Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#321Mensaje

javier galiz escribió:
Wilde escribió:
javier galiz escribió:
Wilde escribió:Pues yo era defensor de Pellegrini pero visto lo visto no sirve para el Madrid,y no pasa nada suele pasar se salen con quipos pequeños y luego en los grandes pues no.Necesitamos un entrenador deverdad de equipo grande
Pues si,pero de los dos unicos que podrian liderar este equipo,a uno lo echaron despues de quedar campeon con un equipo simplemente bueno y el otro entrena al Inter y no son tan estupidos como para dejarlo escapar.
nos quejabamos de que Capello y Juande jugaban mal pero es que era a lo unico que podian jugar con la plantilla que tenian.Si cogieran el equipo ahora otro gallo cantaria
Yo jamas me queje del juego de D .Fabio y muy poco de Juande.Solo se que el año pasado con Capello en el banquillo y ganando al equipo ese de por ahi por uno a cero en el minuto diez,no hubieramos perdido jamas y menos por el resultado que luego se dio.En este negocio,los resultados son lo unico importante.
Joder, ya nos estamos cargando a Pellegrini x una derrota... ¿Que hacemos volvemos a cambiar de entrenador? ¿Cuantos llevamos desde Del Bosque? ¿8, 10? Ni me acuerdo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#322Mensaje

10 partidos brillantes.

RAUL SELECCIÓN, RAUL SELECCIÓN!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#323Mensaje

Robertson escribió: Yo no provoco, yo digo lo que pienso, y aparezco en estas ocasiones porque si el Madrid gana y juega como el culo, a vosotros no os vale. Parece que tiene que perder para que os deis cuenta de que no hay color entre el Barcelona y el Real Madrid. Contra el Olympique, Deportivo o Tenerife ( sin olvidarse de los suizos que se os pusieron 2-3) también se vio un ridículo estrepitoso de un equipo tan caro como el Madrid. Pero claro, como ganó...
y claro, no consientes que nosotros nos mostremos optimistas por las victorias de nuestro equipo sea como sean y contra quien sea, tiene que venir el iluminado del futbol a decir que no valemos ni para segunda division y demas chorradas, si te aburres levantate de la silla y estrellate la cabeza con la pared muchacho, nosotros sabemos muy bien como esta nuestro equipo, no necesitamos que vengas y nos lo cuentes
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#324Mensaje

Este equipo necesita tiempo para engranar sus figuras, no entiendo como se pide la dimision de Pellegrini ante un mal resultado, pero me doy la idea de que sencillamente no soportamos que el barcelona jugue mejor que nosotros. A pesar de lo gastado el barcelona es superior seamos realistas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#325Mensaje

futbol_fan escribió:Este equipo necesita tiempo para engranar sus figuras, no entiendo como se pide la dimision de Pellegrini ante un mal resultado, pero me doy la idea de que sencillamente no soportamos que el barcelona jugue mejor que nosotros. A pesar de lo gastado el barcelona es superior seamos realistas
y que te piensas que eso es una novedad para alguno del foro? ya sabemos todos que el barça es superior y de lejos.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#326Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
futbol_fan escribió:Este equipo necesita tiempo para engranar sus figuras, no entiendo como se pide la dimision de Pellegrini ante un mal resultado, pero me doy la idea de que sencillamente no soportamos que el barcelona jugue mejor que nosotros. A pesar de lo gastado el barcelona es superior seamos realistas
y que te piensas que eso es una novedad para alguno del foro? ya sabemos todos que el barça es superior y de lejos.
por eso mismo, denle tiempo al DT de hacer su trabajo,
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#327Mensaje

no es que por cuestion de tiempo que se necesita para hacer un equipo es que sus planteamientos no son los correctos
Borrar usuario 6897

#328Mensaje

assvak escribió:Joder, ya nos estamos cargando a Pellegrini x una derrota... ¿Que hacemos volvemos a cambiar de entrenador? ¿Cuantos llevamos desde Del Bosque? ¿8, 10? Ni me acuerdo
No es por una derrota,es por el juego,bueno por no jugar a nada.No se puede estar toda una temporada pendiente de lo que haga Cristiano.Esto debe servir para que Pellegrini se de cuenta de algunas cositas que se estan haciendo rematadamente mal.Van 6 jornadas de liga y dos de Champions y el equipo no me ha convencido en ningun momento.Lo que me queda claro que Ronaldo es estratosferico,nada mas,y por jugadores que no sea.
No es por desmerecer al Sevilla,pero es que el Madrid ,como en tantos partidos anteriores,no ha jugado a nada.Todo por que Pellegrini se empeña en tener un esquema del que la mayoria no estamos de acuerdo,por no hablar de las rotaciones tan extrañas que hace con algunos jugadores.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#329Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:Joder, ya nos estamos cargando a Pellegrini x una derrota... ¿Que hacemos volvemos a cambiar de entrenador? ¿Cuantos llevamos desde Del Bosque? ¿8, 10? Ni me acuerdo
No es por una derrota,es por el juego,bueno por no jugar a nada.No se puede estar toda una temporada pendiente de lo que haga Cristiano.Esto debe servir para que Pellegrini se de cuenta de algunas cositas que se estan haciendo rematadamente mal.Van 6 jornadas de liga y dos de Champions y el equipo no me ha convencido en ningun momento.Lo que me queda claro que Ronaldo es estratosferico,nada mas,y por jugadores que no sea.
No es por desmerecer al Sevilla,pero es que el Madrid ,como en tantos partidos anteriores,no ha jugado a nada.Todo por que Pellegrini se empeña en tener un esquema del que la mayoria no estamos de acuerdo,por no hablar de las rotaciones tan extrañas que hace con algunos jugadores.
=D> =D>
Borrar usuario 6897

#330Mensaje

futbol_fan escribió:
Kuja-Madrid escribió:
futbol_fan escribió:Este equipo necesita tiempo para engranar sus figuras, no entiendo como se pide la dimision de Pellegrini ante un mal resultado, pero me doy la idea de que sencillamente no soportamos que el barcelona jugue mejor que nosotros. A pesar de lo gastado el barcelona es superior seamos realistas
y que te piensas que eso es una novedad para alguno del foro? ya sabemos todos que el barça es superior y de lejos.
por eso mismo, denle tiempo al DT de hacer su trabajo,
No entiendo porque el Madrid tiene que jugar como el Barcelona,yo lo unico que hecho en falta en el Madrid es que juege a algo,jugando a algo nos podemos olvidar de los demas.Sin jugar a nada estamos ahi,cuando juguemos al futbol nos salimos de la tabla.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#331Mensaje

Wilde escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Joder, ya nos estamos cargando a Pellegrini x una derrota... ¿Que hacemos volvemos a cambiar de entrenador? ¿Cuantos llevamos desde Del Bosque? ¿8, 10? Ni me acuerdo
No es por una derrota,es por el juego,bueno por no jugar a nada.No se puede estar toda una temporada pendiente de lo que haga Cristiano.Esto debe servir para que Pellegrini se de cuenta de algunas cositas que se estan haciendo rematadamente mal.Van 6 jornadas de liga y dos de Champions y el equipo no me ha convencido en ningun momento.Lo que me queda claro que Ronaldo es estratosferico,nada mas,y por jugadores que no sea.
No es por desmerecer al Sevilla,pero es que el Madrid ,como en tantos partidos anteriores,no ha jugado a nada.Todo por que Pellegrini se empeña en tener un esquema del que la mayoria no estamos de acuerdo,por no hablar de las rotaciones tan extrañas que hace con algunos jugadores.
=D> =D>
larguemos al DT que de seguro no sabe lo que hace entonces. por FAVOR :lol: . es uno de los mas capacitados! ademas a quien traeríamos ? hay que darle de una vez por todas continuidad a un proyecto y a una filosofia de juego
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#332Mensaje

El problema es que para entrenar al Madrid no basta con ser educado,ingeniero y haber quedado cuarto con el Villareal.Hay que haber sido campeon con varios equipos en varias ligas y asi todo rezar.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#333Mensaje

Wilde escribió:no es que por cuestion de tiempo que se necesita para hacer un equipo es que sus planteamientos no son los correctos
+ 1

Efectiwonder, creo que PEllegrini debe hacerse mirar que cosas tiene que mejorar y siendo hoy el Sevilla la primera gran prueba de fuego, recapacitar que tiene ahora tiempo para ello y mejorar en lo que se pueda, como el planteamiento táctico del equipo.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#334Mensaje

javier galiz escribió:El problema es que para entrenar al Madrid no basta con ser educado,ingeniero y haber quedado cuarto con el Villareal.Hay que haber sido campeon con varios equipos en varias ligas y asi todo rezar.
eso no garantiza nada, te recuerdo que Pep no tenia experiencia y mira lo que ya lleva. Y al Madrid han venido mucho con mas palmares que Pellegrini y no han llegado a ningún lado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#335Mensaje

Yo creo que el chileno si es buen entrenador para el REAL MADRID lo que pasa es que confunde, equivoca o simplemente no tiene claros algunos conceptos futbolisticos y sobretodo se equivoca con ciertos jugadores y su importancia dentro del equipo. Hay que darle tiempo porque esto no ha hecho mas que empezar y esperar que se de cuenta de estos "errores". Desde luego mi idea de lo que debe ser el futbol se acerca mas a este tipo de entrenador que a los Capello, Mourinho, etc.
Última edición por RC3 el Lun Oct 05, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#336Mensaje

futbol_fan escribió:
javier galiz escribió:El problema es que para entrenar al Madrid no basta con ser educado,ingeniero y haber quedado cuarto con el Villareal.Hay que haber sido campeon con varios equipos en varias ligas y asi todo rezar.
eso no garantiza nada, te recuerdo que Pep no tenia experiencia y mira lo que ya lleva. Y al Madrid han venido mucho con mas palmares que Pellegrini y no han llegado a ningún lado
Ya,o el caso de Vicente del Bosque,pero lo que no se puede es empecinarse en una idea de juego que quizas no sea la mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#337Mensaje

futbol_fan escribió:
javier galiz escribió:El problema es que para entrenar al Madrid no basta con ser educado,ingeniero y haber quedado cuarto con el Villareal.Hay que haber sido campeon con varios equipos en varias ligas y asi todo rezar.
eso no garantiza nada, te recuerdo que Pep no tenia experiencia y mira lo que ya lleva. Y al Madrid han venido mucho con mas palmares que Pellegrini y no han llegado a ningún lado
A pep tengo yo que verlo cuando lleguen los palos...que tarde o temprano llegaran.Ahi se vera si es buen capitan o si solo navega con viento de popa y mar en calma.Acuerdate de Rijkard,¿Que fue de el?.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#338Mensaje

javier galiz escribió:
futbol_fan escribió:
javier galiz escribió:El problema es que para entrenar al Madrid no basta con ser educado,ingeniero y haber quedado cuarto con el Villareal.Hay que haber sido campeon con varios equipos en varias ligas y asi todo rezar.
eso no garantiza nada, te recuerdo que Pep no tenia experiencia y mira lo que ya lleva. Y al Madrid han venido mucho con mas palmares que Pellegrini y no han llegado a ningún lado
A pep tengo yo que verlo cuando lleguen los palos...que tarde o temprano llegaran.Ahi se vera si es buen capitan o si solo navega con viento de popa y mar en calma.Acuerdate de Rijkard,¿Que fue de el?.

Cuando el Barcelona esté mal, ya no creo que Guardiola esté ahí. Creo que al acabar esta temporada, con el Barcelona campeón de liga ( y veremos si de champions, esto es casi una lotería) Pep dejará el Barcelona.
Borrar usuario 4361.

#339Mensaje

pues 2 de 2 desde la pretemporada hemos enfrentado solo a 2 grandes equipos y los 2 los hemos perdido juve y cerdilla y eso nos da una idea de como será lo que resta de la temporada en los partidos clave tanto de champions y liga :x :x
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#340Mensaje

Es increíble que haya gente, que aún no pueda entender que, no es sano para un equipo, andar cambiando entrenador a la primera de cambios. ¿Es que no ven que eso es, justamente lo que ha permitido que el Barca y otros, nos hayan superado tantas veces los últimos años? Basta de ser tan cortos de miras, por favor, lo único que provocan es desequilibrio en el club, en el vestuario y en los jugadores. Manchester Utd., Arsenal, Liverpool, son ejemplos de equipos, no sólo porque ganan, sino que porque han logrado definir un estilo de juego, tal y como lo tenía el Villarreal con Pellegrini. Pero esto requiere de tiempo, confianza y conocimiento. El entrenador debe conocer a sus jugadores; esto es, no sólo saber sus nombres, donde le gusta jugar, etc. No, me refiero a saber sus falencias a la perfección, sus miedos, sus virtudes, en lo posible, TODO.
Los comentarios pesimistas y oportunistas, hacen mal al equipo y al dt., pues, de los foros es de donde muchos periodistas recaban información, para escribir las noticias y titulares que después leen los jugadores y el entrenador. Si Pellegrini lee, "los aficionados del Madrid ya piden la cabeza del dt.", veo dfícil que pueda trabajar bien, porque no encuentra fe en su proyecto de equipo (que recordemos, muchos sabíamos que no es a corto plazo). Por otra parte, los jugadores pierden la confianza en el entrenador y además encuentran la excusa perfecta ante su mal rendimiento, pues lo culpan a éste y así, se deteriora la relación. Seamos mesurados, no tan viscerales y pensemos en el bien del equipo.
Responder