Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Huntelaar

#321Mensaje

Pobre Club, cubierto de está mafia que nos destruye poco a poco
DelBosque

#322Mensaje

zam escribió:Esta noche Valdano dará explicaciones en la SER.... por cierto de Florentino no sabemos nada ¿no?

Ya le escuchado. La verdad es que Valdano tiene la virtud de saber expresarse como nadie y es un tio listo. Pero no me gusta eso de minimizar el fracaso. Ha defendido a Pellegrini pero no le ha confirmado para la proxima temporada, ha dicho "segun se vea al equipo de aqui a final de temporada". Dad por sentado que no va a seguir ni de coña porque vamos a acabar segundos y jugando tan mal como de costumbre. Ha defendido a la cantera, normal y a la plantilla, normal. Queda claro que va a pasar muchos años hasta que veamos a un canterano en el primer equipo (que conste que a mi eso me parece lógico). Dicen que no se habla de fichajes (no me lo creo, y más cuando en invierno te traes a Canales) ni de entrenadores (tampoco me lo creo) y que nunca le han ofrecido el puesto de entrenador (tampoco me lo creo). No se habla de futbol. Sólo se habla de la superioridad del Barça al Madrid (evidente) con De la Morena gozandolo de ver como el Madrid pasa otro añito de ridiculo, y hablando del campeonato de Bruente de los cojones y de su protegido Iniesta.

Conclusión: De La Morena piensa que el Barça va a reinar otros tres años. Y a Valdano casi le ha faltado darle la razón.

0 Autocritica. Todo tranquilidad y tiempo. Eso si, nada de juego, humillados en Copa, ridiculizados en Champions y superados en Liga. Tranquilos en tres años sacaremos un par de chavales del Campeonato de Brunete y aspiraremos a todo, tendremos que quitarles al Barça los negrazos de 1'90 con "doce" años que ficha de Burkina Faso. Larga travesia en el desierto si seguimos sin aceptar los errores del proyecto.
Gorki84

#323Mensaje

Hal, fue Florentino quien en su programa electoral diseñó el modelo de equipo que quiere: el clásico de Zidanes y Pavones... más jugadores de la Roja. Y los fichajes de este año han sido en función de ese modelo. Además, el presidente se ha ocupado, como siempre, de fichar a los cracks extranjeros. De los internacionales españoles no hay mucho donde elegir (aunque Florentino sondea a Piqué antes de ser elegido, pero fracasa…. igual que con Villa y Silva) Y en los fichajes de canteranos (Arbeloa, Granero) seguramente será donde Jorge ha intervenido más.

Y no digo que Valdano no tenga ninguna responsabilidad en las decisiones deportivas, pero no es Txiki Beguiristain (como Florentino no es Laporta, ni Pellegrini es Guardiola) Su principal función es ser la cara pero, sobre todo, la voz del club en los medios de comunicación. Y en especial en los momentos difíciles para que el 'ser supremo' no se vea muy salpicado. Por eso, desde que se perdió con el Barça es él el único que habla. Anoche se pudo ver en 'El Larguero' donde comienza diciendo: “En mi trabajo está dar las explicaciones cuando hay una derrota”

Hal, compañero, baja de tu nube 'antivaldanista' y no pierdas energías inutilmente.Te repito que si quieres que se vaya Jorge, se tendrá que ir antes Florentino. Y fue elegido para 4 años.

Un saludo.
assvak

#324Mensaje

Gorki84 escribió:Hal, fue Florentino quien en su programa electoral diseñó el modelo de equipo que quiere: el clásico de Zidanes y Pavones... más jugadores de la Roja. Y los fichajes de este año han sido en función de ese modelo. Además, el presidente se ha ocupado, como siempre, de fichar a los cracks extranjeros. De los internacionales españoles no hay mucho donde elegir (aunque Florentino sondea a Piqué antes de ser elegido, pero fracasa…. igual que con Villa y Silva) Y en los fichajes de canteranos (Arbeloa, Granero) seguramente será donde Jorge ha intervenido más.

Y no digo que Valdano no tenga ninguna responsabilidad en las decisiones deportivas, pero no es Txiki Beguiristain (como Florentino no es Laporta, ni Pellegrini es Guardiola) Su principal función es ser la cara pero, sobre todo, la voz del club en los medios de comunicación. Y en especial en los momentos difíciles para que el 'ser supremo' no se vea muy salpicado. Por eso, desde que se perdió con el Barça es él el único que habla. Anoche se pudo ver en 'El Larguero' donde comienza diciendo: “En mi trabajo está dar las explicaciones cuando hay una derrota”

Hal, compañero, baja de tu nube 'antivaldanista' y no pierdas energías inutilmente.Te repito que si quieres que se vaya Jorge, se tendrá que ir antes Florentino. Y fue elegido para 4 años.

Un saludo.
Gorki, estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Digo en casi todo, porque Florentino no fue elegido. Recuerda, no hubo elecciones.
En lo que a Jorge Valdano se refiere, yo, lo que no entiendo es que hace Valdano diciéndole SI nuevamente a TitoFloren. Ya sabe que ni pincha ni corta y que Florentino sólo lo quiere como pararrayos. Igual que Butragueño, al que sólo quiere para asegurarse que nunca será una alternativa a la presidencia.
Si algo tiene Florentino es que de tonto no tiene un pelo.
Creo que si Valdano hubiera tenido plenos poderes a la hora de confeccionar la plantilla, ésta sería distinta. Como tú dices en los fichajes de Arbeloa y cía. seguro que ha influido el criterio de Valdano y/o Pardeza, pero hay 2 fichajes (que hipotecan la confección del resto de la plantilla) que son obra y gracia de Florentino. Aunque no me extrañaría que en el caso de CR hubiera firmada alguna clausula, por parte de Calderón, que obligara su fichaje.
zam

#325Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Esta noche Valdano dará explicaciones en la SER.... por cierto de Florentino no sabemos nada ¿no?

Ya le escuchado. La verdad es que Valdano tiene la virtud de saber expresarse como nadie y es un tio listo. Pero no me gusta eso de minimizar el fracaso. Ha defendido a Pellegrini pero no le ha confirmado para la proxima temporada, ha dicho "segun se vea al equipo de aqui a final de temporada". Dad por sentado que no va a seguir ni de coña porque vamos a acabar segundos y jugando tan mal como de costumbre. Ha defendido a la cantera, normal y a la plantilla, normal. Queda claro que va a pasar muchos años hasta que veamos a un canterano en el primer equipo (que conste que a mi eso me parece lógico). Dicen que no se habla de fichajes (no me lo creo, y más cuando en invierno te traes a Canales) ni de entrenadores (tampoco me lo creo) y que nunca le han ofrecido el puesto de entrenador (tampoco me lo creo). No se habla de futbol. Sólo se habla de la superioridad del Barça al Madrid (evidente) con De la Morena gozandolo de ver como el Madrid pasa otro añito de ridiculo, y hablando del campeonato de Bruente de los cojones y de su protegido Iniesta.

Conclusión: De La Morena piensa que el Barça va a reinar otros tres años. Y a Valdano casi le ha faltado darle la razón.

0 Autocritica. Todo tranquilidad y tiempo. Eso si, nada de juego, humillados en Copa, ridiculizados en Champions y superados en Liga. Tranquilos en tres años sacaremos un par de chavales del Campeonato de Brunete y aspiraremos a todo, tendremos que quitarles al Barça los negrazos de 1'90 con "doce" años que ficha de Burkina Faso. Larga travesia en el desierto si seguimos sin aceptar los errores del proyecto.
Pues yo también lo escuché, de acuerdo en tu apreciación DelBosque. A mi sin embargo, esta vez, no me la coló su dialéctica. Preocupante algunos puntos:

1. Basar la crítica en que perdimos un partido con el Súper Barça. ¿Y la Copa y la Champions?
2. No reconocer los errores por supuesto en ventas y compras, justifica con que no se puede tener 24 craks, pero no habla de los mantas que nos quedamos que cobran bastante ni de los errores de planicficación. Justifica a Gago, Diarra, etc con su intercionalidad.
3. Preocupante planteamiento de cantera basándolo en la Comunidad de Madrid ante todo. Error garrafal el desprecio a traer gente joven de toda España e incluso el Mundo.
4. Como dices reconoce la superioridad actual del Barcelona, parece que le vale para justificar la situación del Madrid incapaz de cumplir los objetivos mínimos en competiciones como la Copa o la Champions.
5. Sobre Pellegrini, lamentable lo de que "Pellegrini se rehace con bastante facilidad y todos sus lunes son iguales, tanto si gana 5-0 como si pierde contra el Barcelona". Pues los mios no, oiga. Deja caer que igual alguno se lleva una sorpresa al final de temporada. No creo.
6. Habla de que se fortalecerá el fichaje de nacionales, así que Silva, Javi Martinez y alguno más pueden ser objetivos prioritarios.
Gorki84

#326Mensaje

assvak, lo que querrás decir es que los socios no depositaron su voto en las urnas, porque sí hubo elecciones (para un mandato de 4 años) y las ganó el único candidato. Y sólo hubo uno porque, en los sondeos, los socios le apoyaron con un 90%. Aunque pienso que muchos socios fueron manipulados por los medios de comunicación.

En cuanto a Valdano, yo también le oí ayer en 'El Larguero', y le encontré algo bajo de forma....con argumentos poco sólidos. Y es que creo que no está convencido de lo que dice, pero no tiene más remedio que decirlo. Pero de todas formas, como siempre, dio una imagen del RM impecable: es lúcido, sabe expresarse… es un caballero. Me hizo gracia cuando dijo: desde hace tiempo los rifi- rafes conmigo.... se quedan sólo en rifi :mrgreen:

Lo que tuvo es una falta total de autocrítica porque dijo que no cambiaría nada de lo hecho. Y, visto lo visto, hay muchas cosas que han fallado.

Y parece que no habrá cambios en la política de fichajes porque el diseño del proyecto se hizo el año pasado. Y como entonces dijo Florentino que la inversión era para dos o tres años, este año no hay dinero para figuras extranjeras. Habrá canteranos (tal vez la recuperación de Negredo, Parejo, Filipe Luis…) y seguirán españolizando la plantilla (Canales) Y, como dice zam, Silva y Javi Martínez tienen muchas papeletas. Lo del canario me parece bien; lo de Javitxu, Dios no lo quiera xDD
DelBosque

#327Mensaje

zam escribió:4. Como dices reconoce la superioridad actual del Barcelona, parece que le vale para justificar la situación del Madrid incapaz de cumplir los objetivos mínimos en competiciones como la Copa o la Champions.
A mi es que eso me dio hasta vergüenza ajena. Entre la broma (medio en serio) de "bueno el año pasado perdimos 2-6 y este 0-2. Hay mejoria", confrima que no hay autocritica. La plantilla se confeccionó para ganar y para gustar, y el que diga lo contrario miente deliberadamente. Que luego se puede fallar, obvio que no somos idiotas y sabiendo que esto es un juego es normal. El problema es la imagen, la perdida de grandeza, el resultadismo, el patético nivel fisico y nivel de lesiones, el escaso compromiso de los fichajes, y el ombligismo. ¿Que imagen dimos contra Lyon y Alcorcón? Patética.

No digo de ganar la Liga al Barça, pero si de jugar mejor contra un Racing, pasar de octavos en Champions, llegar al la final de Copa del Rey. Llevarte alguna alegria, que parecemos el equipo más triste de la Liga, en consonacia con un entrenador que no es la alegria de la huerta precisamente, un director tecnico que es un charlatán, y un presidente que es un empresario con aires de grandeza.........Al final el Atleti va a hacer mejor temporada que nosotros, mandan huevos.
zam

#328Mensaje

Buf quedar por debajo del Atletico es otro mérito que le falta a Florentino.
zz-zidane

#329Mensaje

zam escribió:Buf quedar por debajo del Atletico es otro mérito que le falta a Florentino.
este año puede reirse de nosotros hasta el tato, como haga el atleti doblete y el barca tambien , ni te cuento
Elchori

#330Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:4. Como dices reconoce la superioridad actual del Barcelona, parece que le vale para justificar la situación del Madrid incapaz de cumplir los objetivos mínimos en competiciones como la Copa o la Champions.
A mi es que eso me dio hasta vergüenza ajena. Entre la broma (medio en serio) de "bueno el año pasado perdimos 2-6 y este 0-2. Hay mejoria", confrima que no hay autocritica. La plantilla se confeccionó para ganar y para gustar, y el que diga lo contrario miente deliberadamente. Que luego se puede fallar, obvio que no somos idiotas y sabiendo que esto es un juego es normal. El problema es la imagen, la perdida de grandeza, el resultadismo, el patético nivel fisico y nivel de lesiones, el escaso compromiso de los fichajes, y el ombligismo. ¿Que imagen dimos contra Lyon y Alcorcón? Patética.

No digo de ganar la Liga al Barça, pero si de jugar mejor contra un Racing, pasar de octavos en Champions, llegar al la final de Copa del Rey. Llevarte alguna alegria, que parecemos el equipo más triste de la Liga, en consonacia con un entrenador que no es la alegria de la huerta precisamente, un director tecnico que es un charlatán, y un presidente que es un empresario con aires de grandeza.........Al final el Atleti va a hacer mejor temporada que nosotros, mandan huevos.
=D> =D> De acuerdo en todo contigo. El problema no es quedar por detras del Barcelona en una liga en
la que pueden llegar a la salvaje cifra de 101 ptos., sino la imagen en las demas competiciones y en partidos
contra equipos de nivel inferior.
santiago90c

#331Mensaje

DelBosque escribió:

La plantilla que se confeccionó está muy desequilibrada en el medio campo. Ése ha sido el mayor problema del equipo, por eso no hay fluidez y el ataque del Madrid a pesar de tener tan buena pegada no hay una verdadera asociación entre medios y delanteros.
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

La plantilla esta desequilibrada de todas partes!!!!!!!!!!... nos sigue faltando :

1.- Un portero suplente de garantias y con bajo coste de ficha

2.- defenzas para la izquieda

3.- TODA LA MEDIA CANCHA ESTA DESCOMPENSADA. No hay gente para las bandas y la gente que esta y se encierra en el centro no sabe tocar el balón y dependen de Guti para tener ideas y creatividad en el ataque. Si fuera por mi creo que sólo Xabi, Lass, VDV y Granero seguirián el año que viene y esos 4 no hacen balance en nada si no complementos de otros.

4.- Se fue Van Gol, Raul esta a punto tambíen y todos quieren que nos quedemos solo con Higuain y Benzema... hacen falta 2 delanteros más y apuesto por Negredo y por Villa o Rooney. (CR no tiene que jugar como delantero fijo, juega mejor con la libertad para aparecer desde la banda y atacar y al mismo tiempo cambiar de bandas, dejarlo clavado en el ataque es limitar su juego)

No se necesitan 25 cracks Valdano, pero tampoco que hagas una plantilla descompensada, sin opciones de cambio ni revulsivos...
David_RM

#333Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Hal, excepto en lo del delantero, Villa y Rooney no hacen falta. Higuain y Benzema son suficiente para la titularidad. Yo creo que Raul se va a quedar, pero se vaya o no, los delanteros suplentes deberian ser de la cantera, que los hay muy buenos.
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

David_RM escribió:Estoy de acuerdo contigo Hal, excepto en lo del delantero, Villa y Rooney no hacen falta. Higuain y Benzema son suficiente para la titularidad. Yo creo que Raul se va a quedar, pero se vaya o no, los delanteros suplentes deberian ser de la cantera, que los hay muy buenos.

Por cierto haz seguido a Szalai ? como va?
David_RM

#335Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Estoy de acuerdo contigo Hal, excepto en lo del delantero, Villa y Rooney no hacen falta. Higuain y Benzema son suficiente para la titularidad. Yo creo que Raul se va a quedar, pero se vaya o no, los delanteros suplentes deberian ser de la cantera, que los hay muy buenos.

Bastante mal, yo sabia que el año pasado se cargaron su carrera al no cederlo en invierno. En 12 partidos, un gol y una asistencia.
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

Bastante mal, yo sabia que el año pasado se cargaron su carrera al no cederlo en invierno. En 12 partidos, un gol y una asistencia.

coño... Pues no creo que les vayan a dar entrada a los delanteros del Castilla para la temporada que viene. Además creo que será una temporada muy turbia y de muchas criticas, en esas temporadas los canteranos son los primeros perjudicados.

Pero si me gustaria ver a Marcos Alonso en el primer equipo.
Borrar usuario 4146

#337Mensaje

15 millones por Sneijder o 15 millones por Gago...

Brindar a Etoo o dejarlo libre para que un dia termine en el Barca y haga 109 en 140 partidos...

Cambiasso? para que !

Ya vete de este club Valdano, y por favor no vuelvas nunca :rezar:
analamarrana

#338Mensaje

hal2814 escribió:15 millones por Sneijder o 15 millones por Gago...

Brindar a Etoo o dejarlo libre para que un dia termine en el Barca y haga 109 en 140 partidos...

Cambiasso? para que !

dios te oiga
Wilde

#339Mensaje

hal2814 escribió:15 millones por Sneijder o 15 millones por Gago...

Cambiasso? para que !

Es que lo de Valdano es de traca. :x
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

Otro gol de Robben, otro partidazo, y ya casi esta en la final del Bernabeu...

por el otro lado, otro comercial de Kaká
Responder