David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#321Mensaje

Lo que diga el Valencia es lo de menos, si esta claro que tienen que vender y a mas de un jugador, por la salvacion del club deberian hacer algo y hacerlo pronto, pero eso a mi me pasa por..... bueno al caso que a mi lo unico que me ha jodido del Valencia es que nos quedemos sin Silva para que el presidente del club naranja pueda decir: Nunca le vendi al Real Madrid ningun jugador. Pues para el la moto :lol: lo unico que les deberia pasar es que se hundieran tanto para que los jugadores pudieran ir libres, que hay si me reiria yo por que tanto pedir.... lo mismo se cierran en banda todos y se quedan sin nada.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#322Mensaje

vinateablau escribió:
Franco ha resucitado!!!!!!!!!!!!! , no tengas pena que ahora volverás a disfrutar
Que recurso más fácil y malo tenéis con Franco todos los antimadridistas cuando veis que no teneis razón y no sabeis como salir del paso a llamarnos fascistas, que si el equipo del caudillo y del estado. Estoy hasta los mismisimos de estos que se creen que el madridismo esta espoleado por un movimiento fascista.

Respecto al tema de las juergas de CR. El chaval está de vacaciones y tiene 24 años. Ni siquiera todavía a podido jugar un partido para demostrar nada y ya le están tachando de problemático. Mira, a mi mientras cumpla en el campo ( cosa que todavía no se le puede criticar) en su tiempo libre puede hacer lo que le dé la gana. Y si esperas a las fiestas de Kaká quédate sentado porque Kaká no es como Romario.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#323Mensaje

Si hace un rato que se ha pirado tios,dejarle en paz que le dais tan fuerte que al final se pira....

Venga hombre un poco de tacto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#324Mensaje

La verdad es que en sus vacaciones no podemos opinar, pero que decir que algo de prepotente si es el muchacho... aunque cuando llegue a MAdrid no sabemos como sera su comportamiento dentro de la plantilla, no esta bien que uno mismo se tache de uno de los mejores jugadores de la historia, pero bueno no se encuentra siempre a alguien con la calidad de Zidane y la cortesia y el comportamiento del mismo.

Pero bueno mientras en engreido juegue a futbol como ha de jugar.... que haga con Paris Hilton lo que quiera :lol:
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

Virgildo escribió:Si hace un rato que se ha pirado tios,dejarle en paz que le dais tan fuerte que al final se pira....

Venga hombre un poco de tacto. :mrgreen:
No hombre, aquí me lo paso igual de bien que leyendo el TBO (Marca), Pipi :D :D , Gomez :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D viendo A-3, Cuatro, o escuchando TBO-Marca o la Ser.
Por favor, no os corteis, que me parto
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

k1_Kilian escribió:
fighting style escribió:Lo mas penoso del valencia es el llorente. El otro dia le hicieron una entrevista en cuatro y el tio to chulo hablando de que si silva no se va a ir y patatin patatan cuando estan hasta el cuello. Estan a punto de irse a la mierda y siguen pensandose que estan a la altura del madrid y barça :lol:
esque yo no se como ponen los presidentes en el Valencia, a cada cual peor

Yo si Llorente es el peor, a fin de cuentas solo tendremos que esperar a que el Valencia se vea obligado por los acredores a rematar todo para traernos a Silva y a Villa
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#327Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
fighting style escribió:Lo mas penoso del valencia es el llorente. El otro dia le hicieron una entrevista en cuatro y el tio to chulo hablando de que si silva no se va a ir y patatin patatan cuando estan hasta el cuello. Estan a punto de irse a la mierda y siguen pensandose que estan a la altura del madrid y barça :lol:
esque yo no se como ponen los presidentes en el Valencia, a cada cual peor

Yo si Llorente es el peor, a fin de cuentas solo tendremos que esperar a que el Valencia se vea obligado por los acredores a rematar todo para traernos a Silva y a Villa
La diferencia es que el Valencia tiene activos que puede vender: Parcelas de mestalla, Porchinos, Paterna, etc.. , siendo consicentes que el mercado inmobiliario está como está, malvendiéndolo vale 3 veces más que la deuda.
¿pero que activos tiene el Madrid?... Así, la venta de camisetas :D :D :D :D :D
Habeis hecho cuentas que para que os salgan las cuentas 3 de cada 4 habitantes en el mundo deberían llevar una camiseta del Madrid :D :D :D
¡¡¡Os tragais todo lo que os dicen!!!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#328Mensaje

vinateablau escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
fighting style escribió:Lo mas penoso del valencia es el llorente. El otro dia le hicieron una entrevista en cuatro y el tio to chulo hablando de que si silva no se va a ir y patatin patatan cuando estan hasta el cuello. Estan a punto de irse a la mierda y siguen pensandose que estan a la altura del madrid y barça :lol:
esque yo no se como ponen los presidentes en el Valencia, a cada cual peor

Yo si Llorente es el peor, a fin de cuentas solo tendremos que esperar a que el Valencia se vea obligado por los acredores a rematar todo para traernos a Silva y a Villa
La diferencia es que el Valencia tiene activos que puede vender: Parcelas de mestalla, Porchinos, Paterna, etc.. , siendo consicentes que el mercado inmobiliario está como está, malvendiéndolo vale 3 veces más que la deuda.
¿pero que activos tiene el Madrid?... Así, la venta de camisetas :D :D :D :D :D
Habeis hecho cuentas que para que os salgan las cuentas 3 de cada 4 habitantes en el mundo deberían llevar una camiseta del Madrid :D :D :D
¡¡¡Os tragais todo lo que os dicen!!!!!
Hay que ser tonto,no se si has visto el telediario pero el madrid a firmado un contrato con Mediapro por valor de 600 millones de euros,asi que si quereis os dejamos algo de esto para pagar lo que debeis.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#329Mensaje

[/quote]Hay que ser tonto,no se si has visto el telediario pero el madrid a firmado un contrato con Mediapro por valor de 600 millones de euros,asi que si quereis os dejamos algo de esto para pagar lo que debeis.[/quote]

Pues me alegraría que fuesen buenos, porque aquí los bancos no se fían de Mediapro (no les ofrece garatías), y los bancos no descuentan los pagarés. ¿O es que Mediapro también es del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#330Mensaje

chaval.de verdad empieza por argumentar o vete a llorar a otra parte
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#331Mensaje

vinateablau escribió:La diferencia es que el Valencia tiene activos que puede vender: Parcelas de mestalla, Porchinos, Paterna, etc.. , siendo consicentes que el mercado inmobiliario está como está, malvendiéndolo vale 3 veces más que la deuda.
¿pero que activos tiene el Madrid?... Así, la venta de camisetas :D :D :D :D :D
Habeis hecho cuentas que para que os salgan las cuentas 3 de cada 4 habitantes en el mundo deberían llevar una camiseta del Madrid :D :D :D
¡¡¡Os tragais todo lo que os dicen!!!!!
las parcelas de mestalla no se venden porque no tienen el valon que piden.
porxinos es una incognita ya que está por ver si ese terreno es edificanble en su totalidad.por tanto es activo como los danones de activia :lol: no valen nada.
paterna,si claro,pero si vendeis,donde entrena el valencia?os va a dar el ayuntamiento otro terrenito para que entreneis?vamos hombre.los activos que tiene el valencia pueden paliar parte de la deuda,pero dentro de unos años,con lo que os dan ahora,pagais a bancaja y poco mas.

nene,que yo soy de valencia,que se de que hablo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#332Mensaje

vinateablau escribió:
Hay que ser tonto,no se si has visto el telediario pero el madrid a firmado un contrato con Mediapro por valor de 600 millones de euros,asi que si quereis os dejamos algo de esto para pagar lo que debeis.[/quote]

Pues me alegraría que fuesen buenos, porque aquí los bancos no se fían de Mediapro (no les ofrece garatías), y los bancos no descuentan los pagarés. ¿O es que Mediapro también es del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?[/quote]

Pues no se fiaran pero de momento le adelantan 76 millones de su pasta porque cuentan con el dinero de Mediapro.
Y vamos salvo que te deva a ti algo mediapro no se a quien le falta cobrar de ellos,de hecho ahora mismo el 80% de los clubs tiene contrato con ellos y todos cobran,a ver si te crees tu que todas las compañias son el Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Eso sin contar que Caja Madrid ya ha dado un credito al Real Madrid porque ve su solvencia. El director de un banco le da antes un crédito a un "mileurista" que a Soler, que no le invitan ni a un cafe en el bar de su calle.

Yo si fuese jugador pensaria: "Me quedo en este club que no me paga y a lo sumo pasaremos a segunda ronda de la UEFA, o me voy a Madrid que pagan religiosamente (como cualquier empresa seria, vamos), con un proyecto ilusionante y en Champions".
No todo en la vida es el dinero, pero hablamos de un Club ruinoso. Si continuan las estrellas del Valencia es que no habrá por donde cogerlo, y no me refiero a que tenga que ficharlos el Madrid, me refiero al Barça, el Chelsea, el Liverpool...........
Lo que pasa es que Villa ni quiere ir al Barça, ni quiere ir al Cheslea, quiere venir al Madrid y eso les jode. Pero el que se pica ajos come. No hay más que ver a gente como Cañizares como habla de un Club y como habla de otro, y eso que él donde triunfó fue en el Valencia. Pero claro, el señorio es el señorio. Eso se tiene, no se aprende.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#334Mensaje

DelBosque escribió:Eso sin contar que Caja Madrid ya ha dado un credito al Real Madrid porque ve su solvencia. El director de un banco le da antes un crédito a un "mileurista" que a Soler, que no le invitan ni a un cafe en el bar de su calle.

Yo si fuese jugador pensaria: "Me quedo en este club que no me paga y a lo sumo pasaremos a segunda ronda de la UEFA, o me voy a Madrid que pagan religiosamente (como cualquier empresa seria, vamos), con un proyecto ilusionante y en Champions".
No todo en la vida es el dinero, pero hablamos de un Club ruinoso. Si continuan las estrellas del Valencia es que no habrá por donde cogerlo, y no me refiero a que tenga que ficharlos el Madrid, me refiero al Barça, el Chelsea, el Liverpool...........
Lo que pasa es que Villa ni quiere ir al Barça, ni quiere ir al Cheslea, quiere venir al Madrid y eso les jode. Pero el que se pica ajos come. No hay más que ver a gente como Cañizares como habla de un Club y como habla de otro, y eso que él donde triunfó fue en el Valencia. Pero claro, el señorio es el señorio. Eso se tiene, no se aprende.
Joer, macho, no se puede decir mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#335Mensaje

si sale alguien del VCF también rajando del crédito es tenerla de cemento , cuando BANCAJA ha mantenido al VCF a base de créditos , créditos a un insolvente que es mas grave

normalmente las entidades bancarias se marcan un tope de dinero a prestar a un solo cliente bancaja ya ha prestado al valencia 250 millones de euros y aun quiere 100 mas
a los jugadores se les pagó con otro crédito avalado por el contrato de mediapro de los próximos 4-5 años

suma y sigue hay para parar un carro y aun van de chuletes
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#336Mensaje

owen11SA escribió:
DelBosque escribió:Eso sin contar que Caja Madrid ya ha dado un credito al Real Madrid porque ve su solvencia. El director de un banco le da antes un crédito a un "mileurista" que a Soler, que no le invitan ni a un cafe en el bar de su calle.

Yo si fuese jugador pensaria: "Me quedo en este club que no me paga y a lo sumo pasaremos a segunda ronda de la UEFA, o me voy a Madrid que pagan religiosamente (como cualquier empresa seria, vamos), con un proyecto ilusionante y en Champions".
No todo en la vida es el dinero, pero hablamos de un Club ruinoso. Si continuan las estrellas del Valencia es que no habrá por donde cogerlo, y no me refiero a que tenga que ficharlos el Madrid, me refiero al Barça, el Chelsea, el Liverpool...........
Lo que pasa es que Villa ni quiere ir al Barça, ni quiere ir al Cheslea, quiere venir al Madrid y eso les jode. Pero el que se pica ajos come. No hay más que ver a gente como Cañizares como habla de un Club y como habla de otro, y eso que él donde triunfó fue en el Valencia. Pero claro, el señorio es el señorio. Eso se tiene, no se aprende.
Joer, macho, no se puede decir mejor.
El Madrid despues de ponerle la miel en los labios a Villa, ha llamado a la puerta del Valencia y su presidente se ha mosqueado

mientras tanto Villa sigue concentrado con la seleccion y no quiere hacer manifestaciones q rompan la tranquilidad.

Hasta q no acabe el bolo ese no habra resolucion

Y Villa presionara entonces al Valencia
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#337Mensaje

owen11SA escribió:
DelBosque escribió:Eso sin contar que Caja Madrid ya ha dado un credito al Real Madrid porque ve su solvencia. El director de un banco le da antes un crédito a un "mileurista" que a Soler, que no le invitan ni a un cafe en el bar de su calle.

Yo si fuese jugador pensaria: "Me quedo en este club que no me paga y a lo sumo pasaremos a segunda ronda de la UEFA, o me voy a Madrid que pagan religiosamente (como cualquier empresa seria, vamos), con un proyecto ilusionante y en Champions".
No todo en la vida es el dinero, pero hablamos de un Club ruinoso. Si continuan las estrellas del Valencia es que no habrá por donde cogerlo, y no me refiero a que tenga que ficharlos el Madrid, me refiero al Barça, el Chelsea, el Liverpool...........
Lo que pasa es que Villa ni quiere ir al Barça, ni quiere ir al Cheslea, quiere venir al Madrid y eso les jode. Pero el que se pica ajos come. No hay más que ver a gente como Cañizares como habla de un Club y como habla de otro, y eso que él donde triunfó fue en el Valencia. Pero claro, el señorio es el señorio. Eso se tiene, no se aprende.
Joer, macho, no se puede decir mejor.
Debe ser el efecto mimético del TBO que os hace adivinos: ¿Qué Villa quiere ir al Madrid? Quién te lo ha dicho la bruja Lola, porque él no se ha pronunciado. A no, perdón, lo sabrás por el pipí y el cebollín :lol: :lol: :lol:
Efectívamente, cada uno es lo que es, y por sus actos se le conocen. A Cañizares que no era nadie hasta que no lo fichó el Valencia, lo encumbró y le dio títulos y dinero; ahora se pasa por la emisora central del amigo con el que hacía el trenecito (que te explique que es, si no lo sabes), y despúes de hacer grandes negocios con Soler inmobiliarios, cuando lo traen otro portero se dedica hacer boicot en el vestuario. Hasta el punto que le pagan todo el año de contrato que le quedaba, y su agredecimiento se reviste en odio.
Efectivamente se nota su señorío, seguramente fue lo único que aprendio en su estancia en el Madrid. Lo dicho, tienes razón: el señorío se tiene, no se aprende.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#338Mensaje

lo que cabrea a llorente es que quiera ir al Madrid y pase de clubs foraneos , eso le quita mucho margen de maniobra

solo quedan el barça y el Madrid , el quiere ir al Madrid , lo que no quita que acabe en el barca , lo del barça me suena a querer hurgar en plato ajeno , anoche fernando dijo que el jugador queria quedarse , algo que me produce esto :lol:

villa sabe que o sale este año o no sale ya , es su ultimo tren y lo que es peor para el VCF también ellos lo saben

esas declaraciones me hacen pensar en una teoría

que villa haya dicho , o al Madrid o no me voy , la ficha de villa es un ancla para el VCF y clave su salida para renovar el equipo , su linea medular creo que ha dado ya todo lo que debía dar , baraja , albelda...
aquí surge el problema para llorente , al capitán antimadridista le jodería esto mas que una guindilla en el culo , su idea seria hacer una como la de mendieta , pero que villa haya dicho turururu
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#339Mensaje

Desde luego si las opinionen q expresan la mayoria de foreros van basadas en lo q leen en la prensa, q Dios los pille confesados.

Es facil: Entrad en la pagina de AS y vereis como el fichajede Villa no esta cerrado, pero el ha manifestado a sus allegados el deseo de ir al Madrid, en cambio coged la misma noticia del Sport y es lo mismo pero esta vez a sus allegados les ha dicho q al Barça.

Buffffffffffffffff

Si no dice nada publicamente para q marear mas la perdiz ????
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#340Mensaje

para el choto ese que se ha colado
Todo apunta a que la operación se cristalizará. Un dato revelador. El jugador de Real Madrid y Valencia, Juan Cruz Sol, actual representante del Chelsea en España, arrojó ayer luz sobre el futuro de Villa y su posible llegada al conjunto del Bernabéu. Si hace días el club londinense trasladaba una oferta de 48 millones de euros por el Guaje, ayer Sol acudió en persona a las ofi cinas del Valencia para saber cómo estaba la operación. A su salida, no se mordió la lengua y desveló: “Hicimos una oferta importante pero me han contestado que no porque me han dicho que Villa quiere irse al Real Madrid y que la operación está bastante avanzada?
Responder