Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31941Mensaje

----Courtois-----
Carvajal---Varane---Militao----Mendy
Odegaard---Casemiro---Pogba-----Hazard
--------Jovic-------Vinicius

Yo con este equipo no se si seriamos de Europa League, intertoto, o lucharíamos por el descenso, solo se que me sentaría a ver los partidos del Madrid con ganas y con ilusión, y vería gente que intenta jugar, atacar, crear jugadas, ser vertical, vamos, todo lo contrario que lo llevamos tragando dos años...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31942Mensaje

Ahí faltan Lunin y Valverde para ser la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31943Mensaje

hitzeko escribió:Ahí faltan Lunin y Valverde para ser la Real Sociedad.
Lunin para la copa y Valverde para dar descanso a Pogba. Y ya quisiera la Real tener este equipo.
Keel

#31944Mensaje

Alien escribió:Viendo el equipo que teníamos el año pasado y el que tenemos ahora, veo difícil pelear por la Liga durante muchas jornadas. Es pronto para decirlo, pero esto no pinta muy bien visto lo visto. Ojalá me equivoque :rezar:
Para pelear por La Liga necesitábamos regularidad, y la hemos conseguido, pero para mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31945Mensaje

OSB2018 escribió:«No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad» en la rueda de prensa después de la derrota contra el Tottenham.

¿Esto es un chiste? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
No hay que tener vergüenza para soltar esa frase. Si nos llama gilipollas hubiera sido lo mismo.
Claro, lo de benzemierda es una invención del foro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#31946Mensaje

Madridistaypunto escribió:
OSB2018 escribió:«No creo que aquí haya un jugador que tenga asegurada la titularidad» en la rueda de prensa después de la derrota contra el Tottenham.

¿Esto es un chiste? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
No hay que tener vergüenza para soltar esa frase. Si nos llama gilipollas hubiera sido lo mismo.
Claro, lo de benzemierda es una invención del foro.
Y lo de Carvajal, y lo de Ramos, y lo de Marcelo...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31947Mensaje

hitzeko escribió:Ahí faltan Lunin y Valverde para ser la Real Sociedad.
:meparto: :shock: :facepalm:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#31948Mensaje

Zidane como jugador un 10. Como entrenador/técnico un 5 y vas que chutas ¡¡¡. Es cierto que ganaste 3 champions, e cierto ¡¡¡ pero si las analizamos como fueron ? La última contra el Liverpool.... con las ayudas de una "portera". Exceptuando la de la Juve, las demás con una buena dosis de suertecilla. Os habéis acomodado ¡¡¡ sin fichar a nadie ¡¡ simplemente fichando a "promesas" que son eso promesas ¡¡. Mientras los otros equipos, si se han reforzado ¡¡¡. Ahora estáis con Pogba que si si ¡¡ que si no ¡¡¡ dejaos de tonterías y sacar la "chequera" porque lo que ganasteis con las 4 champions, tenéis "cash" de sobra. Pogba, Kane, Neymar, lo que sea ¡¡ pero no hagáis el ridículo por favor ¡¡¡
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11503
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31949Mensaje

Zidane ha demostrado que no hace falta táctica, ni ser superior al rival, ni jugar bien. Su mérito esta en que con él puede pasar cualquier cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31950Mensaje

Vamos a cambiar cosas, dijo al llegar.
Y en efecto, al menos ha cambiado una: a Vinicius de banda. :? :?
Iba a decir: ¡¡¡ Espabila zz !!! Pero a estas alturas no sé yo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31951Mensaje

yolovalgo2 escribió:Zidane es un pvto mierda que vino para terminar de sentenciar a los Bale, James, Ceballos, Llorente... porque de aportación futbolística, muy poquita. Casemiro, Kroos y Modric hasta los 45 años, saes??? Es que ganaron 3 Champions, saes?????? Menudo imbécil, hijodelagranpvta asqueroso.
El que se queja de la libertad de expresión, tiene cojones la cosa... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31952Mensaje

Sentenciar a Bale, James y Ceballos, y confiar en Modric, Kroos y Casemiro.

Qué cosas.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#31953Mensaje

yolovalgo2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sentenciar a Bale, James y Ceballos, y confiar en Modric, Kroos y Casemiro.

Qué cosas.
Ceballos y Llorente mucho mejores que los que están jugando ahora mismo. Pero vaya, no hay color. Kroos y Modric parecen 2 exfutbolistas, y no creo que sea culpa de la pretemporada, sobre todo en el caso de Kroos.
Llorente? El que no ha jugado ni 90 minutos con el patético y ya le han expulsado :sisi: :sisi:
Vaya crack
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#31954Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sentenciar a Bale, James y Ceballos, y confiar en Modric, Kroos y Casemiro.

Qué cosas.
Ceballos y Llorente mucho mejores que los que están jugando ahora mismo. Pero vaya, no hay color. Kroos y Modric parecen 2 exfutbolistas, y no creo que sea culpa de la pretemporada, sobre todo en el caso de Kroos.
Llorente? El que no ha jugado ni 90 minutos con el patético y ya le han expulsado :sisi: :sisi:
Vaya crack
Si. El bueno es Kroos, que se mueve menos que Apoño el palmillero. Hasta Apoño me parecía mejor jugador que Kroos.
Kroos por lo menos ha ganado 4 champions y 1 mundial de titular siendo importante en Bayern, Real Madrid y Alemania...

Llorente ha sido importante jugando de titular 1 año en el gran Alaves, igual tiene más currículum apoño que llorente 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31955Mensaje

yolovalgo2 escribió:
hector gp escribió:
yolovalgo2 escribió:Zidane es un pvto mierda que vino para terminar de sentenciar a los Bale, James, Ceballos, Llorente... porque de aportación futbolística, muy poquita. Casemiro, Kroos y Modric hasta los 45 años, saes??? Es que ganaron 3 Champions, saes?????? Menudo imbécil, hijodelagranpvta asqueroso.
El que se queja de la libertad de expresión, tiene cojones la cosa... :meparto: :meparto:
Desde luego, tu eres libre de lamer sables de Floper y Zizou hasta el fin de los tiempos, por supuesto. Pero no querer ver lo injusto que ha sido con Ceballos y Llorente es de necios. O con Reguilón.
Yo soy libre de hacer lo que quiera y tú de decir lo que quieras, incluso de contradecirte con lo de la libertad de expresión o interpretar mis post de manera errónea, ya que por suerte aparte de libertad de expresión, existe el libre pensamiento. Ya que yo no he entrado a valorar nada de eso, únicamente la contradicción de resaltar lo malo de la libertad de expresión en un hilo, y cagarse en el último tornillo en otro, un saludo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#31956Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:
Llorente? El que no ha jugado ni 90 minutos con el patético

Kroos por lo menos ha ganado 4 champions y 1 mundial de titular siendo importante en Bayern, Real Madrid y Alemania...

Llorente ha sido importante jugando de titular 1 año en el gran Alaves, igual tiene más currículum apoño que llorente 8-)
Kroos ganó no siendo realmente importante y la última se ganó a pesar de su mala temporada. Robert Horry tiene 7 anillos de la NBA y Karl Malone 0... ¿ Cuál es mejor ? Lo de los títulos me parece lo más absurdo del mundo.Messi tiene 0 mundiales y 0 Copa América. Torres tiene 1 mundial... ¿es mejor Torres que Messi? Argumento de peso el de las 4 Champions, pero difiero en lo de "siendo importante", como mucho en Bayern y Alemania, pero nunca en el Real Madrid. El importante era CR7 y Modric, con ratitos de Casemiro, Marcelo e Isco. Y para de contar.
Claro, por eso a Kroos le han elegido 3 veces en el mejor 11 mundial anual de la FIFA como jugador del Madrid, con los cr7,Modric, Ramos o Marcelo....

Que casualidad que elijan a Kroos y no elijan a Llorente, estaban cegatos esos jugadores y entrenadores que votaban a Kroos como uno de los mejores jugadores del mundo cuando el bueno era Llorente O_o

Gracias yolovalgo2 por iluminarnos con tu sabiduria 8-)
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#31957Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:
Llorente? El que no ha jugado ni 90 minutos con el patético

Kroos por lo menos ha ganado 4 champions y 1 mundial de titular siendo importante en Bayern, Real Madrid y Alemania...

Llorente ha sido importante jugando de titular 1 año en el gran Alaves, igual tiene más currículum apoño que llorente 8-)
Kroos ganó no siendo realmente importante y la última se ganó a pesar de su mala temporada. Robert Horry tiene 7 anillos de la NBA y Karl Malone 0... ¿ Cuál es mejor ? Lo de los títulos me parece lo más absurdo del mundo.Messi tiene 0 mundiales y 0 Copa América. Torres tiene 1 mundial... ¿es mejor Torres que Messi? Argumento de peso el de las 4 Champions, pero difiero en lo de "siendo importante", como mucho en Bayern y Alemania, pero nunca en el Real Madrid. El importante era CR7 y Modric, con ratitos de Casemiro, Marcelo e Isco. Y para de contar.
Claro, por eso a Kroos han elegido 3 veces en el mejor 11 mundial anual de la FIFA como jugador del Madrid, con los , cr7,Modric Ramos o Marcelo....

Que casualidad que elijan a Kroos y no elijan a Llorente, estaban cegatos esos jugadores y entrenadores que votaban a Kroos como uno de los mejores jugadores del mundo cuando el bueno era Llorente O_o

Gracias yolovalgo2 por iluminarnos con tu sabiduria 8-)
Puf, creerse esos premios es de necios. O me dirás que Ramos ha sido alguna vez el mejor central del mundo o merecedor de estar en el 11 Uefa... aquí hay mucho politiqueo, pero si te fijas en los partidos de Kroos en pocos o muy pocos se dice que ha hecho un partidazo. Siempre cumple, mueve la pelota, balón parado... pero poco más. Llorente juega en otra posición, no son comparables. De 5 es mucho mejor Llorente, de interior es mejor Kroos. Pero Kroos juega andando en un equipo con muchos que juegan andando, y así es imposible. En otro equipo jugaría mejor, en el actual es un jugador LAMENTABLE. Para que Schuster diga que es un tractor diesel, y la UEFA dándole premios todos los años. Como Zidane, mejor entrenador del año. Para llorar.
Tu sabes más que los entrenadores y jugadores que efectúan esas votaciones... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31958Mensaje

si Kroos juega andando en un equipo con muchos perracos que juegan andando, entonces la culpa ya no creo que sea del perraco de Kroos, si no del perraco de entrenador y de presidente/capellan que tenemos.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#31959Mensaje

yolovalgo2 escribió:
He visto mucho a Apoño y te digo que tenía nivel para jugar en un Real Madrid. Pero era un pvto palmillero que pasaba de todo y la cabeza regular. Pero que pedazo de futbolista. Brutal. Para mi mejor que Kroos.
Se ve que la cruzcampo y el provincianismo afecta a la cabeza por aquellas tierras...

Ahora los buenos son Llorente , Apoño, Ceballos e Isco :meparto: :meparto: :meparto:
Gol_de_Nayim

#31960Mensaje

y si fichamos al director deportivo, y al entrenador del Ajax?
Responder