Jornada 12 | Barcelona 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MVC9

#321Mensaje

Gran partido del Real madrid, asi si me gustan...a pesar del resultado estoy contento ya que hemos demostrado que podemos hacer un gran futbol...si nos hubieran entrado las ocasiones hubieramos ganados por goleada, tambien hay que tener en cuenta que el gol del farça esta muy justito y que ha habido un penaltie de pique a CR9....pero aun asi hemos hecho un gran partido...gran partido de Kaká que poco a poco va encontrado su juego....y a CR9 solo le falto el gol...que mala suerte....PERO EL REAL MADRID HA VUELTO!!!

PD: Me parece que este partido va a tener el mismo efecto que cuando empatamos a 3 hace dos años...es decir ganaremos!!! =D> =D> =D> =D>
Joselito

#322Mensaje

No ha estado mal, pero hay que mejorar...

Nos puede quedar un mensaje positivo de este partido, la lucha y la sensación de orden muy importantes. Nos queda mas precisión arriba con los pases, mas calma, y hoy ya se vio un pelín mas de la cuenta pendiente del madrid, la movilidad. No hay que dar ni un paso atrás, conjuntar mas el equipo buscar ese estilo en el bloque... hay que apoyar al madrid y al proyecto.
emanem100

#323Mensaje

Pues a mi no me ha gustado Kaka. Ni marcelo , ni Raúl, ni Higuain ni Benzema.

También por cierto, las fatas y las tarjetas para el Madrid. Alves se caía siempre y era falta aunque no le tocaran. Keita hizo 6 faltas duras y no ha visto la amarilla. Pènalti a Cristiano y no se que más. De todas formas, no creo que haya influido el resultado, pero jode.
hitzeko

#324Mensaje

Hoy estamos bastante jodidos por el resultado, pero el Real está más carente de fútbol que de puntos. Dos puntos de ventaja no es nada, pero la actitud de juego de hoy demuestra que este Real si se lo propone juega bien y planta cara.

Hay que tomar nota, levantarse y aprender de hoy. Podemos sacar mucho de este partido aunque ya no sean puntos.
Kuja87

#325Mensaje

la verdad, no me ha afectado nada esta derrota, jode un poquito el hecho de que pudimos ganar, y sobrados, por que hemos perdonado mucho, tampoco supimos aprovechar la superioridad numerica y en fin, algo ha salido en claro, Pellegrini es un autentico Pelele, el cambio debió ser Marcelo por VDV, y va el ingeniero y me quita a Cristiano...hay que tener valor macho, no hemos ganado por algún fallo puntual y por culpa de Pellegrini. Aun así camaradas no os preocupeis, hemos hecho un partido serio y el equipo por una vez me ha dado buenas vibraciones.

HALA MADRID!!
warming89

#326Mensaje

PARTIDAZO del Madrid... Me he llevado una gran impresion y me voy con la sensacion de que el Madrid merecio como MINIMO empatar.

El peor Marcelo. Bueno, Benzema y C.Ronaldo han estado horribles.
emanem100

#327Mensaje

Nos falta un iniesta.
stalhuth

#328Mensaje

A pesar de que se perdio no me siento mal, no se como explicarlo........ :mrgreen:
emanem100

#329Mensaje

Pues yo estoy jodido pq ante un barsa con 10....
David_RM

#330Mensaje

Yo salgo contento del partido, hay que ir entonando a Kaká poco a poco y darle un toque a Pepe
MVC9

#331Mensaje

No nos sentimos mal, porque sabemos que nuestro equipo a dado todo y que el baño que nos hiban a dar a sido al revés, si nos hubieran entrado las ocasiones.....pero como he dixo antes hay que mirarlo como la liga de Capello como un punto de inflexion...ademas hemos recuperados a Kaka y CR9 y los mas importante hemos jugado como un EQUIPO!!!
warming89

#332Mensaje

Por cierto, PARTIDAZO de Messi. Una vez mas volvio a demostrar quien es el mejor del mundo, por mucho que nos duela.
santiago90c

#333Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El cambio de Raúl es LAPIDARIO

Raul salio a luchar con todo y hasta tuvo que resolver la falta de trabajo de gente como Ramos...
Falta de trabajo de gente como Ramos? Vaya, si Ramos cumplió, sí, sube mucho y descuida, pero eso le exigen. Raúl debe meter goles y aportar al ataque no defender, aunque se vea muy heróico, pero la realidad es que no aporta casi nada al ataque.

Nos ganaron bien, los tuvimos en la primera parte y perdonamos.

Para mí el mejor del partido fue Puyol, el peor fue Marcelo por mucho.

Y bueno, a no ser que Cristiano haya pedido su cambio, creo que su salida fue el único fallo de Pellegrini, el cambio era por Higuaín no por Cristiano que estaba teniendo mucha profundidad.

Mi calificación a los jugadores del Madrid es:

Casillas - 7.5 * Cumplió aunque no fue verdaderamente exigido, manejó muy bien su área

Arbeloa - 7 * De lo mejorcito que le he visto en el Madrid
Albiol - 7
Pepe- 7.5 * Buen partido del portugués
Ramos - 7

Marcelo - 5 * Mal partido del brasileño, falló muchos pases, no recuperó mucho y no aportó a la marca de Xavi e Iniesta, de igual manera dejó que Alves entrara muchas veces. Creo que nos debemos desacer de él, le pesa mucho la casaca blanca.
Xabi Alonso - 7 * Dio buenas salidas y cumplió en defensa, mucho más participativo de lo normal. Viene a la alza, me agrada.
Lass - 6.5 * Se perdió un poco con sus subidas pero sigue siendo uno de los mejores contenciones del mundo, aunque creo que al Madrid le conviene más que Alonso sea el que está suelto y que Lass se amarre más en defensa. Se volvió loco al final del partido pero ya no influyó en el juego.
Kaká - 7 * Jugó bien, pero se espera mucho más de él, definitvamente no es un medio creativo, su potencial se triplica cuando va como segundo delantero.

Cristiano - 6.5 * Viene de una lesión, jugó bien aunque delante tuvo a Puyol, Piqué y Alves, en especial Puyol se marcó un partidazo, pero bueno, para mí debía de jugar los 90 minutos, no sé si pidió el cambio pero estaba haciendo peligro en la banda izquierda, era nuestro mejor atacante (incluso le hicieron un penal válido), no entendí su salida.
Higuaín - 6.5 * Participativo pero no pudo lucir, se aventó una buena jugada y recorte pero la defensa del Barcelona estuvo intratable dentro del área de Valdés.

Benzema - 5.5 * Sigue defraudando el francés. Es joven y tiene potencial, esperemos que explote en el Madrid. En fin, odio las comparaciones pero no puedo dejar de pensar qué estaría haciendo Huntelaar en el lugar de Benzema esta temporada.
Raúl - 5.5 * Muchas ganas pero contra grandes equipos eso no vale, es alarmante lo poco que aporta al ataque en cuanto centros, pases, velocidad y dribbling.
Última edición por santiago90c el Dom Nov 29, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Imperialx

#334Mensaje

Huntelaar escribió:Increible que hayamos perdido este partido, y con la plantilla que tenemos.. :roll:
Pero de que hablas nuestra plantilla no esta ni entre las 10 mejores de europas, bien tenemos a ronaldo, kaka, higuain, lass, casillas y que mas¿¿¿ , la defensa es un asco, la peor defensa de los "grandes de europa" , el medio campo si no fuera por lass =D> , seria una mierda, xabi alonso no distribuye ni aunque juegue en el farsa, nose pero hasta que no arreglen los problemas defensivos no vamos a ganar nada.
forzaguti14

#335Mensaje

warming89 escribió:Por cierto, PARTIDAZO de Messi. Una vez mas volvio a demostrar quien es el mejor del mundo, por mucho que nos duela.
¿Partidazo? Yo no lo he visto así pero bueno. Lo que no puede ser que cada vez que le quiten un balón piten falta al contrario.

El Barsa hoy no ha sido nadie hasta que no ha entrado Ibra, para mí ha sido él lo determinante del partido. Él y las ocasiones falladas por Cristiano, Marcelo y Benzema. Partidazo de Kaka', poco a poco va cogiendo la forma. Lass hoy ha estado preocupantemente mal. La defensa regular.
zidane6500

#336Mensaje

Imperialx escribió:
Huntelaar escribió:Increible que hayamos perdido este partido, y con la plantilla que tenemos.. :roll:
Pero de que hablas nuestra plantilla no esta ni entre las 10 mejores de europas, bien tenemos a ronaldo, kaka, higuain, lass, casillas y que mas¿¿¿ , la defensa es un asco, la peor defensa de los "grandes de europa" , el medio campo si no fuera por lass =D> , seria una mierda, xabi alonso no distribuye ni aunque juegue en el farsa, nose pero hasta que no arreglen los problemas defensivos no vamos a ganar nada.
Jajaja, este parece que es del farca, la peor defensa de los grandes de europa, jaja
GONZICRACK

#337Mensaje

warming89 escribió:PARTIDAZO del Madrid... Me he llevado una gran impresion y me voy con la sensacion de que el Madrid merecio como MINIMO empatar.

El peor Marcelo. Bueno, Benzema y C.Ronaldo han estado horribles.
Hombre Ronaldo en la situacion que ha estado tras su lesion no lo ha hecho del todo mal, sinceramente este partido se lo ha merecido el Madrid
emanem100

#338Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:El cambio de Raúl es LAPIDARIO

Raul salio a luchar con todo y hasta tuvo que resolver la falta de trabajo de gente como Ramos...
Falta de trabajo de gente como Ramos? Vaya, si Ramos cumplió, sí, sube mucho y descuida, pero eso le exigen. Raúl debe meter goles y aportar al ataque no defender, aunque se vea muy heróico, pero la realidad es que no aporta casi nada al ataque.

Nos ganaron bien, los tuvimos en la primera parte y perdonamos.

Para mí el mejor del partido fue Puyol, el peor fue Marcelo por mucho.

Y bueno, a no ser que Cristiano haya pedido su cambio, creo que su salida fue el único fallo de Pellegrini, el cambio era por Higuaín no por Cristiano que estaba teniendo mucha profundidad.

Mi calificación a los jugadores del Madrid es:

Casillas - 7.5 * Cumplió aunque no fue verdaderamente exigido, manejó muy bien su área

Arbeloa - 7 * De lo mejorcito que le he visto en el Madrid
Albiol - 7
Pepe- 7.5 * Buen partido del portugués
Ramos - 7

Marcelo - 5 * Mal partido del brasileño, falló muchos pases, no recuperó mucho y no aportó a la marca de Xavi e Iniesta, de igual manera dejó que Alves entrara muchas veces. Creo que nos debemos desacer de él, le pesa mucho la casaca blanca.
Xabi Alonso - 7 * Dio buenas salidas y cumplió en defensa, mucho más participativo de lo normal. Viene a la alza, me agrada.
Lass - 6.5 * Se perdió un poco con sus subidas pero sigue siendo uno de los mejores contenciones del mundo, aunque creo que al Madrid le conviene más que Alonso sea el que está suelto y que Lass se amarre más en defensa. Se volvió loco al final del partido pero ya no influyó en el juego.
Kaká - 7 * Jugó bien, pero se espera mucho más de él, definitvamente no es un medio creativo, su potencial se triplica cuando va como segundo delantero.

Cristiano - 6.5 * Viene de una lesión, jugó bien aunque delante tuvo a Puyol, Piqué y Alves, en especial Puyol se marcó un partidazo, pero bueno, para mí debía de jugar los 90 minutos, no sé si pidió el cambio pero estaba haciendo peligro en la banda izquierda, era nuestro mejor atacante (incluso le hicieron un penal válido), no entendí su salida.
Higuaín - 6.5 * Participativo pero no pudo lucir, se aventó una buena jugada y recorte pero la defensa del Barcelona estuvo intratable dentro del área de Valdés.

Benzema - 5.5 * Sigue defraudando el francés. Es joven y tiene potencial, esperemos que explote en el Madrid. En fin, odio las comparaciones pero no puedo dejar de pensar qué estaría haciendo Huntelaar en el lugar de Benzema esta temporada.
Raúl - 5.5 * Muchas ganas pero contra grandes equipos eso no vale, es alarmante lo poco que aporta al ataque en cuanto centros, pases, velocidad y dribbling.

Estoy casi en todo de acuerdo contigo, excepto, KAKA un 6, Marcelo, 3.5 no ha cumplido ni en defensa ni en ataque. Lass excelente en defensa, pues a Iniesta lo secado, un 7.5. En el resto estoy de acuerdo contigo.
Masquerade

#339Mensaje

el barca ha sido un asco, tanto que se quejan hoy jugaron como equipo chico para que despues digan del madrid!!! y el gol del zingaro no se lo esperaban ni ellos. jugamos un gran partido, y merecimos el empate pero el futbol no siempre es justo, ya tendremos revancha em madrid.
analamarrana

#340Mensaje

me conformo , hemos jugado muy bien =D>
Responder