Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

RC3 escribió:Parece que le quieren los Lakers... Yo le tanteaba si el barcelona lo rechaza definitivamente y lo de la NBA no cuaja.
Sería un giro brutal. Pero bueno, este debe cobrar una pechá curiosa.
Borrar usuario 15335

#322Mensaje

Pete con 3 años menos si,ahora....Confío mucho en Dani Díez lo que pasa que en baloncesto apostar por gente joven si que es jodido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#323Mensaje

caparrini escribió:Pete con 3 años menos si,ahora....Confío mucho en Dani Díez lo que pasa que en baloncesto apostar por gente joven si que es jodido.
Nosotros lo hicimos con Llull, Mirotic... y no ha ido mal. Para tener a Suárez jugando 4 minutos, pongo a un chaval con proyección.
Borrar usuario 15335

#324Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Pete con 3 años menos si,ahora....Confío mucho en Dani Díez lo que pasa que en baloncesto apostar por gente joven si que es jodido.
Nosotros lo hicimos con Llull, Mirotic... y no ha ido mal. Para tener a Suárez jugando 4 minutos, pongo a un chaval con proyección.

Yo también,pero en baloncesto es rarísimo ver a gente tan joven y con protagonismo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#325Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Parece que le quieren los Lakers... Yo le tanteaba si el barcelona lo rechaza definitivamente y lo de la NBA no cuaja.
Sería un giro brutal. Pero bueno, este debe cobrar una pechá curiosa.
Creo que en barcelona se embolsaba unos 2,5 millones o así por año. Es mucha pasta para un jugador que no sabes como va a responder después del problema de salud, pero también es verdad que antes de esto era de los dos o tres mejores aleros de Europa.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#326Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:
RC3 escribió:Parece que le quieren los Lakers... Yo le tanteaba si el barcelona lo rechaza definitivamente y lo de la NBA no cuaja.
Sería un giro brutal. Pero bueno, este debe cobrar una pechá curiosa.
Creo que en barcelona se embolsaba unos 2,5 millones o así por año. Es mucha pasta para un jugador que no sabes como va a responder después del problema de salud, pero también es verdad que antes de esto era de los dos o tres mejores aleros de Europa.
Sino el mejor que siempre nos hacía un roto al Madrid :sisi:

Ya van dos promesas incumplidas con jugadores enfermos en el Barça, Abidal y Mickeal :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#327Mensaje

zam escribió:El Barça prometió a Pete Mickael que renovaba si se recuperaba. Pues NONES. Por mi bien, un crack menos del rival. Valors

http://www.marca.com/2013/09/04/balonce ... 1378322427
Al igual que hicieron con Abidal.. Estos saben mucho de dejar tirado a la gente después de utilizarlos a su antojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#328Mensaje

Fichamos a.....Canal + :roll: :roll: :roll:
Canal+ retransmitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid y Unicaja, y a nivel estatal los de Barça y Baskonia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#329Mensaje

Pues así comenzó la decadencia del basket español, cuando más audiencia tenía, lo cogió el plus y lo dio en cerrado, y la gente se olvidó del Basket, hasta ahora no se ha recuperado. Me parece que esto va acabar del todo con este deporte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#330Mensaje

Se lo tienen merecido si el Basket pierde afición, en los tiempos que corren se piensan que todos tenemos acceso a la tele de pago...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Bueno para el Club es bueno, para nosotros no tanto. Veremos que resultado da, tampoco puede medir mucho la audiencia Canal Plus para guiarse por ello. Tampoco molaba mucho eso de que no tuviéramos TVs interesadas en el basket que se tenían que regalar los derechos. En fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Canal + es la mayor mafia que existe. No me extraña que sea del Grupo Prisa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#333Mensaje

zam escribió:Bueno para el Club es bueno, para nosotros no tanto. Veremos que resultado da, tampoco puede medir mucho la audiencia Canal Plus para guiarse por ello. Tampoco molaba mucho eso de que no tuviéramos TVs interesadas en el basket que se tenían que regalar los derechos. En fin.
Para el club no puede ser bueno, que el baloncesto deje de ser visto por cuanta más gente mejor. Que ahora le den dinero por televisarle en cerrado, es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que consiguen es que cada vez haya menos gente que siga ese deporte, lo que acabará con canal + Dejando de televisarlo y con nadie interesado en verlo.
Se puede poner fútbol en cerrado, y que mantenga el tirón, porque es un deporte muy arraigado en la gente, pero el baloncesto no, al menos en España. Va a ser la ruina total, y espera que no acabe con la desaparición de la sección, si ya le gusta poco a Florentino, como acabe siendo un deporte para cuatro.........
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#334Mensaje

ÚLTIMA HORA:

Canal Pus se hace con los derechos del oxígeno que respiramos y habrá que abonarse a una plataforma de pago para seguir viviendo....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#335Mensaje

El baloncesto no lo ve ni el Tato en Expaña, salvo los aficionados de los dos equipos grandes y los frikis del baloncesto, que suman aproximadamente un millón y medio de personas (tirando por lo alto). Si quieren cobrar por el basket con el modelo del fútbol, un deporte de masas, se la van a pegar a lo grande estos avariciosos de mierda de canal Pus.
Borrar usuario 15335

#336Mensaje

Mario_RM escribió:El baloncesto no lo ve ni el Tato en Expaña, salvo los aficionados de los dos equipos grandes y los frikis del baloncesto, que suman aproximadamente un millón y medio de personas (tirando por lo alto). Si quieren cobrar por el basket con el modelo del fútbol, un deporte de masas, se la van a pegar a lo grande estos avariciosos de mierda de canal Pus.
Qué a ti no te guste el baloncesto no te da derecho a llamar frikis a los aficionados de este deporte.
Por otra parte,qué deporte da audiencias decentes en este pais?
Fútbol,F1 y quizá el motociclismo.
Los derechos de TV del basket se venden por 4 perras,alguien desde luego está haciendo mal las cosas.No es normal que los pabellones estén llenos,que haya tantas licencias y luego las audiencias sean tan pobres.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#337Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:El baloncesto no lo ve ni el Tato en Expaña, salvo los aficionados de los dos equipos grandes y los frikis del baloncesto, que suman aproximadamente un millón y medio de personas (tirando por lo alto). Si quieren cobrar por el basket con el modelo del fútbol, un deporte de masas, se la van a pegar a lo grande estos avariciosos de mierda de canal Pus.
Qué a ti no te guste el baloncesto no te da derecho a llamar frikis a los aficionados de este deporte.
Por otra parte,qué deporte da audiencias decentes en este pais?
Fútbol,F1 y quizá el motociclismo.
Los derechos de TV del basket se venden por 4 perras,alguien desde luego está haciendo mal las cosas.No es normal que los pabellones estén llenos,que haya tantas licencias y luego las audiencias sean tan pobres.
Enserio tío, cómo coño no me va a gustar el baloncesto si llevo proclamando que abran secciones polideportivas del Madrid desde hace tiempo y diciendo que a Florentino se la suda el basket? Hablo de frikis de baloncesto de manera no peyorativa. Yo soy el primer interesado en que el baloncesto sea más seguido, pero la realidad es la que es. A mí me gusta el baloncesto y más si juega el Madrid. Pero a 14 millones de españoles que hacen el esfuerzo de ver un Mundial de fútbol mientras un Eurobasket suma 1,5 millones de espectadores no.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#338Mensaje

Mi mensaje, por si no ha quedado claro, es que si ponen de pago un deporte de seguimiento minoritario en comparación con el fútbol, se lo van a cargar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Bueno para el Club es bueno, para nosotros no tanto. Veremos que resultado da, tampoco puede medir mucho la audiencia Canal Plus para guiarse por ello. Tampoco molaba mucho eso de que no tuviéramos TVs interesadas en el basket que se tenían que regalar los derechos. En fin.
Para el club no puede ser bueno, que el baloncesto deje de ser visto por cuanta más gente mejor. Que ahora le den dinero por televisarle en cerrado, es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que consiguen es que cada vez haya menos gente que siga ese deporte, lo que acabará con canal + Dejando de televisarlo y con nadie interesado en verlo.
Se puede poner fútbol en cerrado, y que mantenga el tirón, porque es un deporte muy arraigado en la gente, pero el baloncesto no, al menos en España. Va a ser la ruina total, y espera que no acabe con la desaparición de la sección, si ya le gusta poco a Florentino, como acabe siendo un deporte para cuatro.........
El último año la Euroliga se tuvo que ver en Real Madrid TV, que no es que lo tenga mucha gente. Canal Plus no va a poner en taquilla el baloncesto, lo incluirá en uno de sus canales, teniendo el fútbol, el partido en exclusiva y el basket, se llevan lo gordo del deporte del país. Igual no les da audiencia pero ya si te interesa y tienes que elegir entre GOL TV y ellos... con los seguidores de Madrid y Barça eso que se llevan.

Por desgracia las audiencia no da tanto como para que TVs en abierto hayan apostado por el baloncesto, y eso que los números del Eurobasket no están mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#340Mensaje

Si ya sé que no hay muchas más alternativas, pero que esa decisión no es buena para el baloncesto, ya te lo digo yo. Si ya estaba en la semiclandestinidad, esto lo va a meter en las catacumbas.
Sería mejor perder algo de dinero, que tampoco creo que nos den demasiado, y haber negociado con tele deporte a la baja, seguro que a la larga sería más beneficioso.
Responder