Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31921Mensaje

Siarseven escribió:Es el jugador que necesitamos, con Mbappe y otro jugador top arriba seríamos candidatos a ganarlo todo
Lo necesitamos para la 2020 si o si,es lo único que le falta al equipo,el gol y este es el hombre,ninguno más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#31922Mensaje

Sancho y Mbappe.

Necesitamos a los 2.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31923Mensaje

abelguga escribió:Sancho y Mbappe.

Necesitamos a los 2.
Te pones en cerca de los 500 con los dos jugadores,Mbappé ya es 300 y Sancho le acaban de subir el precio en Transfermark a 130 y siempre se paga un poco de más de lo que indica entre clubs.Los 300 que nos gastamos el anterior año van a ir hacia este jugador apartir del 1 de Julio,antes de esa fecha vendran Van Veek y alguno más para que no entre en el 20/21 y entre en esta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#31924Mensaje

50Mil escribió:
abelguga escribió:Sancho y Mbappe.

Necesitamos a los 2.
Te pones en cerca de los 500 con los dos jugadores,Mbappé ya es 300 y Sancho le acaban de subir el precio en Transfermark a 130 y siempre se paga un poco de más de lo que indica entre clubs.Los 300 que nos gastamos el anterior año van a ir hacia este jugador apartir del 1 de Julio,antes de esa fecha vendran Van Veek y alguno más para que no entre en el 20/21 y entre en esta.

Cuanto nos gastamos entre Vinicius, Rodrygo, Jovic y Militao ?

230 millones?

Sancho seran 120-130 millones, si no es que metemos a alguno de los citados anteriormente.

Mbappe no se, no me atrevo a decir que va a pasar.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31925Mensaje

abelguga escribió:
50Mil escribió:
abelguga escribió:Sancho y Mbappe.

Necesitamos a los 2.
Te pones en cerca de los 500 con los dos jugadores,Mbappé ya es 300 y Sancho le acaban de subir el precio en Transfermark a 130 y siempre se paga un poco de más de lo que indica entre clubs.Los 300 que nos gastamos el anterior año van a ir hacia este jugador apartir del 1 de Julio,antes de esa fecha vendran Van Veek y alguno más para que no entre en el 20/21 y entre en esta.

Cuanto nos gastamos entre Vinicius, Rodrygo, Jovic y Militao ?

230 millones?

Sancho seran 120-130 millones, si no es que metemos a alguno de los citados anteriormente.

Mbappe no se, no me atrevo a decir que va a pasar.
Para el carro que Vinicius fué en el 2018 y Rodrigo en el 2019,lo digo por lo de 100 más ventas donde van a ir esos 300.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#31926Mensaje

Mbappe ahora mismo no lo veo fuera del psg sobretodo si sueltan a Neymar como parece inevitable. Y después lo que es peor que el Madrid no parece estar en condiciones de competir económicamente si entran otros equipos.

Sancho si lo vería con buenos ojos y asequible hasta cierto punto
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31927Mensaje

Leyede escribió:Mbappe ahora mismo no lo veo fuera del psg sobretodo si sueltan a Neymar como parece inevitable. Y después lo que es peor que el Madrid no parece estar en condiciones de competir económicamente si entran otros equipos.

Sancho si lo vería con buenos ojos y asequible hasta cierto punto
El club mas rico no puede competir con otros economicamente? :facepalm: :facepalm: Que no hagas todos los fichajes gastandose 100 en cada jugador no quiere decir que no pueda o si quieres te digo el gasto de fichajes en la 19/20.

Yo lo veo más fuera que dentro,primero por que la Ligue1 se le queda pequeña,segundo por que no puede ganar el ansiado balon de oro y tercero...cuando pidio responsabilidad se la siguen sin dar,soy yo y me voy este Verano cuando el ya lo aviso y el que avisa no es traidor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31928Mensaje

Con él hoy el pu.. Farça se hubiera llevado tres mínimo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31929Mensaje

Javi18 escribió:Con él hoy el pu.. Farça se hubiera llevado tres mínimo.
Ya solo por la velocidad...ni me inmagino los contra golpes,pase de Toni Kroos de esos que le gustan el :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#31930Mensaje

Zidane con Mbappe otra cosa serían los resultados

Y Mbappe con el Real Madrid y la maquinaría que hay detrás no me imagino ni a donde podría llegar.

Este verano tiene que ser clave, o se logra su fichaje o damos vuelta a la pagina. No podemos seguir esperando y el equipo no se sustenta sin una estrella en ataque.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31931Mensaje

abelguga escribió:Zidane con Mbappe otra cosa serían los resultados

Y Mbappe con el Real Madrid y la maquinaría que hay detrás no me imagino ni a donde podría llegar.

Este verano tiene que ser clave, o se logra su fichaje o damos vuelta a la pagina. No podemos seguir esperando y el equipo no se sustenta sin una estrella en ataque.
Por eso lo digo que no podemos estar un año más con esta delantera.

Florentino tiene que decirle o me lo llevo por 300+pluses o pal año que viene me lo llevo a precio Low cost por mucho dinero que tengas,tu eligs.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31932Mensaje

Una delantera actualmente Hazard-Benzema-Mbappe te da el punch necesario que nos falta para anotar los goles que hagan falta para sacar los partidos. Pero yo lo veo imposible :facepalm: , nadie ha logrado sacar a uno del PSG, si no lo han hecho con una medianía como Rabiot o con uno en rebeldía y burlándose del que le paga como Neymar, con este no quiero ni imaginar qué tan dificil va a ser.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#31933Mensaje

Cesar04 escribió:Una delantera actualmente Hazard-Benzema-Mbappe te da el punch necesario que nos falta para anotar los goles que hagan falta para sacar los partidos. Pero yo lo veo imposible :facepalm: , nadie ha logrado sacar a uno del PSG, si no lo han hecho con una medianía como Rabiot o con uno en rebeldía y burlándose del que le paga como Neymar, con este no quiero ni imaginar qué tan dificil va a ser.
Y no sólo eso, que el jeque se lo toma como algo estatal, sino que, por quien lo sustituyes?
Yo perdi la fe en este traspaso.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31934Mensaje

Cesar04 escribió:Una delantera actualmente Hazard-Benzema-Mbappe te da el punch necesario que nos falta para anotar los goles que hagan falta para sacar los partidos. Pero yo lo veo imposible :facepalm: , nadie ha logrado sacar a uno del PSG, si no lo han hecho con una medianía como Rabiot o con uno en rebeldía y burlándose del que le paga como Neymar, con este no quiero ni imaginar qué tan dificil va a ser.
Nadie por que el Varsa fué sin dinero,pero se sentaron a negociar.

El Madrid tiene que conseguir que se sienten a negociar,una vez conseguido ya casi esta.

No me digais jugadores como Rabiot y Verrati no son jugadores top, ni top 6 balon de oro,antes se le echa el publico encima al Jeque.
Última edición por 50Mil el Jue Dic 19, 2019 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#31935Mensaje

Con este señor le habríamos metido hoy 5 al Barcelona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31936Mensaje

50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Una delantera actualmente Hazard-Benzema-Mbappe te da el punch necesario que nos falta para anotar los goles que hagan falta para sacar los partidos. Pero yo lo veo imposible :facepalm: , nadie ha logrado sacar a uno del PSG, si no lo han hecho con una medianía como Rabiot o con uno en rebeldía y burlándose del que le paga como Neymar, con este no quiero ni imaginar qué tan dificil va a ser.
Nadie por que el Varsa fué sin dinero,pero se sentaron a negociar.

El Madrid tiene que conseguir que se sienten a negociar,una vez conseguido ya casi esta.

No me digais jugadores como Rabiot y Verrati no son jugadores top, ni top 6 balon de oro,antes se le echa el publico encima al Jeque.
A ver, me quieres decir que a los que es más difícil de conseguir que te los vendan es a las medianías y no a la estrella de tu equipo? O sea que como Rabiot y Verratti eran jugadores de medio pelo el jeque no se sentó a negociar, pero con Mbappe, el mejor jugador del mundo en el futuro sí se va a sentar? No crees que es al reves?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31937Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Una delantera actualmente Hazard-Benzema-Mbappe te da el punch necesario que nos falta para anotar los goles que hagan falta para sacar los partidos. Pero yo lo veo imposible :facepalm: , nadie ha logrado sacar a uno del PSG, si no lo han hecho con una medianía como Rabiot o con uno en rebeldía y burlándose del que le paga como Neymar, con este no quiero ni imaginar qué tan dificil va a ser.
Y no sólo eso, que el jeque se lo toma como algo estatal, sino que, por quien lo sustituyes?
Yo perdi la fe en este traspaso.
El problema es que destina 2000 millones para su publicidad nacional por medio de las instituciones deportivas, si alguien cree que le van a pesar perder 50/80/100 millones a un estado como Qatar es que no conoce bien cuánto dinero mueven ellos, decidieron perder 50/60 con Rabiot como si a mi se me caen 2 dlls del bolsillo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#31938Mensaje

El tema es que base joven hay, Valverde, Odegaard, Varane, Achraf, Rodrygo, Vinicius, Militao, Mendy, Jovic, Kubo

Y jugadores en edad ideal también Hazard, Casemiro, Courtois,

Teniendo esas bases, no es tanta locura poner 200 millones por un jugador como Mbappe, mediático y que te aporta justo lo que no tienes.

Sancho pese a ser muy bueno no veo necesidad de pagar esos 130, para eso le das confianza a Rodrygo o Vinicius, o simplemente adelantas a Odegaard.


Mbappe + Camavinga y a campeonar
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31939Mensaje

Cesar04 escribió:
50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Una delantera actualmente Hazard-Benzema-Mbappe te da el punch necesario que nos falta para anotar los goles que hagan falta para sacar los partidos. Pero yo lo veo imposible :facepalm: , nadie ha logrado sacar a uno del PSG, si no lo han hecho con una medianía como Rabiot o con uno en rebeldía y burlándose del que le paga como Neymar, con este no quiero ni imaginar qué tan dificil va a ser.
Nadie por que el Varsa fué sin dinero,pero se sentaron a negociar.

El Madrid tiene que conseguir que se sienten a negociar,una vez conseguido ya casi esta.

No me digais jugadores como Rabiot y Verrati no son jugadores top, ni top 6 balon de oro,antes se le echa el publico encima al Jeque.
A ver, me quieres decir que a los que es más difícil de conseguir que te los vendan es a las medianías y no a la estrella de tu equipo? O sea que como Rabiot y Verratti eran jugadores de medio pelo el jeque no se sentó a negociar, pero con Mbappe, el mejor jugador del mundo en el futuro sí se va a sentar? No crees que es al reves?
La grada del PSG o el publico del PSG no se le van a echar a encima por esos dos jugadores,pero si por su estrella,son dos cosas muy distintas y no me compares a esos dos con este.

Se tiene que sentar por que no renueva a no ser que se le deje ir gratis que ni de coña,asi que tienen que sentarse ya sea por 300 o low cost no hay más.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31940Mensaje

Parece que todos los madridistas estamos de acuerdo con este tema.
1207415170630373378 1207460149192994818 1207435580004589569 1207413224318152708 1207404294703636482 1207409357123735553 1207407540058886144 1207406528778702850 1207474900224466946 1207456736615043072
Responder