Parece una vaca mirando pasar los trenes.
Ya no sé qué es mejor, si ganar algún título éste año o fracasar con un nadaplete y librarnos del personaje éste para siempre.
Es que vaya tela

Ancelotti miente más que habla desde hace tiempo . Todo para tener contento a su amo Florentino Pérez .FG_Guti escribió:¿Os acordáis cuando dijo que Álvaro estaba listo para la primera división?Viejo cachondo.
Tiene toda la pinta de VAGO. Pero VAGO, VAGO.Capa escribió:Ancelotti miente más que habla desde hace tiempo . Todo para tener contento a su amo Florentino Pérez .FG_Guti escribió:¿Os acordáis cuando dijo que Álvaro estaba listo para la primera división?Viejo cachondo.
Además de ser un vago redomado.
Yo lo echaba a la pu.ta calle y sin finiquito.NaZaN escribió:Y dice que puede venir bien que te meen en un partido..un equipo que se ha salvado hoy del descenso.
Increible sinverguenza.
Yo creo, por ese motivo y por el cansancio acumulado, que puede ser partido para poner a Tchouameni y Ceballos en el centro del campo, con Valverde. Pero el titular del hilo pondrá a Modric y Kroos, eso seguro.Blanco Polar escribió:-Perder la Final de Copa. El Gerona es un grupo de monjitas comparado con Osasuna. A 3 días del Madrid-City no creo que los jugadores salgan al 100% en La Cartuja.
Lo normal es que jueguen kroos y modric porque tienen que tener ritmo de partidos y vs la Real el martes van a descansarMichel-8 escribió:Yo creo, por ese motivo y por el cansancio acumulado, que puede ser partido para poner a Tchouameni y Ceballos en el centro del campo, con Valverde. Pero el titular del hilo pondrá a Modric y Kroos, eso seguro.Blanco Polar escribió:-Perder la Final de Copa. El Gerona es un grupo de monjitas comparado con Osasuna. A 3 días del Madrid-City no creo que los jugadores salgan al 100% en La Cartuja.
Infumable lo mentiroso que es. Pero bueno, viendo a quien tiene por jefe, no sorprende...Capa escribió:Ancelotti miente más que habla desde hace tiempo . Todo para tener contento a su amo Florentino Pérez .FG_Guti escribió:¿Os acordáis cuando dijo que Álvaro estaba listo para la primera división?Viejo cachondo.
Además de ser un vago redomado.
Pero qué estas proponiendo? Presentar al Castilla en semis de Champions?abelguga escribió:Hay que ser sinceros y dejar de tener la cabeza en las nubes TENEMOS QUE ELEGIR POR CUAL TORNEO VAMOS.
La Copa es un partido más, una final y somos campeones, meter todo en la Copa debe ser prioridad no.1
La Champions nos enfrentamos al equipo mas fuerte del torneo con el jugador más goleador del mundo, y son 2 partidos, el de vuelta de visitantes y aun faltaría una final más. Hay que afrontarla con seriedad pero la realidad es que es el torneo más dificil de ganar este año y con el rival más complicado.
No para nada, pero si que la prepración fisica y la rotación sea para llegar al 100% a CopaStiffmeister escribió:Pero qué estas proponiendo? Presentar al Castilla en semis de Champions?abelguga escribió:Hay que ser sinceros y dejar de tener la cabeza en las nubes TENEMOS QUE ELEGIR POR CUAL TORNEO VAMOS.
La Copa es un partido más, una final y somos campeones, meter todo en la Copa debe ser prioridad no.1
La Champions nos enfrentamos al equipo mas fuerte del torneo con el jugador más goleador del mundo, y son 2 partidos, el de vuelta de visitantes y aun faltaría una final más. Hay que afrontarla con seriedad pero la realidad es que es el torneo más dificil de ganar este año y con el rival más complicado.