Venga ya
Las Champions no van a tapar más la corrupción y la mafia.
Esta es la primera piedra.
Contrarestaría con una con la cara de Floper que dijera: "Necesitamos un Barça fuerte".
Sin duda. Y luego enumerar sus mentiras, CHAPUZAS y los títulos de liga y copa del Barsa que nos han recortado.
Yo había oído que era un cagón y que no se iba a presentar. Ahora, veremos si la Junta Electoral tiene a bien que haya elecciones o, como yo creo, impedirán por todos los medios que el papeleo de este hombre llegue a buen puerto.
Que no nos importa esa patochada, culé pesadoBlanco Polar escribió: ↑Sab May 23, 2026 7:55 pm Estaba convencido de que la liga mujeril se había creado hace 10 o 15 años, me ha dado por mirar y veo que empezó en 1988.![]()
Después he mirado el palmarés para comprobar cuantos títulos tiene el Madrid. Resultado: CERO.
El que más tiene es uno que no nombro porque no me sale de la punta del nabo, que la ha ganado 11 veces, el Athletic 5 y el Levante y At. Madrid 4. El R. Madrid, cero, nada, ni uno. Hasta el Rayo Vallecano tiene 3, las mismas que unas del barrio Villaverde de Madridotras 3 ligas. BONORCHOSO
![]()
El Madrid ni una???![]()
Las otras han ganado las últimas 7 seguidas.
Venga, a cagar!!!
Si Floren acabara con la sección femenina y RMTV, tendría mi voto. Como si quiere sacrificar un corderito en el hipogeo
Me refería a sus chicas que visten de blaugrana.thewelshdragon escribió: ↑Sab May 23, 2026 8:19 pmSi Floren acabara con la sección femenina y RMTV, tendría mi voto. Como si quiere sacrificar un corderito en el hipogeo
Que sí, pero que disuelva esas dos secciones.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 8:38 pmMe refería a sus chicas que visten de blaugrana.thewelshdragon escribió: ↑Sab May 23, 2026 8:19 pmSi Floren acabara con la sección femenina y RMTV, tendría mi voto. Como si quiere sacrificar un corderito en el hipogeo