidor.
Capa

#3190Mensaje

Si defensivamente no está mal, correcto sin más , su problema es que es un flan con el balón y técnicamente sin llegar a ser Mendy le veo muy flojo .
ramones

#3191Mensaje

Es un tío tirando a cumplidor. Algo mejor que Mendy en ataque, algo peor en defensa.

El típico jugador correcto que en su mejor momento será 4 o 5 veces internacional.

Había opciones en la cantera y se hubieran invertido los 50 millones donde hacían falta.
fer-

#3192Mensaje

Hoy primera mala parte, luego en la segunda me ha gustado ganando más duelos. Ha estado más errático con balón que otros días. Confío. Ni antes era Roberto Carlos ni por un partido malo vuelve a ser el lateral del Almería. Tiene nivel.
_Jesus_

#3193Mensaje

Me apetece mucho verlo de nuevo de central y con el once de hoy más organizado quiero ver a Fran García.
Gareth_Bale

#3194Mensaje

Os conozco.

Vosotros sois los mismos que elaboraron la portada de «50 millones para tapar vergüenzas». =D>
hitzeko

#3195Mensaje

Ahora mismo pone en el perfil izquierdo a Huijsen con Fran García, y en el centro del campo a Guler con Ceballos y nos despedazan vivos en dos jugadas, porque no necesitan más.

Al final es lo que decimos; tenemos gente como Carreras, que son aplicados en todos los aspecto y tienen un fútbol equilibrado, y otros que están completamente descompensados.

Antaño teníamos a Marcelo o Kroos como jugadores descompensados, pero en lo suyo eran los mejores. Ahora tenemos a Ceballos o Fran, que además de no estar equilibrados en relación ataque-defensa, no son excepcionales en lo que supuestamente se les da bien. Y con eso no puedes competir.

A Guler por ejemplo lo salva que está teniendo mucha incidencia arriba y ha encontrado de socio al mejor del equipo. Por ahí importa menos que sin balón sea un cono o un despropósito defendiendo que cuesta penaltis. Pero tiene que ser la única excepción.

Por eso gente como Carreras que son competitivos son una bendición porque hace todo lo que pide su posición.
Fede, Ceballos, Fran, Huijsen, Mastan, Trent, Mendy... solo hacen bien una parte de lo que su posición demanda.
Capa

#3196Mensaje

Es Mikel Lasa 30 años más joven ...y caro .
fer-

#3197Mensaje

Horrible con el balón hoy. Y no aparece en el ataque lo suficiente.
Luis Molowny

#3198Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 19, 2025 10:02 pm Horrible con el balón hoy. Y no aparece en el ataque lo suficiente.

El miedo escénico aun le dura desde el partido contra los Aviadores de Madrid.

Si lo que parecía un mal día es en realidad fragilidad mental mal asunto.
Alyosha

#3199Mensaje

Tenemos tres laterales izquierdos y ninguno tiene nivel para jugar en el Madrid :facepalm:
CARLOSSOY

#3200Mensaje

Muy aseado con el balon,para mi mantiene esta rayando a un nivel muy aceptable.
Responder