PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Baarbii992

#321Mensaje

En un folio que nos dieron pone que nos explicarán cómo se hacen las reclamaciones mañana, cuando vayamos a recoger las notas estas de los examenes. Mañana te digo lo que sepa, vale?

De todas formas como me hacía falta sólo un 5,37 para entrar en la facultad, tampoco me preocupé mucho ni hice fase específica ni nada, fuí a la aventura xD
raulista1301

#322Mensaje

chicos estoy pensando en coger esta ingenieria, decidme que os parece: http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerre ... Imagen.pdf no es ingenieria informatica pura y parece algo mas asequible
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 24, 2010 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#323Mensaje

raulista1301 escribió:chicos estoy pensando en coger esta ingenieria, decidme que os parece: http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerre ... Imagen.pdf
No pinta nada mal, pero mirate que sea lo que te guste. Más que nada que pasarse 4 años de una carrera que luego no te guste puede ser una putada :mrgreen:
raulista1301

#324Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:chicos estoy pensando en coger esta ingenieria, decidme que os parece: http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerre ... Imagen.pdf
No pinta nada mal, pero mirate que sea lo que te guste. Más que nada que pasarse 4 años de una carrera que luego no te guste puede ser una putada :mrgreen:
hombre el primer año es un poco coñazo, pero como en todas las carreras supongo; luego el segundo año la cosa ya se empieza a animar :mrgreen:
Alvaro

#325Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
hombre el primer año es un poco coñazo, pero como en todas las carreras supongo; luego el segundo año la cosa ya se empieza a animar :mrgreen:
No me referia a que tenga un año aburrido sino a que en general el tema de la carrera te guste, que te veas dedicando tu vida a eso.
raulista1301

#326Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
No me referia a que tenga un año aburrido sino a que en general el tema de la carrera te guste, que te veas dedicando tu vida a eso.
yo ya dije a lo que me queria dedicar (si recuerdas nuestra conversacion sobre el GTA VI :lol: ) y la carrera parece que me da cosas acordes a ello, por eso me gusto :mrgreen:
Alvaro

#327Mensaje

raulista1301 escribió: yo ya dije a lo que me queria dedicar (si recuerdas nuestra conversacion sobre el GTA VI :lol: ) y la carrera parece que me da cosas acordes a ello, por eso me gusto :mrgreen:
Lo recuerdo :mrgreen: ¿Y la carrera aquella de creacion de videojuegos? ¿Porque no?

Por cierto... Si quieres hacer dinero con los videojuegos preparate para currar fuera de España ;) Porque hay mucha más industria fuera que dentro :roll:
raulista1301

#328Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió: yo ya dije a lo que me queria dedicar (si recuerdas nuestra conversacion sobre el GTA VI :lol: ) y la carrera parece que me da cosas acordes a ello, por eso me gusto :mrgreen:
Lo recuerdo :mrgreen: ¿Y la carrera aquella de creacion de videojuegos? ¿Porque no?

Por cierto... Si quieres hacer dinero con los videojuegos preparate para currar fuera de España ;) Porque hay mucha más industria fuera que dentro :roll:
no se tio, me veo incapaz de ir a clase por la mañana, practicas por la tarde y ademas luego vete al curro, ademas busca tiempo para estudiar y dormir XD eso me acabaria matando :lol: respecto a lo que dices de trabajar fuera, yo tambien lo habia pensado, españa es un pais que ha empezado a dar importancia a los videojuegos hace nada y la industria es pequeñita, lo mejor es aprender bien ingles y a ver donde encuentro curro el dia de mañana, a mi me gustaria EEUU, alli obviamente estan las principales compañias y empresas junto a japon, pero no me veo aprendiendo japones :lol: :lol:
Alvaro

#329Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

no se tio, me veo incapaz de ir a clase por la mañana, practicas por la tarde y ademas luego vete al curro, ademas busca tiempo para estudiar y dormir XD eso me acabaria matando :lol: respecto a lo que dices de trabajar fuera, yo tambien lo habia pensado, españa es un pais que ha empezado a dar importancia a los videojuegos hace nada y la industria es pequeñita, lo mejor es aprender bien ingles y a ver donde encuentro curro el dia de mañana, a mi me gustaria EEUU, alli obviamente estan las principales compañias y empresas junto a japon, pero no me veo aprendiendo japones :lol: :lol:
:mrgreen: Creo que vamos a ser más de 1 y de 2 los que al cabar de estudiar dejemos España :? Yo me quiero dedicar, si puedo, al diseño de automóviles, y de eso en España hay muy muy poco :? Así que me veo trabajando e incluso estudiando, dentro de 4 años, en Italia, Alemania, USA... :roll: A Japón también me niego a ir mientras pueda :mrgreen: No me veo diciendo konichi wa a la gente :mrgreen:
David_RM

#330Mensaje

He ido a reclamar y me he vuelto. Entre las colas y que me podian bajar la nota, preferia quedarme con mi 10 :mrgreen:
raulista1301

#331Mensaje

David_RM escribió:He ido a reclamar y me he vuelto. Entre las colas y que me podian bajar la nota, preferia quedarme con mi 10 :mrgreen:
no podeis hacerlo por internet? yo lo hice asi
David_RM

#332Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:He ido a reclamar y me he vuelto. Entre las colas y que me podian bajar la nota, preferia quedarme con mi 10 :mrgreen:
Aqui lo busque y no lo encontre. De todas formas paso, no vaya a ser que me baje la media.
raulista1301

#333Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
Aqui lo busque y no lo encontre. De todas formas paso, no vaya a ser que me baje la media.
es que es una movida lo que hace cada comunidad, no seria mas facil poner el mismo modo de reclamar en todas las comunidades? XD asi aparte de menos lio seria mas justo para todos
Alvaro

#334Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:
es que es una movida lo que hace cada comunidad, no seria mas facil poner el mismo modo de reclamar en todas las comunidades? XD asi aparte de menos lio seria mas justo para todos
Se llama separatismo, descentralización,... Las CCAA quieren tener el máximo control y poder sobre su zona y que haya un mínimo de cosas que dependan del gobierno central. Y favorecer esto se le da muy bien al PSOE que para eso es de izquierdas. En parte está bien, hay cosas que no se pueden gestionar a 600km de donde suceden. Pero hay otras que deberian ser uniformes para todos y no lo son porque pertenecen a los gobiernos autonómicos, como la educación :roll:
Borrar usuario 7590

#335Mensaje

Chicos, necesito vuestro consejo:

Voy a pasar a 1º de Bachillerato. Voy a escoger el de Ciencias Sociales. Las optativas son Latí, Griego, TIC y Francés. En toda la ESO he estado con Francés, pero es que el nivel de mi cole en esa asignatura es bajísimo. Yo sé lo básico, encima la he tenido que recuperar en junio y de media tengo un 6. Tengo amigos en ese cole y dicen que es facilísimo. No se cuál elegir, necesito ayuda académica y vosotros sois los expertos ;) Gracias.
raulista1301

#336Mensaje

SiempreRaul escribió:Chicos, necesito vuestro consejo:

Voy a pasar a 1º de Bachillerato. Voy a escoger el de Ciencias Sociales. Las optativas son Latí, Griego, TIC y Francés. En toda la ESO he estado con Francés, pero es que el nivel de mi cole en esa asignatura es bajísimo. Yo sé lo básico, encima la he tenido que recuperar en junio y de media tengo un 6. Tengo amigos en ese cole y dicen que es facilísimo. No se cuál elegir, necesito ayuda académica y vosotros sois los expertos ;) Gracias.
frances es una asignatura que si la llevas bien suele subir bastante la media, latin y griego por lo que se de la gente que lo cogio en mi colegio son algo mas puñeteras, yo te recomiendo el frances, esmerate un poco mas en ella y ya veras como acabas con buena media en esa, ademas si coges frances y se te da mejor que el ingles puedes cambiarla como idioma en selectividad, espero haberte ayudado
David_RM

#337Mensaje

La que creas que te va a subir mas media es la mejor opcion.

Por cierto, tengo hasta mañana para quejarme, ¿por reclamacion bajan nota?
raulista1301

#338Mensaje

David_RM escribió:La que creas que te va a subir mas media es la mejor opcion.

Por cierto, tengo hasta mañana para quejarme, ¿por reclamacion bajan nota?
yo se que si en madrid reclamas no te bajan la nota, pero no se como va la cosa en andalucia :?
Joaky

#339Mensaje

tengo una duda que solo me podran solucionar los andaluces.
¿es esta la pagina para la preinscripcion?
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... acceso.php
David_RM

#340Mensaje

Joaky escribió:tengo una duda que solo me podran solucionar los andaluces.
¿es esta la pagina para la preinscripcion?
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... acceso.php
Si
Responder