Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#321Mensaje

Yo tambien levoy a Brasil, si quieren me toman en cuenta.
nicolasandres

#322Mensaje

Marcelo y Dinho, reservas de Brasil
Fueron ayer incluidos por Dunga.

Ronaldinho, del Milán, y el lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, están en la lista de siete jugadores reservas para el Mundial de Suráfrica divulgada ayer por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Los otros que completan la llamada lista de espera son el zaguero Alex (Chelsea), los centrocampistas Sandro (Internacional de Porto Alegre) y Carlos Eduardo (Hoffenheim), el delantero Diego Tardelli (Atlético Mineiro) y el juvenil centrocampista creativo Paulo Henrique Ganso (Santos).

En la lista no están Adriano, quien se quedó fuera después de ser uno de los jugadores habituales en las convocatorias de Dunga, ni el juvenil Neymar, goleador del Santos y señalado como una de las revelaciones de la temporada. En breves declaraciones al canal Globo, Neymar apuntó: "Tenía esperanzas por la afición, pero no fue esta vez. Pero voy a hacer fuerza por Brasil en el Mundial". Los siete jugadores completan la convocatoria, como exige la FIFA, pero en caso de una lesión grave de los 23 inicialmente inscritos antes del inicio del Mundial, Dunga podrá optar también por un sustituto que esté fuera de esa lista de treinta.
David_RM

#323Mensaje

Desde luego, que desproposito de Mundial
Borrar usuario 7590

#324Mensaje

Marcelo ha dado una salto cualitativo como lateral, ha mejorado mucho. Una oportunidad en la Canarinha no le vendría mal para madurar como futbolista.
Torr3

#325Mensaje

Se lo merecía, cuando ha faltado se ha notado mucho en el Madrid. Tiene mucho descaro y no le vendría nada mal a Brasil.
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Creo que Marcelo será titular frente al Bayern, no me imagino a Mou experimentando con Drenthe ahi de nuevo y menos contra un rival serio.
zz-zidane

#327Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Marcelo será titular frente al Bayern, no me imagino a Mou experimentando con Drenthe ahi de nuevo y menos contra un rival serio.
chiste: en un estanco , me da un drente de tabaco :mrgreen:

Seur: La dirección de la empresa informa a sus socios que el nuevo presidente sera Diarra en honor a su apodo ,el que siempre hemos repartimos en esta empresa

*paquete, est es para los cortos jejejejeje
degas

#328Mensaje

me gusto en el partido de ayer, un par de fallitos pero bastante serio y bastante bien en ataque que es lo suyo =D> =D>
warming89

#329Mensaje

Cada dia me gusta más. Este es otro como Higuain que lo han querido machacar desde el primer momento...Aquí es que si no se llama Maicon, cuesta 5 veces más que la afición te acepte.
GONZICRACK

#330Mensaje

El unico error que cometio varias veces fue el de salir por banda regateando al rival, pero bueno no fue la cosa a mayores e izo un partidazo ... ahora si que no podemos traer a un lateral izquierdo ni de coña, este chaval tiene que ser titular y progresar y mas en partidos como el de ayer.
zam

#331Mensaje

Para mi hizo un partido MUY REGULERO. Eso si, CR no le ayudaba ni una vez.
DelBosque

#332Mensaje

Marcelo NO es buen lateral. No se cuantas veces tendrá que demostrarlo. Espero que fichemos a un lateral izquierdo, ya que es una posición muy débil.
Borrar usuario 11501

#333Mensaje

Si Cr7 va a jugar en la izquierda marcelo lo va a pasar muy mal porque ronaldo no defiende nada de nada. No quiero ni imaginarmelo con navas o messi delante
meshicorg

#334Mensaje

Dejando de lado si Marcelo es bueno o no, hace falta un segundo lateral.

No podemos confiar en Drenhe para esa posicion, Marcelo casi no se lesiona pero si alguna vez llega a suceder a quien metemos???
GONZICRACK

#335Mensaje

meshicorg escribió:Dejando de lado si Marcelo es bueno o no, hace falta un segundo lateral.

No podemos confiar en Drenhe para esa posicion, Marcelo casi no se lesiona pero si alguna vez llega a suceder a quien metemos???
Arbeloa
meshicorg

#336Mensaje

Si lo de garay va para mas largo Ramos tendria que pasar a la central si o si y entonces Arbeloa seria el derecho.

En este momento tenemos a 2 laterales(Arbeloa,Marcelo), 2 centrales(Carvhalo,Albiol) y un central que la hace de lateral derecho(Ramos).

Vamos muy justos y nadie puede predecir si va o no va a haber mas lesiones durante la temporada.
DelBosque

#337Mensaje

meshicorg escribió:Vamos muy justos y nadie puede predecir si va o no va a haber mas lesiones durante la temporada.
Estamos hablando del Real Madrid, claro que va a haber lesiones. Las que quieras y más.
David_RM

#338Mensaje

DelBosque escribió:
meshicorg escribió:Vamos muy justos y nadie puede predecir si va o no va a haber mas lesiones durante la temporada.
Estamos hablando del Real Madrid, claro que va a haber lesiones. Las que quieras y más.
Las lesiones que el cuerpo medico sean capaces de provocar. Segun dicen este año van a por record olimpico.
santiago90c

#339Mensaje

Es el problema de Marcelo, tiene una calidad tremenda, probablemente después de Cristiano sea el más habilidoso de nuestro plantel, pero no lo veo ni de medio ni de defensa, no le encuentro ''su'' posición.
Marado

#340Mensaje

Mou le va a enseñar a posicionarse bien, cada vez que sube por la banda es un puñal, a mi me esta encantando.
Responder