Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#321Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
Los rechazamos, los ignoramos y después nos cagamos en sus muertos cuando nos dejan...
Vamos a ver joder, quién rechazó a Mata??' cogeros la hemeroteca y mirad lo que hizo Michel para que Mata siguiese, yá lo hemos hablado 1.50000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, este fulano y su padre dejaron tirado al RM por la pu.. cara, negociando con ellos y habiendo firmado por el Valencia alargando la temporada para que siguiese jugando en el Castilla, engañando al RM y eso es así tal cómo el día es día y la noche es noche.

Que lo quereis??? perfecto, para gustos colores, no voy a ser yo quien critique los gustos de nadie pero yo no quiero a esta gentuza en mi equipo, pero por favor, NO TERGIVERSEIS.
Y me la suda que sea o deje de ser madridista, estos han demostrado ser unos MERCENARIOS, nos dejaron tirados por pasta.
Totalmente de acuerdo.
steven2409

#322Mensaje

Rupeni no tre enfades conmigo! Porq soy el q mas jode para q este regrese :lol: :lol: a mi me gusta mucho este tio pero les dire algo no descuiden las elecciones de Macua en el Atletic q es capas nos traemos a Javi y LLorente, tranqui macho prometo ya no joder con el tema :lol: :lol: pero bueno siguiendo con el tema lo dije hace meses y lo volvere a decir ( con todo el respeto q se merecen todos ) con Mou y Floren a cargo no descarten a nadie por una simple logica, hoy manda Mou y el capricho q quiera Floren se lo va a dar mas claro no podemos, pero bueno un abraso rupeni y un saludo al foro.
aepit

#323Mensaje

rupeni, estas muy alterado :lol: :lol: :lol: :lol:
gasoto

#324Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Que se vaya a donde le salga de los cojones con su padre debajo del brazo.Otro Etoo, luego tendrá derecho a ir de resentido, manda cojones con esta gentuza.
Los rechazamos, los ignoramos y después nos cagamos en sus muertos cuando nos dejan...
Vamos a ver joder, quién rechazó a Mata??' cogeros la hemeroteca y mirad lo que hizo Michel para que Mata siguiese, yá lo hemos hablado 1.50000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, este fulano y su padre dejaron tirado al RM por la pu.. cara, negociando con ellos y habiendo firmado por el Valencia alargando la temporada para que siguiese jugando en el Castilla, engañando al RM y eso es así tal cómo el día es día y la noche es noche.

Que lo quereis??? perfecto, para gustos colores, no voy a ser yo quien critique los gustos de nadie pero yo no quiero a esta gentuza en mi equipo, pero por favor, NO TERGIVERSEIS.
Y me la suda que sea o deje de ser madridista, estos han demostrado ser unos MERCENARIOS, nos dejaron tirados por pasta.
Chaval, con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que pasó....pero ni la más remota idea.
Saludos
rupeni

#325Mensaje

gasoto escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:

Chaval, con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que pasó....pero ni la más remota idea.
Saludos
:lol: :lol: :lol:
Vale.
:lol: :lol:
migtra

#326Mensaje

Tampoco yo lo sé, que no estaba presente en las negociaciones. Pero viendo lo que está armando Mata padre aquí, en el Real Oviedo, me lo creo todo. Vosotros preguntad por él a cualquier aficionado oviedista...
rupeni

#327Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni no tre enfades conmigo! Porq soy el q mas jode para q este regrese :lol: :lol: a mi me gusta mucho este tio pero les dire algo no descuiden las elecciones de Macua en el Atletic q es capas nos traemos a Javi y LLorente, tranqui macho prometo ya no joder con el tema :lol: :lol: pero bueno siguiendo con el tema lo dije hace meses y lo volvere a decir ( con todo el respeto q se merecen todos ) con Mou y Floren a cargo no descarten a nadie por una simple logica, hoy manda Mou y el capricho q quiera Floren se lo va a dar mas claro no podemos, pero bueno un abraso rupeni y un saludo al foro.
Steven si a mí me dá lo mismo cada uno tiene sus gustos y lo que le decía a zam, no soy nadie para meterme en los gustos de cada uno, a mí Mata no me entusiasma especialmente lo que me jode es su actitud con el RM, no hay más, me toca los cojones que haya que pagar 20-25 millones por un tio que nos dió por culo por 4 perras.A Mata nadie le echó ni le ninguneó eso es mi discusión, al contrario se le intentó retener.
Es el mismo caso que el retrasado de Cesc sólo que éste no anda llorando por las esquinas pidiendo volver.
Quién obligó a Cesc a irse?? y ahora vá el Barsa a pagar 40 millones por un tio que les mandó a tomar por culo?' pues si fuese culé no me haría ni pu.. gracia que lo fichasen.
rupeni

#328Mensaje

migtra escribió:Tampoco yo lo sé, que no estaba presente en las negociaciones. Pero viendo lo que está armando Mata padre aquí, en el Real Oviedo, me lo creo todo. Vosotros preguntad por él a cualquier aficionado oviedista...
Allí nadie de nosotros estaba migtra, pero es de dominio público lo que salió en la prensa respecto al tema, igual el forero gasoto estaba allí y nos explica lo que realmente pasó.
Yo me creo a Michel.
migtra

#329Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Tampoco yo lo sé, que no estaba presente en las negociaciones. Pero viendo lo que está armando Mata padre aquí, en el Real Oviedo, me lo creo todo. Vosotros preguntad por él a cualquier aficionado oviedista...
Allí nadie estaba migtra, pero es de dominio público lo que salió en la prensa respecto al tema, igual el forero gasoto estaba allí y nos explica lo que realmente pasó.
Yo me creo a Michel.
Ese tema medio lo seguí porque al ser el chaval de aquí me hubiese gustado mucho que continuara en el Madrid y recuerdo a Michel decir que el club estaba haciendo esfuerzos que no había hecho por ningún canterano y que el propio jugador medio le había prometido que se quedaba en el equipo, a la vez que el padre ya estaba negociando con el Barcelona y el Valencia. De hecho se comentó que fue el propio jugador el que optó por la oferta del Valencia ya que su padre prefería al Barsa.
zam

#330Mensaje

Yo no quiero a Mata ahora mismo en el Madrid ¿pá qué?

Pero te señalo que la culpa de lo de Mata y Etoo es simplemente nuestra. Dejad de pedir que la gente se arranque el corazón por el Madrid y deje cualquier otra posibilidad por si alguna vez en la vida contamos con ellos, dejando pasar oportunidades.... Lo de Mata tiene muchas lecturas, pero simplemente llegó una oferta MEJOR y nosotros pasamos,J. A. Sánchez se volvió a lucir y punto. Con Etoo, directamente lo vendimos al Barça cuando quería triunfar aquí.

A Mata no lo quiero especialmente, repito que se tiene que invertir en un medio, pero es un poco recurrido machacarlo como pesetero viendo como maltratamos a los nuestros.
raulista1301

#331Mensaje

que maltratamos a nuestra cantera es un hecho, si ellos no se fueran los tendriamos muriendose de asco en el castilla hasta los 25 años (y porque a esa edad no pueden seguir jugando con el filial que si no...)
rupeni

#332Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
Allí nadie estaba migtra, pero es de dominio público lo que salió en la prensa respecto al tema, igual el forero gasoto estaba allí y nos explica lo que realmente pasó.
Yo me creo a Michel.
Ese tema medio lo seguí porque al ser el chaval de aquí me hubiese gustado mucho que continuara en el Madrid y recuerdo a Michel decir que el club estaba haciendo esfuerzos que no había hecho por ningún canterano y que el propio jugador medio le había prometido que se quedaba en el equipo, a la vez que el padre ya estaba negociando con el Barcelona y el Valencia. De hecho se comentó que fue el propio jugador el que optó por la oferta del Valencia ya que su padre prefería al Barsa.
A mí me pasó lo mismo, lo seguí porque tenía ganas de que un asturiano que además venía de la cantera y habiendo sido campeón de Europa juvenil y de los destacados llegase a triunfar en el RM y cogí un rebote de la ostia con la movida, a los 8-10 partidos en el Castilla su padre pedía creo recordar 1 millón de euros limpios y plaza en el primer equipo porque empezaron a negociar en nov o dic. y sobre febrero-marzo yá tenía firmado con el Valencia.
steven2409

#333Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Rupeni no tre enfades conmigo! Porq soy el q mas jode para q este regrese :lol: :lol: a mi me gusta mucho este tio pero les dire algo no descuiden las elecciones de Macua en el Atletic q es capas nos traemos a Javi y LLorente, tranqui macho prometo ya no joder con el tema :lol: :lol: pero bueno siguiendo con el tema lo dije hace meses y lo volvere a decir ( con todo el respeto q se merecen todos ) con Mou y Floren a cargo no descarten a nadie por una simple logica, hoy manda Mou y el capricho q quiera Floren se lo va a dar mas claro no podemos, pero bueno un abraso rupeni y un saludo al foro.
Steven si a mí me dá lo mismo cada uno tiene sus gustos y lo que le decía a zam, no soy nadie para meterme en los gustos de cada uno, a mí Mata no me entusiasma especialmente lo que me jode es su actitud con el RM, no hay más, me toca los cojones que haya que pagar 20-25 millones por un tio que nos dió por culo por 4 perras.A Mata nadie le echó ni le ninguneó eso es mi discusión, al contrario se le intentó retener.
Es el mismo caso que el retrasado de Cesc sólo que éste no anda llorando por las esquinas pidiendo volver.
Quién obligó a Cesc a irse?? y ahora vá el Barsa a pagar 40 millones por un tio que les mandó a tomar por culo?' pues si fuese culé no me haría ni pu.. gracia que lo fichasen.

Rupeni, no te enojes, estas muy exaltado man, tranqui macho yo te doy toda la razon pero no te enojes conmigo, hay q darle una patada en el culo a Mata ( mas al padre q a el pero bueno ) hermano tienes toda la razon pero no te enojes, macho tu no eres asi tranqui, un abraso amigo.
aepit

#334Mensaje

raulista1301 escribió:que maltratamos a nuestra cantera es un hecho, si ellos no se fueran los tendriamos muriendose de asco en el castilla hasta los 25 años (y porque a esa edad no pueden seguir jugando con el filial que si no...)
Esto es cierto y es comprensible que todos acaben queriéndose ir.
rupeni

#335Mensaje

zam escribió:Yo no quiero a Mata ahora mismo en el Madrid ¿pá qué?

Pero te señalo que la culpa de lo de Mata y Etoo es simplemente nuestra. Dejad de pedir que la gente se arranque el corazón por el Madrid y deje cualquier otra posibilidad por si alguna vez en la vida contamos con ellos, dejando pasar oportunidades.... Lo de Mata tiene muchas lecturas, pero simplemente llegó una oferta MEJOR y nosotros pasamos,J. A. Sánchez se volvió a lucir y punto. Con Etoo, directamente lo vendimos al Barça cuando quería triunfar aquí.

A Mata no lo quiero especialmente, repito que se tiene que invertir en un medio, pero es un poco recurrido machacarlo como pesetero viendo como maltratamos a los nuestros.
zam para mí son casos completamente diferentes , a Etoo lo puteamos y sí se le ninguneó y se fichó a Owen todavía para mayor recochineo para tapar su traspaso al Barsa ,pero con Mata para mí la posición del RM fué la correcta porque entre otras cosas aquel equipo tenía 5-6 juveniles que habian sido campeones de Europa s-18 y se le explicó a su padre que RM no podía sentar un precedente y darle lo que pedía porque era un canterano recien llegado al Castilla y tras él vendrían todos los demás pidiendo y sencillamente pasaron del RM y a Michel le engañaron porque le dieron largas cuándo yá había firmado por el Valencia.
zam

#336Mensaje

Pues mira, el rumor que yo oí fue que Pedja se enteró que se marchaba Mata casi demasiado tarde y le preguntó a Sánchez por qué y éste vino a decir que pedía demasiado para lo que era. Tenía el apoyo de Míchel, pero claro, es que entre jugar en primera, en un Valencia, por un buen sueldo, y quedarte en el Castilla regateándote, ya me direis. Os recuerdo que el año antes de irse, en diciembre, el Madrid fichó a Marcelo, Higuaín y Gago, pasando tres mil kilos de la cantera de las más brillantes de los últimos tiempos. Una motivación.
rupeni

#337Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Rupeni, no te enojes, estas muy exaltado man, tranqui macho yo te doy toda la razon pero no te enojes conmigo, hay q darle una patada en el culo a Mata ( mas al padre q a el pero bueno ) hermano tienes toda la razon pero no te enojes, macho tu no eres asi tranqui, un abraso amigo.
Que no estoy enojado joder, es mi forma de debatir, tranqui amigo.
aepit

#338Mensaje

Mata y su padre, sobre todo su padre,han tenido mucha culpa, pero yo creo que el madrid también la ha tenido, sin saber realmente lo que pasó, yo creo que algo de culpa tuvimos, no hay más que ver como tratamos a los canteranos como normal general y como acaban ellos de resentidos odiando a este club.
rupeni

#339Mensaje

zam escribió:Pues mira, el rumor que yo oí fue que Pedja se enteró que se marchaba Mata casi demasiado tarde y le preguntó a Sánchez por qué y éste vino a decir que pedía demasiado para lo que era. Tenía el apoyo de Míchel, pero claro, es que entre jugar en primera, en un Valencia, por un buen sueldo, y quedarte en el Castilla regateándote, ya me direis. Os recuerdo que el año antes de irse, en diciembre, el Madrid fichó a Marcelo, Higuaín y Gago, pasando tres mil kilos de la cantera de las más brillantes de los últimos tiempos. Una motivación.
Ese es otro tema, si un canterano vá a mandar en los futuros fichajes apañados estamos, Mata tenía 18 años recien cumplidos y ya digo llevaba 8-10 partidos en el Castilla y a mí me parece correcto que se pire, es la ley de la oferta y la demanda pero a mí sencillamente no me gustóa la movida y por eso defiendo que no se fiche a un tio que se quiso ir por pasta.
steven2409

#340Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Que no estoy enojado joder, es mi forma de debatir, tranqui amigo.

ok conste q quise suavisar el asunto , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder