7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#31921Mensaje

Ender escribió:La entrada a Vinicius del pu.. Maffeo, ni tarjeta, ya descalifica al cabro,,, árbitro antimadridista. Lo de este año con VAR, es peor que cuando no existía el invento del diablo porque les importa una mierda que queden como una idem. Es asqueroso este fútbol español y no le auguro mucho tiempo de vida a este deporte porque cada día da más asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Déjate de "ni tarjeta", es que no cobró ni falta el desgraciado :lol: así con esos huevazos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31922Mensaje

Y el Mallorca quejándose no se sabe muy bien de qué, si debieron acabar con 8 jugadores...
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#31923Mensaje

O Rei..

Vini, Vidi, Vici!!!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31924Mensaje

nettox escribió:O Rei..

Vini, Vidi, Vici!!!
Imagen

https://mimburgio.shinyapps.io/alphonso/
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#31925Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:O Rei..

Vini, Vidi, Vici!!!
Imagen

https://mimburgio.shinyapps.io/alphonso/
Si quieres mandar al Newcastle al gran O Rei :mrgreen:
No te subas al barco ahora O_o
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#31926Mensaje

Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31927Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Brasil tiene que darle esa jerarquía a Vinicius y dejarse de Neymar. A todo esto como es Luiz Henrique del Fluminense? Aprovecho ya que soy seguidor del Betis y parece que esta fichado. A quien se parece? :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#31928Mensaje

Tropeiro escribió:
nettox escribió:O Rei..

Vini, Vidi, Vici!!!
Imagen

https://mimburgio.shinyapps.io/alphonso/
Algún día nos tienes que explicar que significan esos números
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#31929Mensaje

_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Brasil tiene que darle esa jerarquía a Vinicius y dejarse de Neymar. A todo esto como es Luiz Henrique del Fluminense? Aprovecho ya que soy seguidor del Betis y parece que esta fichado. A quien se parece? :lol:
es la version suramericana del hijo de Amunike :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#31930Mensaje

Vinicius, 17 goles 13 asistencias. A priori iba a ser un crack, en su 2nda temporada me di x vencido, en la 3era hasta me llegó a frustrar y estuve de acuerdo con los que pedian venta. Esta temporada me tiene encandilado. Muy bien Vini!! Hoy 1 gol y un penal producido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31931Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Brasil tiene que darle esa jerarquía a Vinicius y dejarse de Neymar. A todo esto como es Luiz Henrique del Fluminense? Aprovecho ya que soy seguidor del Betis y parece que esta fichado. A quien se parece? :lol:
es la version suramericana del hijo de Amunike :meparto:
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31932Mensaje

[youtube]efxQfbfJqwE[/youtube]

Eso es genética. Rodrygo nunca tendria cintura para hacer eso, quizas ni una sólo vez, pero si sí ni de lejos con la frecuencia de Vinicius.

Vinicius es un portento físico que todavia va mejorar más y más. Su pase y su disparo es otro nível esa temporada. Además de estar bastante más confiante. Sus controles mejoraran muchisimo también. Yo creo que esa es la mayor evolucion de un jugador de uno año para el otro que he visto. Salir de flop y meme para TOP5 mundial quizas, es que no he visto. Es que no se trata de un Havertz o de un Félix explodindo, Vinicius era un meme ambulante hasta la temporada pasada.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#31933Mensaje

_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Brasil tiene que darle esa jerarquía a Vinicius y dejarse de Neymar. A todo esto como es Luiz Henrique del Fluminense? Aprovecho ya que soy seguidor del Betis y parece que esta fichado. A quien se parece? :lol:
Luiz Henrique es actualmente el principal jugador del Fluminense, pero todavía está unos pasos por debajo de un Vinicius. Ha evolucionado mucho en Brasil pero el nivel del fútbol en Europa es mucho más alto y hay que esperar y ver. Su venta causó mucha revuelta entre los aficionados del Fluminense, principalmente por el precio mucho más bajo de lo que todos esperaban.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31934Mensaje

Brasileiro escribió:
_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius seguirá creciendo mucho como jugador. Dicen que es fácil jugar en el Real Madrid. Yo discuerdo totalmente. El Real Madrid es el club donde hay mucha jerarquía entre los jugadores. La jerarquía inhibe, sobre todo a los jugadores más jóvenes. Aún siendo uno de los principales jugadores de esta temporada, Vinicius es uno de los más bajos en la jerarquía de este equipo. Benzema, Modric, Kross, Courtois, Carvajal, Casemiro, Alaba... todos estos son jugadores consagrados, tienen mucha más historia que Vinicius. Todos estos están por encima en la jerarquía y Vinicius lo sabe. Estoy casi seguro que esa jerarquía todavía inhibe a Vinicius. A medida que Vinicus conquiste títulos y experiencia, irá ascendiendo en la jerarquía y su fútbol crecerá aún más. El auge de Vinicius será cuando esté en lo más alto de la jerarquía.
Brasil tiene que darle esa jerarquía a Vinicius y dejarse de Neymar. A todo esto como es Luiz Henrique del Fluminense? Aprovecho ya que soy seguidor del Betis y parece que esta fichado. A quien se parece? :lol:
Luiz Henrique es actualmente el principal jugador del Fluminense, pero todavía está unos pasos por debajo de un Vinicius. Ha evolucionado mucho en Brasil pero el nivel del fútbol en Europa es mucho más alto y hay que esperar y ver. Su venta causó mucha revuelta entre los aficionados del Fluminense, principalmente por el precio mucho más bajo de lo que todos esperaban.
En Twitter he visto muchos aficionados del Fluminense enfadados con el presidente y no están de acuerdo con los 70 millones = 13 millones de euros. He mirado vídeos del chico y lo veo muy distinto a Vinicius, Neymar, Rodrygo y cía. Incluso me recuerda más al típico jugador brasileño de antaño con un gran regate sin tanta fantasía, chut potente y más tipo Rivaldo, me equivoco?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31935Mensaje

Ayer hizo su mejor partido en bastante tiempo, sigue sin estar tan fino en sus regates característicos pero está buscando alternativas con más asiduidad como los amagos, cambios de ritmo y de dirección.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#31936Mensaje

Que grande Vini, gol y penalti provocado.

Es alucinante el sprint que se da para recuperar un balón en su área y emprende una contra en la que le hacen penalti cuando sólo tenía que empujarla.

Va a triunfar aquí, este tipo de cosas compensan que no sea del todo fiable.

Grande Vinicius!!!
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#31937Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ayer hizo su mejor partido en bastante tiempo, sigue sin estar tan fino en sus regates característicos pero está buscando alternativas con más asiduidad como los amagos, cambios de ritmo y de dirección.
Totalmente de acuerdo. Así si, Vini.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#31938Mensaje

Pues sigue marcando goles y llevando de cabeza a las defensas contrarias.
Anoche hubo un momento en el que si el campo hubiera sido un barco hubiera volcado por la banda de babor, tal era la acumulación de jugadores a su alrededor.
Sinceramente es un milagro que anoche no se le acabara la temporada. Esa entrada un segundo antes y le troncha la pierna por la rodilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#31939Mensaje

Manolo Sanchís sorprende en COPE posicionándose al lado de los haters de Vinicius y dejando la actitud del brasileño en el peor de los lugares. Cada vez existe más animadversión en los rivales hacia su figura y la leyenda blanca lo ve comprensible.

Durante la retransmisión del Mallorca-Real Madrid, el excapitán merengue aprovechó que Manolo Lama abrió el melón para señalar al brasileño.

"En la última jugada tocó la pelota Valjent y Vinicius se dejó caer, se montó el quilombo en el banquillo del Mallorca, Sánchez Martínez tuvo que ir a llamarles la atención al banquillo, pero yo creo que le tienen tomada la matrícula a Vinicius los jugadores del Mallorca", apuntó Lama.

Tanto Marcos López como Pepe Domingo Castaño empatizaron en ese momento más con el exFlamengo, bajo el argumento "están provocándole", excusa que no compró Poli Rincón: "Vinicius no tiene que entrar a ese juego, tiene que aguantar y luego actuar, pero entrar a eso no. Luego tú en el campo pues tienes que hacer lo que tienes que hacer y punto".

Fue cuando Lama metió el dedo en la llaga en el momento justo: "Te voy a decir una cosa: Vinicius tiene eso, que recibe mucho, porque le pegan mucho, pero simula mucho".

El tema se mantuvo con cierta neutralidad de opiniones hasta que tomó la palabra Manolo Sanchís: "Yo creo que Vinicius, en la actitud que está teniendo últimamente frente a algunas jugadas, se equivoca, porque esa animadversión que le tiene la gente yo creo que es un poco provocada por sus salidas de tono. Tendría que ser un poquito más callado".

Lama secundó a Sanchís añadiendo que "ya genera mal rollo en las aficiones contrarias porque yo creo que él, a veces, simula demasiado".

Toda esta conversación se produjo después de, además de algún que otro piscinazo, sufrir una entrada con los tacos por delante de Pablo Maffeo a la altura de la rodilla en la que el VAR no intervino de manera polémica.

De hecho, retomando la conversación en 'Tiempo de Juego' sobre Vinicius, Marcos López expuso que lo que "no puede ser es que le claven los tacos en la rodilla y acabe él con tarjeta".

Le interrumpió Sanchís, volcando parte de culpa en el extremo de nuevo: "Pero acaba con amarilla precisamente por la actitud que tiene en otras jugadas. En esa tiene todo el derecho del mundo a protestar, pero en otras protesta de más. Yo creo que él debería estar un poquito más preocupado por el juego y.. ¡Puff!... No sé, me da la impresión".

A la leyenda blanca no le gustan ciertos detalles de Vinicius y no tuvo reparo en poner sobre la mesa que da razones para generar inquina.

https://es.yahoo.com/noticias/manolo-sa ... 51974.html

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#31940Mensaje

Vinicius lleva 17 goles y 14 asistencias en lo que llevamos de temporada.
No alcanza la excelencia de Pedriii pero en esas anda.(nótese la ironía).. ;)
Responder