Lass escribió:Sí, soy mulato xD, mi padre es de Nueva York y mi madre de aquí de España, digamos que tengo facciones españolas pero color de piel morena xD
Joder tu cara ya la empezaba a asociar a la de Kaká
Nah iré de Pitbull, el perro no, el gilipollas calvo y NO es por una apuesta, así puedo salir en traje y no me gasto un duro, además como buen mojabragas, en carnavales pillo
degas escribió:Nah iré de Pitbull, el perro no, el gilipollas calvo y NO es por una apuesta, así puedo salir en traje y no me gasto un duro, además como buen mojabragas, en carnavales pillo
Hombre, para mojar es mejor que tu disfraz del año pasado, hay que admitirlo Aunque aquel también tenia gracia.
degas escribió:Nah iré de Pitbull, el perro no, el gilipollas calvo y NO es por una apuesta, así puedo salir en traje y no me gasto un duro, además como buen mojabragas, en carnavales pillo
Hombre, para mojar es mejor que tu disfraz del año pasado, hay que admitirlo Aunque aquel también tenia gracia.
Pero aquel es "Made in Galicia" jajaja, este es para mojar si o si.
Cuando subas las fotos a fb me voy a hasrtar a ponerte videos... Dale!
A ver de que me disfrazo yo, o mejor dicho, de que me acaban disfrazando. Esto de tener novia y pasar el carnaval con algunas de sus amigas me da mucho, mucho miedo
Cuando subas las fotos a fb me voy a hasrtar a ponerte videos... Dale!
A ver de que me disfrazo yo, o mejor dicho, de que me acaban disfrazando. Esto de tener novia y pasar el carnaval con algunas de sus amigas me da mucho, mucho miedo
Ya te imagino de pollo soltando flyers a diestro y siniestro
DelBosque escribió:¿En serio pretendeis ligar disfrazados como este tio?
Vuestro sentido del humor no tiene limites.
Bueno hay mil diferncias pero esa es una mas, un negro puede ponerse un sombrero naranja con una camiseta verde que le quedara bien...
Se la pone un blanco y parece un payaso...
DelBosque escribió:¿En serio pretendeis ligar disfrazados como este tio?
Vuestro sentido del humor no tiene limites.
Bueno hay mil diferncias pero esa es una mas, un negro puede ponerse un sombrero naranja con una camiseta verde que le quedara bien...
Se la pone un blanco y parece un payaso...
Lass escribió:Sí, soy mulato xD, mi padre es de Nueva York y mi madre de aquí de España, digamos que tengo facciones españolas pero color de piel morena xD
¡ERES UN NIGGA! Jjajaj, no hombre, qué callado te lo tenías.