Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#321Mensaje

Ya se que no es un tema concerniente al Madrid, pero ¿que os parece la decisión de Ricky Rubio de ir al Barcelona, cuando los Wolves y el DKV dicen que han llegado a un acuerdo? Bufff, os digo una cosa. Los americanos son muy exigentes en estos temas. Como se sientan de alguna manera menospreciados por Ricky, lo va tener chungo. Allí, en cuanto te ponen la etiqueta de "chico problemático, sin tener claros sus objetivos", los equipos empiezan a olvidarse de tí. Un ejemlo es Fran Vázquez, que igual nunca lo veremos jugando en la NBA. No sé cuales son las razones por las que Ricky aparca lo de la NBA, él sabrá. Lo que está claro es que el Barcelona se ha movido (otra vez) muy bien en este tema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#322Mensaje

pablisevic escribió:Ya se que no es un tema concerniente al Madrid, pero ¿que os parece la decisión de Ricky Rubio de ir al Barcelona, cuando los Wolves y el DKV dicen que han llegado a un acuerdo? Bufff, os digo una cosa. Los americanos son muy exigentes en estos temas. Como se sientan de alguna manera menospreciados por Ricky, lo va tener chungo. Allí, en cuanto te ponen la etiqueta de "chico problemático, sin tener claros sus objetivos", los equipos empiezan a olvidarse de tí. Un ejemlo es Fran Vázquez, que igual nunca lo veremos jugando en la NBA. No sé cuales son las razones por las que Ricky aparca lo de la NBA, él sabrá. Lo que está claro es que el Barcelona se ha movido (otra vez) muy bien en este tema.
Pues a mi me parece que es un mal fichaje muy caro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#323Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Ya se que no es un tema concerniente al Madrid, pero ¿que os parece la decisión de Ricky Rubio de ir al Barcelona, cuando los Wolves y el DKV dicen que han llegado a un acuerdo? Bufff, os digo una cosa. Los americanos son muy exigentes en estos temas. Como se sientan de alguna manera menospreciados por Ricky, lo va tener chungo. Allí, en cuanto te ponen la etiqueta de "chico problemático, sin tener claros sus objetivos", los equipos empiezan a olvidarse de tí. Un ejemlo es Fran Vázquez, que igual nunca lo veremos jugando en la NBA. No sé cuales son las razones por las que Ricky aparca lo de la NBA, él sabrá. Lo que está claro es que el Barcelona se ha movido (otra vez) muy bien en este tema.
Pues a mi me parece que es un mal fichaje muy caro.
No me refiero a si el Barcelona ha pagado mucho o poco (para mí es un superfichaje), sino al hecho de que Ricky haya priorizado el Barcelona con respecto a los Woves, equipo que ha apostado por él y que lo quiere a toda costa. Además, está el hecho de que Rubio siempre ha dicho que su primera intención era irse a la NBA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

No se ha movido el Barça bien,el Madrid fue el primero que se movio y los blaugranas llegaron después. Simplemente el chico a preferido su tierra, y eso era inamovible.

Veremos como acaba Rubio, hay decisiones que te dilapidan. Aunque creo que era demasiado pronto para dar el salto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#325Mensaje

Pues yo dudo que Ricky tenga ahora mismo nivel para estar en la NBA, y si no mejora creo que sera otro fracaso español NBA, tipo Raul Lopez, Garbajosa...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#326Mensaje

Yo creo recordar que a Rubio se le selecciono en el draft pero no iba a ir a la NBA esta temporada, por lo que debía elegir entre dkv, madrid o barcelona. Y escoger el barcelona por querer seguir viviendo en su casa me parece una decisión un poco infantil, no se si pensara que si se va a la nba (lo mismo no se ha ido porque le da cosa irse a EEUU) volara desde barcelona para cada partido...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#327Mensaje

Por cierto tenemos 11 pivots... Iñaki de Miguel está entrenando con el RM, habrá que descartarlo o tendrá plaza seleccionable? :twisted:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#328Mensaje

Bueno, pues ya tenemos a Ricky en el Barça.
Era lo mas lógico. El chico quería quedarse en su tierra, y al final lo va a hacer cobrando mas que en ningún otro sitio, ya que por algo es el fichaje mas caro de la historia de la ACB.
El perjudicado es Sada, un base mágnifico que se queda con pocos minutos con el tapón de Rubio y Lakovic. Un jugador interesante si no fuera porque el Barça no nos lo vendería ni loco.
Madrid y Barça tienen dos grandes plantillas junto con la de Vitoria.
Veremos quien se lleva el gato al agua.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#329Mensaje

Yo no se que le veis a Ricky, a mi no me gusta mucho ademas dentro de 2 años se aburrira y se largara a EE.UU
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#330Mensaje

Ricky es perico no¿?
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#331Mensaje

GONZICRACK escribió:Ricky es perico no¿?
Si :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#332Mensaje

GONZICRACK escribió:Ricky es perico no¿?
No sé si será perico o cotorra, lo que sí sé es que es un pedazo de jugador...y que se lo ha llevado el Barcelona. Os pongo la plantilla del Barcelona (para el que ande despitado):
Bases: Lakovic, Sada...y Rubio. Casi nada...
Escoltas: Navarro, Grimau y Basile
Aleros: Barton y Mickael
Ala-pivots: Morris, Lorbek, y Trias
Pivots: Vazquez, N´Dong
Sinceramente, creo que no recuerdo una plantilla como ésta ni en ACB ni en Europa (quizá en alguna ocasión el PAO o el CSKA han podido tener plantillas algo parecidas). Uno echa un vistazo a esta plantilla y a la de futbol, y casi coge una depresión, de verdad...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

El Madrid es una incóngita, pero de momento estmaos lejos del Barça.

Por cierto, el gasto en Ricky ¿es imperialista y basado en el pelotazo? :D
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#334Mensaje

zam escribió:El Madrid es una incóngita, pero de momento estmaos lejos del Barça.

Por cierto, el gasto en Ricky ¿es imperialista y basado en el pelotazo? :D
Que va hombre, está basado en el ingenio....como todo lo que hacen en camp barca... :lol:
alvaromg
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#335Mensaje

ola soy nuevo en sto pero yo pienso k riky sa ido al barca porke no podia pagar su clausula y al final a decidio kedarse en españa y no irse de cataluña ala madrid
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#336Mensaje

alvaromg escribió:ola soy nuevo en sto pero yo pienso k riky sa ido al barca porke no podia pagar su clausula y al final a decidio kedarse en españa y no irse de cataluña ala madrid
Hola, bienvenido al foro. Pues sí, algo de eso debe haber....No vería claro lo de Minesota. Yo creo que el chico no quiere irse a un equipo perdedor y espera que sus derechos se traspasen a otra franquicia con más proyección.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#337Mensaje

¿Detecto cierto canguelo?.
El Barça tiene un gran equipo, como todos los años, ¿o alguíen dudaba de ello, maxime siendo el actual campeón?.
En cualquier caso mal empezamos si nos fijamos en el eterno rival.
Nuestro equipo ha hecho bien los deberes. Tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y a uno de los dos mejores entrenadores de Europa.
Tenemos 12 jugadores que suman, algo que no pasaba desde la liga de Scariolo, con jugadores buenísimos que hacen un equipo compacto que va a poner muy difícil que les ganen.
Si lo hacen, pues coño, enhorabuena. Pero dejarse llevar por el catastrofismo porque el Barça se haya llevado a Ricky Rubio me parece de un complejo de inferioridad notable.
Y no es el mejor Barça de la historia. Este fue el del triplete, aquel en el que Gasol era suplente y Bodiroga el rey de Europa.
alvaromg
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#338Mensaje

pablisevic escribió:
alvaromg escribió:ola soy nuevo en sto pero yo pienso k riky sa ido al barca porke no podia pagar su clausula y al final a decidio kedarse en españa y no irse de cataluña ala madrid
Hola, bienvenido al foro. Pues sí, algo de eso debe haber....No vería claro lo de Minesota. Yo creo que el chico no quiere irse a un equipo perdedor y espera que sus derechos se traspasen a otra franquicia con más proyección.

gracias, ombre puede ser eso o k no keria pagar la clausula porke el dinero no le llegaba y por eso se a kedao
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#339Mensaje

Tanto el equipo de futbol como el de baloncesto estan en una temporada de adaptación con muchas caras nuevas y creando una base de equipo sólido para siguientes temporadas, paciencia y nada de mirar al Barça, hay que crecer poco a poco que aún falta mucho
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#340Mensaje

ElGranAlf escribió:¿Detecto cierto canguelo?.
El Barça tiene un gran equipo, como todos los años, ¿o alguíen dudaba de ello, maxime siendo el actual campeón?.
En cualquier caso mal empezamos si nos fijamos en el eterno rival.
Nuestro equipo ha hecho bien los deberes. Tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y a uno de los dos mejores entrenadores de Europa.
Tenemos 12 jugadores que suman, algo que no pasaba desde la liga de Scariolo, con jugadores buenísimos que hacen un equipo compacto que va a poner muy difícil que les ganen.
Si lo hacen, pues coño, enhorabuena. Pero dejarse llevar por el catastrofismo porque el Barça se haya llevado a Ricky Rubio me parece de un complejo de inferioridad notable.
Y no es el mejor Barça de la historia. Este fue el del triplete, aquel en el que Gasol era suplente y Bodiroga el rey de Europa.
No es canguelo ni complejo de inferioridad, "ElGran Alf", simplemente es una descripción de la realidad. Al menos de mi realidad....Yo estoy muy contento con el equipo que hemos hecho, pero hay que reconocer que lo del Barcelona es de traca. Si tuvieramos mejor plantilla que ellos, lo diría igualmente y no por ello sería "prepotente". Simplemente miro las plantillas y creo que la de ellos es superior. Nada más. Ni sustos, ni canguelos, ni complejos, creeme...ya tengo cierta edad como para asustarme por esas cosas... ;)
Responder