raulista1301 escribió:Alvaro escribió:raulista1301 escribió:
yo ya dije a lo que me queria dedicar (si recuerdas nuestra conversacion sobre el GTA VI

) y la carrera parece que me da cosas acordes a ello, por eso me gusto

Lo recuerdo

¿Y la carrera aquella de creacion de videojuegos? ¿Porque no?
Por cierto... Si quieres hacer dinero con los videojuegos preparate para currar fuera de España

Porque hay mucha más industria fuera que dentro

no se tio, me veo incapaz de ir a clase por la mañana, practicas por la tarde y ademas luego vete al curro, ademas busca tiempo para estudiar y dormir XD eso me acabaria matando

respecto a lo que dices de trabajar fuera, yo tambien lo habia pensado, españa es un pais que ha empezado a dar importancia a los videojuegos hace nada y la industria es pequeñita, lo mejor es aprender bien ingles y a ver donde encuentro curro el dia de mañana, a mi me gustaria EEUU, alli obviamente estan las principales compañias y empresas junto a japon, pero no me veo aprendiendo japones

Creo que vamos a ser más de 1 y de 2 los que al cabar de estudiar dejemos España

Yo me quiero dedicar, si puedo, al diseño de automóviles, y de eso en España hay muy muy poco

Así que me veo trabajando e incluso estudiando, dentro de 4 años, en Italia, Alemania, USA...

A Japón también me niego a ir mientras pueda

No me veo diciendo konichi wa a la gente