El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#31801Mensaje

Los hay un poco ardidos, ya se les pasará. ¡Vamos Iker!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#31802Mensaje

Hoy en día es más portero que los 2 que tenemos en el equipo
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#31803Mensaje

El partido de hoy fueron luces y sombras para los porteros, por un lado Buffon y su cantada y por el otro un correcto Casillas (aunque también tuvo lo suyo) pero que la verdad aun se mantiene vigente.

PD: Me hacen gracia los que hablan de leyenda y tal y cual, debe ser jodido estar tantos años en el Madrid, ganar 3 Champions y tener que irte por la puerta de atrás porque le hiciste la cama a un entrenador y que luego detrás tuyo venga un tió que haga pim, pam, pum y en 3 añitos te iguale en Champions como Navas...

Jaja la verdad, increible lo que es el karma... "El de las 2 copas de Europa" sque decían los que defendian al topo, que Mourinho no tenía derecho a sentarlo en el banquillo y no se que porque no había ganado ninguna Champions con el Madrid y el topo tenía 2 en su palmarés... Jajaja... Como se ha dao vuelta todo, ahora es "el de las 3 copas de Europa consecutivas" y ese se llama Keylor Navas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31804Mensaje

Nos quedan los partidos de Casillas y los goles de Morata.

Gran año.
asher

#31805Mensaje

Sé que es duro. :meparto: Me pido el Ajax para Iker en cuartos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31806Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos quedan los partidos de Casillas y los goles de Morata.

Gran año.
Topor Vs Caravinagre
asher

#31807Mensaje

No me desagradaría un partido Iker vs Morata, pero prefiero que sea en la final y que Casillas levante la copa en Madrid. Sería fantástico, apoteósico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31808Mensaje

asher escribió:No me desagradaría un partido Iker vs Morata, pero prefiero que sea en la final y que Casillas levante la copa en Madrid. Sería fantástico, apoteósico.
Pelin fanboy te ha quedado eso
asher

#31809Mensaje

Sí, me pasé un poco, pero es culpa de ustedes, me provocan.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#31810Mensaje

No le vais a culpar de filtrar la bronca de Floper con Ramos? Qué raro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31811Mensaje

benzemanova escribió:No le vais a culpar de filtrar la bronca de Floper con Ramos? Qué raro.
Que Iker era el topo del RM fue confirmado por su propia mujer en Marca, y las fotos de la boda con todos los periodistas que criticaban al RM, tampoco le ayudó mucho.
asher

#31812Mensaje

Las mujeres son la perdición de los mejores hombres, por eso no voy a ir a la manifa del 8-M. No todas, me refiero sobre todo a la de Iker y a la de Isco. Terribilis. Puáj.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31813Mensaje

Es mas, Fernando Burgos ya domina el frances y el portugues.
asher

#31814Mensaje

Iker también fala un poco, se la pasó diciendo fodase anoche.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#31815Mensaje

asher escribió:Iker también fala un poco, se la pasó diciendo fodase anoche.
No, "foda-se". Que, por supuesto, Iker ya domina la forma reflexiva en el idioma de Camões.

La ha aprendido con un literato, el Aveiro de Madeira.
asher

#31816Mensaje

Si vuelve Mourinho, el regreso de Iker al RM va a tener que demorarse un poco...
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#31817Mensaje

asher escribió:Si vuelve Mourinho, el regreso de Iker al RM va a tener que demorarse un poco...
Si vuelve Mourinho, no habrá Real Madrid para donde regresar.
asher

#31818Mensaje

Me recuerda a Felipe en 1982 " ¡A Ejpaña no la va a reconosé ni la madre que la parió!" Y efectivamente...
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#31819Mensaje

asher escribió:Me recuerda a Felipe en 1982 " ¡A Ejpaña no la va a reconosé ni la madre que la parió!" Y efectivamente...
Ese no fue Alfonso Guerra?
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#31820Mensaje

Bien lejos del Madrid.
Responder