Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#31961Mensaje

Que cosa más lamentable lo de este alineador.
Parece una vaca mirando pasar los trenes.

Ya no sé qué es mejor, si ganar algún título éste año o fracasar con un nadaplete y librarnos del personaje éste para siempre.

Es que vaya tela :facepalm:
CR7CR9

#31962Mensaje

Pensaba que lo de Rodrygo de falso 9 ya no iba a volver a ocurrir pero este señor es un cabezahueca que no aprende o no quiere aprender
FG_Guti

#31963Mensaje

¿Os acordáis cuando dijo que Álvaro estaba listo para la primera división? :meparto: Viejo cachondo. :lol:
NaZaN

#31964Mensaje

Si fueramos un club serio..pero no, seguiremos con el inútil este de los cojons otro año,y a reirle las gracias.
Espero que no, pero vamos no me extrañaria nada.
Capa

#31965Mensaje

FG_Guti escribió:¿Os acordáis cuando dijo que Álvaro estaba listo para la primera división? :meparto: Viejo cachondo. :lol:
Ancelotti miente más que habla desde hace tiempo . Todo para tener contento a su amo Florentino Pérez .

Además de ser un vago redomado.
Centraltotal

#31966Mensaje

Puso a Álvaro y le salvó contra el Osasuna y contra el Atletico.

Y no se le vio más.

No se puede jugar hoy en dia sin un 9 de referencia melón!!

Hasta el meacolonias lo hace.

Para ver el ridiculo y la goleada que nos han metido esta noche, prefiero que ponga a Odriozola, Vallejo, Mariano y Hazard..

O sino canteranos , que no sabemos si valen o no.

Un despropósito todo.

Sigue con Kroos y Modric no les quita ni para mear.

Y Rodrygo de falso 9 no funciona.

Esta más que probado e insiste y perdemos.
NaZaN

#31967Mensaje

Y dice que puede venir bien que te meen en un partido..un equipo que se ha salvado hoy del descenso.
Increible sinverguenza.
Blanco Polar

#31968Mensaje

Capa escribió:
FG_Guti escribió:¿Os acordáis cuando dijo que Álvaro estaba listo para la primera división? :meparto: Viejo cachondo. :lol:
Ancelotti miente más que habla desde hace tiempo . Todo para tener contento a su amo Florentino Pérez .

Tiene toda la pinta de VAGO. Pero VAGO, VAGO.
DON VAGANCIO. De esos que dicen, ante cualquier mínimo esfuerzo cerebral: "qué pereza".

Y Ancelotti Jr. o es un calzonazos o es un inepto o es un Don Vaganciao Jr.
madridista991

#31969Mensaje

NaZaN escribió:Y dice que puede venir bien que te meen en un partido..un equipo que se ha salvado hoy del descenso.
Increible sinverguenza.
Yo lo echaba a la pu.ta calle y sin finiquito.

Por dañar la imagen y honor de la empresa que le paga.

Prefiero mil veces un Mourinho.
Mourinho hoy le hubiera cantado las cuarenta a todo kiski (jugadores del Madrid, árbitro, var, jugadores y afición rival...).
Mejor un entrenador con sangre en las venas que se muestra su enfado cuando su equipo es humillado antes que uno poniendo expresión de una vaca mirando al tren y haciendo como si no hubiera pasado nada....

Que estás en un Real Madrid, no te puede meter un Girona un 4-2 y quedarte tak pancho, y encima hacernos creer que esto es bueno para nosotros....

Que nos ganen 1-0 me joderia pero aún tendría un pase, ahora que nos casque 4 el equipucho éste....
Los 4 los ha metido el mismo jugador, un tipo conocido en casa a la hora de comer, podría ser un fontanero perfectamente.

Hay que joderse, que se la suda todo a este señor, sólo es un pu.. funcionario, está ahí para cobrar y vivir de éxitos pasados y se la suda que al Madrid le pinten la cara una y otra vez equipos de medio pelo.
Al final quienes lo sufrimos somos los aficionados, los que les pagamos el sueldo al sinvergüenza a éste y a sus vacas sagradas que se borran en estos partidos.
Michel-8

#31970Mensaje

Yo relativizo un poco la derrota de hoy, porque viene marcada por unos fallos impropios de Militao, un portero que ha sido "transparente" y un acierto extremo por parte de Haalanllanos... pero los vicios de Ancelotti han estado presentes. Lo del 9 es un fallo de planificación de plantilla y una insistencia malsana del entrenador en jugar todo el año con solo 4 jugadores de ataque. Leo que Rodrygo estaba "flojo" (jeje), y aún así no apuesta por Mariano... pues contra este tipo de equipos que se cierran, recuerdo que por ejemplo en Mallorca fue el que más peligro generó (bueno, más bien "peligro", pero tampoco tuvo mucho tiempo :mrgreen: ).
assvak

#31971Mensaje

Es que si te llevas a Mariano, ponlo.
Si Rodrygo no está haciendo ni el huevo porque es normal qie no lo haga porque no es un 9..., Pues pon al 9 que te has llevado, cojones.
Y si no no te lo lleves.
Blanco Polar

#31972Mensaje

Me estoy temiendo lo peor, no por pesimismo antropológico ni nada de eso. Detecto síntomas alarmantes.

Por ejemplo, el MAESTRO DE MAESTROS, Don Carlo, nunca se había quejado por nada y ahora se queja por el CALENDARIO. Copa y Champions en 3 días. ¿Se pone la venda con antelación?

NO PUEDE QUEJARSE DEL CALENDARIO QUIEN TIENE VARIOS RECURSOS NO UTILIZADOS, como se ha visto en Gerona.

Me temo lo peor:
-Perder la Final de Copa. El Gerona es un grupo de monjitas comparado con Osasuna. A 3 días del Madrid-City no creo que los jugadores salgan al 100% en La Cartuja.
-No dar la talla contra el City y caer estrepitosamente. Nunca se sabe.

Tras una temporada de resultados inexplicables con DOBLETE, puede ser lógico que la NATURALEZA establezca un equilibrio a modo de pago por los servicios prestados (FORTUNA) cuando no se ha realizado AUTOCRÍTICA por:

-LIGA 21-22 REGALADA, sin rivales (este año le toca al Barça recibir el regalo).
-CHAMPIONS GANADA por jugadores escrotales y sanguinolentos, con el alineador rendido en la banda en varios partidos.
NaZaN

#31973Mensaje

Parece que la federación brasileira le ha dado como fecha limite para que se decida el 25 de Mayo..todavia nos comemos al inepto este de los cojons otro año.
Michel-8

#31974Mensaje

Blanco Polar escribió:-Perder la Final de Copa. El Gerona es un grupo de monjitas comparado con Osasuna. A 3 días del Madrid-City no creo que los jugadores salgan al 100% en La Cartuja.
Yo creo, por ese motivo y por el cansancio acumulado, que puede ser partido para poner a Tchouameni y Ceballos en el centro del campo, con Valverde. Pero el titular del hilo pondrá a Modric y Kroos, eso seguro.
nettox

#31975Mensaje

Michel-8 escribió:
Blanco Polar escribió:-Perder la Final de Copa. El Gerona es un grupo de monjitas comparado con Osasuna. A 3 días del Madrid-City no creo que los jugadores salgan al 100% en La Cartuja.
Yo creo, por ese motivo y por el cansancio acumulado, que puede ser partido para poner a Tchouameni y Ceballos en el centro del campo, con Valverde. Pero el titular del hilo pondrá a Modric y Kroos, eso seguro.
Lo normal es que jueguen kroos y modric porque tienen que tener ritmo de partidos y vs la Real el martes van a descansar
BerT

#31976Mensaje

Ancelotti es como aquellos maridos o esposas que tratan fatal a su pareja en el día a día, pero que luego les regalan una joya o un viaje a París...y creen que así lo compensan :facepalm:
Stiffmeister

#31977Mensaje

Capa escribió:

Infumable lo mentiroso que es. Pero bueno, viendo a quien tiene por jefe, no sorprende...

Pero luego le llamamos caballero y tal. Bien que luego de su primera etapa rajó bastante en su librito
abelguga

#31978Mensaje

Hay que ser sinceros y dejar de tener la cabeza en las nubes TENEMOS QUE ELEGIR POR CUAL TORNEO VAMOS.

La Copa es un partido más, una final y somos campeones, meter todo en la Copa debe ser prioridad no.1

La Champions nos enfrentamos al equipo mas fuerte del torneo con el jugador más goleador del mundo, y son 2 partidos, el de vuelta de visitantes y aun faltaría una final más. Hay que afrontarla con seriedad pero la realidad es que es el torneo más dificil de ganar este año y con el rival más complicado.
Stiffmeister

#31979Mensaje

abelguga escribió:Hay que ser sinceros y dejar de tener la cabeza en las nubes TENEMOS QUE ELEGIR POR CUAL TORNEO VAMOS.

La Copa es un partido más, una final y somos campeones, meter todo en la Copa debe ser prioridad no.1

La Champions nos enfrentamos al equipo mas fuerte del torneo con el jugador más goleador del mundo, y son 2 partidos, el de vuelta de visitantes y aun faltaría una final más. Hay que afrontarla con seriedad pero la realidad es que es el torneo más dificil de ganar este año y con el rival más complicado.
Pero qué estas proponiendo? Presentar al Castilla en semis de Champions? :facepalm:
abelguga

#31980Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Hay que ser sinceros y dejar de tener la cabeza en las nubes TENEMOS QUE ELEGIR POR CUAL TORNEO VAMOS.

Pero qué estas proponiendo? Presentar al Castilla en semis de Champions? :facepalm:
No para nada, pero si que la prepración fisica y la rotación sea para llegar al 100% a Copa

Para Champions al final jugarian los mismos, pero la prioridad debe ser la Copa.
Responder