7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#31841Mensaje

Lass escribió:Yo estoy de acuerdo con Hitzeko en parte, en el sentido de que la versión goleadora de principio de temporada correspondía más a un momento “puntual”. Creo que el fuerte de Vinicius, pese a que creo que SÍ puede llegar a ser un jugador de 15-20 goles por temporada se asemeja más a la de desequilibrar, desgastar, asistir, provocar tarjetas, penaltis… cosa que si no os recuerdo mal llevábamos AÑOS pidiendo algo así en el Madrid.

El último año de CR, la decimotercera, fue desesperante ver el nulo desborde que había. Pues ya lo tenemos. Respecto a lo de Mbappé que le pisarán su posición lo veo bastante discutible, si fijas a Vinicius en banda y Mbappé con libertad de movimientos. Además de que Mbappé parte de bastante más alante que Vinicius.
Sobretodo por la actitud defensiva que tienen también, se lo ha currado desde que ha llegado y aunque a mendy no le hace falta ayudas, el las hace constantemente,no le cuesta pegarse una carrera de más para defender y eso es básico en un equipo élite.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31842Mensaje

Pues ayer mostró garra y empuje pero más hacia adelante que hacía atrás. Contrariamente a lo que se está diciendo fue uno de los partidos que menos se dedicó a defender y a cubrir la marca.
Ayer fue el Vinicius de los primeros años, el que a mi mas me gusta. Un jugador valiente que lo intenta una y otra vez y te destroza por insistencia. Puro desequilibrio, se merendó a Achraff y a Danilo juntos, más por habilidad que por velocidad pura.
Creo que cada vez se va definiendo más como futbolista y se ve donde está su juego, y es en el desequilibrio puro y duro. Parece que si finalmente le traen a Mbappe y Haland, estos, al ser mucho más finalizadores, harán que Vini se centre más en atraer marcas y usar su 1 contra 1 y velocidad para crearles espacios y sera más asistente que goleador. Aunque seguro que también hará goles.
En fin, veremos porque aún tiene mucho por evolucionar hasta completarse como futbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31843Mensaje

Yo es que ayer no ví ese filón ante Achraf y Danilo la verdad, hasta que al final de la segunda con las medias bajadas iba sorteando conos del PSG.

Es más; su primera parte estuvo continuamente quejándose, tirándose... impotente.

Fue de menos a más, y lo que empieza a ser su marca de la casa es que no para de correr. No tanto para generar, que también, sino para ayudar. Tanto arriba como abajo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31844Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que ayer no ví ese filón ante Achraf y Danilo la verdad, hasta que al final de la segunda con las medias bajadas iba sorteando conos del PSG.

Es más; su primera parte estuvo continuamente quejándose, tirándose... impotente.

Fue de menos a más, y lo que empieza a ser su marca de la casa es que no para de correr. No tanto para generar, que también, sino para ayudar. Tanto arriba como abajo.
Pues igual si que hay que subir el vídeo de su partido..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31845Mensaje

Peleón y sin clase, como un vino de 2 euros.

Surrealista
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31846Mensaje

Doren escribió:Peleón y sin clase, como un vino de 2 euros.

Surrealista
Es el relato que más interesa, que sino la hemeroteca puede retratar..
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#31847Mensaje

Por sus características, tiene que aprender a jugar en la banda derecha. Creo que encajaría mucho mejor, dedicándose a desbordar y asistir, que se le da mejor que golear. Una delantera Mbappe-Halaand-Vini sería impresionante. Pero Mbappe es la estrella y tiene que jugar en su posición.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2666
Registrado: May-2021

#31848Mensaje

el año que viene puede intercambiar banda con Mbappe, seria muy interesante y un horror para los rivales
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31849Mensaje

Empezó mal pero acabó bastante bien, con gran ritmo, sorprendentemente. Por ganas nunca queda a deber.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#31850Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Dios mío qué barbaridad. Vender a Vinicius :facepalm:
Vale.
Viene Mbapee.
Donde lo ponemos ??

Nos marcamos un Bale ??
Es broma? Ahora mismo Vini es irremplazable en la plantilla y si le toca jugar en la derecha lo hara sin dudar.

Con el y Mbappe tendriamos a 2 de los mejores extremos del mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31851Mensaje

Vender a Vinicius :facepalm:

En fin....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31852Mensaje

Gran idea la de venderle, nos quedamos con Hazard.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran idea la de venderle, nos quedamos con Hazard.
Para qué tener una amplia plantilla de 20 jugadores usables de calidad si podemos tener una de máximo 13 O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2140
Registrado: Ene-2022

#31854Mensaje

Vini, por edad, por lo que ya está dando y sobre todo por futuro, sería en cualquier otro gran equipo europeo la joya de la corona. Aquí se ríen de él y se había de venderlo. De risa
Como si salieran cada día jugadores así
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31855Mensaje

Doren escribió:Peleón y sin clase, como un vino de 2 euros.

Surrealista
:lol:

Vinito Jr. Cuatro años de maduración.

Para abrir la botella hay que intentarlo al menos cinco veces.
Henricofw
Mensajes: 72
Registrado: Feb-2019

#31856Mensaje

Vini, Rodrygo, Casemiro y Militão convocados para los dos ultimos juegos de la eliminatoria.
Brasil vs. Chile 24/3
Bolívia vs. Brasil 29/3
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31857Mensaje

Desde luego que vuestros comentarios sobre Vini delatan que el foro está más lleno de culeros que nunca, cosa normal , al igual que ven nuestros partidos, también postean aquí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31858Mensaje

hitzeko escribió:
Doren escribió:Peleón y sin clase, como un vino de 2 euros.

Surrealista
:lol:

Vinito Jr. Cuatro años de maduración.

Para abrir la botella hay que intentarlo al menos cinco veces.
Qué grande :meparto: ;)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4416
Registrado: Jul-2015

#31859Mensaje

[youtube]RM-q2bfHwL0[/youtube]
Mr_Modric

#31860Mensaje

Cuando agacha la cabeza y trabaja es imparable. Va a ser imparable.
Responder