Las declaraciones de ayer no vienen en el mejor momento, pero tampoco nos vamos a extrañar. Es una situación que más tarde o más temprano va a estallar. Parece claro que ya no hay vuelta atrás y que habrá que buscar una venta que satisfaga al club (ofertas seguros que hay, interesantes ya será otra cosa).
El efecto dominó, si el Chelsea lo fichase pagaría entorno los 70 kilos y al igual que la Juve pagó 90 kilos por el Pipa tras la venta de Pogba. Si es el United estoy seguro que meterán a Martial o algo que compense el dinero gastado. Eso me lo explico una vez Rupeni.
Ahora bien James es un jugador joven, tiene aún cache y buenos números de asistencia.
Ojala se quedará, pero por otro lado entiendo que no juega y asi no seguirá. Encima James como Isco estan condenados a no jugar en este Madrid.
Ayer Álvaro Benito hablo muy bien del tema de James y es una pena. Zidane tiene su once y es el que hay. Encima el Madrid está ganando títulos pues no se puede reprochar nada.
Lo de James, va mucho más allá de una cuestión de actitud del jugador.
Me empieza a recordar mucho a caso de los Sneijder, Ozil o, en menor medida, Di Maria.
El Madrid, desde la época de los galácticos, se ha caracterizado siempre por ser un equipo de grandes estrellas arriba, casi siempre los mejor, un equipo que juega con 3 o incluso 4 delanteros en ocasiones.
Lo anterior ha venido empujando siempre a los mediapuntas clásicos, a los que se ficha por puro capricho, a un rol secundario, o obrero. La mayoría no se han adaptado, como el propio Ozil, o bien ham visto como se les sustituía por el jarrón chino del momento (Sneijder-Kaka), pero está clarísimo que los mediapuntas y más que nunca en este Madrid de Zidane, están condenados a sufrir.
Pasó también con Isco, que ha tenido que bregar como un campeón para demostrar que además de talento tiene mucho oficio, y es de los pocos que ha sabido adaptar. El mismo Modric, o Kroos, asumen roles mucho más stajanovistas de los que deberían asumir por su talento y nivel.
James ni ha sabido ni ha podido adaptarse como ellos, y con la BBC inamovible, no tiene sentido que siga.
Su única opción es que debatamos entre que salga uno de la BBC o él, pero la pelea con cualquiera entre Ronaldo, Bale, o Benzema y el colombiano, ¿adivináis quien la perdería?
Lo dicho, esto está cantado.
Y así seguirá pasando con todos los mediapuntas que vayamos fichando.
El Madrid lleva 10 meses demostrando que no necesita a James. Es James quien debería esforzarse en demostrar que lo puede hacer mejor que Kovacic, Lucas o Isco, y hasta la fecha no ha sido así.
Zidane está rotando como no había rotado ningún entrenador en mucho tiempo, de modo que oportunidades han tenido casi todos. Lucas, Kovacic e Isco han aprovechado al máximo sus minutos y por ello han conseguido, a su vez, tener más minutos y contar para partidos importantes. James en las oportunidades de las que ha disfrutado, ha mostrado muchas menos ganas y un nivel bastante mejorable, luego es lógico que esté por detrás de ellos, y pedir lo contrario es faltar al respeto a sus compañeros en nombre de un status que no se ha sabido ganar en el campo.
El colombiano lleva dos años y medio en este equipo y no se ha sabido ganar algo diferente a lo que tiene. James no es Mariano, James es Kaka 2.0.
Desde el inicio fue un fichaje mediático a contramano. Lo curioso que demostró cualidades para ser importante y acto seguido desaparece del mapa. Es un misterio. Como decía alguien hay jugadores mucho peores que otros pero que dan mucho más al equipo. Y creo que ZZ ha tirado de eso. Siendo James un gran jugador.
David_RM escribió:Sin exagerar, que a veces se habla de la calidad de Guti como si fuese Zidane, Ronaldinho o Messi.
El talento futbolístico sí lo tenía para ser un Grande. Desde luego, mejor que Ronaldinho pudo haber sido. Pero no se vive sólo de eso.
No estoy de acuerdo. Si hablamos de calidad técnica, Ronaldinho le daba mil vueltas a Guti. Tenían la misma mentalidad, pero en el Madrid nos ponemos el palo en la boca y sabemos aguantar mejor que en Barcelona.
David_RM escribió:Sin exagerar, que a veces se habla de la calidad de Guti como si fuese Zidane, Ronaldinho o Messi.
El talento futbolístico sí lo tenía para ser un Grande. Desde luego, mejor que Ronaldinho pudo haber sido. Pero no se vive sólo de eso.
Hombre... mejor que Ronaldinho que tuvo una actitud parecida y fue por lo menos 3 años el mejor del Mundo es mucho decir... Si Guti y Dinho se hubieran tomado ambos dos el fútbol en serio, no creo que se hubiera acercado al bocas.
Lo de Guti es un claro Síndrome de Estocolmo pero con un sólo secuestrador y millones de secuestrados.
Ahora resulta que después de 14 años cagándonos en sus muelas, no podemos vivir sin recordarle todos los días. Y qué bueno era... y si él hubiera querido... y que cosas tenía...
Yo ya lo he dicho, a mí ahora hasta me cae bien y le tengo medio perdonado, porque indudablemente es uno de los nuestros. Pero joder, manda güevos, con lo duros que somos al juzgar a otros futbolistas que se han dejado tanto por este equipo, y lo ñoñotes que nos ponemos con el golferas este. Parece la parábola del hijó pródigo.
Apostata escribió:Lo de Guti es un claro Síndrome de Estocolmo pero con un sólo secuestrador y millones de secuestrados.
Ahora resulta que después de 14 años cagándonos en sus muelas, no podemos vivir sin recordarle todos los días. Y qué bueno era... y si él hubiera querido... y que cosas tenía...
Yo ya lo he dicho, a mí ahora hasta me cae bien y le tengo medio perdonado, porque indudablemente es uno de los nuestros. Pero joder, manda güevos, con lo duros que somos al juzgar a otros futbolistas que se han dejado tanto por este equipo, y lo ñoñotes que nos ponemos con el golferas este. Parece la parábola del hijó pródigo.
el sabe que la fastidio como jugador ,que fue un gilip vago
A ver que no, que no se vende, que es un activo muy importante para el club.
Uno de los grandes, uno de los que hacen que este equipo esté en la élite y sea el mas importante del panorama mundial.
Es una de las bases del equipo para el técnico... pero que bueno, que claro que os lo vendemos, que tampoco es para tanto, que ya tenemos otros MC como Isco, y si hace falta, fletamos un avión para que os lo lleven y si hace falta, mañana mismo.
¿Pero qué ha pasado?
Rebobinemos...
- Es una de las bases del equipo para el técnico...
- 87kilos y un jamón navidul
- ...pero que bueno, que claro que os lo vendemos, que tampoco es para tanto ...