Y me alegro un montón que haya sido Weir la que haya marcado porque para ella es muy importante marcar en Inglaterra a un equipo inglés por el eco que tiene allí eso y las repercusiones, positivas para ella, que va a tener.
Cosas del fútbol femenino. Por arriba entra todo a gol.
Aun así, no creo que la acción esté bien resuelta técnicamente por Misa. Con ese proceder, es imposible que detenga el balón. Que el larguero está muy alto lo sabemos, pero se trata de intentar tocarlo, no de lanzarse casi horizontalmente hacia dentro de la portería.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Nov 19, 2025 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Ese gol me pareció que Misa se quedó demasiado bajo palos. Iba tan bombeado que una salida y un despeje de puños hubiera quedado bien. Pero no es fácil de decir esto, porque era fuera del área pequeña, es decir, te bloquean o algo y cuenta como cantada.
CantoQui escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 10:14 pm
Ese gol me pareció que Misa se quedó demasiado bajo palos. Iba tan bombeado que una salida y un despeje de puños hubiera quedado bien. Pero no es fácil de decir esto, porque era fuera del área pequeña, es decir, te bloquean o algo y cuenta como cantada.
Yo creo que, más que bajo palos, se queda en tierra de nadie. Ni sale ni se queda bajo palos. Si se hubiese quedado bajo palos la hubiese parado, pero como se queda a medias, el bombeo del balón la supera y al final le queda una estirada un tanto extraña y rara, pero claramente está superada.
No se han bajado los brazos en ningún momento y se ha competido, dentro de las posibilidades actuales de este equipo. De lo poco positivo que se puede sacar del partido.
Mal asunto.
Yo casi prefiero decir eso de "sin comentarios".
Pero lo cierto es que los partidos contra el Barcelona, Arsenal y Wolfsburg eran algo así como la piedra de toque para evaluar el nivel real del Real Madrid comparado con los grandes.
Bueno, pues ya se han perdido dos de los tres partidos y además no se pudo ganar al París FC, un equipo inferior al Real Madrid. Parece que el Real Madrid no puede competir contra el grupo de los mejores clubes de fútbol femenino.
Por lo demás, poco que añadir. Sólo que quizá se haya perdido una oportunidad de oro.
Personalizando, buen partido de Weir y Feller. Deficientes Athenea del Castillo y Linda Caicedo. Y en la línea defensiva, muy mal Misa y las dos laterales, Eva Navarro el tiempo que ha jugado y Yasmim.