Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#31881Mensaje

Nadie en su sano juicio puede ningunear a Cristiano,es un futbolista enorme,luego estan divididas las opiniones sobre su repercusion individual o en el grupo pero es un jugador que va a quedar en la retina de la aficion por varias decadas por su apetito insaciable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#31882Mensaje

Acabadísimo.

Una vez que se cumplen los 30 años ya no se sirve para nada O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31883Mensaje

Menudo paquete el Penaldo este que solo marca goles intracendentes. Mensi es mucho mejor, además de más alto, más rico y más juapo Imagen
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#31884Mensaje

Stiffmeister escribió:Acabadísimo.

Una vez que se cumplen los 30 años ya no se sirve para nada O_o

Acabadisimo??? :cry:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31885Mensaje

Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#31886Mensaje

Iwanna escribió:Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Ya sabemos que sera el topo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31887Mensaje

Chema11 escribió:
Iwanna escribió:Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Ya sabemos que sera el topo :sisi: :sisi:
El Topo no cuenta, ese está mas fuera que Morata. El club se está planteando una limpia con el respaldo de la décima, no olvidemos lo que pasó después de la Liga que ganamos con Mou.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#31888Mensaje

PEPE o MARCELO!!!!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#31889Mensaje

Iwanna escribió:
Chema11 escribió:
Iwanna escribió:Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Ya sabemos que sera el topo :sisi: :sisi:
El Topo no cuenta, ese está mas fuera que Morata. El club se está planteando una limpia con el respaldo de la décima, no olvidemos lo que pasó después de la Liga que ganamos con Mou.
Iwanna se te echaba de menos! O_o entonces la dupla de porteros seria K. Navas y D. Lo pez no?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31890Mensaje

dave_cobain escribió:
Iwanna escribió:
Chema11 escribió:
Iwanna escribió:Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Ya sabemos que sera el topo :sisi: :sisi:
El Topo no cuenta, ese está mas fuera que Morata. El club se está planteando una limpia con el respaldo de la décima, no olvidemos lo que pasó después de la Liga que ganamos con Mou.
Iwanna se te echaba de menos! O_o entonces la dupla de porteros seria K. Navas y D. Lo pez no?
Lo que es segurísimo es Iker OUT, ahora con Diego no sé si puede ser una víctima colateral de todo el follón formado por el topo y su entorno, yo a día de hoy, lo veo dentro. Respecto a los porteros no me jugaría dinero con ninguno porque puede pasar cualquier cosa, dije hace un mes que Courtois jugaría en el Real Madrid ya sea este año o el siguiente y lo mantengo. No me parece lo mejor pero creo que no sabremos la terna fija de porteros hasta mediados-finales de Agosto.
Borrar usuario 15937.

#31891Mensaje

¿Los 2 niggas jovenes cuando llegan?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31892Mensaje

yeray22 escribió:¿Los 2 niggas jovenes cuando llegan?
Ya se viene uno, que es el lateral brasileño para el Castilla. Yo no los traigo, simplemente voy informando a medida que me voy enterando, expliqué este caso hace un tiempo. Hace un mes dije que Morata OUT por 20-30 millones a Juve-Alemania y está hecho, también dije que Kroos se venía por unos 25 M y mira. Hay que esperar, porque lo gordo empieza ahora.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#31893Mensaje

Iwanna escribió:Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Si sale Cristiano lo más lógico es traer a un Killer (falcao) y a Reus, o el club va a apostar por Jesé?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#31894Mensaje

¿Alguien cree que el mismo año que traemos a Kross va a salir Cristiano?El verano que viene podria ser mas factible esta suposicion aunque creo que seguira mas tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#31895Mensaje

danieltorres256 escribió:
Iwanna escribió:Cristiano OUT segurísimo en 2015 a United o PSG y no digo nada, pero esperad que a ver si este septiembre lo mismo no lo tenemos por aquí, se viene un mes y medio movidito movidito, el club se plantea abrirle la puerta a alguna alguna vaca sagrada.
Si sale Cristiano lo más lógico es traer a un Killer (falcao) y a Reus, o el club va a apostar por Jesé?
Si sale Cristiano ya tenemos a Bale y Jesé.
Haría falta alguien en banda derecha. Cuadrado, Walcott...
En mi opinión, si va a salir CR el año que viene como dice Iwanna, yo iría ahora a por Cuadrado y lo dejaría un año cedido en la Fiore.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31896Mensaje

CR tiene uno de sus años más goleadores, bate el récord de la Champs que ganamos. Tiene dos meses en los que juega tocado y al límite, bajando el nivel. Ya es transferible....
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#31897Mensaje

zam escribió:CR tiene uno de sus años más goleadores, bate el récord de la Champs que ganamos. Tiene dos meses en los que juega tocado y al límite, bajando el nivel. Ya es transferible....
CR tiene una lesión que es muy probable que sea crónica, este año cumple 30 tacos y no va a poder jugar todo, por lo cual su cifra goleadora va a descender. Es un tío que cobra 21 millones netos y que va a tener 30 tacos, y hoy te ponen por él mas de 100 M. Veo que no aprendemos de los casos de Raúl, Casillas, etc. y encima este cobrando 21 Netos. Si el año que viene marca 30 goles en lugar de los 50 que viene marcando regularmente, su precio baja automáticamente a 60 M, porque solo hay 2-3 equipos que pueden pagarle ese sueldo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#31898Mensaje

Cristiano AHORA MISMO es imprescindible. Esperemos que para el año que viene gente como Bale, Isco, Jése, ¿James? y demás estén en un nivel de crack y no le echaremos de menos. Ahora mismo como tengamos que depender de Benzemá vamos de cojones y Bale es goleador pero a las cifras de Cristiano no creo que llegue.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31899Mensaje

En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#31900Mensaje

zunderlips28 escribió:En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
No se yo que decirte, no es igual Modric que Cristiano. Los dos son imprescindibles EN SU PUESTO. Ha tenido una mala racha de lesiones durante dos meses y ya, volverá a ser el de antes por lo menos esta temporada, luego ya veremos.
Responder