7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31901Mensaje

Alo30 escribió:Vini se ha ido corriendo apenas ha acabado el partido, porque será ? Preocupado por su amigo Benzema?
Tambien me ha dado esa sensación. Tanto por Benzema como por Rodrygo...
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#31902Mensaje

Hoy sí ha estado como en su mejor etapa en octubre y noviembre.Recuperar su mejor versión es vital para confirmar la Liga y soñar con algo más en Champions
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#31903Mensaje

La impresión que tengo es que los adversarios intentan darlo todo, sobre todo en la primera parte, pero no tiene energias para aguantar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#31904Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31905Mensaje

No se como pueden permitir a este arbitro seguir. La entrada es de roja y hasta diria un par de fechas extra de suspension. Lo agarra bien y le jode la carrera. put.. carniceros.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#31906Mensaje

A un pelo de quedarse sin rodilla. Pero no podemos quejarnos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#31907Mensaje

Habéis visto la jugada del penalty? Recupera cerca de su área y llega al punto de penalty. Es impresionante
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#31908Mensaje

Mediolleno escribió:Habéis visto la jugada del penalty? Recupera cerca de su área y llega al punto de penalty. Es impresionante
Es un portento físico
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#31909Mensaje

Doren escribió:
Alo30 escribió:Vini se ha ido corriendo apenas ha acabado el partido, porque será ? Preocupado por su amigo Benzema?
Tambien me ha dado esa sensación. Tanto por Benzema como por Rodrygo...
O por evitar una provocación de algún carnicero del Mallorca que terminara con alguna cosa rara en el acta arbitral.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31910Mensaje

sanpedrano escribió:Imagen
En el VAR

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#31911Mensaje

En la liga española con este tipo de arbitrajes, tarde o temprano lo van a cazar. :sisi:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#31912Mensaje

thewelshdragon escribió:
Doren escribió:
Alo30 escribió:Vini se ha ido corriendo apenas ha acabado el partido, porque será ? Preocupado por su amigo Benzema?
Tambien me ha dado esa sensación. Tanto por Benzema como por Rodrygo...
O por evitar una provocación de algún carnicero del Mallorca que terminara con alguna cosa rara en el acta arbitral.
Esto, lo mismo he pensado. Ha sido inteligente y se ha evitado líos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31913Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:Imagen
En el VAR

Imagen
Ojalá fuera por problemas de visión y no por antimadridistas de mierda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31914Mensaje

No hay que sacar mucho pecho cuando decimos que Francia tiene una liga de granjeros, cuando en España tenemos una liga con unos árbitros como los de hoy... :? :? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#31915Mensaje

La jugada del segundo gol es brutal
Desde el robo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#31916Mensaje

sanpedrano escribió:Imagen
A mi mas que la entrada me indigna el constante acorralamiento provocaciones... de los rivales a Vinicius.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#31917Mensaje

La explosión de este año es inhumana. Menudo jugadorazo tenemos, como empiecen a carburar este, Camavinga, venga Mbappé… Tremendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31918Mensaje

La entrada a Vinicius, ni tarjeta, ya descalifica al cabro,,, árbitro antimadridista. Lo de este año con VAR, es peor que cuando no existía el invento del diablo porque les importa una mierda que queden como una idem. Es asqueroso este fútbol español y no le auguro mucho tiempo de vida a este deporte porque cada día da más asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31919Mensaje

Buen trabajo de Vinicius desde el trabajo y encima con el premio del gol,no se como ha podido salir vivo de la encerrona con Maffeo hoy,me preocupaba que o le expulsaran por caer en la trampa de alguna provocacion o lo peor que le lesionaran pero ha tenido temple.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31920Mensaje

A la altura que va la pierna, es roja. Si es que no hay discusión de si toca o no balón.

Tú no puedes irte al suelo con la pierna a la altura de la rodilla rival. Punto.

Es más; es que no veo ni inercia en la jugada. Creo que hay hasta cierta voluntariedad de trabarlo. No del planchazo, pero sí de zancadillearlo. Y se le va de las manos.

No sé cómo no se pudo rearbitrar.
Responder