Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Surgeon

#321Mensaje

Lo veo complicado...aunque creo que lo acabaran fichando. Pero tampoco deben hacer locuras por este tio, no olvidemos que tiene 29 años. Sí, te hara 2 o 3 temporadores a lo sumo pero no mas. Como mucho 30 kilos yo pagaria.
sierrixxx

#322Mensaje

empieza a sonar como balon de oro. Ganarlo imposible, pero entre los 10 primeros para un lateral es un exitazo.
k1_Kilian

#323Mensaje

sierrixxx escribió:empieza a sonar como balon de oro. Ganarlo imposible, pero entre los 10 primeros para un lateral es un exitazo.
A mi eso no me parece justo, un lateral o un portero tendria que poder ganarlo igual que un delantero. CAnnavaro lo gano y maicon pues va por buen camino para ganarlo
Elchori

#324Mensaje

Es que si Brasil ganase el Mundial lo mas justo seria que fuera balon de oro con la peazo temporada que ha hecho.
sierrixxx

#325Mensaje

k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:empieza a sonar como balon de oro. Ganarlo imposible, pero entre los 10 primeros para un lateral es un exitazo.
A mi eso no me parece justo, un lateral o un portero tendria que poder ganarlo igual que un delantero. CAnnavaro lo gano y maicon pues va por buen camino para ganarlo
si yo no digo que sea justo o no. Es mas, el balon de oro me parece una mierda de trofeo que lo dan unos periodistas franceses. Lo que imporate es el fifa worl player, pero como el balon tien 50 años lo menos...
Kuja87

#326Mensaje

de todos los que suenan como posibles fichajes, este es uno de los que mas me ilusionan, es un jugador tremendo, por unos 25 kilos estaría bien, pero nos van a pedir 30, al menos que incluyamos algún jugador en la operación...
DelBosque

#327Mensaje

Kuja-Madrid escribió:de todos los que suenan como posibles fichajes, este es uno de los que mas me ilusionan, es un jugador tremendo, por unos 25 kilos estaría bien, pero nos van a pedir 30, al menos que incluyamos algún jugador en la operación...
+1
Joaky

#328Mensaje

Kuja-Madrid escribió:de todos los que suenan como posibles fichajes, este es uno de los que mas me ilusionan, es un jugador tremendo, por unos 25 kilos estaría bien, pero nos van a pedir 30, al menos que incluyamos algún jugador en la operación...
Si Di Maria ha costado 25 kilos este de los 30 no puede bajar. La verdad es que es muy bueno, pero es mucha pasta y teniendo a Ramos...
TULKAS

#329Mensaje

Siempre he visto lo que ha visto mou: Ramos rinde mas de central que de lateral. Esta claro que sube bien y hace buenos partidos, pero en encuentros contra equipos potentes le pillan siempre el sitio, cosa que con Maicon he visto que no pasa y este se infla a atacar. Traer a Maicon para poner a Sergio de central ok, pero solo a Maicon. Ademas el tipo este tiene un fisico incleible, me recuerda a los Cafu,Maldini etc...que pueden jugara a un buen nivel hasta los 35 años y este tiene 28. Espero verlo en el Bernabeu la siguiente temporada
zz-zidane

#330Mensaje

TULKAS escribió:Siempre he visto lo que ha visto mou: Ramos rinde mas de central que de lateral. Esta claro que sube bien y hace buenos partidos, pero en encuentros contra equipos potentes le pillan siempre el sitio, cosa que con Maicon he visto que no pasa y este se infla a atacar. Traer a Maicon para poner a Sergio de central ok, pero solo a Maicon. Ademas el tipo este tiene un fisico incleible, me recuerda a los Cafu,Maldini etc...que pueden jugara a un buen nivel hasta los 35 años y este tiene 28. Espero verlo en el Bernabeu la siguiente temporada
ramos de lateral no vale , cada vez que sube le cascan un gol a la contra al madrid pero maicon es un crack en esa faceta, cuando sube sabe despues bajar a tiempo ,pasa y dispara mejor que ramos, y tiene una vision de juego impresionante , imaginaos en velocidad a maicon y por delante a cristiano o di maria puede ser explosivo total 8-)
pablisevic

#331Mensaje

Maicon es el mejor lateral de mundo. Eso está claro. Y si Mou ve a Ramos de central, no hay más que hablar. Ahora bien, yo digo: O Maicon o nadie. No me valen ni Glen Johnsons, ni nada por el estilo. O viene Maicon, o seguimos con lo que tenemos y gastamos el dinero en un centrocampista de los buenos.
el tio calvito

#332Mensaje

Para quitarle el puesto a dani alves en la selección brasileña ya debe de ser bueno ya ..
nicolasandres

#333Mensaje

pablisevic escribió:Maicon es el mejor lateral de mundo. Eso está claro. Y si Mou ve a Ramos de central, no hay más que hablar. Ahora bien, yo digo: O Maicon o nadie. No me valen ni Glen Johnsons, ni nada por el estilo. O viene Maicon, o seguimos con lo que tenemos y gastamos el dinero en un centrocampista de los buenos.

Pero Glen Johnsons es el lateral es un solicitud expresa de Benitez al inter y es mas joven y si sale por los 18 millones del Liverpool que cuenta The Sun ofreceria un intercambio de cromos y punto.
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

Maicon desde que se fue Cafu siempre ha sido el titular de la selección brasileña... no le quito nada a Alves, es solo que el culé nunca ha sido titular ahi.
Joaky

#335Mensaje

¿Qué os parece Maicon por 28 millones?
el tio calvito

#336Mensaje

Joaky escribió:¿Qué os parece Maicon por 28 millones?
Bastante bien , para estar de titular en la seleccion y tal , muy bien .
redondo

#337Mensaje

No me parece una locura de precio porque está por delante de un Alves por el que si no recuerdo mal se pagó algo parecido.
Ademas esta a la altura de otros defensas de nivel como Pepe (30 mill), Ramos (27 mill)....
degas

#338Mensaje

redondo escribió:No me parece una locura de precio porque está por delante de un Alves por el que si no recuerdo mal se pagó algo parecido.
Ademas esta a la altura de otros defensas de nivel como Pepe (30 mill), Ramos (27 mill)....
pero eran mas jovenes, bastante mas en el caso de ramos
pablisevic

#339Mensaje

Hombre, si por Dani Alves se pagó 35 M y es suplente de Maicon, no lo veo mal. Es verdad que tiene 29 años, pero físicamente es un portento. Yo creo que para 3-4 años está bien. Se amortizaría bien el fichaje.
zam

#340Mensaje

Esta la cosa en unos 25 y ya es bastante. 29 tacos son muchos, pero cuando queremos fichar a un titular de un equipo de primer nivel que no tenía pensado vender, pues...
Responder