Sinceridad ante todo.
Yo. Lo conozco desde un par años cuando Pellegrini lo queria para el Malaga y tenia muy buena pinta para el futuro. La prensa hablaba de un gran central. Luego se quedo algo estancado y en Valencia dio el salto que se le esperaba.Caro-kann escribió:Quien de aquí conocía a Otamendi hace un año?![]()
Sinceridad ante todo.
Yo lo conocía pero soy de Argentina asique no cuentaCaro-kann escribió:Quien de aquí conocía a Otamendi hace un año?![]()
Sinceridad ante todo.
Así es, ¿quién era Pepe cuando el Madrid lo fichó por un pastizal? Menos conocido aún que Otamendi ahora mismo.vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
Pero no por 50 millones.vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio.RC3 escribió:Pero no por 50 millones.vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
segun infos , al no estar salvo y rufete , por 35 puede hacersevujadin escribió:No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio.RC3 escribió:Pero no por 50 millones.vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.
ahora esta peter lim y mendes , y hay mejores relaciones que los valencianos salvo y rufete , pq les preocupan mas lo que diran si venden jugador al madrid , regionalismojotaceen escribió:Y si no estan esos es que baja el precio? Y si hay uno de ellos baja la mitad?
no pero no es lo mismo tener a 2 antimadridistas de dirigentes , que ha un chino que hace negociosjotaceen escribió:Será eso. Y para agradar a la afición nos lo dejarán mas barato, porque somos el Madrid.
entiende lo que quiero decir ,que lin es mas profesional y no es un populista antimadridista que no venderían un jugador al.Madrid ni muertosjotaceen escribió:Hombre, un chino que se ha hecho famoso por sus negocios no creo que pueda salir perdiendo porque les caigamos bien. Creo. Si Otamendi sale mas barato es por otra razón y no porque vayamos a negociar con un chino.
Creo recordar que Valdano lo quiso.LQDY escribió:Lleva sonando mucho tiempo. Desde Argentina. Pero verle, yo, hasta este año, una o ninguna.
A ese precio se puede hablarj30madr escribió:segun infos , al no estar salvo y rufete , por 35 puede hacersevujadin escribió:No problem. Como nos van a dar 70-80 por Ramos, hasta sacamos ganancia con el intercambio.RC3 escribió:Pero no por 50 millones.vujadin escribió:No importa si era conocido antes o no. Este año se ha destapado como un enorme central. A mí desde luego me ha impresionado. Si no tuviéramos el puesto de central bien cubierto, me lo traía con los ojos cerrados.