Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#31861Mensaje

[quote="Ender"][quote="Apostata"]Yo miro la plantilla actual de Real Madrid y no entiendo muy bien en que se puede ser más valiente. Tenemos 8 o 9 jugadores indiscutibles porque realmente lo son, hay 2 o 3 puestos que se rellenan con lo que se puede, y el resto tienen un papel muy secundario porque tampoco presentan credenciales para más.

Yo la verdad es que os leo estos comentarios y me dan ganas de echarme a dormir... Pero que queréis que tenemos a los mejores aunque sena mayores que va a hacer floren si no sale nadie mejor que los que están ya y llevan una década es que no se que os pensáis...
Que ya no salen los Zidane, nedved seedorf nose y podría seguir bastante rato ahora no hay nadie mejor que los nuestros con 37 años. No se puede entender que cansé ver las mismas caras pero eso es problema vuestro no de floren yo lo que quiero es ganar y eso se consigue con esta gente.
Por cierto camavinga 18, rodrigo y vini 22 pero bueno según vosotros es mejor bellingham y musiala que todos ellos en fin que menos mal que floren ni caso nos hace porque sino....
Ender

#31862Mensaje

Apostata escribió:Sé que somos el Madrid, que estamos obligados a ganar siempre y que bla bla bla, ¿pero en serio pensáis que tenemos la mejor plantilla del mundo para exigirle al entrenador que lo gane todo?

Yo he vivido épocas muy duras, con muy buenos futbolistas, en que se sucedían entrenadores y no parábamos de meternos hostias. Así que cuando llega un tío que gana cosas importantes tiendo a sentirme bastante satisfecho porque no sé de dónde sale ese convencimiento de que con el Madrid, cualquier entrenador medianamente espabilado, gana casi seguro todos los años y todos los títulos y que el que gana sólo la mitad es porque es un inútil.

Además es muy significativo que en este foro los palos van siempre para Del Bosque, alias Crusty, Zizou y Angelote, también conocidos como "los alineadores". Restad los títulos que han ganado estos señores ¿y me queréis decir que pvta mierda ha hecho el Madrid en los últimos 30 años con los otros 40 entrenadores?

Aquí estamos todos acojonados porque nos vamos a enfrentar con el City y reconocemos implicitamente que tienen mejor plantilla que nosotros. También nos acojonamos otros años cuando nos enfrentamos al PSG, al Liverpool, al Bayern, al Barsa. Pero en cuanto les ganamos, "bah, esto no tiene ningún mérito, somos mucho mejores" o "hemos ganado de chorra".

¡Pero es que además estamos todo el día llorando que tenemos una plantilla insuficiente!, que estamos llenos de vacas sagrados, que se nos escapan todos los grandes jugadores. ¿Me podéis decir como coño dais por sentado que nuestros entrenadores lo tienen que ganar todos cuando os pasáis el pu.. día criticando lo que tenemos y añorando lo que no tenemos? ¡Si los buenos son Canté, Kovacic, Lewandoski, Salah, Dybala, Sané, Mbappé, que son los que llevais una década pidiendo! ¡Si los nuestros son vacas sagradas, dinosaurios que juegan por decreto y paquetes de 40 millones fichados para cobrar comisiones! ¡Cómo coño va a ser tan fácil ganar con las plantilla que tanto criticáis a esos otros clubs que lo hacen tan de pvta madre y fichan como autenticos genios!

Pero tranquilos, que nada es eterno. Zidane ya se ha ido y a Angelote le va quedando menos. Ya volverán los Benítez, los Lopeteguis, los Mouriños, los Pellegrinis, y ya veréis como lo ganamos todo y todos los años, como siempre.
Sólo le reprocho dos cosas a Carletto y reconozco, cómo no, su categoría de mejor entrenador del mundo. Le reprocho primero sus servilismo al presi por encima del club y segundo su obsesivo desdén hacia la cantera. hay una tercera, las a veces demenciales alineaciones que nadie entiende pero, por lo menos yo, dejo pasar porque es él el responsable de la criatura que va a nacer e imagino que aguantará el chaparrón que le va a empapar. Me desespera su permisividad en el tema de los refuerzos que el presi puede que le niegue o al revés, crea que tiene suficiente plantel para ganar todo y no es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#31863Mensaje

Zeus17 escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:

Yo la verdad es que os leo estos comentarios y me dan ganas de echarme a dormir... Pero que queréis que tenemos a los mejores aunque sena mayores que va a hacer floren si no sale nadie mejor que los que están ya y llevan una década es que no se que os pensáis...
Que ya no salen los Zidane, nedved seedorf nose y podría seguir bastante rato ahora no hay nadie mejor que los nuestros con 37 años. No se puede entender que cansé ver las mismas caras pero eso es problema vuestro no de floren yo lo que quiero es ganar y eso se consigue con esta gente.
Por cierto camavinga 18, rodrigo y vini 22 pero bueno según vosotros es mejor bellingham y musiala que todos ellos en fin que menos mal que floren ni caso nos hace porque sino....

Los que están durmiendo son los directivos del Madrid.

Que no salen jugadores???? EN los últimos cinco años no han parado de salir, entre ellos los dos grandes dominadores del fútbol mundial de la próxima década.

El Madrid ha dejado que la plantilla se le envejezca y va a tener que hacerlo todo de golpe entre 2024 y 2025 o nos veremos relegados a la segunda fila europea.

Dime quién coño va a marcar los goles cuando se retire Benzemá dentro de DOCE put.. MESES.

Dime quién, con la cara seria.
j30madr

#31864Mensaje

Que mania de poner a camavinga de lateral
Xetorg

#31865Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Zeus17 escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:

Que no salen jugadores???? EN los últimos cinco años no han parado de salir, entre ellos los dos grandes dominadores del fútbol mundial de la próxima década.
Correcto, en los últimos 5 años han salido dos de los jugadores que van a dominar el fútbol en la próxima década.

Uno está en casa. Se llama Vinicius Junior.

Ya sabe lo que es meter en una final de Champions.

Quiere volver a hacerlo
Apostata

#31866Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:Yo miro la plantilla actual de Real Madrid y no entiendo muy bien en que se puede ser más valiente. Tenemos 8 o 9 jugadores indiscutibles porque realmente lo son, hay 2 o 3 puestos que se rellenan con lo que se puede, y el resto tienen un papel muy secundario porque tampoco presentan credenciales para más.

Que sí, que la gente está hasta los güevos de Kroos, Modric y Benzemá porque esto parece un geriátrico, pero cuando los quitas se oye el cricrí de los grillos y eso no es culpa del entrenador sino del presidente.
Es lo que llevamos denunciando hace tres años. Imagínate ahora un trienio después, el cricri cricri es mucho más intenso y notorio y el que no vea ésto o es un ignorante (Con todo el cariño :mrgreen: :mrgreen: ) deportivo o que se la pela la planificación, en este caso de los dos-Carlo y Florentino- y de aquellos polvos vinieron estos lodos. Os veo venir, y que nadie se engañe porque hemos ganado lo que hemos ganado gracias a esas casualidades que algunas veces te premia la vida por no sé por qué. Y es que incluso haciéndolo maln ganas cosas increíbles y ojalá se repitan pero no es lo normal. Misterios indescifrables. :? :? :? :?
Es que eso ya le pasó en su primera etapa, que la gente decía: "¡Angelote ha tirado la liga en febrero por quemar a los buenos a piñón fijo!". ¡Pero cojones, si es que en el banquillo estaban Khedira, Illarra, Lucas Silva y Medrán! ¡Si pone a esos tira la liga en octubre!
Apostata

#31867Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:
Zeus17 escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:

Correcto, en los últimos 5 años han salido dos de los jugadores que van a dominar el fútbol en la próxima década.

Uno está en casa. Se llama Vinicius Junior.

Ya sabe lo que es meter en una final de Champions.

Quiere volver a hacerlo
Citad bien, cojones, porque yo no he escrito eso.
CARLOSSOY

#31868Mensaje

El Madrid sabe que para la ultima etapa de estos jugadores no tiene ningun sentido cambiar el tecnico,me imagino la ultima temporada de los Modric-Kroos-Benzema....y es que no pega traer a Pochettino o a otro en las ultimas paginas de estos jugadores.El final de una etapa es logico y sano que se concluya con el mismo padre de familia.
tito Florentino

#31869Mensaje

Ancelotti: "El calendario no tiene sentido, cada uno va a lo suyo y los jugadores no pintan nada"
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 365_0.html

2 de Mayo Martes Real Sociedad - Real Madrid

6 de Mayo Sábado Real Madrid - Osasuna Final Copa del Rey

9 de Mayo Martes Real Madrid - Manchester City Semifinales Champions

El Real Madrid ya pidió a LaLiga, la RFEF y a la UEFA cambiar fechas pero se lo han negado: hdp Tebas, Rubiales y Ceferin. :evil: :sisi:
Centraltotal

#31870Mensaje

Ya hemos planificado (con el club) la próxima temporada.

Más claro agua que va a seguir el año que viene, y aceptará lo que le traigan.
Xetorg

#31871Mensaje

Centraltotal escribió:Ya hemos planificado (con el club) la próxima temporada.

Más claro agua que va a seguir el año que viene, y aceptará lo que le traigan.
Grandísima noticia.

Es el mejor
Sephiroth

#31872Mensaje

CARLOSSOY escribió:El Madrid sabe que para la ultima etapa de estos jugadores no tiene ningun sentido cambiar el tecnico,me imagino la ultima temporada de los Modric-Kroos-Benzema....y es que no pega traer a Pochettino o a otro en las ultimas paginas de estos jugadores.El final de una etapa es logico y sano que se concluya con el mismo padre de familia.
Me parece lógico y coherente esto que expones. Tiene todo el sentido del mundo.
Sephiroth

#31873Mensaje

tito Florentino escribió:
Ancelotti: "El calendario no tiene sentido, cada uno va a lo suyo y los jugadores no pintan nada"
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 365_0.html

2 de Mayo Martes Real Sociedad - Real Madrid

6 de Mayo Sábado Real Madrid - Osasuna Final Copa del Rey

9 de Mayo Martes Real Madrid - Manchester City Semifinales Champions

El Real Madrid ya pidió a LaLiga, la RFEF y a la UEFA cambiar fechas pero se lo han negado: hdp Tebas, Rubiales y Ceferin. :evil: :sisi:
Luego alguien se preguntará por la calidad del espectáculo. Y nadie se planteará esto tan, pero tan tan taaaaaan evidente.

En fin...
Michel-8

#31874Mensaje

Veo poca ambición en ese calendario.

El 4 de mayo se puede organizar la revancha del Clásico de Las Vegas. En Atlantic City, por ejemplo. Un palo para Tebas y otro para mí, no todo va a ser cosa de Geri y Rubi. Y el domingo después de la final un triangular en el Bernabéu de aquellos "3 en 1" de hace años, con el Spartak de Moscú y el Dinamo de Kiev. Que lo llamen UEFA 4Peace Trophy o algo así. Si el Madrid gana la Copa, puede celebrarla mientras juegan los otros dos.
j30madr

#31875Mensaje

Si sigue ,tenenos un problema con los canteranos y cedidos
NaZaN

#31876Mensaje

j30madr escribió:Si sigue ,tenenos un problema con los canteranos y cedidos
Un problema?? demasiado optimista..
sanpedrano

#31877Mensaje

Una pregunta sincera. De los cedidos ¿Cuales mejorarían lo que tenemos?
Stiffmeister

#31878Mensaje

sanpedrano escribió:
Una pregunta sincera. De los cedidos ¿Cuales mejorarían lo que tenemos?
Brahim sin dudas nos da una quinta opción ofensiva que ahora son Mariano/Hazard.

Los otros son Blanco y Reinier, que claramente estarían para ser los futbolistas 22-23 si tenemos una plantilla compensada, y la verdad es que para ese rol tenemos a Arribas que mejora a ambos
Centraltotal

#31879Mensaje

Pues parece que seguirá 1 temporada más como entrenador del Madrid.
TOPOR

#31880Mensaje

Centraltotal escribió:Pues parece que seguirá 1 temporada más como entrenador del Madrid.
Yo también lo veo salvo que nos levante la copa Osasuna y/o nos chorree el City.
Responder