Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

Yo no creo que Albiol se borrará del partido como he escuchado por ahi... pero sin duda esta sufriendo un bajón y creo que es por cansancio. Lleva toda la temporada jugando! creo que junto a Casillas debe ser el que más minutos en la cancha tiene, eso junto a que sin Pepé y a base de su trabajo Albiol se volvio el jefe de la defenza y la responsabilidad también desgasta mentalmente.

Yo lo aplaudo =D> lastima que la 5 amarilla llego en estos momentos, pero igual ya no hay mucho en juego y la gran temporada que ha hecho nadie se la quita.
moesislac

#322Mensaje

hal2814 escribió:Yo no creo que Albiol se borrará del partido como he escuchado por ahi... pero sin duda esta sufriendo un bajón y creo que es por cansancio. Lleva toda la temporada jugando! creo que junto a Casillas debe ser el que más minutos en la cancha tiene, eso junto a que sin Pepé y a base de su trabajo Albiol se volvio el jefe de la defenza y la responsabilidad también desgasta mentalmente.

Yo lo aplaudo =D> lastima que la 5 amarilla llego en estos momentos, pero igual ya no hay mucho en juego y la gran temporada que ha hecho nadie se la quita.
No solo la seguidilla de partidos, sino por como viene la temporada varios estan sufriendo bajones animicos que estan siendo determinantes en sus rendimientosa causa de sendos fracasos deportivos, es una lastima porque en caso de que el barcelona relegue puntos en la liga y nos pusieramos a la par, este factor es determinante para decidir la misma...
Borrar usuario 4146

#323Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Yo no creo que Albiol se borrará del partido como he escuchado por ahi... pero sin duda esta sufriendo un bajón y creo que es por cansancio. Lleva toda la temporada jugando! creo que junto a Casillas debe ser el que más minutos en la cancha tiene, eso junto a que sin Pepé y a base de su trabajo Albiol se volvio el jefe de la defenza y la responsabilidad también desgasta mentalmente.

No solo la seguidilla de partidos, sino por como viene la temporada varios estan sufriendo bajones animicos que estan siendo determinantes en sus rendimientosa causa de sendos fracasos deportivos, es una lastima porque en caso de que el barcelona relegue puntos en la liga y nos pusieramos a la par, este factor es determinante para decidir la misma...

Yo note mucho que mentalmente esta desgastado cuando los nervios le ganaron en el partido contra el Farca, cualquiera que haya jugado de defenza sabe que como central no puedes ir corriendo contra a porteria propia, porque cualquier regate o quiebre que te hagan te dejan mal parado o pierdes un tiempo en girar el cuerpo o en frenar y volver a tomar impulso... Messi se aprovecho del nerviosismo de Albiol, lo hizo correr a su lado y facilmente lo corto para quedar frente a porteri... y aunque es merito del atacante conocer este punto debil. Albiol es muy serio en ese sentido y creo que lo cometio porque animicamente ya esta desgastado, si no es que sus piernas también comienzan a notar un año de correr.

Uno o dos partidos no le vienen mal de descanzo
Aragon

#324Mensaje

Albiol necesita un respiro y kreo k la sanción x acumulación de amarillas le viene fenomenal. Ad+ este año en algo k vamos bastante bien es en defensa y kreo k Garay-Ramos tb son un buena pareja de centrales asi k kreo k no debemos preocuparnos x la ausencia de Albiol, veo + importante k el jugador descanse xa los partidos finales estar al 100% xk la lucha con el Barça sigue y nadie sabe lo k aun puede pasar..
MVC9

#325Mensaje

El comité de competicion Anula la amarilla al Albiol!!! =D> =D> =D>

Una gran noticia porque es muy importante para la defensa....

Aqui os dejo el enlace:
http://www.as.com/futbol/articulo/compe ... ftb_42/Tes
nicolasandres

#326Mensaje

MVC9 escribió:El comité de competicion Anula la amarilla al Albiol!!! =D> =D> =D>

Aqui os dejo el enlace:
si no me equivoco es la primera amarilla que nos perdonan en lo que va de temporada... bueno ya podemos salir en el bernabeu contra el valencia con Ramos--Albiol-Garay--Arbela... la mejor defensa que podemos formar esta temporada.
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

MVC9 escribió:El comité de competicion Anula la amarilla al Albiol!!! =D> =D> =D>

Aqui os dejo el enlace:

ahhh que bonita noticia !!!!

ufff, justo cuando hablabamos que le venia bien el descanzo. Ciertamente no creo que Pellegrini le de dicho descanzo.
MVC9

#328Mensaje

No creo que necesite descanso...juega un partido por semana y es muy necesario para el equipo.
Aragon

#329Mensaje

Weno pues x lo menos nos kitan una amarilla!!....k raro!! :mrgreen:
Santillana1902

#330Mensaje

DelBosque escribió:
analamarrana escribió:delbosque tio, no digas que no, que es que SÍ que en cualkeir fallo ya le buscan el 999.99% un susituto al jugador :x

Esos que buscan un sustiuto al minimo fallo suelen ser YA detractores de esos jugadores, o al menos tienen serias dudas de antes. Sinceramente NO ME PARECE muy incoherente que ante una decpeción (como el Lyonazo) o una actuación especialmente mala refuercen sus teorias.

Que alguno hay que un jugador le parece un bodrio y a la semana siguiente es un jugador válido. Si, como he dicho hay algun oportunista incoherente. Pero en general la gente tiene sus propias ideas sobre la plantilla y lo único que hacen es aprovechar esos momentos para recalcarlos. Y lo mismo vale para la gestión de Florentino y Valdano. Todos somos un poco oportunistas, pero no creo que incoherentes en general.

Donde hay más veletas tal vez sea en el tema Pellegrini, pero esto tiene más sentido ya que el entrenador siempre es el eslabón más débil, el tiempo + el mal juego suman en su contra y estamos cayendo de las competciones con pasmosa velocidad. 1ª ronda en Copa, primer cruce en Champions, con poocas opciones a falta de 6 partidos....... Ahi suman muchos factores, y aún asi hay un montón de foreros que piden su continuidad y otros que pedimos su destitución desde hace muchos meses.
Coincido con DelBosque, en el tema Albiol yo no le he buscado sustituto, he dicho que le necesitamos de nuevo, ya esta.

De hecho me parece junto con Cristiano el fichaje mas efectivo
degas

#331Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
analamarrana escribió:delbosque tio, no digas que no, que es que SÍ que en cualkeir fallo ya le buscan el 999.99% un susituto al jugador :x

Esos que buscan un sustiuto al minimo fallo suelen ser YA detractores de esos jugadores, o al menos tienen serias dudas de antes. Sinceramente NO ME PARECE muy incoherente que ante una decpeción (como el Lyonazo) o una actuación especialmente mala refuercen sus teorias.

Que alguno hay que un jugador le parece un bodrio y a la semana siguiente es un jugador válido. Si, como he dicho hay algun oportunista incoherente. Pero en general la gente tiene sus propias ideas sobre la plantilla y lo único que hacen es aprovechar esos momentos para recalcarlos. Y lo mismo vale para la gestión de Florentino y Valdano. Todos somos un poco oportunistas, pero no creo que incoherentes en general.

Donde hay más veletas tal vez sea en el tema Pellegrini, pero esto tiene más sentido ya que el entrenador siempre es el eslabón más débil, el tiempo + el mal juego suman en su contra y estamos cayendo de las competciones con pasmosa velocidad. 1ª ronda en Copa, primer cruce en Champions, con poocas opciones a falta de 6 partidos....... Ahi suman muchos factores, y aún asi hay un montón de foreros que piden su continuidad y otros que pedimos su destitución desde hace muchos meses.
Coincido con DelBosque, en el tema Albiol yo no le he buscado sustituto, he dicho que le necesitamos de nuevo, ya esta.

De hecho me parece junto con Cristiano el fichaje mas efectivo
yo creo que menos el lateral zurdo, tenemos una defensa de 10
David_RM

#332Mensaje

Yo creo que sin trabajarla, tenemos mejor defensa que el Barça por ejemplo. Si la trabajasemos, con estos mismos jugadores (y Pepe) podemos tener la mejor defensa del mundo.
Aragon

#333Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que sin trabajarla, tenemos mejor defensa que el Barça por ejemplo. Si la trabajasemos, con estos mismos jugadores (y Pepe) podemos tener la mejor defensa del mundo.

Estoy de acuerdo contigo, llevabamos años buscando una defensa de garantias y a dia de hoy la tenemos. Cualkier pareja k pongas ya sea, Albiol-Pepe; Garay-Pepe; Ramos-Pepe y asi hasta todas las combinaciones posibles nos dan buenos resultados. Con trabajo puede ser la mejor defensa de España sin lugar a duda..
Tom_Bombadil

#334Mensaje

Es que Albiol está haciendo una temporada tan bestial que los del Valencia se deben de estar comiendo las uñas porque cuando nos lo vendieron bien que decían: "os lo mandamos con lacito" o "15 millones por ese paquete"... Pues por esos 15 millones hemos fichado a un central como la copa de un pino, joven y con proyección. Mérito de Pellegrini también el conseguir sacarle el rendimiento cuando en el Valencia estaba muy mal.
Borrar usuario 6897

#335Mensaje

Aragon escribió:
David_RM escribió:Yo creo que sin trabajarla, tenemos mejor defensa que el Barça por ejemplo. Si la trabajasemos, con estos mismos jugadores (y Pepe) podemos tener la mejor defensa del mundo.

Estoy de acuerdo contigo, llevabamos años buscando una defensa de garantias y a dia de hoy la tenemos. Cualkier pareja k pongas ya sea, Albiol-Pepe; Garay-Pepe; Ramos-Pepe y asi hasta todas las combinaciones posibles nos dan buenos resultados. Con trabajo puede ser la mejor defensa de España sin lugar a duda..
Hombre,señores,la defensa del Madrid es lo unico trabajado,hay que reconocer que Pellegrini ha acertado en eso.
David_RM

#336Mensaje

tassotti escribió:
Aragon escribió:

Hombre,señores,la defensa del Madrid es lo unico trabajado,hay que reconocer que Pellegrini ha acertado en eso.
Cierto, me excedi. Aun asi, podria estar mas trabajada, pero es lo mejor que ha hecho Pellegrini. Supongo que seria muy temprano para escribir :mrgreen:
Newton

#337Mensaje

Pues lo lógico es que se haya borrado para estar limpio el resto de partidos, el de hoy es muy importante, pero hay que salir a Mallorca todavía y en esas jornadas si que no se puede pinchar, donde hay primas de por medio a terceros y demás...

Yo estoy muy tranquilo con Garay y Ramos en la zaga, una dupla que cualquier equipo de Europa tendría en sus filas.
el tio calvito

#338Mensaje

Por ahora el mejor central del madrid .
Aragon

#339Mensaje

"Fue mi mayor error desde que estoy en el Madrid"

C. A. Forjanes | 04/05/2010
Con lo que costó vencer, ¿el porcentaje de opciones de ganar la Liga se refuerza?

Se refuerza sobre todo en cuanto a la moral del equipo. Puede ser quizás el destino, que se pone de nuestro lado, hay que agarrarse a eso...
Parece que al equipo le gusta vivir al filo de la navaja y está demasiado abonado a las remontadas...

Con el 2-2 sentimos muchas emociones porque vimos que se nos iba el partido. Costó un poco asimilar el 3-2 casi en el último minuto porque se nos podía haber escapado la Liga también en este partido.
El alivio se notó con el abrazo que le dio Casillas, que incluso le tiró al suelo...

No esperaba ese abrazo y la verdad es que por eso acabamos los dos por el suelo. Se le fue un poco la olla (risas). Iker es un grandísimo compañero que siempre está, en las buenas y las malas.
Iker hizo una labor psicológica con usted para recuperarle tras su fallo en el 0-1, ¿no?

Sí que la hizo. Para un defensa es muy complicado un error así en los primeros minutos, sobre todo sabiendo a la altura de la temporada que estamos. Eso te puede crear inseguridad y muchas dificultades el resto del partido. Intenté levantarme lo mejor posible y estoy convencido de que no me pasará factura en los próximos partidos.
Fue uno de los partidos más flojos del Madrid en defensa esta temporada. ¿Preocupa que pueda repetirse en Son Moix?

Se creó una cierta inseguridad en la línea de atrás, y una vez que se crea, recuperarse sobre la marcha en el partido es bastante complicado. Por ejemplo, en el segundo gol de Osasuna defendimos varios jugadores mal el saque de banda largo de Azpilicueta. Nos faltó ser más duros. Y luego en el 0-1 está claro que fue mi error más gordo desde que estoy en el Real Madrid. No fue mi día pero no le pongo excusas. Intentaré recuperar mi regularidad y mantener mi línea anterior de trabajo.
La Liga sigue al rojo vivo y ya sólo quedan tres jornadas. ¿Fallará el Barça?

Eso esperamos. Tenemos que ganar lo que nos queda y esperar su pinchazo. Sevilla ellos y Mallorca nosotros son los principales escollos para que uno de los dos pueda pinchar. Estaremos atentos a su fallo.
¿Al equipo le afectó que se hablase tanto del tema Mourinho?

Para nada, el equipo sólo ha estado centrado en la Liga. Ahora sólo nos preocupa poder ganar lo que nos queda por jugar.
Aragon

#340Mensaje

Kreo k es un gran central y k esta haciendo una temporada tan buena k el fallo del otro dia no le kita ningun mérito a su trabajo!! :mrgreen:
Responder