F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#321Mensaje

Pues ayer el Bayern ganó por la mínima y ante un rival muy inferior. Yo vi el partido y la verdad es que deberían estar ellos más preocupados que nosotros.
sfermar

#322Mensaje

David_RM escribió:Pues ayer el Bayern ganó por la mínima y ante un rival muy inferior. Yo vi el partido y la verdad es que deberían estar ellos más preocupados que nosotros.
Claro que si David, que somos el Real Madrid.

Respeto si, miedo nunca.
degas

#323Mensaje

No sé el resultado es justo pero ese equipo no es ni de lejos el que nos van a poner delante, tenía la columna vertebral pero le faltaban piezas, como a robocop :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#324Mensaje

El Bayern está haciendo una temporada irregular en Liga, pero tiene un potencial terrible y en Champions va a dar el 120%.
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

''Me preocupa más el Bayern que el Barcelona'': José Mourinho

+1

Será nuestro rival directo y hay que ver su nivel.

Hoy quiero ver futbol... y para eso hay que ver a Robben, no al enano de mierda tramposo.
latinrus

#326Mensaje

Jupp Heynckes reserva a Robben y a Mario Gómez
Heynckes reservará a dos de sus pilares gracias al magnífico resultado de la ida (0-2). Los cuatro apercibidos alemanes sí estarán en el once.

Jupp Heynckes dará descanso a Robben y a Mario Gómez ante el Olympique de Marsella con el objetivo de dosificarlos para afrontar unas hipotéticas semifinales con todas las garantías. Sí jugarán de inicio los cuatro apercibidos de sanción (Boateng, Kroos, Luiz Gustavo y Müller). El once del Bayern estará formado por Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Kroos, Tymoschuk; Olic, Müller y Ribéry.

Deschams, por su parte, intentará la machada metiendo mucho ritmo al partido ya que sus jugadores están descansados al no haber jugado liga el fin de semana. Jugará con tres delanteros ya que entra Brandao por Amalfitano. Mandanda, el portero, regresa al once tras no disputar la ida. El resto del once lo formarán el español Azpilicueta, Fanni, Nikoulou, Morel; Cheyrou Mbia, Valbuena; Ayew, Brandao y Remy.

Pues Heynckes ya está guardando el arsenal para enfrentarse con nosotros, dejando hoy a Robben en el banquillo, lo quiere al 100% contra nosotros!
Última edición por latinrus el Mar Abr 03, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

Lastima... pero aun así podremos ver a Bastian, Muller y Ribery.

La verdad es que el Bayern tiene muchas armas. Sí van a guardar a Robben contra nosotros lo dudo, tiene que ver minutos y ya lo deben saber en el Bayern.

Robben entre más juega menos propenso es a lesionarse, es cuando entra y sale de cambio, cuando ve pocos minutos en diferentes encuentros y de repente se le necesita 90 minutos, ahí es cuando se lesiona 100% seguro.
David_RM

#328Mensaje

¿Link?
rupeni

#329Mensaje

Como Mou voy a ver a los alemanes.
MrsCibeles

#330Mensaje

@David_RM Les hay en http://www.rojadirecta.me ;)
rupeni

#331Mensaje

Última edición por rupeni el Mar Abr 03, 2012 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#332Mensaje

GOL DEL BAYERN OLIC... TIENEN MUCHISIMAS ARMAS
rupeni

#333Mensaje

Olic no Robery.
:D
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

paradon de Neuer =D> =D> =D>
latinrus

#335Mensaje

rupeni escribió:Olic no Robery.
:D

En UEFA.com tienen a Olic como el que anota y Ribery el que asiste
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Lo del Bayern es un recital.

Le pegan de todas partes, es increible la patada que tienen estos.
Borrar usuario 4146

#337Mensaje

El portero del Marsella ya no sabe que hacer, le rematan de fuera del area, de cabeza a balón parado, en frente de él tras jugada por la banda. El tipo esta al tope parando todo.

A ver cuanto aguantan antes de que caiga la goleada.
Borrar usuario 4146

#338Mensaje

Otro de Olic.

El Bayern va a buscar la goleada hoy. Estan en otro plan, es su Champions, es su fiesta y la quieren vivir a lo grande.
David_RM

#339Mensaje

Ojo, se va Müller lesionado.
zam

#340Mensaje

A mi me acojona el Bayern y van a saco por Europa.
Responder