Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18490.

#31941Mensaje

A ningún jugador del Madrid se le piden tantas cosas a la vez como a Isco.

Destruye,presiona,crea juego,controla el tiempo de juego y encima queréis que meta gol?.

Y si le pedimos primero a los de delante que metan las ocasiones que tienen(que no son pocas)y a algún defensa que deje de ser tan madre.

Porque ya que tenemos 11 jugadores en el campo,mínimo que cada cual haga su parte no?.
Tenemos a los de arriba liberados en defensa para que metan 1 de 20 ocasiones.

Si hateamos que sea con razón, no por envidia o prejuicios.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#31942Mensaje

Isco es el jugador que más asistencias dio en el año 2017 en la liga con 8 asistencias. También acumula 12 dianas. Le ha dado 3 a Ronaldo, 2 a Morata, 2 a Bale y uno a Asensio. También acumula 6 tantos con la roja en la clasificación para el mundial.

Soba mucho la bola, ralentiza el juego y todo lo que queráis, pero ¿quién ha hecho algo bien en este Madrid con este comienzo de liga?
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#31943Mensaje

Pero vamos a ver cómo queréis que Isco haga un juego directo con un tuercebotas lento como Karim? Tu pon a Bale a hacer desmarques ya verás como Isco le busca mucho más en profundidad y es mucho más vertical.

Es que lo tengo clarísimo vamos. Hasta entonces no le queda otra que intentar aguantar el balón hasta que llegue gente desde atrás e intentar llegar con un juego más combinativo con Marcelo por ejemplo para intentar meter centros a Cr o pasar de cara a nuestros medios. Es nuestro juego con esta delantera, lamentablemente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31944Mensaje

En serio, yo no sé si el amor os ciega, porque eso de decir que Isco busca a alguien que no sea él mismo...

Decenas, centenas, ¡millares de veces! se ve a Isco con la pelota y compañeros al lado que le dan salida, jugadas en las que puede mover la pelota fácilmente con un pase sencillo y no lo hace, ¡¡¡NUNNNNCA!!! Es como una enfermedad que tiene, cualquier cosa antes de hacer lo sencillo y soltarla.

Hay jugadores de los que se dice que siempre les sobra un regate, a Isco le sobran siete. Será muy bonito lo que hace, pero fútbol no es. El fútbol es un deporte colectivo cuya finalidad es llevar la pelota hasta la portería rival, y lo de Isco es un ejercicio individual de llevar la pelota a cualquier sitio con tal de no soltarla.
Borrar usuario 18490.

#31945Mensaje

Apostata escribió:En serio, yo no sé si el amor os ciega, porque eso de decir que Isco busca a alguien que no sea él mismo...

Decenas, centenas, ¡millares de veces! se ve a Isco con la pelota y compañeros al lado que le dan salida, jugadas en las que puede mover la pelota fácilmente con un pase sencillo y no lo hace, ¡¡¡NUNNNNCA!!! Es como una enfermedad que tiene, cualquier cosa antes de hacer lo sencillo y soltarla.

Hay jugadores de los que se dice que siempre les sobra un regate, a Isco le sobran siete. Será muy bonito lo que hace, pero fútbol no es. El fútbol es un deporte colectivo cuya finalidad es llevar la pelota hasta la portería rival, y lo de Isco es un ejercicio individual de llevar la pelota a cualquier sitio con tal de no soltarla.
Si esque todos sabemos que Isco debe ser como Illarramendi O_o .El amor nos ciega dice.
No sera a otro al que le ciega el odio?.
Es el jugador mas regular de la temporada y de los mas sacrificados en el campo.
Si se llega a llamar Isquinho tendrias las bragas empapas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31946Mensaje

decadadedormir escribió:A ningún jugador del Madrid se le piden tantas cosas a la vez como a Isco.

Destruye,presiona,crea juego,controla el tiempo de juego y encima queréis que meta gol?.

Y si le pedimos primero a los de delante que metan las ocasiones que tienen(que no son pocas)y a algún defensa que deje de ser tan madre.

Porque ya que tenemos 11 jugadores en el campo,mínimo que cada cual haga su parte no?.
Tenemos a los de arriba liberados en defensa para que metan 1 de 20 ocasiones.

Si hateamos que sea con razón, no por envidia o prejuicios.
Destruye,presiona,crea juego ,da asistencias ,roba balones ,regatea,baja a defender,mete goles.todo eso es= a juega un partido de fútbol,y un partido de fútbol se trata de hacer de todo ,todo lo que puedas,todo lo que sepas,cuanto mas mejor.o tu cuando has jugado un partido o una pachanga no has presionado,regateando,defendido,asistido,marcado en algún momento?Fútbol,no tiene mas.naaaada si lo hace es por que puede,por que es capaz,y si no lo hace ,es por que no puede,no es capaz,y punto.a mi Isco me gusta,pero hasta cierto punto,pero igual que Asensio y Ceballos EH.soy muy exigente,por algo sera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31947Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:En serio, yo no sé si el amor os ciega, porque eso de decir que Isco busca a alguien que no sea él mismo...

Decenas, centenas, ¡millares de veces! se ve a Isco con la pelota y compañeros al lado que le dan salida, jugadas en las que puede mover la pelota fácilmente con un pase sencillo y no lo hace, ¡¡¡NUNNNNCA!!! Es como una enfermedad que tiene, cualquier cosa antes de hacer lo sencillo y soltarla.

Hay jugadores de los que se dice que siempre les sobra un regate, a Isco le sobran siete. Será muy bonito lo que hace, pero fútbol no es. El fútbol es un deporte colectivo cuya finalidad es llevar la pelota hasta la portería rival, y lo de Isco es un ejercicio individual de llevar la pelota a cualquier sitio con tal de no soltarla.
Si esque todos sabemos que Isco debe ser como Illarramendi O_o .El amor nos ciega dice.
No sera a otro al que le ciega el odio?.
Es el jugador mas regular de la temporada y de los mas sacrificados en el campo.
Si se llega a llamar Isquinho tendrias las bragas empapas.
No,no se llama isquinho,se llama magia,crack,etc,poco que se le alaba sabes...
Borrar usuario 18490.

#31948Mensaje

http://cadenaser.com/ser/2013/01/17/dep ... 50215.html

Pues se ve que no todos juegan al futbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31949Mensaje

Apostata escribió:En serio, yo no sé si el amor os ciega, porque eso de decir que Isco busca a alguien que no sea él mismo...

Decenas, centenas, ¡millares de veces! se ve a Isco con la pelota y compañeros al lado que le dan salida, jugadas en las que puede mover la pelota fácilmente con un pase sencillo y no lo hace, ¡¡¡NUNNNNCA!!! Es como una enfermedad que tiene, cualquier cosa antes de hacer lo sencillo y soltarla.

Hay jugadores de los que se dice que siempre les sobra un regate, a Isco le sobran siete. Será muy bonito lo que hace, pero fútbol no es. El fútbol es un deporte colectivo cuya finalidad es llevar la pelota hasta la portería rival, y lo de Isco es un ejercicio individual de llevar la pelota a cualquier sitio con tal de no soltarla.
Definitivamente ves otros partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31950Mensaje

Hay extrañas tendencias en generalizar con un futbolista y hacer una sentencia continua cuando da el rendimiento que nos conviene según se sea hater o fan. Isco ha estado muy bien y ahora está entre regular y mal. Y tendrá sus momentos.

Pero es como con Kroos, es gente que en un bache no podemos ya matarlo porque gente así hay que cuidarla. Ahora, que no pasa nada por que se rote, de minutos a otros y jueguen los que mejor estén. Ahí es donde un míster debe saber gestionar la plantilla con sus estatus y sus necesidades como equipo. Que el "partido a partido" le puede valer a Simeone pero los equipos grandes deben mirar también en lo global.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31951Mensaje

isco es un jugador muy protagonista,le gusta tener y mantener el balón.luego esta messi que juega con todo ,con el corazón,con los pies y sobretodo con la cabeza.siempre en constante evolución.una vez,ya lo comente,le preguntaron al actor Ricardo darin (actor,no ex jugador,ni entrenador ni periodista)sobre que le parecía messi jugando y contesto,me pareció que era una persona muy observadora en el campo.joder,pensé yo,como lo ha clavado este tío.pues si,podria haber dicho como gambetea,que si tal,a veces hay cosas que no se ven tanto o pasan mas desapercibidas.y ahí lo dejo .quiero añadir que isco es muy bueno pero mucho y tiene muchísimo talento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#31952Mensaje

Todo se resume a que te guste este tipo de jugador o no,Isco pierde balones SI ¿No pierde mas Lucas Vazquez?SI,sin embargo del gallego se dice es muy luchador y de Isco es un chupon.¿Acaso son mas peligrosas las perdidas de balón de Isco que las de Vazquez?Yo creo que no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31953Mensaje

Lo importante es tener las ideas claras de lo quieres hacer y como, mas recursos ,mas velocidad mental mas precisión en el toque.esta muy bien que pinches un balón y hagas un control estratosférico pero luego chutes a portería como el culo,o que hagas un control estratosférico,un regate perfecto,exacto,y un tiro a puerta excelente ,con toda la intención y el toque aparte de haber echo una lectura perfecta de lo que estaba pasando a tu alrededor,eso ya es mas rollo messi.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31954Mensaje

Todo se resume ah"tienes que hacerlo todo bien"todo,no el 99% ,todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31955Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo se resume a que te guste este tipo de jugador o no,Isco pierde balones SI ¿No pierde mas Lucas Vazquez?SI,sin embargo del gallego se dice es muy luchador y de Isco es un chupon.¿Acaso son mas peligrosas las perdidas de balón de Isco que las de Vazquez?Yo creo que no.
Claro, esa es la base de los de un extremo u otro. Hay gente que ve el fútbol según unas ideas muy limitadas y les gusta un perfil de fútbol y el que no entra en esa idea no le cuadra. En el fútbol la riqueza de perfiles es buena para el juego, tener opciones y variantes. Corriendo solo no vamos a dominar los partidos. Abusando de pisar y jugar en horizontal, difícilmente. Pues a buscar el equilibrio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31956Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo se resume a que te guste este tipo de jugador o no,Isco pierde balones SI ¿No pierde mas Lucas Vazquez?SI,sin embargo del gallego se dice es muy luchador y de Isco es un chupon.¿Acaso son mas peligrosas las perdidas de balón de Isco que las de Vazquez?Yo creo que no.
Isco ha resuelto con éxito infinidad de situaciones,infinidad de jugadas,ahí ves de lo que es capaz,lucas no demuestra esa capacidad ni resolución,a ese nivel,no?perder balones,quien no pierde un balón alguna vez y que hay mas relativo que eso,ya que depende de muchas cosas,como lo pierdes,donde,por que...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31957Mensaje

Esto es como todo, hay que hacer una balanza que te da y que te quita. Lo normal es que un caso como el malagueño la gente apueste por el, tuvo que ganarse el jugar, es un jugador que da soluciones multiples ofensivas y ha mejorado su compromiso defensivo, y es una delicia la calidad que tiene, Apostata apuesta por Bale, un jugador que juega por decreto presidencial, que pierde mas balones, que se lesiona cada fin de semana, que intetviene menos en el juego y que su banda es una autopista para los rivales. Pero segun Apostata Bale es un crack que no ha cuajado con las lesiones e Isco un protegido que es peor de lo que parece, cuando juega bien ha jugado regular y cuando juega regular es un desastre. Cuestion de ver el futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31958Mensaje

Yo apuesto por Modric, por Kroos, por Casemiro, por Carvajal, por Marcelo, por Ramos, por Varane, por Asensio, por jugadores de calidad que conocen el oficio inherente a su puesto y tratan de ejercerlo unas veces con más éxito y otras con menos. El problema de Isco es que no conoce su oficio ni lo conocerá nunca porque le interesa más el balón que el compañero.

Lo de Bale os viene muy bien a algunos para simplificar el debate: "Isco o Bale", que es algo tan absurdo como preguntarse si "Nacho o Asensio" o si "Morata o Keylor". ¿Qué tendrán que ver estos dos jugadores para compararlos? Yo de Bale hablo en el hilo de Bale y siempre me he limitado a decir que cuando está en forma es un excelente extremo, pero que, lamentablemente, resulta inviable por causa de sus lesiones. ¿Qué tiene que ver esto con Isco? Nada, salvo que plantear debates bobos siempre evita el análisis serio de las cosas.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#31959Mensaje

DelBosque escribió:Esto es como todo, hay que hacer una balanza que te da y que te quita. Lo normal es que un caso como el malagueño la gente apueste por el, tuvo que ganarse el jugar, es un jugador que da soluciones multiples ofensivas y ha mejorado su compromiso defensivo, y es una delicia la calidad que tiene, Apostata apuesta por Bale, un jugador que juega por decreto presidencial, que pierde mas balones, que se lesiona cada fin de semana, que intetviene menos en el juego y que su banda es una autopista para los rivales. Pero segun Apostata Bale es un crack que no ha cuajado con las lesiones e Isco un protegido que es peor de lo que parece, cuando juega bien ha jugado regular y cuando juega regular es un desastre. Cuestion de ver el futbol.
Pues a mi me parece que Isco y Bale se asocian cojonudamente, con Isco partiendo desde la parte izquierda del centro campo y Bale desde el centro hacia banda izquierda desde la posición de segunda punta. El problema es que la coincidencia de ambos en el campo sólo es posible con las bajas de Benzema o CR, y siempre que coincidan con el alta médica de Bale, que no es sencillo.
asher

#31960Mensaje

Apostata escribió:Yo apuesto por Modric, por Kroos, por Casemiro, por Carvajal, por Marcelo, por Ramos, por Varane, por Asensio, por jugadores de calidad que conocen el oficio inherente a su puesto y tratan de ejercerlo unas veces con más éxito y otras con menos. El problema de Isco es que no conoce su oficio ni lo conocerá nunca porque le interesa más el balón que el compañero.

Lo de Bale os viene muy bien a algunos para simplificar el debate: "Isco o Bale", que es algo tan absurdo como preguntarse si "Nacho o Asensio" o si "Morata o Keylor". ¿Qué tendrán que ver estos dos jugadores para compararlos? Yo de Bale hablo en el hilo de Bale y siempre me he limitado a decir que cuando está en forma es un excelente extremo, pero que, lamentablemente, resulta inviable por causa de sus lesiones. ¿Qué tiene que ver esto con Isco? Nada, salvo que plantear debates bobos siempre evita el análisis serio de las cosas.
Es impresionante el abismo que existe entre leer a Apostata sobre cualquier tema y leerle cuando se refiere a Isco. Me recuerda al bueno y sutil Quijano o Quesada, amable y agudo conversador sobre cualquier tema divino y humano con sus dos amigos del alma... todo es armonía y bienestar, estímulo para la inteligencia y océano de cordura hasta que uy, surge el tema de la caballería andante y de Amadís de Gaula.
Entonces, mi admirado hidalgo de adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor se metamorfosea en don Quijote y se le seca el cerebro o el celebro, según la página.
Responder