Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31961Mensaje

nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:
He visto mucho a Apoño y te digo que tenía nivel para jugar en un Real Madrid. Pero era un pvto palmillero que pasaba de todo y la cabeza regular. Pero que pedazo de futbolista. Brutal. Para mi mejor que Kroos.
Se ve que la cruzcampo y el provincianismo afecta a la cabeza por aquellas tierras...

Ahora los buenos son Llorente , Apoño, Ceballos e Isco :meparto: :meparto: :meparto:
Tan buenos que no han sido nunca titulares.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#31962Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:
He visto mucho a Apoño y te digo que tenía nivel para jugar en un Real Madrid. Pero era un pvto palmillero que pasaba de todo y la cabeza regular. Pero que pedazo de futbolista. Brutal. Para mi mejor que Kroos.
Se ve que la cruzcampo y el provincianismo afecta a la cabeza por aquellas tierras...

Ahora los buenos son Llorente , Apoño, Ceballos e Isco :meparto: :meparto: :meparto:
No soy de Málaga, pero buen intento. Socio del Málaga 4 años y he visto muchos futbolistas como para valorar si Apoño tiene nivel para algo más que un Málaga o no. Y lo tenía. Pero no le daba la gana. Poco profesional pero un crack. Llorente es madrileño, si mi memoria no me falla. Y en el Real Madrid no le han dejado jugar, lo mismo que a Ceballos. Estando Kroos lamentable, jugaba delante de Ceballos. Estando Casemiro lamentable, le quitaba muchos minutos a Llorente. Es lo que pasa. Si Casemiro-Kroos-Modric funcionó alguna vez, cambiar eso para intentar mejorar es de entrenadores arriesgados y Benitez, Lopetegui y Zidane son unos CAGADOS.
Pues te afectaron mucho esos años de socio en el malaga... O_o
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31963Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:y si fichamos al director deportivo, y al entrenador del Ajax?
como te quitas a ramos y benzema o kroos si no se queieren ir ,mira bale
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#31964Mensaje

muchacho escribió:si Kroos juega andando en un equipo con muchos perracos que juegan andando, entonces la culpa ya no creo que sea del perraco de Kroos, si no del perraco de entrenador y de presidente/capellan que tenemos.
En cada partido hay 8 jugadores que juegan peor que Kroos y 2 o 3 que están a su altura. Pero el malo es Kroos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#31965Mensaje

Es imposible que Zidane pretenda que los jugadores no hagan en los partidos lo mismo que en los entrenos.Falta de intensidad , cada uno a su p.bola... Empiezo a pensar que da igual a quien fichemos, la dinámica le absorberá y pasará de crack a paquete.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#31966Mensaje

Las tonterías esas de "es que Kroos ha sido blablabla" son de una absurdez supina.

Kroos ha sido un magnífico centrocampista, pero yo no sé si es que ha perdido la motivación por jugar, por ganar o qué, pero no da pie con bola, no se mueve, no hace absolutamente nada. En ese estado no debería ser titular indiscutible en un Madrid, no hay más.

El que un jugador haya sido muy bueno unas temporadas concretas no implica que ya deba jugar todo aunque baje vergonzosamente su nivel como si fuera su derecho. Por esas, deberíamos poner a Raúl.

Es que Kroos nos ha dado mucho, es que Marcelo nos ha dado mucho, es que Ramos ha dado mucho..... Y así estamos, con la temporada pasada todos paseándose por el campo y esta parece que igual.
OSB2018

#31967Mensaje

Andaleche escribió:
Es que Kroos nos ha dado mucho, es que Marcelo nos ha dado mucho, es que Ramos ha dado mucho..... Y así estamos, con la temporada pasada todos paseándose por el campo y esta parece que igual.
En este club el crédito dura años y años... :sisi:
mauricio72

#31968Mensaje

eso se llama meritocracia, y ten cuidado que te pueden llamar de desagradecido para arriba por no respetar a jugadores que lo han dado todo y bla bla bla te puedes convertir en el enemigo publico numero 1 de rmtv seguidor de la caverna y muchas cosas mas solo por decir que esta era ya paso y que hay que derribar y empezar de cero
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31969Mensaje

No quiere fichar ,sigue en su burbuja de hace 3-4 años y se piensa que los mejores kroos Modric Marcelo ramos van a volver

Es de locos
mauricio72

#31970Mensaje

burbuja de titanio
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#31971Mensaje

yolovalgo2 escribió:
OSB2018 escribió:
Andaleche escribió:
Es que Kroos nos ha dado mucho, es que Marcelo nos ha dado mucho, es que Ramos ha dado mucho..... Y así estamos, con la temporada pasada todos paseándose por el campo y esta parece que igual.
En este club el crédito dura años y años... :sisi:
Para muchos, desde luego. En una empresa tu puedes ser el mejor, pero si tienes un año muy malo te vas a la pvta calle. Nadie mira lo bueno que has sido antes, si bajas el rendimiento fuera. Y la gente lo ve "normal". Pero en el fútbol parece que puedes estar viviendo del pasado muchos años sin rendir, que eres un desagradecido, ingrato, mala memoria y mil cosas más... Lo dicho, nivelazo. El que no rinda, puerta y a por otro.
Yo personalmente pienso que si un jugador que esta en el equipo y a sido importantisimo x ejm modric va entrando en una edad ya un tanto mala y me a puesto en las vitrinas 7,10,15 titulos me llega una oferta buena y yo le busco un remplazo de garantias se pagaron 40??? Me vienen con esos 40 y otro en su lugar al igual que se encontro a modric pues otro. Kroos mas de lo mismo se pagaron 20,30,40 lo que fuera 4 champions 5 años me vienen con 100,120,150 y otro ya as sacado partido as fichado barato y lo vendes 4 o 5 veces mas caro pues otro y asi sucesivamente pero de garantias t quitas a cr y traes a mariano y claro....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#31972Mensaje

Espero que sepa lo que hace.
Visto desde fuera da pánico.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#31973Mensaje

j30madr escribió:No quiere fichar ,sigue en su burbuja de hace 3-4 años y se piensa que los mejores kroos Modric Marcelo ramos van a volver

Es de locos
DEMASIADA paciencia estaba teniendo ya con éste
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31974Mensaje

Digo lo mismo que dije con el Tottenham, pero es que si no ganamos hoy tampoco, sería de traca.

Pero claro, está Zidane. Uno de los peores entrenadores en Europa en este momento.

Veremos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31975Mensaje

j30madr escribió:No quiere fichar ,sigue en su burbuja de hace 3-4 años y se piensa que los mejores kroos Modric Marcelo ramos van a volver

Es de locos
Eso de que no quiere fichar no es cierto, eso a la ventanilla de Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31976Mensaje

Imagen

"....necesitamos ganar un partido....el de la final de la próxima Champions..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#31977Mensaje

Hay Zidane...

Soy zidanista pero ni como defender lo de hoy :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31978Mensaje

Se irá después de hacer el ridículo como nos dejó la otra vez.

Y nos habrá hipotecado con su capricho de Pogba


Vendido Llorente, James..

El club ha visto por donde van los tiros y a Reguilon y Ceballos no les ha querido vender.

Si es por Zidane estarían vendidos.
Por si le da por irse o hay que echarle..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#31979Mensaje

Joder es que Reguilon no me vale pero Marcelo titularisimo. Ceballos no lo quiero aqui pero a Isco por supuesto que si.
Los veteranos se tocan el rabo todo el año por no decir que no dan más de si y llega aqui el genio francés y los jóvenes los culpables.

Solo ya con cosas asi para mi Zidane pierde todo el crédito como entrenador
carlosp86

#31980Mensaje

otra vez pone a vinicius en la derecha en vez de proibar a hazard en la derecha y vinicius en la izquierda,vaos lo que es tener ni pu.. idea de entrenar y lo que es peor ni pu.. idea de saber corregir errores.hazard es un jugador mucho mas adaptable a otra banda a diferencia de vinicius :facepalm:
Responder