Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#31861Mensaje

_Jesus_ escribió:
iscomago escribió:Cristiano tiene que aprender a dosificarse que ya no tiene 20 años.
Ademas el enano hormonado ha bajado mucho y no le hacen falta 60 goles por temporada para ser balón de oro.
Yo creo que tiene que parar y volver al 100% y no querer jugar hasta el minuto 90 de todos los partidos
Messi me recordo a Raul, donde con la misma edad dio ese bajon, esta claro que Messi seguira marcando goles y sera un gran jugador. Pero sinceramente dudo que vuelva el Messi de antaño y es que ya no lo veo como una casualidad. Si no me equivoco lleva año y medio con un nivel bajo. Todo el mundo decia que se preparaba para el mundil, pero no es asi y se demostro que su nivel ya no es el que era. Si Messi fuera de dos atras...Messi no falla lo que erro en la final.
Estoy contigo en que recuerda a Raúl porque cuando empiezas con 17 años al maximo nivel te quemas antes...
Messi no va a volver a ser el que era, pero está claro que meterá goles.
Con el Messi de hace 2 años Argentina gana el mundial de calle...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31862Mensaje

Nunca se sabe. Os recuerdo que el Messi de 2010 ya era el mejor del mundo con diferencia y hacía y deshacía a su antojo y en el mundial se fue sin marcar y con Argentina llevándose 4.

A lo mejor al ver sus compañeros que Messi no es el que era, fomentaron la solidaridad y el bloque. Quién sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31863Mensaje

Hola amigos, el Balón de Oro es una puñetera mierda. Gracias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31864Mensaje

3 Botas de Oro ya.......

Más que Eusébio, "Torperdo" Müller, Henry, Makaay, Ronaldo, Totti o Forlán.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31865Mensaje

zam escribió:Hola amigos, el Balón de Oro es una puñetera mierda. Gracias.
Qué vá...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31866Mensaje

El fichaje de Kross una bendicion para el,el aleman buscando a Cr7 y Bale es un sueño muy humedo que por fortuna vamos a degustar :fiesta:
Borrar usuario 4146

#31867Mensaje

James, Benzema, Kroos, Modric... Cristiano va a tener el mejor año de su vida con tanta gente poniendo balones para que remate a portería :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31868Mensaje

zunderlips28 escribió:Nunca se sabe. Os recuerdo que el Messi de 2010 ya era el mejor del mundo con diferencia y hacía y deshacía a su antojo y en el mundial se fue sin marcar y con Argentina llevándose 4.

A lo mejor al ver sus compañeros que Messi no es el que era, fomentaron la solidaridad y el bloque. Quién sabe.
En el 2010 hace una temporada brutal con el Farsa y la caga en el mundial. Pero ahora es que la caga con el Barca y la cago en el mundial. Muchos hablaron que se estaba reservando y se pudo comprobar que no. Lleva desde las eliminatorias PSG y la goleada con el Bayern aun nivel muy inferior al que era. No es normal una final de mundial no corra o incluso en su campo y jugandose la liga. Es como estuviera fisicamente KO. Cuando antes a lo mejor en el 80 se daba una carrera y parecia que acababa de entrar. Ahora lleva 20 minutos y esta cansado...algo falla ahi.
Borrar usuario 16171

#31869Mensaje

Leo que en 2010 Messi hacia y deshacía a su antojo, miro los títulos que ganó ese año, me pego una carcajada y vuelvo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31870Mensaje

Como tengamos que valorar a CR7 por los títulos que nos ha hecho ganar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31871Mensaje

Moufinger escribió:Leo que en 2010 Messi hacia y deshacía a su antojo, miro los títulos que ganó ese año, me pego una carcajada y vuelvo.
Gano la liga, salio pichichi, semifinal de Champions y creo que fue bota de oro. Pero de todas maneras Messi lleva as de un año que no va bien y no se reservo como se decia. Erro liga y mundial.
zunderlips28 escribió:Como tengamos que valorar a CR7 por los títulos que nos ha hecho ganar...
Pues tiene razon, 5 años si no me equivoco 1 Champions, 1 liga, 2 Copas y poco mas. Pero bueno si para Mou sirve la excusa que se enfrento al mejor Farsa de la historia...para CR o Iker tambien vale esa excusa? :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31872Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Leo que en 2010 Messi hacia y deshacía a su antojo, miro los títulos que ganó ese año, me pego una carcajada y vuelvo.
Gano la liga, salio pichichi, semifinal de Champions y creo que fue bota de oro. Pero de todas maneras Messi lleva as de un año que no va bien y no se reservo como se decia. Erro liga y mundial.
zunderlips28 escribió:Como tengamos que valorar a CR7 por los títulos que nos ha hecho ganar...
Pues tiene razon, 5 años si no me equivoco 1 Champions, 1 liga, 2 Copas y poco mas. Pero bueno si para Mou sirve la excusa que se enfrento al mejor Farsa de la historia...para CR o Iker tambien vale esa excusa? :meparto:
Yo creo que sí, llegó a un equipo en construcción contra un monstruo como aquel Barcelona, y además con al presión de su costo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31873Mensaje

zunderlips28 escribió:Como tengamos que valorar a CR7 por los títulos que nos ha hecho ganar...
:meparto: :meparto:

Que daño ha hecho ver a cristiano con la décima!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31874Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:Como tengamos que valorar a CR7 por los títulos que nos ha hecho ganar...
:meparto: :meparto:

Que daño ha hecho ver a cristiano con la décima!!!
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31875Mensaje

MVC9 escribió:Que daño ha hecho ver a cristiano con la décima!!!
Lo que me ha hecho daño es que en 5 años no haya podido verle, al menos, con La Undécima y un par de ligas.

Eso sí, he tenido que ver como se hartaba de meter el 5º y 6º gol en goleadas intrascedentes para que luego se pierda la final de Copa y se arrastre en la final de Champions. Eso también hace daño.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31876Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Que daño ha hecho ver a cristiano con la décima!!!
Lo que me ha hecho daño es que en 5 años no haya podido verle, al menos, con La Undécima y un par de ligas.

Eso sí, he tenido que ver como se hartaba de meter el 5º y 6º gol en goleadas intrascedentes para que luego se pierda la final de Copa y se arrastre en la final de Champions. Eso también hace daño.
Es verdá....el gol de la copa 2011 lo metio hierro.

El gol que nos dio la liga en 2012 en el caca nou lo metio sanchis....

ya ya.... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31877Mensaje

CR9 crack escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Que daño ha hecho ver a cristiano con la décima!!!
Lo que me ha hecho daño es que en 5 años no haya podido verle, al menos, con La Undécima y un par de ligas.

Eso sí, he tenido que ver como se hartaba de meter el 5º y 6º gol en goleadas intrascedentes para que luego se pierda la final de Copa y se arrastre en la final de Champions. Eso también hace daño.
Es verdá....el gol de la copa 2011 lo metio hierro.

El gol que nos dio la liga en 2012 en el caca nou lo metio sanchis....

ya ya.... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y Los goles de la supercopa lo metió mi padre, porque sino no entiendo quien fue... No solo ha metido en el caca nou que nos dio la liga, ni en copa, sino en mil partidos abriendo la lata y empujando cuando más lo necesitamos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31878Mensaje

MVC9 escribió:
CR9 crack escribió:
zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Que daño ha hecho ver a cristiano con la décima!!!
Lo que me ha hecho daño es que en 5 años no haya podido verle, al menos, con La Undécima y un par de ligas.

Eso sí, he tenido que ver como se hartaba de meter el 5º y 6º gol en goleadas intrascedentes para que luego se pierda la final de Copa y se arrastre en la final de Champions. Eso también hace daño.
Es verdá....el gol de la copa 2011 lo metio hierro.

El gol que nos dio la liga en 2012 en el caca nou lo metio sanchis....

ya ya.... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Y Los goles de la supercopa lo metió mi padre, porque sino no entiendo quien fue... No solo ha metido en el caca nou que nos dio la liga, ni en copa, sino en mil partidos abriendo la lata y empujando cuando más lo necesitamos.
Sigo sin entender como hay gente TODAVIA que ningunea y no valora a cr7...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31879Mensaje

MVC9 escribió: Y Los goles de la supercopa lo metió mi padre
Respeto que consideréis que CR7 ha sido la bomba y ha cambiado la historia del Madrid.

Pero respetar vosotros a los pocos o muchos, que consideramos que CR7 es un extraordinario jugador en lo individual pero que en lo colectivo no ha hecho crecer al Madrid como se esperaba.

Un ejemplo claro: Raúl está bastante lejos de CR7 en calidad, talento y condiciones pero aportó al Madrid infinitamente más.

Pero ya digo que respeto a los que se emocionan viendo como CR7 llora con el Balón de Oro 2013 tras haber tenido un año en blanco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31880Mensaje

CR9 crack escribió: Sigo sin entender como hay gente TODAVIA que ningunea y no valora a cr7...
Yo no le ninguneo. Lleva 6-7 años siendo uno de los 2 mejores jugadores del mundo y ya tiene su lugar en la historia del fútbol y muy arriba.

Nada tiene que ver eso con lo otro.
Responder