Quisiera que le dieran el Balón de Oro a Robben, es un jugador espectacular. Pero Cristiano tiene todas las de ganar, depende de su inicio de temporada.
Les gusta que este entre Robben, Toni o CR7 ??? metiendose Muller tal vez ? Pero eso de que puede estar entre Toni y CR7 creo que me parece plausible de ser así, por que seria un par que lo merezca.
CR7 está descartado para el balón de oro por varios motivos:
-Se perdió la final de Copa
-Inexistente en la final de Champions
-Papelón en el mundial con Portugal
-La polémica del balón de oro 2013
Este año creo q van a premiar a algún alemán. Podría ser Kroos si destaca en las supercopas. Si Muller empieza la liga como un tiro, puede ser el ganador.
zunderlips28 escribió:CR7 está descartado para el balón de oro por varios motivos:
Este año creo q van a premiar a algún alemán. Podría ser Kroos si destaca en las supercopas. Si Muller empieza la liga como un tiro, puede ser el ganador.
La cosa estará entre alemanes y Robben.
Tiene a su favor el pichichi en Liga y también en Champions. Y también que nadie ha destacado muy por encima de los demás. Yo diría que los tres finalistas serán Cristiano, Robben y ya verás como también meten a Messi.
zunderlips28 escribió:CR7 está descartado para el balón de oro por varios motivos:
pichichi de liga, bota de oro y goleador histórico de shempions en una temporada, creo que por lo menos si tiene méritos para estar en los 3 primeros otra vez , deformito por decreto adidas-fifarsa también estará y no dudo que le regalen por lástima el balón de oro como en el mundial
No te lo crees ni tu... Cristiano tiene una champions, una copa, récord de goles en champions, bota de oro... Y que pasa, que de tantos goles ninguno es crucial??
A Messi lo meterán por lo que ya sabemos, pero con números encima de la mesa y con los criterios marketinianos que ya sabemos, Cristiano Ronaldo es el claro favorito para ganar el Balón de Oro.
Y no entro a valorar si es justo o no, pero digo los hechos claros, tal cual son. O acaso os creéis que el que vota de Burundi o de Dios sabe dónde tiene muy en cuenta que no apareció en la final de champions?
zunder te digo de una vez que menssi no va a ganar el balón de oro luego del ridículo que hizo en la final del mundial y que ganó "0" títulos con tu putafarsa y para terminar su enorme año no fué ni pichichi de liga que mérito según tú tendría el deforme para estar siquiera nominado???? que se conforme con el balón de trapo de la final regalado por sus amiguetes de adidas y la dupla blatter-borracha fancesa
Lo ganara (regalaran) tu querido hormonado y lo sabes.
Yo critico a CR porque creo que puede ser mejor de lo que es, me gustaria que mirase mas en lo colectivo y ayudara en el medio. Incluso de ahi decir que esta acabado hay una gran diferencia. Lo veo ganando el Balon de Oro, Messi con los palos del MVP del mundial y no ver ganado nada...esta descartado.
Luego en el mundial no hubo nadie destacado, es como si le doy el balon de oro a Muller, Kroos, Neuer...no lo veo. Un fijo podria ver sido Luis Suarez...perdio mucho por lo del mundial.
Cristiano no hizo un buen mundial, pero muchos sabian que estaba lesionado y su temporada del año con el Madrid fue muy buena. Gana la orejona, record goleador de la Champions, pichichi en España y comparte bota de oro. Se supone que sera ganador o estrara entre los 2 mejores del mundo...esta acabado?
Ademas no empezo la temporada para decir si esta mal o bien...
Cristiano tiene que aprender a dosificarse que ya no tiene 20 años.
Ademas el enano hormonado ha bajado mucho y no le hacen falta 60 goles por temporada para ser balón de oro.
Yo creo que tiene que parar y volver al 100% y no querer jugar hasta el minuto 90 de todos los partidos
iscomago escribió:Cristiano tiene que aprender a dosificarse que ya no tiene 20 años.
Ademas el enano hormonado ha bajado mucho y no le hacen falta 60 goles por temporada para ser balón de oro.
Yo creo que tiene que parar y volver al 100% y no querer jugar hasta el minuto 90 de todos los partidos
Messi me recordo a Raul, donde con la misma edad dio ese bajon, esta claro que Messi seguira marcando goles y sera un gran jugador. Pero sinceramente dudo que vuelva el Messi de antaño y es que ya no lo veo como una casualidad. Si no me equivoco lleva año y medio con un nivel bajo. Todo el mundo decia que se preparaba para el mundil, pero no es asi y se demostro que su nivel ya no es el que era. Si Messi fuera de dos atras...Messi no falla lo que erro en la final.
CR7 no tiene ni una posibilidad de ganar el Balón de Oro... Messi menos.
Repito, CR7 se perdió la final de Copa, fue nulo en la final de Champions y su mundial fue un chiste. Messi desaparecido todo el año y ni tocó el balón en semis del mundial y lo hizo todo mal en la final, aparte del ridículo de ser nombrado mejor jugador del torneo.
Ni uno ni otro merecen estar en la lista.Y como ya ha habido muchas polémicas con estos premios, van a procurar andarse con cuidado.
zunderlips28 escribió:CR7 no tiene ni una posibilidad de ganar el Balón de Oro... Messi menos.
Repito, CR7 se perdió la final de Copa, fue nulo en la final de Champions y su mundial fue un chiste. Messi desaparecido todo el año y ni tocó el balón en semis del mundial y lo hizo todo mal en la final, aparte del ridículo de ser nombrado mejor jugador del torneo.
Ni uno ni otro merecen estar en la lista.Y como ya ha habido muchas polémicas con estos premios, van a procurar andarse con cuidado.
Si has visto la pantomima del balón de oro del mundial deberías ver igualmente que el Balón de Oro es la misma mierda y que por tanto no entiende de "merece" y no merece. Para quien siga la actualidad del Madrid de una manera objetiva quizá le pueda parecer razonable lo que dices, pero te recuerdo que vota gente que posiblemente no haya visto jugar a Cristiano en todo el año. Ellos hacen la siguiente cuenta:
- campeón de copa y champions
- BOTA DE ORO
- Pichichi
- Máximo goleador histórico de la champions
Vamos, es que con esos datos encima de la mesa, no necesitan verlo. El trofeo se lo dan automáticamente.
En eso tienes razón Moufinger. Pero tras la pantomima del Balón de Oro 2013, de las imitaciones de Blatter, de la extensión del plazo...
No sé. He presenciado 3 robos de balón de oro lamentables. El de 2010 de Messi que era de Xavi. El mayor escándalo que, para mi, fue el de 2012, año en que CR7 fue superior a todos tanto en clubs como con Portugal en la Euro, y el de 2013 que era de alguien del Bayern de Munich.
Este premio ya no aguanta más repartiéndose entre CR7 y Messi y menos este año. El premio necesita ganar credibilidad y esa credibilidad pasa por ver a CR7 y Messi sentaditos mirando como otros recogen el premio.
zunderlips28 escribió:En eso tienes razón Moufinger. Pero tras la pantomima del Balón de Oro 2013, de las imitaciones de Blatter, de la extensión del plazo...
No sé. He presenciado 3 robos de balón de oro lamentables. El de 2010 de Messi que era de Xavi. El mayor escándalo que, para mi, fue el de 2012, año en que CR7 fue superior a todos tanto en clubs como con Portugal en la Euro, y el de 2013 que era de alguien del Bayern de Munich.
Este premio ya no aguanta más repartiéndose entre CR7 y Messi y menos este año. El premio necesita ganar credibilidad y esa credibilidad pasa por ver a CR7 y Messi sentaditos mirando como otros recogen el premio.
El dinero habla y de momento el dinero dice Messi y Cristiano. Diría también Neymar si no estuviera aún tan lejos de los dos jugadores que han sido más dominantes en el mundo.