PD: Me parece que este partido va a tener el mismo efecto que cuando empatamos a 3 hace dos años...es decir ganaremos!!!

Falta de trabajo de gente como Ramos? Vaya, si Ramos cumplió, sí, sube mucho y descuida, pero eso le exigen. Raúl debe meter goles y aportar al ataque no defender, aunque se vea muy heróico, pero la realidad es que no aporta casi nada al ataque.hal2814 escribió:zam escribió:El cambio de Raúl es LAPIDARIO
Raul salio a luchar con todo y hasta tuvo que resolver la falta de trabajo de gente como Ramos...
Pero de que hablas nuestra plantilla no esta ni entre las 10 mejores de europas, bien tenemos a ronaldo, kaka, higuain, lass, casillas y que mas¿¿¿ , la defensa es un asco, la peor defensa de los "grandes de europa" , el medio campo si no fuera por lassHuntelaar escribió:Increible que hayamos perdido este partido, y con la plantilla que tenemos..
¿Partidazo? Yo no lo he visto así pero bueno. Lo que no puede ser que cada vez que le quiten un balón piten falta al contrario.warming89 escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Messi. Una vez mas volvio a demostrar quien es el mejor del mundo, por mucho que nos duela.
Jajaja, este parece que es del farca, la peor defensa de los grandes de europa, jajaImperialx escribió:Pero de que hablas nuestra plantilla no esta ni entre las 10 mejores de europas, bien tenemos a ronaldo, kaka, higuain, lass, casillas y que mas¿¿¿ , la defensa es un asco, la peor defensa de los "grandes de europa" , el medio campo si no fuera por lassHuntelaar escribió:Increible que hayamos perdido este partido, y con la plantilla que tenemos.., seria una mierda, xabi alonso no distribuye ni aunque juegue en el farsa, nose pero hasta que no arreglen los problemas defensivos no vamos a ganar nada.
Hombre Ronaldo en la situacion que ha estado tras su lesion no lo ha hecho del todo mal, sinceramente este partido se lo ha merecido el Madridwarming89 escribió:PARTIDAZO del Madrid... Me he llevado una gran impresion y me voy con la sensacion de que el Madrid merecio como MINIMO empatar.
El peor Marcelo. Bueno, Benzema y C.Ronaldo han estado horribles.
santiago90c escribió:Falta de trabajo de gente como Ramos? Vaya, si Ramos cumplió, sí, sube mucho y descuida, pero eso le exigen. Raúl debe meter goles y aportar al ataque no defender, aunque se vea muy heróico, pero la realidad es que no aporta casi nada al ataque.hal2814 escribió:zam escribió:El cambio de Raúl es LAPIDARIO
Raul salio a luchar con todo y hasta tuvo que resolver la falta de trabajo de gente como Ramos...
Nos ganaron bien, los tuvimos en la primera parte y perdonamos.
Para mí el mejor del partido fue Puyol, el peor fue Marcelo por mucho.
Y bueno, a no ser que Cristiano haya pedido su cambio, creo que su salida fue el único fallo de Pellegrini, el cambio era por Higuaín no por Cristiano que estaba teniendo mucha profundidad.
Mi calificación a los jugadores del Madrid es:
Casillas - 7.5 * Cumplió aunque no fue verdaderamente exigido, manejó muy bien su área
Arbeloa - 7 * De lo mejorcito que le he visto en el Madrid
Albiol - 7
Pepe- 7.5 * Buen partido del portugués
Ramos - 7
Marcelo - 5 * Mal partido del brasileño, falló muchos pases, no recuperó mucho y no aportó a la marca de Xavi e Iniesta, de igual manera dejó que Alves entrara muchas veces. Creo que nos debemos desacer de él, le pesa mucho la casaca blanca.
Xabi Alonso - 7 * Dio buenas salidas y cumplió en defensa, mucho más participativo de lo normal. Viene a la alza, me agrada.
Lass - 6.5 * Se perdió un poco con sus subidas pero sigue siendo uno de los mejores contenciones del mundo, aunque creo que al Madrid le conviene más que Alonso sea el que está suelto y que Lass se amarre más en defensa. Se volvió loco al final del partido pero ya no influyó en el juego.
Kaká - 7 * Jugó bien, pero se espera mucho más de él, definitvamente no es un medio creativo, su potencial se triplica cuando va como segundo delantero.
Cristiano - 6.5 * Viene de una lesión, jugó bien aunque delante tuvo a Puyol, Piqué y Alves, en especial Puyol se marcó un partidazo, pero bueno, para mí debía de jugar los 90 minutos, no sé si pidió el cambio pero estaba haciendo peligro en la banda izquierda, era nuestro mejor atacante (incluso le hicieron un penal válido), no entendí su salida.
Higuaín - 6.5 * Participativo pero no pudo lucir, se aventó una buena jugada y recorte pero la defensa del Barcelona estuvo intratable dentro del área de Valdés.
Benzema - 5.5 * Sigue defraudando el francés. Es joven y tiene potencial, esperemos que explote en el Madrid. En fin, odio las comparaciones pero no puedo dejar de pensar qué estaría haciendo Huntelaar en el lugar de Benzema esta temporada.
Raúl - 5.5 * Muchas ganas pero contra grandes equipos eso no vale, es alarmante lo poco que aporta al ataque en cuanto centros, pases, velocidad y dribbling.