Bueno, tú oyes al inútil de Michel ayer explicar su plan de partido y ves un entrenador que ha preparado el partido. Y escuchas al nuestro y no ves nada.Kuja87 escribió:Me cuesta mucho entender sus decisiones, no les encuentro lógica muchas veces, pero lo de anoche...más allá de que el once no fuera el indicado, al Girona hay que ganarle si o si, siempre, perder un partido de esa manera no es cosa de entrenador, ni de táctica ni historias. Fue una rascada de huevos por parte de los jugadores, no puedo atribuir al técnico una derrota de esta índole.
No creo que ayer nadie en todo el foro que quiera perder la semi de ChampionsMichel-8 escribió:Aprovecho este hilo para comentar una actitud que he visto aquí y fuera de aqui, y que no entiendo demasiado: "A ver si pierde el Madrid con el City para que echen a Ancelotti y se haga una limpia en la plantilla". Algunos añaden a FloPer al lote.
A ver, "todas las opiniones son respetables y blabla", pero coño, que la Champions no es tan fácil ganarla y queda en el palmarés, y Ancelotti se irá igual, más pronto que tarde (¿cuántos entrenadores han llegado a 4 temporadas completas? Yo tengo 42 años y no he visto ninguno).
Yo he leído varios comentarios en ese sentido. Otra cosa es que, llegado el momento, esa gente pierda igualmente la cabeza gritando un hipotético gol de la victoriaassvak escribió:No creo que ayer nadie en todo el foro que quiera perder la semi de Champions
Ese qué va a saber!Capa escribió:Verá el City- Arsenal ?
![]()
Yo creo que ni sabe que juegan hoy .
La culpa la tiene el que le trajo q de fútbol no tiene ni pu.. idea. Un inepto totalBlanco Polar escribió:Jugando 2 partidos por semana, el pelele podría poner unos partidos a Modric y otros a Kroos, unos partidos a Rüdiger y Nacho y otros a Militao y Vallejo, unos partidos a Carvajal y otros a LV u Odriozola, unos partidos a Lunin y otros a Courtois, unos partidos, por la izquierda, a Vinicius y otros a Rodrygo, unos partidos a Tchouameni y Ceballos y otros a Camavinga y Valverde, unos partidos a Benzema y otros a Mariano o, entre semana, a Álvaro, unos partidos, por la derecha, a Asensio y otros a Arribas, entre semana también para que el finde pueda jugar con el Castilla, unos partidos a Obrador y otros a su PM.
Pelele HdP, qué ser más desgraciado y mala persona!
Repulsivo elemento.
Para ridiculo el nuestro.abelguga escribió:Ya tenemos al Atlético a 2 ptos... cuando antes del mundial parecia que su temporada era un ridiculo historico.
Para qué, si tiene al hijo que le hace todo el trabajo. Carlo lo único que hace es coger el móvil cuando llegan las ofertasCapa escribió:Verá el City- Arsenal ?
![]()
Yo creo que ni sabe que juegan hoy .