- Bonitas extensiones.
Estaba hecho desde hace tiempo, creo que ya lo comenté por aquí. Lo que ahora sabemos es el montante de la operación: 430k€.jaizkibel escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 4:49 pm Signe Gaupset, la interior noruega ficha por el Tottenham.
Y si sigue así, supongo que cuando termine su contrato en el Tottenham le esperan el Lyon, Chelsea, Arsenal o Barcelona.
https://www.espn.in/football/story/_/id ... ers-around
Y otra jugadora también interesante y de la que hemos hablado en ocasiones, parece que fichará por el Arsenal: Smilla Holmberg.
Otra que hay que tachar de la lista de deseables. Y van...
Perdón por la autocita, pero es que estoy un tanto decepcionado por el hecho de que se haya perdido la oportunidad de Gaupset, esta sobre todo, y también de Holmberg.jaizkibel escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 11:37 pm Una frase que me he encontrado por casualidad en internet en relación con el fútbol femenino, y que, en mi opinión, no va muy desencaminada:
"Strong scouting shapes strong squads, especially in women’s football."
A la atención de...
Un buen scouting, por cierto, es lo que ha hecho el RM con Andersson y Keukelaar. Ahora queda saber si eso ha sido una cosa puntual o si va a ser la norma. El futuro nos lo dirá.
Estoy de acuerdo.Stardust escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 5:21 pmEstaba hecho desde hace tiempo, creo que ya lo comenté por aquí. Lo que ahora sabemos es el montante de la operación: 430k€.jaizkibel escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 4:49 pm Signe Gaupset, la interior noruega ficha por el Tottenham.
Y si sigue así, supongo que cuando termine su contrato en el Tottenham le esperan el Lyon, Chelsea, Arsenal o Barcelona.
Y otra jugadora también interesante y de la que hemos hablado en ocasiones, parece que fichará por el Arsenal: Smilla Holmberg.
Una cifra bastante importante, pero asequible para el Real Madrid. Sin embargo, prefirieron tirar el dinero en Bennison, que visto lo visto no parece que vaya a ser una jugadora de futuro prometedor en nuestro club. Algo que era facil de adivinar para quien conociera a la jugadora.
Yo sigo pensando que algunos fichajes que hace el club (por decisión de quien dirige la sección) son por temas de comisiones. De otra manera no se entiende. Porque si fuese únicamente por lo deportivo, mal asunto con quien los recomienda, porque hay fichajes que no hay por donde cogerlos.
jaizkibel escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 5:36 pmEstoy de acuerdo.Stardust escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 5:21 pmEstaba hecho desde hace tiempo, creo que ya lo comenté por aquí. Lo que ahora sabemos es el montante de la operación: 430k€.jaizkibel escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 4:49 pm Signe Gaupset, la interior noruega ficha por el Tottenham.
Una cifra bastante importante, pero asequible para el Real Madrid. Sin embargo, prefirieron tirar el dinero en Bennison, que visto lo visto no parece que vaya a ser una jugadora de futuro prometedor en nuestro club. Algo que era facil de adivinar para quien conociera a la jugadora.
Yo sigo pensando que algunos fichajes que hace el club (por decisión de quien dirige la sección) son por temas de comisiones. De otra manera no se entiende. Porque si fuese únicamente por lo deportivo, mal asunto con quien los recomienda, porque hay fichajes que no hay por donde cogerlos.
De los fichajes de este verano me quedo sólo con Andersson y Keukelaar. Quizá también con Frohms para que haga de puente.
El resto no me sirven.
Holmgaard empezó fuerte pero poco a poco ha ido diluyéndose en la mediocridad. Incluso Yasmim, que tampoco me parece una jugadora para el RM, diría que le ha quitado el puesto de titular. Es un poco lío todo, pero yo no renovaría a Yasmim en junio, se quedaría de lateral zurda Holmgaard y buscaría en el mercado una lateral zurda de nivel (europea) que ocupe la vacante de Yasmim.j30madr escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 6:44 pmjaizkibel escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 5:36 pmEstoy de acuerdo.Stardust escribió: ↑Vie Nov 28, 2025 5:21 pmEstaba hecho desde hace tiempo, creo que ya lo comenté por aquí. Lo que ahora sabemos es el montante de la operación: 430k€.jaizkibel escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 4:49 pm Signe Gaupset, la interior noruega ficha por el Tottenham.
De los fichajes de este verano me quedo sólo con Andersson y Keukelaar. Quizá también con Frohms para que haga de puente.
El resto no me sirven.
Y la lateral izquierda es muy buena