zam escribió:Esta noche Valdano dará explicaciones en la SER.... por cierto de Florentino no sabemos nada ¿no?
Gorki, estoy de acuerdo contigo en casi todo.Gorki84 escribió:Hal, fue Florentino quien en su programa electoral diseñó el modelo de equipo que quiere: el clásico de Zidanes y Pavones... más jugadores de la Roja. Y los fichajes de este año han sido en función de ese modelo. Además, el presidente se ha ocupado, como siempre, de fichar a los cracks extranjeros. De los internacionales españoles no hay mucho donde elegir (aunque Florentino sondea a Piqué antes de ser elegido, pero fracasa…. igual que con Villa y Silva) Y en los fichajes de canteranos (Arbeloa, Granero) seguramente será donde Jorge ha intervenido más.
Y no digo que Valdano no tenga ninguna responsabilidad en las decisiones deportivas, pero no es Txiki Beguiristain (como Florentino no es Laporta, ni Pellegrini es Guardiola) Su principal función es ser la cara pero, sobre todo, la voz del club en los medios de comunicación. Y en especial en los momentos difíciles para que el 'ser supremo' no se vea muy salpicado. Por eso, desde que se perdió con el Barça es él el único que habla. Anoche se pudo ver en 'El Larguero' donde comienza diciendo: “En mi trabajo está dar las explicaciones cuando hay una derrota”
Hal, compañero, baja de tu nube 'antivaldanista' y no pierdas energías inutilmente.Te repito que si quieres que se vaya Jorge, se tendrá que ir antes Florentino. Y fue elegido para 4 años.
Un saludo.
Pues yo también lo escuché, de acuerdo en tu apreciación DelBosque. A mi sin embargo, esta vez, no me la coló su dialéctica. Preocupante algunos puntos:DelBosque escribió:zam escribió:Esta noche Valdano dará explicaciones en la SER.... por cierto de Florentino no sabemos nada ¿no?
Ya le escuchado. La verdad es que Valdano tiene la virtud de saber expresarse como nadie y es un tio listo. Pero no me gusta eso de minimizar el fracaso. Ha defendido a Pellegrini pero no le ha confirmado para la proxima temporada, ha dicho "segun se vea al equipo de aqui a final de temporada". Dad por sentado que no va a seguir ni de coña porque vamos a acabar segundos y jugando tan mal como de costumbre. Ha defendido a la cantera, normal y a la plantilla, normal. Queda claro que va a pasar muchos años hasta que veamos a un canterano en el primer equipo (que conste que a mi eso me parece lógico). Dicen que no se habla de fichajes (no me lo creo, y más cuando en invierno te traes a Canales) ni de entrenadores (tampoco me lo creo) y que nunca le han ofrecido el puesto de entrenador (tampoco me lo creo). No se habla de futbol. Sólo se habla de la superioridad del Barça al Madrid (evidente) con De la Morena gozandolo de ver como el Madrid pasa otro añito de ridiculo, y hablando del campeonato de Bruente de los cojones y de su protegido Iniesta.
Conclusión: De La Morena piensa que el Barça va a reinar otros tres años. Y a Valdano casi le ha faltado darle la razón.
0 Autocritica. Todo tranquilidad y tiempo. Eso si, nada de juego, humillados en Copa, ridiculizados en Champions y superados en Liga. Tranquilos en tres años sacaremos un par de chavales del Campeonato de Brunete y aspiraremos a todo, tendremos que quitarles al Barça los negrazos de 1'90 con "doce" años que ficha de Burkina Faso. Larga travesia en el desierto si seguimos sin aceptar los errores del proyecto.
A mi es que eso me dio hasta vergüenza ajena. Entre la broma (medio en serio) de "bueno el año pasado perdimos 2-6 y este 0-2. Hay mejoria", confrima que no hay autocritica. La plantilla se confeccionó para ganar y para gustar, y el que diga lo contrario miente deliberadamente. Que luego se puede fallar, obvio que no somos idiotas y sabiendo que esto es un juego es normal. El problema es la imagen, la perdida de grandeza, el resultadismo, el patético nivel fisico y nivel de lesiones, el escaso compromiso de los fichajes, y el ombligismo. ¿Que imagen dimos contra Lyon y Alcorcón? Patética.zam escribió:4. Como dices reconoce la superioridad actual del Barcelona, parece que le vale para justificar la situación del Madrid incapaz de cumplir los objetivos mínimos en competiciones como la Copa o la Champions.
este año puede reirse de nosotros hasta el tato, como haga el atleti doblete y el barca tambien , ni te cuentozam escribió:Buf quedar por debajo del Atletico es otro mérito que le falta a Florentino.
DelBosque escribió:A mi es que eso me dio hasta vergüenza ajena. Entre la broma (medio en serio) de "bueno el año pasado perdimos 2-6 y este 0-2. Hay mejoria", confrima que no hay autocritica. La plantilla se confeccionó para ganar y para gustar, y el que diga lo contrario miente deliberadamente. Que luego se puede fallar, obvio que no somos idiotas y sabiendo que esto es un juego es normal. El problema es la imagen, la perdida de grandeza, el resultadismo, el patético nivel fisico y nivel de lesiones, el escaso compromiso de los fichajes, y el ombligismo. ¿Que imagen dimos contra Lyon y Alcorcón? Patética.zam escribió:4. Como dices reconoce la superioridad actual del Barcelona, parece que le vale para justificar la situación del Madrid incapaz de cumplir los objetivos mínimos en competiciones como la Copa o la Champions.
No digo de ganar la Liga al Barça, pero si de jugar mejor contra un Racing, pasar de octavos en Champions, llegar al la final de Copa del Rey. Llevarte alguna alegria, que parecemos el equipo más triste de la Liga, en consonacia con un entrenador que no es la alegria de la huerta precisamente, un director tecnico que es un charlatán, y un presidente que es un empresario con aires de grandeza.........Al final el Atleti va a hacer mejor temporada que nosotros, mandan huevos.
La plantilla que se confeccionó está muy desequilibrada en el medio campo. Ése ha sido el mayor problema del equipo, por eso no hay fluidez y el ataque del Madrid a pesar de tener tan buena pegada no hay una verdadera asociación entre medios y delanteros.DelBosque escribió:A mi es que eso me dio hasta vergüenza ajena. Entre la broma (medio en serio) de "bueno el año pasado perdimos 2-6 y este 0-2. Hay mejoria", confrima que no hay autocritica. La plantilla se confeccionó para ganar y para gustar, y el que diga lo contrario miente deliberadamente. Que luego se puede fallar, obvio que no somos idiotas y sabiendo que esto es un juego es normal. El problema es la imagen, la perdida de grandeza, el resultadismo, el patético nivel fisico y nivel de lesiones, el escaso compromiso de los fichajes, y el ombligismo. ¿Que imagen dimos contra Lyon y Alcorcón? Patética.zam escribió:4. Como dices reconoce la superioridad actual del Barcelona, parece que le vale para justificar la situación del Madrid incapaz de cumplir los objetivos mínimos en competiciones como la Copa o la Champions.
No digo de ganar la Liga al Barça, pero si de jugar mejor contra un Racing, pasar de octavos en Champions, llegar al la final de Copa del Rey. Llevarte alguna alegria, que parecemos el equipo más triste de la Liga, en consonacia con un entrenador que no es la alegria de la huerta precisamente, un director tecnico que es un charlatán, y un presidente que es un empresario con aires de grandeza.........Al final el Atleti va a hacer mejor temporada que nosotros, mandan huevos.
David_RM escribió:Estoy de acuerdo contigo Hal, excepto en lo del delantero, Villa y Rooney no hacen falta. Higuain y Benzema son suficiente para la titularidad. Yo creo que Raul se va a quedar, pero se vaya o no, los delanteros suplentes deberian ser de la cantera, que los hay muy buenos.
Bastante mal, yo sabia que el año pasado se cargaron su carrera al no cederlo en invierno. En 12 partidos, un gol y una asistencia.hal2814 escribió:David_RM escribió:Estoy de acuerdo contigo Hal, excepto en lo del delantero, Villa y Rooney no hacen falta. Higuain y Benzema son suficiente para la titularidad. Yo creo que Raul se va a quedar, pero se vaya o no, los delanteros suplentes deberian ser de la cantera, que los hay muy buenos.
Por cierto haz seguido a Szalai ? como va?
David_RM escribió:Bastante mal, yo sabia que el año pasado se cargaron su carrera al no cederlo en invierno. En 12 partidos, un gol y una asistencia.hal2814 escribió:David_RM escribió:Estoy de acuerdo contigo Hal, excepto en lo del delantero, Villa y Rooney no hacen falta. Higuain y Benzema son suficiente para la titularidad. Yo creo que Raul se va a quedar, pero se vaya o no, los delanteros suplentes deberian ser de la cantera, que los hay muy buenos.
Por cierto haz seguido a Szalai ? como va?
dios te oigahal2814 escribió:15 millones por Sneijder o 15 millones por Gago...
Brindar a Etoo o dejarlo libre para que un dia termine en el Barca y haga 109 en 140 partidos...
Cambiasso? para que !
Ya vete de este club Valdano, y por favor no vuelvas nunca
Es que lo de Valdano es de traca.hal2814 escribió:15 millones por Sneijder o 15 millones por Gago...
Brindar a Etoo o dejarlo libre para que un dia termine en el Barca y haga 109 en 140 partidos...
Cambiasso? para que !
Ya vete de este club Valdano, y por favor no vuelvas nunca