Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

Pues me parece que nos vamos a tener que comer al argentino y decirle Ciao a Wesley...

1er florentinazo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#322Mensaje

Si, la verdad es que es tremendo...para lo que va a hacer Gago,con Mamadou nos bastábamos pero parece ser que en este equipo se hace todo al revés.
Borrar usuario 4146

#323Mensaje

zam escribió:Pues me parece que nos vamos a tener que comer al argentino y decirle Ciao a Wesley...

1er florentinazo.

+1

Y el segundo será Negredo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#324Mensaje

A mi Gago me parece mejor jugador de lo que piensan mucha gente. No es un crack, no es redondo,no es igual de bueno que Lass...Pero es un jugador que me lo quedaria antes que el mali(que me parece otro jugador completamente valido para el Madrid).

Con la diferencia de que Gago es mas joven,no sale de una lesion grave,tiene bastante mejor toque de balon y es un jugador capaz de dar un pase de gol. Y robar,roba bastantes balones...

Por tanto, creo que el suplente de Lass es sin duda Gago.

Y esperad porque creo que la progresion de Gago ira sin duda a mas, con Xabi Alonso y Kaka en el terreno de juego.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

zam escribió:Pues me parece que nos vamos a tener que comer al argentino y decirle Ciao a Wesley...

1er florentinazo.
ahi las dao ;) ;)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#326Mensaje

hal2814 escribió:
merengue_43v3r escribió:
redondo escribió:creo que esto descarta definitivamente la salida de Gago:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... go-everton

conclusion: si negredo y van der vaart salen fijo, queda un ultimo jugador a descartar:
sneijder no se va, gago parece que tampoco, ruud se queda, ...... quien sera? me temo que Diarra.
No me jodassss prefiero mil veces antes a Diarrá que a Gago, que malo es el jodio :mrgreen:
Veremos por cuanto sale Diarra, si es por menos de los 15 millones de Gago todavia quedará más claro quien es el protegido de Valdano.
a ver si no van a echar a lass que hoy dia puede sacar casi 30 kilos por el
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#327Mensaje

Para mi desgracia se irá Sneijder y no descarto que salga o Miguel Torres o garay también y se queden con 24 fichas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

si si 60 escribió:
hal2814 escribió:
merengue_43v3r escribió:
redondo escribió:creo que esto descarta definitivamente la salida de Gago:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... go-everton

conclusion: si negredo y van der vaart salen fijo, queda un ultimo jugador a descartar:
sneijder no se va, gago parece que tampoco, ruud se queda, ...... quien sera? me temo que Diarra.
No me jodassss prefiero mil veces antes a Diarrá que a Gago, que malo es el jodio :mrgreen:
Veremos por cuanto sale Diarra, si es por menos de los 15 millones de Gago todavia quedará más claro quien es el protegido de Valdano.
a ver si no van a echar a lass que hoy dia puede sacar casi 30 kilos por el
jojojojoo, lo dudo , pero vamos, como lo vendan, en el hipotetico caso dek lo vendan, me cambio de equipo, esta clarisimo... :lol: :lol: :lol:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#329Mensaje

zam escribió:Pues me parece que nos vamos a tener que comer al argentino y decirle Ciao a Wesley...

1er florentinazo.
Me jode muchísimo que se vaya Wesley y se quede Gago (y Guti), pero párate a pensar en dos cuestiones:
¿Aceptaría Sneijder ser el jugador número 15 de la plantilla?
¿Aceptaría Gago ser el jugador número 15 de la plantilla?

Ojalá formar una plantilla fuera más fácil, pero no es así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Ferenc escribió:
zam escribió:Pues me parece que nos vamos a tener que comer al argentino y decirle Ciao a Wesley...

1er florentinazo.
Me jode muchísimo que se vaya Wesley y se quede Gago (y Guti), pero párate a pensar en dos cuestiones:
¿Aceptaría Sneijder ser el jugador número 15 de la plantilla?
¿Aceptaría Gago ser el jugador número 15 de la plantilla?

Ojalá formar una plantilla fuera más fácil, pero no es así.

La pregunta es:

¿Lucharia Sneijder por entrar en el 11 titular? Probablemente.
¿Lucharia Gago por entrar en el 11 titular? Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

mas le vale a pardeza y valdano que sus estupidas jugadas sin sentido no nos valga un disgusto más tarde...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#332Mensaje

Pardeza ah dicho que Gago se queda porque PELLEGRINI, les dice que sera un futbolista importante, ni Valdanos ni hostias, paren ya de inventarse cosas solo para difamar, parecen niños de 15 años.
Borrar usuario 4146

#333Mensaje

De boca de Pelligrini yo solo he escuchado los nombres de Robben, Higuain y Sneijder para seguir en el Madrid según sus planes y curiosamente 2 de ellos estan en venta :evil:

De Valdano y Pardeza no me creo nada.

Si Gago sigue es porque lo impuso Valdano incluso antes de llegar Pelligrini a entrenar, si Negredo se va es porque ya se sabe que a Valdano le encanta cargarse a este tipo de jugadors como lo hizo con Morientes o estuvo apunto de hacerlo con Zamorano y miren lo que el chileno logro a base de goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#334Mensaje

hal2814 escribió:De boca de Pelligrini yo solo he escuchado los nombres de Robben, Higuain y Sneijder para seguir en el Madrid según sus planes y curiosamente 2 de ellos estan en venta :evil:

De Valdano y Pardeza no me creo nada.

Si Gago sigue es porque lo impuso Valdano incluso antes de llegar Pelligrini a entrenar, si Negredo se va es porque ya se sabe que a Valdano le encanta cargarse a este tipo de jugadors como lo hizo con Morientes o estuvo apunto de hacerlo con Zamorano y miren lo que el chileno logro a base de goles.
Negredo se va porque sabe que con Raul en el equipo no va a tener oportunidades y el quiere tener minutos.
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

raulista1301 escribió:mas le vale a pardeza y valdano que sus estupidas jugadas sin sentido no nos valga un disgusto más tarde...
dadas las experiencias pasadas es lo que se podemos llegar a pensar que pasará, ya veremos en invierno que estamos buscando gente del corte de Negredo, Sneijder o Robben... o si por ahi salimos eliminados de Champions o copa del Rey por alguna jugada de ellos, pero claro nosotros tenemos a Gago que causa la misma sensación de peligro y de alza de calidad para el equipo no?
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#336Mensaje

Que obsesión con Valdano. No sé si será porque es argentino o porque es de izquierdas. O tal vez, simplemente para tocar las p... xD Porque no entiendo como se le puede estar todo el día criticando cuando, hasta ahora, lo que ha hecho es traer en unos días los jugadores que casi todos llevabamos esperando años (C. Ronaldo, Kaká, Xabi, GRANERO....)

Y que sepa el amigo hal, insigne raulista, que si Raúl ha sido quien es, gran parte se lo debe a Jorge, porque lo sacó con 17 años del C y lo puso a jugar en el primer equipo, pese a que era un chavalín bastante enclenque y que tuvo que sentar a su amigo Butragueño. Y aunque Raulito falló media docena de goles en Zaragoza, tuvo huevos, Valdano, y le volvió a poner en el Bernabéu contra el Atlético de Madrid, donde metió un golazo a pase de Laudrup. Y desde entonces, hace ya 15 añazos 15, titular hasta ahora.

No sé si Gago será el protegido de Valdano, como tú dices; no lo sé. Pero, que yo sepa, al que siempre protegió fue a tu líder Raulito... luego a Raúl.... y, por ahora, parece que también a Raulazo.

Un saludo.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#337Mensaje

Gorki84 escribió:Que obsesión con Valdano. No sé si será porque es argentino o porque es de izquierdas. O tal vez, simplemente para tocar las p... xD Porque no entiendo como se le puede estar todo el día criticando cuando, hasta ahora, lo que ha hecho es traer en unos días los jugadores que casi todos llevabamos esperando años (C. Ronaldo, Kaká, Xabi, GRANERO....)

Y que sepa el amigo hal, insigne raulista, que si Raúl ha sido quien es, gran parte se lo debe a Jorge, porque lo sacó con 17 años del C y lo puso a jugar en el primer equipo, pese a que era un chavalín bastante enclenque y que tuvo que sentar a su amigo Butragueño. Y aunque Raulito falló media docena de goles en Zaragoza, tuvo huevos, Valdano, y le volvió a poner en el Bernabéu contra el Atlético de Madrid, donde metió un golazo a pase de Laudrup. Y desde entonces, hace ya 15 añazos 15, titular hasta ahora.

No sé si Gago será el protegido de Valdano, como tú dices; no lo sé. Pero, que yo sepa, al que siempre protegió fue a tu líder Raulito... luego a Raúl.... y, por ahora, parece que también a Raulazo.

Un saludo.
Diciendo esto,no hay mas q decir,se puede decir mas alto pero mas claro imposible, =D> ++1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Hombreee Raúl no era protegido de Valdano, AHORA Valdano es el protegido de Raúl casi...

Se os olvida algo cuando comparais la situación de Gago- Sneijder. El argentino también es internacional y no solo querrá ir al Mundial, es que tiene partidos de clasificación duritos por delante. Por no decir que hay que aguantar las paridas de Maradona, que ya ha "insinuado" que Gago debería jugar más. Sneijder por contra a permanecido en silencio y solo habló para decir que se quiere quedar por que cree que puede ayudar al equipo... O sea que ese punto de partida también es favorable al holandes.
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

Si Valdano puede presumir de algo dentro del Madrid son 2 cosas :

1.- Esos 5 goles al barca y la liga que se gano durante el mismo año, y curiosamente donde fue pichichi de liga y anoto 3 goles en ese partido un jugador que como entrenador no contaba para Valdano que es Ivan Zamorano. El chileno se harto de demostrar su valia en pretemporada y se quedo gracias a la intervención del presidente.

2.- "Descubrir a Raul" porque todos sabemos que fue el quien lo observo y aposto por él. El resto Raul lo hizo solo.

Pero desde que tiene esta nueva faceta ha cometido muchos errores como darle el adios a Redondo, Seedorf, Makelele, Morientes, Hierro... Movimientos que nunca entendi, y menos porque no le agradaban tanto como para defenderlos como hoy defiende a Gago. Hasta Cambiasso y Solari que también eran argentinos y me parecian mejores jugadores de lo que es hoy es Gago saliero del Madrid cuando aun podian aportar algo.

Yo no estoy deacuerdo con Valdano, no me gusta este papel de él en el club y las cosas como se hacen dan para que muchos pensemos en que maneja los hilos por encima de Pelligrini y a favorecido a la permanencia de un futbolista que nisiquiera ha sido mejor de lo que fueron otros cracks que se fueron en gestiones pasadas o que no aportará ni la decima parte de lo que aportaria un Sneijder, un Negredo o un Robben
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#340Mensaje

hal2814 escribió:Si Valdano puede presumir de algo dentro del Madrid son 2 cosas :

1.- Esos 5 goles al barca y la liga que se gano durante el mismo año, y curiosamente donde fue pichichi de liga y anoto 3 goles en ese partido un jugador que como entrenador no contaba para Valdano que es Ivan Zamorano. El chileno se harto de demostrar su valia en pretemporada y se quedo gracias a la intervención del presidente.

2.- "Descubrir a Raul" porque todos sabemos que fue el quien lo observo y aposto por él. El resto Raul lo hizo solo.

Pero desde que tiene esta nueva faceta ha cometido muchos errores como darle el adios a Redondo, Seedorf, Makelele, Morientes, Hierro... Movimientos que nunca entendi, y menos porque no le agradaban tanto como para defenderlos como hoy defiende a Gago. Hasta Cambiasso y Solari que también eran argentinos y me parecian mejores jugadores de lo que es hoy es Gago saliero del Madrid cuando aun podian aportar algo.

Yo no estoy deacuerdo con Valdano, no me gusta este papel de él en el club y las cosas como se hacen dan para que muchos pensemos en que maneja los hilos por encima de Pelligrini y a favorecido a la permanencia de un futbolista que nisiquiera ha sido mejor de lo que fueron otros cracks que se fueron en gestiones pasadas o que no aportará ni la decima parte de lo que aportaria un Sneijder, un Negredo o un Robben
Tambien trajo a un tal Redondo, descubriendolo de un equipo de tabla baja, pero como Redondo es argentino, seguro que lo ficho por eso y por su hermosa melena rubia. Luego lo hecho, y en mi opinion fue una gran decision, ya que no podia seguir jugando a alto nivel como demostro en el Milan viviendo lesionado y donde bajo enteros su nivel, ya no estaba para el Madrid, pero viendo que sos Raulista, vos de esas cosas no entendes, ni tenes ganas.
Morientes siempre fue un jugador normalito que estuvo arropado por cracks, que tenia sus buenas rachas y otras desastrozas, yo recuerdo llegandoa un tal Ronaldo... Solari siempre fue un jugador normalito, nisiquiera era indiscutible con la seleccion, y Cambiasso estaba por hacer, igual que Gago ahora, el gran jugador se termino de hacer en el Inter, y creo que aca sabemos de sobra que no se les da tiempo a los jugadores para hacerse como si hizo por ejemplo el Barsa con Iniesta o Xavi, aguantandolos años y años en el primer equipo, hace 3 años nadie se imaginaba su nivel, bueno, aca eso es imposible, y podria seguir, pero como veo que no estas muy enterado de la cantidad de cosas que ah hecho Valdano en este club, mejor dejarlo, nose que edad tendras, pero veo que a muchos momentos o no los viviste plenamente, o simplemente estas cegado (bueno lo estas).

Valdano a sido jugador, entrenador, director deportivo y ahora director general, en todas sus etapas tuvo triunfos, no se de que nos quejamos, aunque viendo la media de edad del foro, es normal que a algunos se les pasen detalles, la wikipedia no lo es todo.
Responder