Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElLocodelapampa

#31981Mensaje

Ancelotti no sirve a nada, es un viejo senil la verdad.. si ganamos titulos es porque Pintus es el mejor del mundo y poco mas.
j30madr

#31982Mensaje

Decidme por favor que se va a brasil y que no va a seguir la próxima temporada
Kuja87

#31983Mensaje

Me cuesta mucho entender sus decisiones, no les encuentro lógica muchas veces, pero lo de anoche...más allá de que el once no fuera el indicado, al Girona hay que ganarle si o si, siempre, perder un partido de esa manera no es cosa de entrenador, ni de táctica ni historias. Fue una rascada de huevos por parte de los jugadores, no puedo atribuir al técnico una derrota de esta índole.
assvak

#31984Mensaje

Kuja87 escribió:Me cuesta mucho entender sus decisiones, no les encuentro lógica muchas veces, pero lo de anoche...más allá de que el once no fuera el indicado, al Girona hay que ganarle si o si, siempre, perder un partido de esa manera no es cosa de entrenador, ni de táctica ni historias. Fue una rascada de huevos por parte de los jugadores, no puedo atribuir al técnico una derrota de esta índole.
Bueno, tú oyes al inútil de Michel ayer explicar su plan de partido y ves un entrenador que ha preparado el partido. Y escuchas al nuestro y no ves nada.
A partir de ahí evidentemente por plantilla tenemos que ganar al Girona siempre pero claro ....que tampoco son 11 cojos. Que no ganaron en el Camp Nou porque el que ayer nos metió 4 falló una clarísima, porque si no salen con los tres puntos de allí también.
Blanco Polar

#31985Mensaje

Humillando futbolistas es NUMBER ONE.
Qué forma de despreciar, menospreciar y vilipendiar, qué frialdad, con qué precisión elige a sus víctimas, cómo hunde sus carreras entre chicle y chicle sin despeinarse, sin escrúpulos, como gozando, socavando sus voluntades, desmotivando a discreción, señalando a los parias con una X al estilo germano de hace 80 años.
Un crack, sin duda.
Capa

#31986Mensaje

A estas horas seguro que está repasando los errores de ayer y preparando el próximo partido .
O_o
Blanco Polar

#31987Mensaje

Don Vagancio ahora mismo está salivando mientras imagina la ración de jamón que se va a zampar.
Michel-8

#31988Mensaje

Aprovecho este hilo para comentar una actitud que he visto aquí y fuera de aqui, y que no entiendo demasiado: "A ver si pierde el Madrid con el City para que echen a Ancelotti y se haga una limpia en la plantilla". Algunos añaden a FloPer al lote.

A ver, "todas las opiniones son respetables y blabla", pero coño, que la Champions no es tan fácil ganarla y queda en el palmarés, y Ancelotti se irá igual, más pronto que tarde (¿cuántos entrenadores han llegado a 4 temporadas completas? Yo tengo 42 años y no he visto ninguno :mrgreen: ).
assvak

#31989Mensaje

Michel-8 escribió:Aprovecho este hilo para comentar una actitud que he visto aquí y fuera de aqui, y que no entiendo demasiado: "A ver si pierde el Madrid con el City para que echen a Ancelotti y se haga una limpia en la plantilla". Algunos añaden a FloPer al lote.

A ver, "todas las opiniones son respetables y blabla", pero coño, que la Champions no es tan fácil ganarla y queda en el palmarés, y Ancelotti se irá igual, más pronto que tarde (¿cuántos entrenadores han llegado a 4 temporadas completas? Yo tengo 42 años y no he visto ninguno :mrgreen: ).
No creo que ayer nadie en todo el foro que quiera perder la semi de Champions
Michel-8

#31990Mensaje

assvak escribió:No creo que ayer nadie en todo el foro que quiera perder la semi de Champions
Yo he leído varios comentarios en ese sentido. Otra cosa es que, llegado el momento, esa gente pierda igualmente la cabeza gritando un hipotético gol de la victoria :D
Blanco Polar

#31991Mensaje

Futuro distópico, HOJA DE RUTA:

1. Don Vagancio sigue una temporada más.
2. El amo ficha a Bellingham.
3. Don Vagancio le comunica a La Minga que será lateral izquierdo pa siempre.
4. La Minga se reúne con su representante para que escuche ofertas de otros clubes.
5. A Don Vagancio se la suda ("para una temporada que me queda enel convento, me cago dentro, como siempre").
zam

#31992Mensaje

Yo insisto en el marrón de que los veteranos no pierdan ritmo y a la par no hacer el ridículo porque están pensando en no meter la pierna. A ver que hacemos.
Blanco Polar

#31993Mensaje

Jugando 2 partidos por semana, el pelele podría poner unos partidos a Modric y otros a Kroos, unos partidos a Rüdiger y Nacho y otros a Militao y Vallejo, unos partidos a Carvajal y otros a LV u Odriozola, unos partidos a Lunin y otros a Courtois, unos partidos, por la izquierda, a Vinicius y otros a Rodrygo, unos partidos a Tchouameni y Ceballos y otros a Camavinga y Valverde, unos partidos a Benzema y otros a Mariano o, entre semana, a Álvaro, unos partidos, por la derecha, a Asensio y otros a Arribas, entre semana también para que el finde pueda jugar con el Castilla, unos partidos a Obrador y otros a su PM.

Pelele HdP, qué ser más desgraciado y mala persona!
Repulsivo elemento.
Capa

#31994Mensaje

Verá el City- Arsenal ?

:roll:

Yo creo que ni sabe que juegan hoy .
abelguga

#31995Mensaje

Ya tenemos al Atlético a 2 ptos... cuando antes del mundial parecia que su temporada era un ridiculo historico.
Blanco Polar

#31996Mensaje

Capa escribió:Verá el City- Arsenal ?

Ese qué va a saber!
Se estará metiendo 2 platos de jamón ibérico en el Filandon.
Arg23

#31997Mensaje

Blanco Polar escribió:Jugando 2 partidos por semana, el pelele podría poner unos partidos a Modric y otros a Kroos, unos partidos a Rüdiger y Nacho y otros a Militao y Vallejo, unos partidos a Carvajal y otros a LV u Odriozola, unos partidos a Lunin y otros a Courtois, unos partidos, por la izquierda, a Vinicius y otros a Rodrygo, unos partidos a Tchouameni y Ceballos y otros a Camavinga y Valverde, unos partidos a Benzema y otros a Mariano o, entre semana, a Álvaro, unos partidos, por la derecha, a Asensio y otros a Arribas, entre semana también para que el finde pueda jugar con el Castilla, unos partidos a Obrador y otros a su PM.

Pelele HdP, qué ser más desgraciado y mala persona!
Repulsivo elemento.
La culpa la tiene el que le trajo q de fútbol no tiene ni pu.. idea. Un inepto total
Arg23

#31998Mensaje

abelguga escribió:Ya tenemos al Atlético a 2 ptos... cuando antes del mundial parecia que su temporada era un ridiculo historico.
Para ridiculo el nuestro.
Stiffmeister

#31999Mensaje

Capa escribió:Verá el City- Arsenal ?

Para qué, si tiene al hijo que le hace todo el trabajo. Carlo lo único que hace es coger el móvil cuando llegan las ofertas
Ender

#32000Mensaje

Mi madre la que nos puede liar Haaland. Estoy cagadito :( :( :(
Porque si el miserable Girona nos ha metido cuatro y sin esforzarse mucho, no quiero ni pensar lo que nos pueden hacer esta gente en el Bernabeu y ya no te digo en Manchester. Si pasamos ésta, va a ser el milagro de los milagros por orden Divina. Pero lo primero es lo primero, hay que ganar al Osasuna y viendo al Madrid y Osasuna de ayer: 60-40 para el equipo navarro. Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuy malos XD y sin direccción de banquillo que se equivoca más que el hombre del tiempo. Soy muy pesimista porque este Madrid no me deja otro remedio :sisi: :sisi: :sisi:
Responder