Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#321Mensaje

El que se comio a Verrati fue Thiago e Isco y sobre todo el malagueño para mi parecia el padre del torneo. Tremendo recital.
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

_Jesus_ escribió:El que se comio a Verrati fue Thiago e Isco y sobre todo el malagueño para mi parecia el padre del torneo. Tremendo recital.

E Illarra...

Pero Verratti ya es un jugador más hecho. Sería un refuerzo de lujo en este club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#323Mensaje

rupeni escribió:
La_Decima escribió:Verratti es jugador para el doble pivote, mide 1.65 y es un palillo, no vale para jugar de pivote único como juega el Madrid, necesita la protección de un Motta/De Rossi y yo eso no lo quiero el el Madrid. SOBREVALORADO
Me parece que el mito de los jugadores grandes lo destrozó el Barsa de los enanos y España hace tiempo.
Es cierto que necesita un jugador más poderoso a su lado pero eso no lo hace peor jugador.
Los Iniesta,Xavi,Silva,Cazorla,Alba................Messi,Hazard,Lahm........dame jugadores.
Pero con Kroos, con Modric con Isco y hasta con este Xabi, falta lo que falta.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#324Mensaje

rupeni escribió:
La_Decima escribió:Verratti es jugador para el doble pivote, mide 1.65 y es un palillo, no vale para jugar de pivote único como juega el Madrid, necesita la protección de un Motta/De Rossi y yo eso no lo quiero el el Madrid. SOBREVALORADO
Me parece que el mito de los jugadores grandes lo destrozó el Barsa de los enanos y España hace tiempo.
Es cierto que necesita un jugador más poderoso a su lado pero eso no lo hace peor jugador.
Los Iniesta,Xavi,Silva,Cazorla,Alba................Messi,Hazard,Lahm........dame jugadores.
En esa posición el Barça de los "enanos" ha jugado con Motta, Touré, Keita, Mascherano y Busquets. Los "enanos" estan bien para posiciones más adelantadas, pero para ser pivote único hay que tener un mínimo de centimetros y/o cuerpo y se queda bastante lejos de ese límite en ambas cosas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#325Mensaje

La_Decima escribió:
rupeni escribió:
La_Decima escribió:Verratti es jugador para el doble pivote, mide 1.65 y es un palillo, no vale para jugar de pivote único como juega el Madrid, necesita la protección de un Motta/De Rossi y yo eso no lo quiero el el Madrid. SOBREVALORADO
Me parece que el mito de los jugadores grandes lo destrozó el Barsa de los enanos y España hace tiempo.
Es cierto que necesita un jugador más poderoso a su lado pero eso no lo hace peor jugador.
Los Iniesta,Xavi,Silva,Cazorla,Alba................Messi,Hazard,Lahm........dame jugadores.
En esa posición el Barça de los "enanos" ha jugado con Motta, Touré, Keita, Mascherano y Busquets. Los "enanos" estan bien para posiciones más adelantadas, pero para ser pivote único hay que tener un mínimo de centimetros y/o cuerpo y se queda bastante lejos de ese límite en ambas cosas.
Que no te digo lo contrario, que Verratti necesita a un peleón a su lado,De Rossi lo hace en Italia pero que lo que digo es que me des a Verratti que ya buscaré un perro de presa, por cierto Mascherano es otro enano.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#326Mensaje

Pues eso, que a parte de que yo el doble pivote lo aborrezco, con Kroos y Modric no tiene sentido Verratti.

Mascherano es un enano pero le saca más de 10 centimetros y además es tan perro de presa o más que los demás. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

La_Decima escribió:Pues eso, que a parte de que yo el doble pivote lo aborrezco, con Kroos y Modric no tiene sentido Verratti.

Mascherano es un enano pero le saca más de 10 centimetros y además es tan perro de presa o más que los demás. :sisi:
Si Verratti mide 1.65 no le saca 10 cmts ni de coña, estuve al lado de Mascherano y no mide 1.75 ni con zancos, le saco 10 cmts largos y no mido 1.85, en guarro sí que le saca un buen trecho a Verratti.

Los futbolistas , muchos de ellos, mienten hasta en las medidas, el día que estuve a su lado estaba con Villa en Gijón y otro que tampoco mide 1.76, creo que les miden con botas y eso les sube unos cuantos cmts.

Iniesta 1.70, foto con Masche.

http://www.blaugranas.com/andresi_inies ... 816001.htm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

rupeni escribió:
La_Decima escribió:
rupeni escribió:
La_Decima escribió:Verratti es jugador para el doble pivote, mide 1.65 y es un palillo, no vale para jugar de pivote único como juega el Madrid, necesita la protección de un Motta/De Rossi y yo eso no lo quiero el el Madrid. SOBREVALORADO
Me parece que el mito de los jugadores grandes lo destrozó el Barsa de los enanos y España hace tiempo.
Es cierto que necesita un jugador más poderoso a su lado pero eso no lo hace peor jugador.
Los Iniesta,Xavi,Silva,Cazorla,Alba................Messi,Hazard,Lahm........dame jugadores.
En esa posición el Barça de los "enanos" ha jugado con Motta, Touré, Keita, Mascherano y Busquets. Los "enanos" estan bien para posiciones más adelantadas, pero para ser pivote único hay que tener un mínimo de centimetros y/o cuerpo y se queda bastante lejos de ese límite en ambas cosas.
Que no te digo lo contrario, que Verratti necesita a un peleón a su lado,De Rossi lo hace en Italia pero que lo que digo es que me des a Verratti que ya buscaré un perro de presa, por cierto Mascherano es otro enano.
¿Verratti por Kroos o por Modric?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#329Mensaje

Verratti en nuestra liga contra el 80% de los equipos se vale para hacer de contención, en partidos gordos no, necesita un escudero pero eso de que hay que medir 1.90 para defender bien es una leyenda urbana Makelele era un titán y era pequeño, no cómo Verratti pero pequeño, Roy Keane era una bestia y era pequeño, Passrella fué de los mejores centrales de la historia y medía 1.73, en fin.

Para partidos grandes sí necesita ayuda por eso prefiero a Pogba pero sólo por su estatura y poderio físico, a nivel de inteligencia táctica Verratti es mejor pero Pogba físcamente no tiene techo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

rupeni escribió:Verratti en nuestra liga contra el 80% de los equipos se vale para hacer de contención, en partidos gordos no, necesita un escudero pero eso de que hay que medir 1.90 para defender bien es una leyenda urbana Makelele era un titán y era pequeño, no cómo Verratti pero pequeño, Roy Keane era una bestia y era pequeño, Passrella fué de los mejores centrales de la historia y medía 1.73, en fin.

Para partidos grandes sí necesita ayuda por eso prefiero a Pogba pero sólo por su estatura y poderio físico, a nivel de inteligencia táctica Verratti es mejor pero Pogba físcamente no tiene techo.
Pero no es ser pequeño, a mi Illarra con 1,80 casi me parece flojito. Es que haga de destructor. Verratti no es tanto eso, si el vasco me parece canijo, este algo pequeñajo. A Makelele no lo tiraba ni dios y se vaciaba 90 minutos. Y mira que era taruguete con los pies. Seguramente si no hubiera jugado en el Madrid y demostrado lo que demostró sería repudiado por mucho forero que no ve la labor de este tipo de jugador...

Pero Verratti con Kroos y Modric e Illarra... ya no lo veo, veo eso, un Pogba o un Vidal o un Witsel que a mi me encantaba...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#331Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Verratti en nuestra liga contra el 80% de los equipos se vale para hacer de contención, en partidos gordos no, necesita un escudero pero eso de que hay que medir 1.90 para defender bien es una leyenda urbana Makelele era un titán y era pequeño, no cómo Verratti pero pequeño, Roy Keane era una bestia y era pequeño, Passrella fué de los mejores centrales de la historia y medía 1.73, en fin.

Para partidos grandes sí necesita ayuda por eso prefiero a Pogba pero sólo por su estatura y poderio físico, a nivel de inteligencia táctica Verratti es mejor pero Pogba físcamente no tiene techo.
Pero no es ser pequeño, a mi Illarra con 1,80 casi me parece flojito. Es que haga de destructor. Verratti no es tanto eso, si el vasco me parece canijo, este algo pequeñajo. A Makelele no lo tiraba ni dios y se vaciaba 90 minutos. Y mira que era taruguete con los pies. Seguramente si no hubiera jugado en el Madrid y demostrado lo que demostró sería repudiado por mucho forero que no ve la labor de este tipo de jugador...

Pero Verratti con Kroos y Modric e Illarra... ya no lo veo, veo eso, un Pogba o un Vidal o un Witsel que a mi me encantaba...
Verratti-Modric-Kroos es un centro del campo espectacular, pero.........en partidos grandes si necesitamos un Pogba o un Witsel.
Illarra no es flojito de físico lo es de mente, si Verratti tuviera el físico de Illarra se come a tres Pogbas.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#332Mensaje

Sigo diciendo que para traerme a Verratti me quedo con Illarra, porque para la creación tenemos a Modric, Kroos y Isco que son bastante mejores repartiendo. Y para la contencion como tu bien dices, para equipos de la liga de medio pelo Illarra sobra. ;) Lo que aqui somos dados a compararlo a Xabi Alonso y eso es muy dificil. Verratti esta sobrevalorado..
aepit

#333Mensaje

A Pogba le quedan 2 años de contrato, yo hablaría con él para que no renovara y me lo traigo al siguiente verano barato al estilo Kross.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

aepit escribió:A Pogba le quedan 2 años de contrato, yo hablaría con él para que no renovara y me lo traigo al siguiente verano barato al estilo Kross.
Pues si, si quiere venir se podría negociar, y encima esperamos que venga más maduro.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#335Mensaje

Pogba sería la bomba!! :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

joseee13 escribió:Pogba sería la bomba!! :fiesta:
antes venden a vidal
Borrar usuario 4146

#337Mensaje

Después de como se dio la salida de Xabi... e imaginarme a Pirlo con Kroos y Modric en la media... pufffff por 1 año me vale y me sobra con él. Candidatos a todo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#338Mensaje

Falcao+Pirlo :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#339Mensaje

Una media Kroos - Pirlo - Modric tendria el buen pie y lo que quieras pero a mi personalmente no me gusta una media tan plana. Ya lo vimos en la supercopa con una media similar.

No le haria ascos porque es un crack pero si de mi depende prefiero reacomodar a Kroos al puesto de Alonso y traer un tio de ida y vuelta para el interior.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#340Mensaje

Hombre.. Pirlo ya son palabras mayores... :shock:
Responder