Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31881Mensaje

Yo creo que ni las tres Champions en línea lo van a salvar.... :sisi: :sisi: :sisi:

....vayan buscando la canción de despedida... :| :| :|
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#31882Mensaje

Espero que zidane abandone el club lo antes posible por el bien del madrid, seguido de este presidente inepto. Ya no creo mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31883Mensaje

La culpa primero de Flo por debilitar el equipo B desde hace 5 años.

Vendio y vendió y no trajo más que medianías y crios sin nivel para el Madrid.

Y no fue sustituyendo a los titulares progresivamente y dejó irse a Cr sin fichar un par de cracks.

Flo lo vio mal, ya escuchó pitos y vio pancartas contra él.
Y saco el conejo de la chistera y se trajo de vuelta a Zidane y desvió la atención.
Ya se acabaron los pitos. En eso es un mago en desviar la atención.

Y Zidane coje el equipo cuando nos dejo tirados la otra vez, porque de sentía culpable y le daban más poder en tema d fichajes.

Y Zidane no está para esto, ni hacer limpia ni revoluciones.
Ni sabe ni quiere.

Eso si es rencoroso porque ha echado a todos los que en su anterior etapa tuvo movidas como Ceballos, Llorente..solo le falta, Bale y James.

Esta superado y se empecina en que jueguen su vieja guardia, los únicos en que confia, que la mayoría están viejos y acabados y terminando sus carreras deportivas.

Con este plan no se puede aspirar a nada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31884Mensaje

Tengo un equipazo y lo único que hace falta es ganar un partido.

Este tío es un jetas.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#31885Mensaje

Ruben24 escribió:Tengo un equipazo y lo único que hace falta es ganar un partido.

Este tío es un jetas.
13 goles en contra en 4 partidos,el equipazo es acojonante :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31886Mensaje

Ruben24 escribió:Tengo un equipazo y lo único que hace falta es ganar un partido.

Este tío es un jetas.
En parte tiene razón. Si gana el partido que se juega en Estambul el próximo 30 de mayo, nadie le podrá decir nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31887Mensaje

Ruben24 escribió:Tengo un equipazo y lo único que hace falta es ganar un partido.

Este tío es un jetas.

lo dije ayer, estan a la espera de jugar con un fenerbache para ganar y vender la pelicula

asi estuvimos la temporada pasada hasta que exploto todo el dia del ajax.
te golea el barsa, el atleti, pero el calendario te depara un getafe en casa y salida a granada, 2 victorias y el madrid ha vuelto, hasta el proximo partido dificil y otra ostia, pero luego otra vez leganes en casa y asi todo el año
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31888Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Hay que ser claros.

A Zidane se le ha ido el equipo y la situación de las manos, esta superado.
Bueno, en realidad el problema es que el equipo se le ha quedado....
Es que, con este equipo, parece imposible sacar más de lo visto.

Pero es el equipo que él ha querido.

Por lo que él tendrá que responsabilizarse de los resultados.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#31889Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Centraltotal escribió:Hay que ser claros.

A Zidane se le ha ido el equipo y la situación de las manos, esta superado.
Bueno, en realidad el problema es que el equipo se le ha quedado....
Es que, con este equipo, parece imposible sacar más de lo visto.

Pero es el equipo que él ha querido.

Por lo que él tendrá que responsabilizarse de los resultados.
13 GOLES EN CONTRA...en 4 partidos!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31890Mensaje

Pues eso.

Que sabía dónde se metía.

Y no le ha parecido mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31891Mensaje

Cuando nos gane el Celta la primera jornada y Aspas y Santi Mina se rian de nuestra patética defensa.

Diran que acaba d empezar que si tranquilidad, que si llovía o que la abuela fuma.

Esta historia está repetida.

El año pasado aquí muchos en el foro dijimos que se iban a dar un callejón y vamos este año de camino a otro.
Lo que pasa que el año pasado casi no se ficho y este han venido 5 por 300 kilos, y estamos peor aún.
Da pena.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#31892Mensaje

Debe abandonar el real madrid a la de ya! El problema es el sustituto alguien que juegue al ataque y morir matando que limpie ese vestuario de momias que viven del cuento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31893Mensaje

Yo creo que ha Zidane lo han engañado.

Le dijeron que si venía le darían carta libre para hacer el equipo que quisiera, y no sólo no le traen lo que pide, es que, además, a dos semanas de que empiece la Liga y en contra de su expresa voluntad, James y Bale siguen siendo de la partida .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31894Mensaje

Hoy en día no le ganamos al Fenerbache pero ni de baloncesto. Que asco todo.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#31895Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#31896Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que ha Zidane lo han engañado.

Le dijeron que si venía le darían carta libre para hacer el equipo que quisiera, y no sólo no le traen lo que pide, es que, además, a dos semanas de que empiece la Liga y en contra de su expresa voluntad, James y Bale siguen siendo de la partida .
Se la ha clavado el ser superior hasta el corvejon...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#31897Mensaje

Asensisco escribió:Debe abandonar el real madrid a la de ya! El problema es el sustituto alguien que juegue al ataque y morir matando que limpie ese vestuario de momias que viven del cuento.

No lo limpia Zidane con el poder que le dieron o le otorgaron,lo va hacer su sustituto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#31898Mensaje

Con lo bien que quedaste con tres Champions consecutivas....

Para que vuelves?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#31899Mensaje

Increible que siga poniendo a Lucas que balón que le llega balón que la pierde. El peor del partido hoy. Y ZZ lo deja jugar hasta el minuto 60.
Se nota que Vinicius no le gusta. Espero que se largue pronto porque sino se va a cargar a nuestro Vini y a Jovic, todo para seguir poniendo a sus coleguitas.
Es uno de los peores entrenadores en la historia del Madrid, menudo ridículo estamos haciendo desde que le dio por volver. Con Solari al menos el equipo competía con dignidad, con este pasamarote cualquier equipo del montón nos mea en la cara. Que se largue de una buena vez y traigan a un entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#31900Mensaje

Buena falta hacía ahí Marcos LLorente, un auténtico muro. Con él eramos más sólidos atrás, el chico todo un profesional y se cuidaba como el que más. Y va el iluminado este y se lo carga.
Estoy hasta los cojones, hasta los mismísimos cojones del impresentable este.
Y de nuestro presidente más de lo mismo.
Responder