Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#321Mensaje

willi escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:
David_RM escribió:Huntelaar ya es del Milan
quien lo confirmo yaa
MARCA y AS
bueno marca entre y si pero en AS no, corrielle tambien lo dicen, a esperar el comunicado oficial del milan, porque el pagina del club todavia nada
Pues yo en el AS lo veo grande y claro
Avatar de Usuario
milanista
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#322Mensaje

Oficial en Milan Channel, Huntelaar nuevo jugador del Milan.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#323Mensaje

willi escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:
David_RM escribió:Huntelaar ya es del Milan
quien lo confirmo yaa
MARCA y AS
bueno marca entre y si pero en AS no, corrielle tambien lo dicen, a esperar el comunicado oficial del milan, porque el pagina del club todavia nada
En el as si esta:
http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... ftb_37/Tes
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:
David_RM escribió:Huntelaar ya es del Milan
quien lo confirmo yaa
MARCA y AS
http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... ftb_37/Tes
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

si ya lo pusieron los dos, yo entre y nada y segundos despues los pusieron
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Pues muy bien por Huntelaar y un extraño caso de un jugador joven en el Milan...jejeje.

Creo que se fue un poco baja la venta, en la que apenas y veremos unos cuantos millones gracias a las maravillosas clausulas de Calderón
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#327Mensaje

hal2814 escribió:Pues muy bien por Huntelaar y un extraño caso de un jugador joven en el Milan...jejeje.

Creo que se fue un poco baja la venta, en la que apenas y veremos unos cuantos millones gracias a las maravillosas clausulas de Calderón
Joder si, calderon es como una mancha de aceite, por mas que quieres no puede quitartela de encima
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

Pues me alegro por Huntelaar, se va a un club grande que es lo que se merece. A ver si allí demuestra su talento como 'killer'.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#329Mensaje

hal2814 escribió:Pues muy bien por Huntelaar y un extraño caso de un jugador joven en el Milan...jejeje.

Creo que se fue un poco baja la venta, en la que apenas y veremos unos cuantos millones gracias a las maravillosas clausulas de Calderón
baja siempre ha sido, desde robinho no se hace una venta por tanto dinero, mejor dicho lo de robinho creo que fue una venta historica, y pos me alegra que vaya al milan un gran club y joven no tanto 26 añitos, ademas alla esta pato y ..... :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#330Mensaje

Pues a mi me parece que lo hemos regalado. El Stuttgart ofrecio 20+2, y si tenemos en cuenta que parte de ese dinero ira al Ajax, pues creo que no hemos ingresado casi nada. El Milan nos saco 65 millones por Kaka, creo que, independientemente de las buenas relaciones entre ambos clubes, debiamos haber pedido al menos 20 kilos.

Pero bue... se que en la direccion deportiva estan desesperados por salir de jugadores, y es la eterna historia del Madrid, que compra caro y vende barato. Saludos!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Creo que ha habido "buen rollito" con el Milan en la venta, es como si Kaka nos hubiese costado 50 "solo" jeje. Vamos que "perdemos dinero" respecto a los 18-20 casi que ofrecian por ahi, pero así mantenemos la amistad con los milanistas, que podían haber pedido 100 por Kaká...

Ahora veremos si se confirma, me hacia que Hunt quería ir al Arsenal.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#332Mensaje

Bien el Mila x fichar a este gran jugador que con Pato va a dar mucho en el campo creo q un fichaje acertado y regalado xk se pago asi el doble cuando vino :? y si funciona ronaldiño vamos a ver a un gran milan con el problema de sus laterales q me parecen especialmente flojos

pero suerte HUNTELAR!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#333Mensaje

Yo la verdad que tengo ganas de ver a ese jugador en un equipo grande. Llevaba tiempo escuchando que habia un joven goleador en Holanda que era un killer.

Me vi varios videos de como remata,como dispara etc etc...y efectivamente me di cuenta de que era un autentico killer del area. Luego intente seguirle en algunos partidos con la seleccion de Holanda aunque el no fuese titular...

Tenia ganas de que el Madrid se llevara al "Cazador", y la verdad que me alegre muchisimo por ese fichaje express. Y luego no he podido ni siquiera verlo... :( Salia en los ultimos 20 minutos, el Madrid jugando fatal, con un estilo de juego que no le favorece a un tio de area...

Pero bueno...yo sinceramente tendria "miedo" de encontrarme en una eliminatoria al Milan.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#334Mensaje

warming89 escribió:Yo la verdad que tengo ganas de ver a ese jugador en un equipo grande. Llevaba tiempo escuchando que habia un joven goleador en Holanda que era un killer.

Me vi varios videos de como remata,como dispara etc etc...y efectivamente me di cuenta de que era un autentico killer del area. Luego intente seguirle en algunos partidos con la seleccion de Holanda aunque el no fuese titular...

Tenia ganas de que el Madrid se llevara al "Cazador", y la verdad que me alegre muchisimo por ese fichaje express. Y luego no he podido ni siquiera verlo... :( Salia en los ultimos 20 minutos, el Madrid jugando fatal, con un estilo de juego que no le favorece a un tio de area...

Pero bueno...yo sinceramente tendria "miedo" de encontrarme en una eliminatoria al Milan.
estoy contigo...ami me encantao ese fichaje...es de esos tios k tienen 2 ocasiones y te meten 3 goles.... :mrgreen: k pena...por esa parte se esta aciendo mal..el k se deberia ir es ruud y raul, y kedarse negredo y huntelaar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#335Mensaje

soycule escribió:
warming89 escribió:Yo la verdad que tengo ganas de ver a ese jugador en un equipo grande. Llevaba tiempo escuchando que habia un joven goleador en Holanda que era un killer.

Me vi varios videos de como remata,como dispara etc etc...y efectivamente me di cuenta de que era un autentico killer del area. Luego intente seguirle en algunos partidos con la seleccion de Holanda aunque el no fuese titular...

Tenia ganas de que el Madrid se llevara al "Cazador", y la verdad que me alegre muchisimo por ese fichaje express. Y luego no he podido ni siquiera verlo... :( Salia en los ultimos 20 minutos, el Madrid jugando fatal, con un estilo de juego que no le favorece a un tio de area...

Pero bueno...yo sinceramente tendria "miedo" de encontrarme en una eliminatoria al Milan.
estoy contigo...ami me encantao ese fichaje...es de esos tios k tienen 2 ocasiones y te meten 3 goles.... :mrgreen: k pena...por esa parte se esta aciendo mal..el k se deberia ir es ruud y raul, y kedarse negredo y huntelaar...
si raul se va ir , hoy no , mañana , se va a ir cuando el quiera , meteros esto en la mollera
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#336Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:
warming89 escribió:Yo la verdad que tengo ganas de ver a ese jugador en un equipo grande. Llevaba tiempo escuchando que habia un joven goleador en Holanda que era un killer.

Me vi varios videos de como remata,como dispara etc etc...y efectivamente me di cuenta de que era un autentico killer del area. Luego intente seguirle en algunos partidos con la seleccion de Holanda aunque el no fuese titular...

Tenia ganas de que el Madrid se llevara al "Cazador", y la verdad que me alegre muchisimo por ese fichaje express. Y luego no he podido ni siquiera verlo... :( Salia en los ultimos 20 minutos, el Madrid jugando fatal, con un estilo de juego que no le favorece a un tio de area...

Pero bueno...yo sinceramente tendria "miedo" de encontrarme en una eliminatoria al Milan.
estoy contigo...ami me encantao ese fichaje...es de esos tios k tienen 2 ocasiones y te meten 3 goles.... :mrgreen: k pena...por esa parte se esta aciendo mal..el k se deberia ir es ruud y raul, y kedarse negredo y huntelaar...
si raul se va ir , hoy no , mañana , se va a ir cuando el quiera , meteros esto en la mollera
Raul no esta x el Madrid sino ya se ubiera dado cuenta de k no debe estar ai lo dicen todos los sitios q os creeis q el no lo sabe o k?? lo q pasa q tiene un supero contrato q cobra una pasta y se la suda todo solo quiere cobrar
Borrar usuario 4146

#337Mensaje

Primero que todo hay que ver como se adapta Huntelaar a la liga Italiana, que a sus 25 años aun sigue sin explotar, ya tuvo su oportunidad en el Madrid y el tren de la vida le ha dado una segunda nada más que en el Milan.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#338Mensaje

ojala en el t.santiago bernabeu nos meta un golito
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#339Mensaje

GONZICRACK escribió:ojala en el t.santiago bernabeu nos meta un golito

no entiendo este comentario.
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

ultra4ever escribió:
GONZICRACK escribió:ojala en el t.santiago bernabeu nos meta un golito

no entiendo este comentario.
Ni yo, si anota bien por él para que comience con el pie derecho pero no creo que lo hiciera pro revancha o rencor.

Además si Valdano aprendio algo espero que haya sido a reservarce esa maravillosa clausula que les impida jugar directamente contra el Madrid por lo menos el primer año de haber salido
Responder